www.rockcandyrecords.co.uk
+2
trying to understand
caido en little big horn
6 participantes
QUIET RIOT III, QUIET RIOT "QR" y los dos primeros de SURVIVOR
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Pues eso...creo que si no han salido apunto están...el III de QR pues tiene temazos pero es inferior a los dos anteriores, el que grabaron con Shortino está guapo. Ambos caerán fijo...Los dos primeros y excelentes discos de SURVIVOR no los compraré ya que tengo las reediciones japos de hace poco. De todas formas estando reeditados y con los libretos que se marcan los de ROCK CANDY para los que no lo tengan están ambos de PM y a buen precio en la web.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
Para mí muy flojos.
Philo- Fallen Angel Platinum
Tengo los 4....y volveran a caer los 4.Las reediciones de RockCandy merecen mucho la pena.
trying to understand escribió:A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
No puedo estar de acuerdo contigo. Entiendo lo del primero que es más crudo pero el segundo es un disco de rock melódico como la copa de un pino. Vamos, que mañana mismo me lo bajo para escuchar en el coche.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
No puedo estar de acuerdo contigo. Entiendo lo del primero que es más crudo pero el segundo es un disco de rock melódico como la copa de un pino. Vamos, que mañana mismo me lo bajo para escuchar en el coche.
A mí no me gusta, para mí lo bueno empieza con el siguiente, para mí ese disco suena poco refinado y para nada AOR, Peterik todavía no había empezado a hacer de las suyas
Pero entiendo perfectamente que a gente más rockera y amante de otro tipo de sonidos os puedan parecer ambos magníficos trabajos
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
A mí no me gusta, para mí lo bueno empieza con el siguiente, para mí ese disco suena poco refinado y para nada AOR, Peterik todavía no había empezado a hacer de las suyas
Pero entiendo perfectamente que a gente más rockera y amante de otro tipo de sonidos os puedan parecer ambos magníficos trabajos
Trying, ¿has escuchado Poor man´s son? Se que si...Delicioso AOR...
Philo escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
Cierto amigo, ese tema sí suena AOR con buenas teclas, similar a temas del "Caught in the game" como "Jackie don't go" pero me refiero al sonido general del disco, le falta esa chispa teclística de Peterik y para mi gusto tiene un sonido demasiado añejo.
Por ejemplo, "Heart's a lonely hunter" es muy melódica y tiene una melodía de guitarra muy chula pero le falta colorido o "Light of a thousand smiles" que empieza bien pero en el estribillo se jode.
No sé, son paranoias mías
trying to understand escribió:Philo escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:A mí me flipan Survivor pero sus 2 1ºs discos no se los recomendaría a ningún fan del AOR
Para mí muy flojos.
Cierto amigo, ese tema sí suena AOR con buenas teclas, similar a temas del "Caught in the game" como "Jackie don't go" pero me refiero al sonido general del disco, le falta esa chispa teclística de Peterik y para mi gusto tiene un sonido demasiado añejo.
Por ejemplo, "Heart's a lonely hunter" es muy melódica y tiene una melodía de guitarra muy chula pero le falta colorido o "Light of a thousand smiles" que empieza bien pero en el estribillo se jode.
No sé, son paranoias mías
De todas formas estoy de acuerdo contigo:lo mejor estaba por llegar.
Joserra- STAFF
Ya tengo los de QUIET RIOT. Creo que tanto III como el de Shortino son dos discos espectaculares, especialmente el segundo. En III ya sólo "Twilight hotel" y la grandiosa "Slave to love" hacen obligatoria la adquisición del disco.
Joserra escribió:Ya tengo los de QUIET RIOT. Creo que tanto III como el de Shortino son dos discos espectaculares, especialmente el segundo. En III ya sólo "Twilight hotel" y la grandiosa "Slave to love" hacen obligatoria la adquisición del disco.
Además eran dos reediciones obligatorias...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Me encanta sobre todo el III. Lo tengo en lp y de vez en cuando lo pongo. Me parece un disco infravalorado por la comunidad rockera/hard rockera/heavy.
krokus escribió:Me encanta sobre todo el III. Lo tengo en lp y de vez en cuando lo pongo. Me parece un disco infravalorado por la comunidad rockera/hard rockera/heavy.
Pues es cierto, creo que está un peldaño por debajo de los dos anteriores pero no está mal aunque tiene un par de temas flojiguos...
bloodboundcn- Fallen Angel
El QR es una maravilla,el mejor trabajo de Quiet Riot con un Paul Shortino sentando cátedra al micro.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r