#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes

    NELSON "Lightning Strikes Twice"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Sep 2010, 22:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Nelsoncd

    Samples:

    Call Me

    Day By Day

    You're All I Need Tonight


    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 19 Nov 2010, 16:56

    discazo mortal, voy por la cuarta escucha y cada vez me mola mas, el mejor tema de momonto el Call Me. Yo creo que los Nelson no han vuelto por dinero, ya que seguro que tienen de sobra, y encima hacen un tipo de musica que no se lleva y fiel a los noventa, al igual que dije con Bangalore Choir, este disco podria haber sido una continuacion del debut
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Vie 19 Nov 2010, 19:26

    Lo repito aki:

    d verdad q es una cosa curiosa q nunca e entendido...

    por q nos "peleamos" d esta manera entre nosotros (foristica y musicalmente ablando, claro esta) por grupos d nuestro "supuesto" palo o estilo???


    joder con los pocos q somos y encima mal avenidos!!


    creo q tendriamos q estar mas unidos y no enfrentarnos d esa manera por un grupo, disco...

    pero cuando en un foro mezclas estilos tan diversos, (dd el West coast al Metal cañero) es lo q ocurre, aunq todos sean "supuestamente" d la raiz del Rock...

    joder bastante tengo (y tenemos) q aguantar en mi city (q ya no la reconozco) tanta puta salsa d mierda y derivados q es lo q ara mismo triunfa d una manera boxornosa...

    con esa puta xusma SI q tendriamos q estar en contra, radicalmente en contra...

    pero por favor, entre nosotros... vamos a intentar respetarnos y yevarnos bien...

    ojo q solo es una opinion...

    ¿q pensais al respecto?

    kizas esto iria en miscelanea, pero ya q estamos en este post y otros con esta "Puyitas" constantes, q ojo q yo respeto y asumo (aunq no comparta en absoluto)

    esto lo yevo diciento ac muxos años!! (dd el 2000 q escribo en el foro d Universo AOR)

    pocos q somos en este bendito pais, q amamos este palo, creo q deberiamos estar mas unidos y menos "guerras" entre nosotros...


    e dixo!! Twisted Evil

    Muy Buen Finde para Tod@s!!! cheers
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 19 Nov 2010, 20:12

    Muchos fans del metal que no acepta otro tipo de musica mas floja, luego se les ve por las discotecas bailando el pachangueo ese o la mierda que quiera ser, y sin embargo luego critica esta musica, lo otro no esta mal para bailar dicen, pero esto sin embargo si es mierda no?.

    Yo no se que le han tomado a Nelson, como no sea envidia
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Vie 19 Nov 2010, 20:14

    Hardrockwarrior escribió:Muchos fans del metal que no acepta otro tipo de musica mas floja, luego se les ve por las discotecas bailando el pachangueo ese o la mierda que quiera ser, y sin embargo luego critica esta musica, lo otro no esta mal para bailar dicen, pero esto sin embargo si es mierda no?.

    Yo no se que le han tomado a Nelson, como no sea envidia

    Osea que entonces txi que hay heavys en los bareciguos de tias con maxibolsos!! peroooooo!!!! Normalon que luego nos echen de los bares rockeros a las 2 y media...affraid affraid
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por carlos Vie 19 Nov 2010, 22:06

    A mi Nelson me parece mucho más rockero que muchos de los que se ha hablado aquí, lo que pasa que mola más criticar a estos que a otros. me parece un muy buen regreso no a la altura del After The Rain pero sí muy buen disco, le he dado varias escuchas y me parece uno de los discos del año en su estilo. y su discografía no tiene desperdicio y no es tan moña como se dice Imaginator tiene auténticos trallazos quizá el Life si sea un poco más suave pero el resto para nada me parecen moñas, sin ánimo de liarla y sin que nadie se sienta herido me parece mucho mas moña el 21 de Chicago que cualquiera de Nelson.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Josetxu Lun 22 Nov 2010, 00:52

    Caidiguo, escúcha lo nuevo de Nelson, estoy flipando con temas como Day By Day o Ready Willing and able, donde hay influencias de Boston.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 22 Nov 2010, 03:53

    Josetxu escribió:Caidiguo, escúcha lo nuevo de Nelson, estoy flipando con temas como Day By Day o Ready Willing and able, donde hay influencias de Boston.

    He escuchado las canciones que habeis puesto aquí y no me ha gustado ninguna.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por SunlessStar Lun 22 Nov 2010, 08:48

    A Nelson le perjudica mucho la imagen, y con razón. Pero el último disco, dentro de su estilo es más que correcto, a mi me ha gustado. Es un gran disco de rock melódico si lo escuchamos sin prejuicios, que es el quid de la cuestión a mi entender.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Josetxu Lun 22 Nov 2010, 16:03

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:Caidiguo, escúcha lo nuevo de Nelson, estoy flipando con temas como Day By Day o Ready Willing and able, donde hay influencias de Boston.

    He escuchado las canciones que habeis puesto aquí y no me ha gustado ninguna.

    Nada que ver con esas dos canciones.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Joserra Lun 22 Nov 2010, 16:39

    Después de leer algunos de los comentarios que se han vertido en este hilo pensaba que iba a encontrar algo al estilo de After the rain, y resulta que me encuentro con un disco bostoniano, muy bien instrumentado, y con composiciones más que buenas, al menos en la primera mitad del disco. A mí no me gusta mucho el After the rain, pero éste sí que me ha gustado.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Torete Lun 22 Nov 2010, 16:56

    Hay que ver cuantas pasiones encontradas despiertan por aquí los hermanitos... I love you

    A mi ni fu ni fa, ni me parecen tan buenos ni tan malos, cumplen su funcion que diriamos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 22 Nov 2010, 17:36

    ¿Composiciones Bostonianas? Eso quizás pueda ser un problema para algunos que llevan dando la lata con este disco un tiempo y que no son precisamente fans de Brad Delp y compañia, no hace falta dar nombres Razz
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Philo Lun 22 Nov 2010, 19:30

    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:Caidiguo, escúcha lo nuevo de Nelson, estoy flipando con temas como Day By Day o Ready Willing and able, donde hay influencias de Boston.

    He escuchado las canciones que habeis puesto aquí y no me ha gustado ninguna.

    Nada que ver con esas dos canciones.


    Me gustan Nelson pero tampoco me parecen la panacea, pero creo que este ultimo trabajo junto al gran Life son lo mejor de su carrera.
    Si lo firmara Boston creo que muchos de los que aqui reniegan de ellos, lo alabarian como disco de AOR del año.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 22 Nov 2010, 19:40

    Si lo firmara Boston creo que muchos de los que aqui reniegan de ellos, lo alabarian como disco de AOR del año.

    Obviamente no puedo hablar del album entero. Los enlaces que han puesto aqui de su nuevo disco y el debut (que es lo que yo conozco de ellos mas algunos temas horribles de sus siguientes trabajos) me parecen muy malos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Philo Lun 22 Nov 2010, 20:04

    caido en little big horn escribió:Si lo firmara Boston creo que muchos de los que aqui reniegan de ellos, lo alabarian como disco de AOR del año.

    Obviamente no puedo hablar del album entero. Los enlaces que han puesto aqui de su nuevo disco y el debut (que es lo que yo conozco de ellos mas algunos temas horribles de sus siguientes trabajos) me parecen muy malos.

    Intenta escuchar el disco olvidandote de que da grima verlos jajaja
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Lun 22 Nov 2010, 22:53


    Caido, intenta escuchar el disco de Nelson metiendote un buen coctel de drogas , de manera que quedes inconsiente, creo que asi te puede gustar.-

    Ojo, pero tienes que estar bien inconsiente sino no vale ¡¡¡¡
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Nov 2010, 22:59

    TYLA escribió:
    Caido, intenta escuchar el disco de Nelson metiendote un buen coctel de drogas , de manera que quedes inconsiente, creo que asi te puede gustar.-

    Ojo, pero tienes que estar bien inconsiente sino no vale ¡¡¡¡

    lol! lol! lol! lol! lol!


    Por cierto TYLA, si te obligan a elegir entre Slayer y Nelson, con quien te quedas? Laughing
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Lun 22 Nov 2010, 23:25


    Xavi, me lo pones muy complicado, esto es igual que cuando juega el Barca y el Real Madrid, me gustarian que perdiesen ambos.-

    Me quedo con Nelson ¡¡¡

    Aunque un bateria , tan pero tan bueno como Dave Lombardo, no se como puede estar en una banda tan mala como Slayer.-
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 23 Nov 2010, 06:47

    TYLA escribió:
    Xavi, me lo pones muy complicado, esto es igual que cuando juega el Barca y el Real Madrid, me gustarian que perdiesen ambos.-

    Me quedo con Nelson ¡¡¡

    Aunque un bateria , tan pero tan bueno como Dave Lombardo, no se como puede estar en una banda tan mala como Slayer.-

    Pues yo por lo menos puedo nombrar un tema de SLAYER que me gusta, se lo dedico a kikerocks, Jarry y demás defensores de la causa "Hamburgesiana" Razz Wink

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Nov 2010, 21:00

    XaviFCB escribió:
    TYLA escribió:
    Caido, intenta escuchar el disco de Nelson metiendote un buen coctel de drogas , de manera que quedes inconsiente, creo que asi te puede gustar.-

    Ojo, pero tienes que estar bien inconsiente sino no vale ¡¡¡¡

    lol! lol! lol! lol! lol!


    Por cierto TYLA, si te obligan a elegir entre Slayer y Nelson, con quien te quedas? Laughing

    Te respondo yo también Xavi Very Happy

    Hace 10 años Slayer a un mundo. A día de hoy, Nelson siguen igual y Slayer han bajado muchísimos puestos... pero aún así Slayer Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Nov 2010, 21:10

    Hardrockwarrior escribió:Muchos fans del metal que no acepta otro tipo de musica mas floja, luego se les ve por las discotecas bailando el pachangueo ese o la mierda que quiera ser, y sin embargo luego critica esta musica, lo otro no esta mal para bailar dicen, pero esto sin embargo si es mierda no?.

    Yo no se que le han tomado a Nelson, como no sea envidia

    Es un mal endémico, pero es así. Para la mayoría de los heavies ''de heart'' (como diría Robert, jeje) el AOR tiene el mismo sentido que el pachangueo. Pero es difícil luchar contra eso, cada uno tiene su opinión.

    Yo tengo algún amigo al que le pongo Journey y la respuesta es que es muy light, poperillo, etc... y en algún caso también dicen que el cantante es tremendo (canciones perryanas, claro). Y desgracidamente muchos heavies también apostrofan que es una mierda. Esto es lo triste porque el gusto es difícil de cambiar. Pero bueno, tampoco es malo que te gusten Iron Maiden y Sepultura más que Journey, sino que lo malo es a lo que hace referencia Robert: somos pocos y no nos llevemos mal. Opinar sobre si tal o cual grupo nos gusta más o nos parece mejor, vale. Pero lo de ''esto es una mierda'' no me parece correcto, cuando en muchísimas ocasiones se califica de "mierda" a aquella música que no nos gusta.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Mar 23 Nov 2010, 23:31

    fabiolione escribió: Opinar sobre si tal o cual grupo nos gusta más o nos parece mejor, vale. Pero lo de ''esto es una mierda'' no me parece correcto, cuando en muchísimas ocasiones se califica de "mierda" a aquella música que no nos gusta.


    Amigo Fabio, creo q as dado en el Kid d la cuestion segun mi opinion..

    no deja d "sorprenderme" (por decirlo asi) q alguien califike d "Mierda" un tema, un grupo o un disco q por ejemplo yo Amo con toda mi alma...

    pero a mi personalmente no me ofende ni me duele... aya cada cual con sus "Adjetivos"..

    pero creo ay personas q si se sienten ofendidas... y entonces ai empieza el Problema.

    aveces q alguien se meta con algo q Amas, es complicado d aceptar, y unos se lo toman d una manera y otros d otra...

    lo importante es nunca, repito nunca: Yegar a descalificaciones personales y acer d esto una autentica Guerra...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Nov 2010, 11:38

    Yo creo que es segun quien lo diga, si te lo dice un discotequero, pues ni les prestas atencion, porque sabes que ese no tiene ni idea de rock, pero que te lo diga alguien que le puedan gustar grupos de Hard Rock y AOR, eso ya no lo entiendo. Y si ya desde un principio odian a Nelson por ir de guaperas, da igual el album que te saquen, que nunca van a hacer que les guste
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Miér 24 Nov 2010, 12:35

    Me han chivado recreomente que en breves van a sacar una version del diskiguo este en edicion especial para polvorientos men. Va a traer un olvidador de memoria desde que los Nelson nacieron y a Lemmy en la portadigua...a ver txi asi si...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 13:34

    Va a traer un olvidador de memoria desde que los Nelson nacieron y a Lemmy en la portadigua

    No hace falta, Lemmy todos sabemos donde ha estado durante todos estos años, grabando discos y actuando; los otros comiendo perritos calientes y aros de cebolla Razz ...es normal que nos acordemos de Lemmy cada año y medio y que nos llevemos dos shocks, uno con la vuelta de Nelson y otra con las chorradas que escriben sus fans Razz lol!

    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    Contenido patrocinado


    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 9 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Contenido patrocinado