#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Melibea
trying to understand
krokus
pc69
FrodCatley
lmsixx
caido en little big horn
Albytor
12 participantes

    Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante. - Página 2 Empty Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante.

    Mensaje por Albytor Lun 13 Sep 2010, 18:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece que Frankie Banali ha decidido reclutar a un desconocido cantante llamado Mark Huff (al que ha fichado de una banda de versiones de Van Hagar) y junto a Chuck Wright al bajo y Alex Grossi a la guitarra volver a girar con Quiet Riot.

    En su myspace se puede escuchar un medley:

    http://www.myspace.com/officialquietriot
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante. - Página 2 Empty Re: Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante.

    Mensaje por trying to understand Mar 14 Sep 2010, 19:05

    caido en little big horn escribió:Vale pero no te ofendas, yo lo decía porque para muchos BS es el cantante de AC/DC, pero vamos que a mí ni me gustan AC/DC ni QR, que cojan a quien les salga de las pelotas.

    No me ofendo Tryng Wink no lo hago ni con Jarriguo Razz ...En serio, puedes entendelo seguramente si te digo que habrá fans de Journey que tampoco aguantan a Arnel Pineda que es un clon vocal de Perry, Johnson no lo era de Scott y aunque yo adoro la primera época de los ACDC no reniego de la etapa iniciada con "Back In Black"

    PD: Me extraña que no te guste el disco de QR con Shortino, incluso el III de QR con Dubrow creo que podría interesarte, al menos un poco.

    Saludos!

    A eso me refería, que BS estaba muy arraigado entre los fans del grupo.
    El de QR lo tengo en cassette original desde que salió y no está del todo mal pero esa voz cazallosa no me convence.
    Si alguien quiere la cinta que me lo diga y se la doy Wink

    Saludos amigo I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante. - Página 2 Empty Re: Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Sep 2010, 20:00

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:Vale pero no te ofendas, yo lo decía porque para muchos BS es el cantante de AC/DC, pero vamos que a mí ni me gustan AC/DC ni QR, que cojan a quien les salga de las pelotas.

    No me ofendo Tryng Wink no lo hago ni con Jarriguo Razz ...En serio, puedes entendelo seguramente si te digo que habrá fans de Journey que tampoco aguantan a Arnel Pineda que es un clon vocal de Perry, Johnson no lo era de Scott y aunque yo adoro la primera época de los ACDC no reniego de la etapa iniciada con "Back In Black"

    PD: Me extraña que no te guste el disco de QR con Shortino, incluso el III de QR con Dubrow creo que podría interesarte, al menos un poco.

    Saludos!

    A eso me refería, que BS estaba muy arraigado entre los fans del grupo.
    El de QR lo tengo en cassette original desde que salió y no está del todo mal pero esa voz cazallosa no me convence.
    Si alguien quiere la cinta que me lo diga y se la doy Wink

    Saludos amigo I love you

    Coño, cazallosa la voz de Dubrow yo si que la puedo ver pero la de Shortino ni mucho menos, a mi me recuerda salvando las distancias obviamente a Coverdale.

    Contenido patrocinado


    Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante. - Página 2 Empty Re: Quiet Riot siguen adelante con nuevo cantante.

    Mensaje por Contenido patrocinado