#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes

    NELSON "Lightning Strikes Twice"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Sep 2010, 22:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Nelsoncd

    Samples:

    Call Me

    Day By Day

    You're All I Need Tonight


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Oct 2010, 05:30

    caido en little big horn escribió:
    Ritchie escribió:Y a mi también me parece un grupo patético... ¿algún problema?

    Si, parece que hay muchos problemas y que los talibanes aoreros se enojan por encontar opiniones contrarias, lo mejor es que justifican a la banda con un disco de rock duro algunos que pasan olimpicamente del rock duro, que cosas. Smile


    Txi "comadreja rellena de nazis" Caidon, el problemigua es que sois tres los que defienden la lacra rockera -me creo el mas "true" en frente de los que quieren rockear con algo de coherencia en este masisi y por suerte "semi-coherente" foro...menos mal...txino las Populares 1 serian vuestras franquicias de usar y tirar, y eso que no os regalaban TDKs para inmortalizar vuestras burradas... txi gente como vosotros controlara el panorama rockero, Hitler nunca se habria afeitado...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Oct 2010, 05:48

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Ritchie escribió:Y a mi también me parece un grupo patético... ¿algún problema?

    Si, parece que hay muchos problemas y que los talibanes aoreros se enojan por encontar opiniones contrarias, lo mejor es que justifican a la banda con un disco de rock duro algunos que pasan olimpicamente del rock duro, que cosas. Smile


    Txi "comadreja rellena de nazis" Caidon, el problemigua es que sois tres los que defienden la lacra rockera -me creo el mas "true" en frente de los que quieren rockear con algo de coherencia en este masisi y por suerte "semi-coherente" foro...menos mal...txino las Populares 1 serian vuestras franquicias de usar y tirar, y eso que no os regalaban TDKs para inmortalizar vuestras burradas... txi gente como vosotros controlara el panorama rockero, Hitler nunca se habria afeitado...

    Hala campeón, a mimir...que eres una maquina barata de decir chorradas Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por kiquerocks Mar 12 Oct 2010, 09:26

    No pasa nada, todo es cuestión de gustos.

    A mí Slikpnot me parece ruido acompañado de una estética para retasadillos con complejos, Nashville Pussy una bazofia pura y dura y el último disco de Tyla es lo peor que me he comprado en los últimos 18 meses. Es normal que con ese bagaje no guste Nelson.

    Las opiniones y los culos, ya se sabe Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Oct 2010, 14:25

    kiquerocks escribió:No pasa nada, todo es cuestión de gustos.

    A mí Slikpnot me parece ruido acompañado de una estética para retasadillos con complejos, Nashville Pussy una bazofia pura y dura y el último disco de Tyla es lo peor que me he comprado en los últimos 18 meses. Es normal que con ese bagaje no guste Nelson.

    Las opiniones y los culos, ya se sabe Rolling Eyes

    A mi es que nunca me han gustado Slikpnot, me parecen una puta mierda y su estética tan patética como la que lucian Nelson cuando empezaron. Nashville Pussy me gustan sus dos últimos discos cansándome un montón los anteriores pero a mi que les he visto en directo no me parecen una bazofia para nada. No serán unos virtuosos pero encima del escenario no hay trampa ni cartón como con muchos de nuestros adorados hard rockeros y lo dan absolutamente todo. De Tyla y sus últimos discos prefiero ni hablar.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por LilJackHorny Mar 12 Oct 2010, 15:07

    Los samples y la canción me gustan, habrá que escuchar todo el disco pero pinta bien la cosa.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Mar 12 Oct 2010, 20:02

    Respecto a los discos que menciono Kique, Slikpnot , me parecen unos payasos ruidosos, Nashville Pussy , no puedo emitir opinion alguna porque no escuche lo suficiente para opinar y en cuanto a Tyla, no se a que disco te refieres, ya que saca discos como churro.El ultimo que escuche yo, es el doble, que tiene una produccion medianamente decente en comparacion a sus discos anteriores y a mi me gusto, pero puedo entender , que a veces se repite y aburre con sus canciones acusticas.-
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 22:25

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Ritchie escribió:Y a mi también me parece un grupo patético... ¿algún problema?

    Si, parece que hay muchos problemas y que los talibanes aoreros se enojan por encontar opiniones contrarias, lo mejor es que justifican a la banda con un disco de rock duro algunos que pasan olimpicamente del rock duro, que cosas. Smile


    Txi "comadreja rellena de nazis" Caidon, el problemigua es que sois tres los que defienden la lacra rockera -me creo el mas "true" en frente de los que quieren rockear con algo de coherencia en este masisi y por suerte "semi-coherente" foro...menos mal...txino las Populares 1 serian vuestras franquicias de usar y tirar, y eso que no os regalaban TDKs para inmortalizar vuestras burradas... txi gente como vosotros controlara el panorama rockero, Hitler nunca se habria afeitado...

    La lacra rockera... Hitler.... jajajaja, la Viiiiiirgeeeeeennnnnnn.... What a Face What a Face What a Face
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por kiquerocks Miér 13 Oct 2010, 08:25

    TYLA escribió:en cuanto a Tyla, no se a que disco te refieres, ya que saca discos como churro.El ultimo que escuche yo, es el doble, que tiene una produccion medianamente decente en comparacion a sus discos anteriores y a mi me gusto, pero puedo entender , que a veces se repite y aburre con sus canciones acusticas.-

    me refiero a "In life, in love…in dreams…" Insoportable. Si no lo tienes y lo quieres es tuyo
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por hitandrock Miér 13 Oct 2010, 09:54

    TYLA escribió:

    Dijo Caido: " lo que tienen que entender es que hay gente a la que no le gusta Nelson"

    No, amigo Caido, no te confundas, lo que no se puede entender es """ QUE HAYA GENTE QUE LE GUSTEN NELSON ""

    y estos dicen que somos talibanes aoreros, no teneis ni puta idea, lo que no se puede entender es que critiqueis a nelson, viendo que grupos escuchais, que son unas mariconas de mierda. Por cierto Tyla deja las drogas y asi podrás entender cosas. Caido me importa un güevo que lleves 20000 mensajes, por que para lo que dices y a ver si aprendes a leer y verás que no llevo 40 mensajes.
    y si no os gusta nelson, pues pasais de ellos y ya está y no nos estais tocando los güevos a los q disfrutamos con este post...mejor q vayais a uno de lady gaga que va más con vosotros.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Rubén Miér 13 Oct 2010, 11:58

    Ostia,acabo de escuchar ahora los samplers que ha puesto Peter.
    A mí me han gustado.
    Saldrán de gira?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jesus Miér 13 Oct 2010, 12:41

    hitandrock escribió:
    TYLA escribió:

    Dijo Caido: " lo que tienen que entender es que hay gente a la que no le gusta Nelson"

    No, amigo Caido, no te confundas, lo que no se puede entender es """ QUE HAYA GENTE QUE LE GUSTEN NELSON ""

    y estos dicen que somos talibanes aoreros, no teneis ni puta idea, lo que no se puede entender es que critiqueis a nelson, viendo que grupos escuchais, que son unas mariconas de mierda. Por cierto Tyla deja las drogas y asi podrás entender cosas. Caido me importa un güevo que lleves 20000 mensajes, por que para lo que dices y a ver si aprendes a leer y verás que no llevo 40 mensajes.
    y si no os gusta nelson, pues pasais de ellos y ya está y no nos estais tocando los güevos a los q disfrutamos con este post...mejor q vayais a uno de lady gaga que va más con vosotros.


    Ey chaval ,un poco de tranquilidad! No vendria mal que investigaras un poco de que va este foro, y una vez lo hayas hecho obres en consecuencia.
    Si lo que buscas es compartir gustos , debatir opiniones , y enriquecerte con los comentarios de los demas foreros has encontrado el lugar adecuado, pero siempre desde el respeto, pronto te daras cuenta que ese es el estilo Rockangels.
    Cualquier forero puede vertir la opinion que le venga en gana siempre que sus opiniones no deriven en terrenos personales, y si quieren hablar despectivamente de una banda estan en su derecho, porque eso es una cuestion personal e intransferible.
    No creo que ni Caido, ni Tyla, en sus comentarios hayan hecho ofensas o alusiones personales, y aqui todos conocemos sus agrios comentarios y viscerales opiniones sobre determinados grupos, y desde que les conozco ,que son algunos años, no les he visto nunca o casi nunca ofender a nadie. Y si por lo que fuere alguien se ha podido sentir asi, enseguida han pedido disculpas y se acabo.
    Acabo de leer el post entero y se percibe un acaloramiento que va increscendo asi que mas vale que lo dejemos aqui.

    No dudes que has encontrado el lugar perfecto para compartir gustos musicales y enriquecerte de las opiniones de las personas que mas saben de que va esto, asi que se bienvenido y a disfrutar de la web.

    Un saludo

    Me siguen sin funcionar los acentos!!!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Steve Perry Miér 13 Oct 2010, 12:55

    Eres un crack Jesús, aunque no aceptes mis ofertas Twisted Evil Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por kiquerocks Miér 13 Oct 2010, 13:07

    jesus escribió:
    Me siguen sin funcionar los acentos!!!

    A CAIDO le pasa igual Twisted Evil Twisted Evil (la venganza de los Pantene Bros)
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Josetxu Miér 13 Oct 2010, 13:19




    Este es el vídeo que Caído y Tyla tiene como cabecera musical. Very Happy
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Steve Perry Miér 13 Oct 2010, 13:23

    Con el video de josetxu se han puesto palotes fijo Laughing
    Un poquito de paz y amor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Oct 2010, 13:31

    Joojo en ese videociguo solo falta Parker Lewis y la mafia principio-noventera estaria completa... Laughing Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Oct 2010, 17:29

    .mejor q vayais a uno de lady gaga que va más con vosotros hitandrock dixit...

    No pasa nada majo...muchas veces reconozco ser el primero que se toma las cosas demasiado a pecho y la cabra tira pal monte...de todas formas "Lady Gaga" va más con un seguidor de Nelson como tú que con uno de Ted Nugent o Boston como yo ¿No crees? Razz
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Miér 13 Oct 2010, 21:43


    Primeramente, jamas entro en cuestiones personales, sino musicales, no confundir el conflicto de ideas musicales con las personas, eso que quede claro y no es la primera vez que lo aclaro.-

    El forero Jesus lo explico a la perfeccion.-


    La drogas las deje hace mucho, estoy demasiado viejo para eso y si tengo una recaida a lo mejor te das cuenta, porque solamente DROGADO me pueden gustar Nelson, aunque ni drogado creo.-

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por XaviFCB Miér 13 Oct 2010, 21:47

    TYLA escribió:
    La drogas las deje hace mucho, estoy demasiado viejo para eso y si tengo una recaida a lo mejor te das cuenta, porque solamente DROGADO me pueden gustar Nelson, aunque ni drogado creo.-


    lol!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Josetxu Miér 13 Oct 2010, 22:32

    TYLA escribió:
    Primeramente, jamas entro en cuestiones personales, sino musicales, no confundir el conflicto de ideas musicales con las personas, eso que quede claro y no es la primera vez que lo aclaro.-

    El forero Jesus lo explico a la perfeccion.-


    La drogas las deje hace mucho, estoy demasiado viejo para eso y si tengo una recaida a lo mejor te das cuenta, porque solamente DROGADO me pueden gustar Nelson, aunque ni drogado creo.-


    jajaajajajajajaajajajaja.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Miér 13 Oct 2010, 23:11


    Kique, gracias, no ese lo tengo y entiendo que te aburra, se pasa a veces con los acusticos, pero ese disco trae la version de " Poison Heart" de R.a.m.o.n.e.s, que me encanta¡¡¡

    El ultimo disco es el doble " Bloody hell fire" que trae varios y muy buenos tema electricos, escuchalo, creo que te va a gustar.-
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Oct 2010, 16:28

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Vie 15 Oct 2010, 19:23

    PeterGriffin escribió:


    esto promete muxisimo!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Vie 15 Oct 2010, 21:41

    este Primer Single podria haber estado Incluido perfectamente en el After The Rain del 90'
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por XaviFCB Vie 15 Oct 2010, 21:41

    Lo dicen ellos mismos en el video, que era un tema que hicieron para ese disco epro quedó descartado

    Contenido patrocinado


    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 4 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Contenido patrocinado