+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes
NELSON "Lightning Strikes Twice"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
NELSON "Lightning Strikes Twice"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°176
Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:
Bufff menudo temazon al estilo del debut!!!! Este temigua es top10!!!!
que bajito tienes el liston top 10 ¡¡¡ pues haber como metes las otras 9
Hombre no voy a hacerte casiguo a ti y meter una de tu colegui el Kid rock o gitanadas "made In Chichosas" de esas que tanto te molan sureñamente...que el masisi liston de calidad hay que matenerlo alto...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°177
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:
Bufff menudo temazon al estilo del debut!!!! Este temigua es top10!!!!
que bajito tienes el liston top 10 ¡¡¡ pues haber como metes las otras 9
Hombre no voy a hacerte casiguo a ti y meter una de tu colegui el Kid rock o gitanadas "made In Chichosas" de esas que tanto te molan sureñamente...que el masisi liston de calidad hay que matenerlo alto...
sacrilegio ¡¡¡¡ solo sugerir algo sobre camaron , y mas aun en un post de los nelson, que capaz eres de compararlos aunque sea un sinsentido
- Mensaje n°178
Po vale...luego dicen de mi que escribo mal...
p.d. Graciguas pppor subir el postezon, entre tanta vomiencuesta "made In casa por casigua" habia bajado demasiado...
p.d. Graciguas pppor subir el postezon, entre tanta vomiencuesta "made In casa por casigua" habia bajado demasiado...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°179
jarryguo escribió:Po vale...luego dicen de mi que escribo mal...
hay q mantenerlo caliente
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°180
yo sinceramente no esperaba mucho y despues de 2 escuchas debo decir que me ha gustado, tal vez los primeros temas me hacian dudar pero luego lo arreglan con creces, Buen disco digan lo que digan los detractores de la banda.
- Mensaje n°181
vigilante escribió:yo sinceramente no esperaba mucho y despues de 2 escuchas debo decir que me ha gustado, tal vez los primeros temas me hacian dudar pero luego lo arreglan con creces, Buen disco digan lo que digan los detractores de la banda.
Seguro que muchos lo tienen en "pre-order" y todon...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°182
es curioso, pero a mi umild juicio y gusto, este es una año d Super Temazos SUELTOS, lo repito para mi modesta forma d ver, para mi todavia no ay un disco 10 u obra d arte absoluta pero si temas sueltos Super Mega Geniales, es decir, acia muxos años q no escuxaba temazos como los d este año: por ejemplo Very First Time d Unruly Child o You're All I Need Tonight d Nelson o Broken Hearts Wont Last Forever d White Widdow (para mi el disco mas completo en lo q va d año junto con los d H.E.A.T, Reckless Love y alguno mas)
y creo q lo q esta pasando con este disco esta pasando con todos los d este gran año:
H.E.A.T, ISSA, STAN BUSH, WHITE WIDDOW, kiske/Somersville, TREAT, CRAZY LIXX, CRASHDIET, RECKLESS LOVE, ROCK SUGAR, AURAS, HOUSTON, KERE BUCHANAN, Bangalore Choir, Brian Howe, Bronz, FM, Erik Gronwal, First Signal, Giant, Hungryheart, Jettblack, Last Autumn's Dream, N.O.W., Phenomena, Pretty Maids, Ratt, Scorpions, Ozzy, Sedona, Serpentine, Talon, Terra Nova, Two Fires, Terry Brock, The Giant Leap, Vince Neil, Wild Side, Yoso, Y&T, WIg Wam, UNRULY CHILD, NELSON, ROBIN BECK... ETC
y VEREMOS q pasara con los todavia NO EDITADOS: WORK OF ART, MECCA, ... ETC
q confio muxo en el d W.O.A.!!
sin duda en cuanto a temas sueltos, repito: CANCIONES SUELTAS o SINGLES, es kizas es mejor año dd 1995!!
y creo q lo q esta pasando con este disco esta pasando con todos los d este gran año:
H.E.A.T, ISSA, STAN BUSH, WHITE WIDDOW, kiske/Somersville, TREAT, CRAZY LIXX, CRASHDIET, RECKLESS LOVE, ROCK SUGAR, AURAS, HOUSTON, KERE BUCHANAN, Bangalore Choir, Brian Howe, Bronz, FM, Erik Gronwal, First Signal, Giant, Hungryheart, Jettblack, Last Autumn's Dream, N.O.W., Phenomena, Pretty Maids, Ratt, Scorpions, Ozzy, Sedona, Serpentine, Talon, Terra Nova, Two Fires, Terry Brock, The Giant Leap, Vince Neil, Wild Side, Yoso, Y&T, WIg Wam, UNRULY CHILD, NELSON, ROBIN BECK... ETC
y VEREMOS q pasara con los todavia NO EDITADOS: WORK OF ART, MECCA, ... ETC
q confio muxo en el d W.O.A.!!
sin duda en cuanto a temas sueltos, repito: CANCIONES SUELTAS o SINGLES, es kizas es mejor año dd 1995!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°183
Me caguen la puta, lo estoy escuchando y esto promete demasiado.
- Mensaje n°184
Diskiguos 10a AOR "cero pajigua" de alubie por ahora veo el de First Signal, Duke, Treat, Auras y por pocon el de Houston...
Reindivico Jimmy Gimenez Arnausoso como truñon del año el de White Widow!!
Reindivico Jimmy Gimenez Arnausoso como truñon del año el de White Widow!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°185
Ya lo he oído completo y no, no es "redondo" y sí, es un muy buen disco.
Impresionante "To get back to you" con precioso solo de Steve Lukather, otro imbécil ignorante que se ve ha sucumbido a los dineros de los Nelson para colaborar en ese tema
Impresionante "To get back to you" con precioso solo de Steve Lukather, otro imbécil ignorante que se ve ha sucumbido a los dineros de los Nelson para colaborar en ese tema
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°186
Bueno, aprovecho para preguntar si soy el único del foro que tiene (y le gusta)el "Brother Harmony", para confirmar que soy más neneza que nadie.
Tengo que hacerme con el "Like father like sons" para que me dilate el cerito definitivamente.
Tengo que hacerme con el "Like father like sons" para que me dilate el cerito definitivamente.
Última edición por Javi el Sáb 06 Nov 2010, 13:08, editado 2 veces
- Mensaje n°187
Javi escribió:Bueno, aprovecho para preguntar si soy el único del foro que tiene el "Brother Harmony", para confirmar que soy más neneza que nadie.
Yo no lo tengo, de hecho ni lo conozco, no me va nada el country
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°188
kiquerocks escribió:Javi escribió:Bueno, aprovecho para preguntar si soy el único del foro que tiene el "Brother Harmony", para confirmar que soy más neneza que nadie.
Creo que voy a ser el único que lo tiene, ya verás.
Me gusta para escucharlo muy de vez en cuando.
Tiene tres baladones, "Just once more", "With This Kiss" y "What about me", que no las podemos denominar country.
- Mensaje n°189
Uno de los baladones sí lo conozco, es la dedicada a su padre, una preciosidad, no recuerdo el título
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°190
kiquerocks escribió:Javi escribió:Bueno, aprovecho para preguntar si soy el único del foro que tiene el "Brother Harmony", para confirmar que soy más neneza que nadie.
Es que llamais "country" a cualquier cosa
Por otra parte el tio de Toto colabora hasta con Camela si se lo pide ... Es un músico que ha colaborado con todo dios.
- Mensaje n°191
Javi escribió:Bueno, aprovecho para preguntar si soy el único del foro que tiene (y le gusta)el "Brother Harmony", para confirmar que soy más neneza que nadie.
Yo lo tengo "bukake entre cañerias" Javizon!!!! a la altura de sus otros diskiguos y discazon a descubrir por muchos... mas que country, le veo mas parecidon al ultimo proyectiguo que se curro el Mitch Malloy con la pava esa...
- Mensaje n°192
Joder, ayer salí y lo tuve que dejar a medias; ara me lo pongo entero.
- Mensaje n°193
Primera escucha, y menudo discazo!! Serio candidato a disco melódico del año. A ver que me dicen las próximas escuchas. Grandes Nelson!!
- Mensaje n°194
Muchos años han pasado desde aquel gran y exitoso "After Rain" a principios de mis queridos noventa. Muchos discos, algunos sólo salidos en Japon, y otros casi de forma "underground" que sólo daban pie a que el combo familiar ya no existía y que sólo fueron otros con sus quince minutos de gloria. El fichaje por la todo poderosa Frontiers parece que les ha puesto de nuevo en primera fila dentro de las huestes melódicas, algunos verán aprovechamiento por la gloria pasada pero al escuchar el redondo uno se dá cuenta que han dado todo lo que tenían y que si siguen en la brecha es por su amor a la música tan bien transmitida por su fallecido padre y no por sacarse unas antiguas y racanas pesetas... Un disco variado en sonoridades en el que se ve reflejado todos los estilos que han ido tanteando estos años de oscuridad, pero no de baja calidad, veamos:
Call me: Temazo al mas puro estilo del debut, algo más acústico pero igual de genial, me encanta el break del adictivo estribillo!!
Day by Day: Hard rock vacilon pero con clase!! excelente la aportacion de los coros gospel en el genial estribillo!! Caido a que esperas!!!! De esos temas que en otro disco pasarias rapidamente, esta tiene calidad suficiente para aguantar el tipo!!
Ready, willing and able: Seguimos rockeando, pero esta vez mas setenteramente. Muchos detractores callarian al oir este temazo. "Polvorienta" pero con ese toque de "finura Nelson" que no la hace aborrecible...muy buena!! de nuevo excelentes coros acolchando perfectamente la voz principal...
How can I miss you: Una preciosa intro semi acustica termina con la explosion de la banda en un temazo con cierto regusto épico-latino en la melodia principal. Uno de mis highlights Nelsonceros!!
You are all I need tonight: Que decir del single...puro "AOR perfection"
To get back to you: Baladon de libro!! Hasta el minuto dos, tierna y acustica, a partir del break total, clásico en este tipo de temas con pequeños arreglos de flauta que para nada desentonan y con un puente intermedio realmente original e inesperado!! Hipnótica y por momentos misteriosa...
When you are gone: Ostias!! el tratamiento de guitarras en ciertas partes es puro Boston!!Un medio tiempo buen rollista y positivo total. Los coros como siempre, exquisitos...
Take me there: Esta balada a medio tiempo me ha recordado a los Harem Scarem de la era Believe, no me digais porque...Excelentes arreglos de orquesta enriquecen un tema relajante pero rítimico, perfecto para bucear "caida de Romamente" con tu novia entre tus sabanas preferidas...
Come: Bueno no está mal...me recuerda a el hard que practicaban las bandas americanas de principos de los 90.No es de las mas destacaas...
In it for the money: Volvemos al rock fiestero pero con clase del principio.Tema agradable mientras te toma unas buenas birras con los colegas!!
Change a thing: Aqui muestran su faceta mas "dark" e introspectiva,incluso Beatleriana,pero sin nunca perder la dulzura de sus melodias "gemelosas" marca de la casa. También me ha recordado algo a su etapa "Imaginator" o "Silence Is broken". Una de mis prefes!!
Kicking my heart around: Tema mas modernete, mas en la onda actual de los grupos de hard americano que mezclan sin fisuras lo cáasico con lo actual con buenos resultados, o Gotthard cuando se ponen en esa onda. Gana con las escuchas.
Gran retorno de los rubios favoritos por la comunidad polvorienta (en serio darles una oportunidad con este!!) Cierto que en su segunda parte pega un pequeño bajon pero no por ello deja de tener algunos de los mejores momentos hard/aoreros que vas a escuchar este año!! Muy buena carta de presentación para (esperemos rezando) futuros discos aun mejores!! Gracias hamburguer boys por subir algo el nivel en un año bastante nefasto para el hard/AOR!!
Como marca el nombre de su pagina web: Nelson kick ass!!!!
89/100
Call me: Temazo al mas puro estilo del debut, algo más acústico pero igual de genial, me encanta el break del adictivo estribillo!!
Day by Day: Hard rock vacilon pero con clase!! excelente la aportacion de los coros gospel en el genial estribillo!! Caido a que esperas!!!! De esos temas que en otro disco pasarias rapidamente, esta tiene calidad suficiente para aguantar el tipo!!
Ready, willing and able: Seguimos rockeando, pero esta vez mas setenteramente. Muchos detractores callarian al oir este temazo. "Polvorienta" pero con ese toque de "finura Nelson" que no la hace aborrecible...muy buena!! de nuevo excelentes coros acolchando perfectamente la voz principal...
How can I miss you: Una preciosa intro semi acustica termina con la explosion de la banda en un temazo con cierto regusto épico-latino en la melodia principal. Uno de mis highlights Nelsonceros!!
You are all I need tonight: Que decir del single...puro "AOR perfection"
To get back to you: Baladon de libro!! Hasta el minuto dos, tierna y acustica, a partir del break total, clásico en este tipo de temas con pequeños arreglos de flauta que para nada desentonan y con un puente intermedio realmente original e inesperado!! Hipnótica y por momentos misteriosa...
When you are gone: Ostias!! el tratamiento de guitarras en ciertas partes es puro Boston!!Un medio tiempo buen rollista y positivo total. Los coros como siempre, exquisitos...
Take me there: Esta balada a medio tiempo me ha recordado a los Harem Scarem de la era Believe, no me digais porque...Excelentes arreglos de orquesta enriquecen un tema relajante pero rítimico, perfecto para bucear "caida de Romamente" con tu novia entre tus sabanas preferidas...
Come: Bueno no está mal...me recuerda a el hard que practicaban las bandas americanas de principos de los 90.No es de las mas destacaas...
In it for the money: Volvemos al rock fiestero pero con clase del principio.Tema agradable mientras te toma unas buenas birras con los colegas!!
Change a thing: Aqui muestran su faceta mas "dark" e introspectiva,incluso Beatleriana,pero sin nunca perder la dulzura de sus melodias "gemelosas" marca de la casa. También me ha recordado algo a su etapa "Imaginator" o "Silence Is broken". Una de mis prefes!!
Kicking my heart around: Tema mas modernete, mas en la onda actual de los grupos de hard americano que mezclan sin fisuras lo cáasico con lo actual con buenos resultados, o Gotthard cuando se ponen en esa onda. Gana con las escuchas.
Gran retorno de los rubios favoritos por la comunidad polvorienta (en serio darles una oportunidad con este!!) Cierto que en su segunda parte pega un pequeño bajon pero no por ello deja de tener algunos de los mejores momentos hard/aoreros que vas a escuchar este año!! Muy buena carta de presentación para (esperemos rezando) futuros discos aun mejores!! Gracias hamburguer boys por subir algo el nivel en un año bastante nefasto para el hard/AOR!!
Como marca el nombre de su pagina web: Nelson kick ass!!!!
89/100
Última edición por jarryguo el Vie 17 Dic 2010, 00:26, editado 2 veces
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°195
Como marca el nombre de su paginigua web: Nelson kick ass!!!!
JARRI:
JARRI:
- Mensaje n°196
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°197
En lo que a AOR se refiere creo que no ha salido nada este año que supere este discazo.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°198
Un señor disco. Como diría el gran Robert: AOR de muchos Kilates.
Un Saludo
Un Saludo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°199
- Mensaje n°200
PeterGriffin escribió:
Que grandes en todos los sentidiguos!!!! ignorantes con olor a lavanda los que aun piensan que aun son un producto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r