+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes
NELSON "Lightning Strikes Twice"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
NELSON "Lightning Strikes Twice"
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°226
Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"
caido en little big horn escribió:
Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.
hombre, si realmente es una mierda como los Nashville Chirri y Lemmy, puedes decirlo
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°227
¿que suena a Boston? Nos ha jodido, la segunda es un plagio en toda regla del Peace Of Mind!!!!!. ¡QUE TALENTO TIENES ESTOS DOS BUJARRAS! JUUUASS
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°228
veeeeeenga y la tercera hace un tufillo a Smokin' que flipas. Que cracks!!!! y que poca verguenza
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°229
caido en little big horn escribió:
Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.
me parece q n ome explicado bien... o no me as leido bien
e dixo q a mi: No me molesta en absoluto
y tb e dixo justo eso q comentas: q las opiniones son sobre la musica en si...
Muxas Gracias d todas formas... ya sabes q yo prefiero "otras Formas d calificar"
pero todas son aceptables sin duda
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°230
lo has clavao macho,son bostonianas a tope,los rifs totalmente calcadas a esas dos canciones,que por cierto estan cojonudas,y por si sirve de algo boston es mi banda super hiper mega favorita...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°231
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
hombre, si realmente es una mierda como los Nashville Chirri y Lemmy, puedes decirlo
Cachondo el fan del west coast
Por cierto, estos topics sin la participación de Tyla, Gran Tareno y un servidor serian sosísimos y llevarian la mitad de páginas, entre todos hacemos grandes a los Burgerking boys
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°232
Joder, Tareno tiene más razón que un santo, vaya dos atracos a Boston en esas dos canciones......
freijo- Fallen Angel
- Mensaje n°233
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
Cachondo el fan del west coast
Por cierto, estos topics sin la participación de Tyla, Gran Tareno y un servidor serian sosísimos y llevarian la mitad de páginas, entre todos hacemos grandes a los Burgerking boys
A ver si te hace tanta gracia cuando te diga que la mierda es la que traes tú, ORCO DE MORDOR.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°234
Znuff escribió:Joder, Tareno tiene más razón que un santo, vaya dos atracos a Boston en esas dos canciones......
Y en la séptima del disco ( no recuerdo el título) del segundo veintitantos al minuto o así? Es que parecen Boston!!!
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°235
Ayer, en la TV alemana iMusic, una de las más conocidas que emiten por satélite, dentro del programa de Heavy/Hard Rock "Rocks" pusieron el video "You're All I Need Tonight", así que se están rascando el bolsillo los de Frontiers.
En este programa han puesto videos como los del último disco de Foreigner, Metallica, Megadeth, Helloween, Europe, Maiden, Gotthard, Airbourne etc.
En este programa han puesto videos como los del último disco de Foreigner, Metallica, Megadeth, Helloween, Europe, Maiden, Gotthard, Airbourne etc.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°236
A ver si te hace tanta gracia cuando te diga que la mierda es la que traes tú, ORCO DE MORDOR.
Ves Caido, esta es para vos y esta si Robert son descalificaciones personales y no opiniones de musica.-
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°237
caido en little big horn escribió:Va a traer un olvidador de memoria desde que los Nelson nacieron y a Lemmy en la portadigua
No hace falta, Lemmy todos sabemos donde ha estado durante todos estos años, grabando discos y actuando; los otros comiendo perritos calientes y aros de cebolla ...es normal que nos acordemos de Lemmy cada año y medio y que nos llevemos dos shocks, uno con la vuelta de Nelson y otra con las chorradas que escriben sus fans
Ah "circuncision con puerta del Seat panda" Caidoso pero este elemento berruguil sigue grabando diskiguos?? Yo creía que usaban una grabadora ochentera de esas que se utilizan para grabar psicofonias y se la ponían mientras roncaba y el bataca bajaba la tapa del water a modo de caja de ritmos!! luego a persons como tú se lo cuelan como un nuevo diskiguo del mesias del....ummm mesias del....faldón abuelistica?? y listo, diskiguo del año y un 80 de nota!!!!
Influencias Boston ya ves...txi empezamos a decir las influencias y guiños del 99% de los grupiguos del foron, cerramos el chiringuito...pero como son Nelson tienen que entrar los cuatro acarosos de siempre a trollear guaymente!!
- Mensaje n°238
TYLA escribió:
Ves Caido, esta es para vos y esta si Robert son descalificaciones personales y no opiniones de musica.-
Deja deja, si yo con ese TRUHAN me lo paso pipa cuanta más pus supura más me parto y me troncho
¿Así que plagiando a Boston duramente??? Si ya me parecia a mi que de talento andaban justos...
freijo- Fallen Angel
- Mensaje n°239
...tan justitos como tú, que ni te habías enterado, eh listillo? jajja
Anda y tómate una TYLA jajjaaj
Anda y tómate una TYLA jajjaaj
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°240
Pues la portada mola... recuerda a THE STORM
- Mensaje n°241
no si con la "tonteria" este post va a ser el Triunfador del año!!
se lo merecen con creces los Grandiosos Nelson, por fin el justo reconocimiento!!
se lo merecen con creces los Grandiosos Nelson, por fin el justo reconocimiento!!
- Mensaje n°242
Bueno, lo llevo escuchado unas cuantas veces. Y la verdad es que no es malo...
- Mensaje n°243
...ES MUCHO PEOR...MALISIMO!!
- Mensaje n°244
caido en little big horn escribió:...ES MUCHO PEOR...MALISIMO!!
alo es algo...es un comienzo...
- Mensaje n°245
Joder, Peter y Josetxu casi me la dan con este disco...todavía falta para el "dia de los inocentes"
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°246
Yo no defiendo a NELSON porque yo sea un gran fan. No es de mis bandas preferidas y ninguno de sus discos me parece "redondo"
Pero no me parece que sea justo el desprecio directamente por su imagen, por su imagen de hace 20 años. Yo también soy feo y he tenido manía a los artistas que eran guapos y tenían mucha pasta y atraían muchas nenas . Con 13 años odiaba a Duran Duran o Spandau Ballet . Pero joder!!! Hay que madurar chavales, que NELSON ya ni siquiera son "monos"
En fin, creo que éste es su mejor disco. Que gente como PHILO o PETER con un abanico de gustos amplio (si ellos abrieran un hilo diciendo que son muy abiertos musicalmente no me descojonaría vivo ) reconozcan la calidad del disco, lo avala. Y avala que algunos siguen teniendo el prejuicio pro primer mandamiento.
Respecto a los "Boston-plahgios" pues son innegables y es una pena porque uno de esos temas es magnífico y lo habría sido también sin ese detalle. EL disco tiene una producción muy melodicrockera pero sus bases musicales son muy de rock clásico y me vienen otros clásicos del rock americano a la cabeza, no sólo Boston. A grupos muy respetados por los trolls de este hilo, curiosamente.
Que nadie olvide que el country es el género musical que más vende en America. Si estos hermanitos hubiesen querido dedicarse a ello estarían (más) forrados. Pero hacen lo que les gusta, de independiente a independiente y lo que venga
Gordos, delgados, guapos o feos...discazo!
Pero no me parece que sea justo el desprecio directamente por su imagen, por su imagen de hace 20 años. Yo también soy feo y he tenido manía a los artistas que eran guapos y tenían mucha pasta y atraían muchas nenas . Con 13 años odiaba a Duran Duran o Spandau Ballet . Pero joder!!! Hay que madurar chavales, que NELSON ya ni siquiera son "monos"
En fin, creo que éste es su mejor disco. Que gente como PHILO o PETER con un abanico de gustos amplio (si ellos abrieran un hilo diciendo que son muy abiertos musicalmente no me descojonaría vivo ) reconozcan la calidad del disco, lo avala. Y avala que algunos siguen teniendo el prejuicio pro primer mandamiento.
Respecto a los "Boston-plahgios" pues son innegables y es una pena porque uno de esos temas es magnífico y lo habría sido también sin ese detalle. EL disco tiene una producción muy melodicrockera pero sus bases musicales son muy de rock clásico y me vienen otros clásicos del rock americano a la cabeza, no sólo Boston. A grupos muy respetados por los trolls de este hilo, curiosamente.
Que nadie olvide que el country es el género musical que más vende en America. Si estos hermanitos hubiesen querido dedicarse a ello estarían (más) forrados. Pero hacen lo que les gusta, de independiente a independiente y lo que venga
- Mensaje n°247
kiquerocks escribió:Yo no defiendo a NELSON porque yo sea un gran fan. No es de mis bandas preferidas y ninguno de sus discos me parece "redondo"
El disco es malo de cojones para mi y no tiene nada que ver con lo de guapo o feo. Es que es simple y llanamente malo. Mira, con los tres últimos discos de Europe me quité el sombrero pero con estos tios no se puede. Eran mediocres en los 90 y lo son ahora...desde luego lo de "troll" como que me da igual a estas alturas KIke...a mi las referencias a grupos clásicos pues a Boston como dices. Plagian un tema entero, calcan el riff de otro y el parecido de la tercera canción y el "Smokin" de Boston es bastante sospechoso, si eso es tener calidad que venga dios y lo vea macho!...la cuarta canción huele a Bon Jovi pero en malo y así hasta el final. Un disco aburrido de cojones.
En AMerica que yo sepa lo que vende es el Hip Hop y hace muchos años que el country no está de moda, pero vamos lo más parecido al coutry que han grabado es penoso...que un tio como Mark Olson no se lo haya comido todo haciendo country rock y folk si que da pena! Y lo de independiente lo dirás en plan guasa, estos tios fueron quienes fueron gracias a sus familiares y a la MTV.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°248
Definitivamente me voy a bajar el disco... la curiosidad no me deja vivir
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°249
En AMerica que yo sepa lo que vende es el Hip Hop y hace muchos años que el country no está de moda, pero vamos lo más parecido al coutry que han grabado es penoso...que un tio como Mark Olson no se lo haya comido todo haciendo country rock y folk si que da pena! Y lo de independiente lo dirás en plan guasa, estos tios fueron quienes fueron gracias a sus familiares y a la MTV.[/quote]
Eso lo dirás tú que el country no vende allí "intelectual en una escuela de culos de tapones de BIC" Caidon...Yo he estado alli y lo he vivido en mis propias carnes semi "al dente"... Junto al hip hop es lo que más vende, sino más...y solo hay que ver el Bbillboard ya no sóliguo de country, la general...
POr cierto bien que no dices nadigua de los guiños-calco8menos mal que no fueron más...) a Led Zeppelin en los dos primeros temiguas de Unruly child...ha es verdura!! que estos ya eran feos en los noventa!!
Ya he dicho Duracellmente que el de Nelson es un DISCAZONZON!!!!
p.d Rindete arcadoso Kikrock, que aunque le gute a estas alturas no lo va a reconocer... el mismisimo NELSON de los Simpson le haría por la calle HA HAAAAAA!!
Que "How Can I miss you" huele a Bon Jovi?? Txi, será en que cuando la oías estaba sonando en la tele de fondo los de New Jersey porque otra cosigua...
Eso lo dirás tú que el country no vende allí "intelectual en una escuela de culos de tapones de BIC" Caidon...Yo he estado alli y lo he vivido en mis propias carnes semi "al dente"... Junto al hip hop es lo que más vende, sino más...y solo hay que ver el Bbillboard ya no sóliguo de country, la general...
POr cierto bien que no dices nadigua de los guiños-calco8menos mal que no fueron más...) a Led Zeppelin en los dos primeros temiguas de Unruly child...ha es verdura!! que estos ya eran feos en los noventa!!
Ya he dicho Duracellmente que el de Nelson es un DISCAZONZON!!!!
p.d Rindete arcadoso Kikrock, que aunque le gute a estas alturas no lo va a reconocer... el mismisimo NELSON de los Simpson le haría por la calle HA HAAAAAA!!
Que "How Can I miss you" huele a Bon Jovi?? Txi, será en que cuando la oías estaba sonando en la tele de fondo los de New Jersey porque otra cosigua...
Última edición por jarryguo el Vie 26 Nov 2010, 21:00, editado 1 vez
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°250
el disco no me disgusta en absoluto, no es redondo pero esta bastante bien , creo q se lo han currado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r