En su myspace se puede escuchar un medley:
http://www.myspace.com/officialquietriot
Albytor escribió:Parece que Frankie Banali ha decidido reclutar a un desconocido cantante llamado Mark Huff (al que ha fichado de una banda de versiones de Van Hagar) y junto a Chuck Wright al bajo y Alex Grossi a la guitarra volver a girar con Quiet Riot.
En su myspace se puede escuchar un medley:
http://www.myspace.com/officialquietriot
pc69 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que tras la muerte de Kevin el señor Banali dijo que no seguiria con la banda por respecto a Kevin y ahora sale con esto.
La verdad no lo entiendo.
krokus escribió:Si un musico muere de un grupo no significa que los demas musicos tengan que dejar de tocar, eso sería el colmo. No es culpa de ellos que haya muerto, o en el caso de ACCEPT, que UDO no quiera volver. Vamos a ser razonables coño jajaja.
caido en little big horn escribió:krokus escribió:Si un musico muere de un grupo no significa que los demas musicos tengan que dejar de tocar, eso sería el colmo. No es culpa de ellos que haya muerto, o en el caso de ACCEPT, que UDO no quiera volver. Vamos a ser razonables coño jajaja.
Hombre Krokus QUIET RIOT era la banda de Kevin DUbrow. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero a mi no me parece correcto, es como si el batería de los RA-MO-NES saca ahora a la banda a pasear...otra cosa es que fuese una banda tributo pero si se adueña del nombre a mi no parece de recibo. Es como lo de Thin Lizzy, que puede gustar pero sin Phil para mi ya no había banda, que él era el alma de los Lizzy...con QR me parece igual.
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:krokus escribió:Si un musico muere de un grupo no significa que los demas musicos tengan que dejar de tocar, eso sería el colmo. No es culpa de ellos que haya muerto, o en el caso de ACCEPT, que UDO no quiera volver. Vamos a ser razonables coño jajaja.
Hombre Krokus QUIET RIOT era la banda de Kevin DUbrow. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero a mi no me parece correcto, es como si el batería de los RA-MO-NES saca ahora a la banda a pasear...otra cosa es que fuese una banda tributo pero si se adueña del nombre a mi no parece de recibo. Es como lo de Thin Lizzy, que puede gustar pero sin Phil para mi ya no había banda, que él era el alma de los Lizzy...con QR me parece igual.
Seguro que cuando murió Bon Scott muchos pensaban lo mismo y ya ves, 30 años más de carrera a partir de ese momento ( y los que vengan) y los más exitosos a nivel de ventas.
krokus escribió:Si un musico muere de un grupo no significa que los demas musicos tengan que dejar de tocar, eso sería el colmo. No es culpa de ellos que haya muerto, o en el caso de ACCEPT, que UDO no quiera volver. Vamos a ser razonables coño jajaja.
Josetxu escribió:¿pero no estuvo Paul Shortino en Quiet Riot?
Gran Tareno escribió:a mi lo que me hace gracia es que Banali a lo mejor se piensa que va a ser Nº 1 en el Billboard y que va a meter a 10000 personas cada noche en sus conciertos. ¿A quien coño les interesa? ¿Alguien está deseando escuchar un nuevo disco?y peor aún ¿alguien quiere verlos sin Dubrow?. Venga Banali, monta una banda, échale huevos, empieza de cero........o mejor aún vete a un McDonalds a currar con dignidad
krokus escribió:Gran Tareno escribió:a mi lo que me hace gracia es que Banali a lo mejor se piensa que va a ser Nº 1 en el Billboard y que va a meter a 10000 personas cada noche en sus conciertos. ¿A quien coño les interesa? ¿Alguien está deseando escuchar un nuevo disco?y peor aún ¿alguien quiere verlos sin Dubrow?. Venga Banali, monta una banda, échale huevos, empieza de cero........o mejor aún vete a un McDonalds a currar con dignidad
Yo quiero todo lo que has dicho, verles en directo, escuchar un disco nuevo etc....aun quedan muchos fans del grupo, siguen saliendo en bandas sonoras, en video juegos, sus videos se siguen pinchando, sus canciones se escuchan en las emisoras de rock y heavy etc...hay un mercado para QUIET RIOT, ayer, hoy y mañana joda a quien joda (como diria Oscar de LUJURIA).
caido en little big horn escribió:krokus escribió:Gran Tareno escribió:a mi lo que me hace gracia es que Banali a lo mejor se piensa que va a ser Nº 1 en el Billboard y que va a meter a 10000 personas cada noche en sus conciertos. ¿A quien coño les interesa? ¿Alguien está deseando escuchar un nuevo disco?y peor aún ¿alguien quiere verlos sin Dubrow?. Venga Banali, monta una banda, échale huevos, empieza de cero........o mejor aún vete a un McDonalds a currar con dignidad
Yo quiero todo lo que has dicho, verles en directo, escuchar un disco nuevo etc....aun quedan muchos fans del grupo, siguen saliendo en bandas sonoras, en video juegos, sus videos se siguen pinchando, sus canciones se escuchan en las emisoras de rock y heavy etc...hay un mercado para QUIET RIOT, ayer, hoy y mañana joda a quien joda (como diria Oscar de LUJURIA).
Por supuesto que si Krokus, pero todo lo que no sea una banda tributo a mi me pareceria una tomadura de pelo. Es como si vuelven Led Zeppelin con otro vocalista que no sea Robert Plant como se rumoreó, es blasfemo. Siempre nos quedarán los discos de QR como mejor tributo a los fans, los que sacó con Randy, el Metal Health, Conditional, III...
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:krokus escribió:Si un musico muere de un grupo no significa que los demas musicos tengan que dejar de tocar, eso sería el colmo. No es culpa de ellos que haya muerto, o en el caso de ACCEPT, que UDO no quiera volver. Vamos a ser razonables coño jajaja.
Seguro que cuando murió Bon Scott muchos pensaban lo mismo y ya ves, 30 años más de carrera a partir de ese momento ( y los que vengan) y los más exitosos a nivel de ventas.
Perdona pero Bon Scott fue el último en entrar de los primeros miembros de AC/DC y no se puede comparar ni al caso de QR ni al de Thin Lizzy.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r