#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Albytor
tony
Robert
hitandrock
mallorcas rock
Znuff
caido en little big horn
trying to understand
pacopuma
Lovedrive
Donnie
Gran Tareno
mr crowley
kiquerocks
Gonzalorock
liq
TYLA
Ritchie
Yeray
23 participantes

    Hablemos de Mr.Big

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Jue 09 Sep 2010, 01:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas,

    Que os parece esta banda de Hard Rock que empezaba a despuntar a principios de los 90 y con la que muchos descubrimos, entre otras cosas, a un gran vocalista, un gran bajista y a un guitarrisa sublime.

    Me gustaria que pusierais en orden cada disco de la banda de mejor a peor. Si quereis a parte de hablar un poco de cada uno, claro. Yo aun tengo que decidir el orden porque ando dudoso con 2 de ellos.

    Tambien me gustaria que pusierais una lista de vuestros temas favoritos, pongamos unos 10 para no extendernos demasiado. A mi en especial, aunque no la suelen incluir en recopilatorios, me parece un temazo bestial el "The whole worlds gonna know". Trallazo sin duda. Bajo mi juicio entre los 3 mejores trallazos rapidos de la banda, injustamente infravalorado.

    10 Temas:

    Addicted To Rush
    The Whole Worlds Gonna Know
    Had Enought
    Promise Her The Moon
    Wild World (aunque sea una version)
    Take Cover
    Just Take My Heart
    Goin Where The Wind Blows
    Daddy, Brother, Lover, Little Boy
    To Be With You

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Sep 2010, 00:33

    TYLA escribió:
    A lo que voy, es que Mr.Big es una banda reconocida por sus baladas, no como Dogs, Quireboys o B.Crowes, que son reconocidos por hacer rock roll de la vieja escuela.-

    Claro claro, lo que tú digas, nadie citaría "How come it never rains" "She Talks to angels" o " I dopnt love you anymore" como canciones clave de las bandas que me pones de ejemplo.

    Ten en cuenta que las bandas que a ti te gustan a mí también, antes de soltar mensajes disparatados Razz
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 11 Sep 2010, 00:45

    Hola,
    Nada más lejos de ser un tópico, Mr. Big es para mi una de las mejores bandas de rock de las últimas dos décadas. Sus 6 discos en estudio, 8 en directo, 5 DVDs, 4 recopilatorios y 12 singles es suficiente argumento para consolidar ese estatus.
    Hay que destacar que Mr. Big en 13 años de carrera ha conseguido lo que muchas otras quisieran, incluyendo tanto el éxito comercial como el artístico además de convertir su directo en uno de los más respetables shows de rock realizados en su momento.
    Decidir el disco mejor y peor de esta banda es jodido. Yo diría el mejor y el “menos mejor”. Éste es mi ranking:
    1. Actual Size (10/10)
    2. Lean Into It (10/10)
    3. Mr. Big (9.5/10)
    4. Bump Ahead (9/10)
    5. Get Over It (8.5/10)
    6. Hey Man (8/10)

    Me atrevo a dedicar un breve comentario a sus discos en estudio, pues la banda bien lo merece.
    Mr. Big. 1989
    El disco debut de Mr. Big es uno de los más queridos por sus miembros pues siempre han mantenido un gran numero de temas en su set list. También para muchos de sus fans, el cual me incluyo, es considerado uno de sus mejores discos. Kevin Elson inicia su periplo en la producción de Mr. Big, dato importantísimo.
    El redondo está repleto de temazos y se me hace muy difícil creer que haya gente que crea que es su peor disco (addicted, wind me up, had enough, blame it on ..., 30 days in the hole, joooder). Temas de la época pero con un distintivo de calidad que se notó desde el principio.
    Inicialmente el éxito completo en los USA no llegó con este disco, sí lo hizo en Japón que, con “Addicted to that rush” rompió esquemas. Durante esa época la canción “Strike like lightning” de la bso de Navy Seals les apoyó bastante al igual que girar con Rush.

    Lean Into It. 1991
    El disco que catapultó a Mr. Big a la fama internacional con temas como “Green tinted sixties mind”, “just take my heart” y casi sin querer “To be with you”. Ésta última se convirtió en nº 1 en 14 paises y nunca fue un single. No obstante su éxito no solo está en estos tres temas, el disco en sí es soberbio y no descubro nada al comentarlo. Para la gran mayoría de fans es su favorito. Para mi no.
    El término de super banda a estas alturas ya estaba bien justificado y demostrado.
    La ed. Japonesa tiene un bonus track “love makes you strong” y, como casi todas los bonus de la banda, éstos compiten de igual a igual en calidad con el resto. Mr. Big siempre ha sido una banda muy agradecida con sus bonus tracks.

    Bump Ahead 1993
    Siguiendo con la fórmula de canciones desgarradoras como “Colorado Bulldog“ y baladas extraordinarias como “promise her the moon” o la super versión de “wild world”, bumb ahead no se encontró con un panorama muy a su favor en 1993 con pleno grunge dando por saco. No obstante ello no impidió que Mr. Big siguiese entrando en los charts y su gira con Bryan Adams fuera un éxito.
    Personalmente creo que casi está a la altura de su predecesor aunque quizá lleve un toque de comercialidad que a muchos no les entre ¿demasiada balada? a mi no me importa.
    La versión japo incluye el bonus “long way down”, un medio tiempo fantástico.

    Hey Man 1996
    Hey Man marcó un punto de inflexión en la banda no solo porque fuese el último con Paul Gilbert sino porque ampliaron horizontes musicales muy interesantes que creo que dieron mejores frutos en los dos siguientes discos. Hey Man posee temas de gran calibre como son “Take Cover” y el medio tiempo “Going where the wind blows” aunque no es un álbum tan fácil de oir como el resto.
    Este disco se editó en dos versiones con un bonus track diferente; “tears” para los asiáticos y “little mistake” para el resto. Mejor la 1ª.

    Get Over It 1999
    He de reconocer que este disco no me entró a la primera pues fue un cambio musical al que muchos fans no estaban preparados y muchos abandonaron el barco antes de darse cuenta de la valía de este disco. El feeling Kotzen no cabe duda que caló en la nueva onda musical de la banda y creo que su trabajo en Mr. Big es de lo mejorcito que ha hecho en su carrera (atención a la incorporación de duetos) . Todo un acierto, no solo el fichaje sino también el cambio de concepto musical de la banda. Producción a cargo de Pat Regan.
    El álbum tiene temazos irresistibles, como “Electrified”, “Hiding Place”, “Dancin´ with my Devils” o “Superfantastic”, ésta última nº1 en Japón.
    La versión japonesa tiene como extra “water over the edge”, tema en la onda del disco.

    Actual Size 2001
    La forma más grande, elegante y profesional que tuvo la banda de despedirse fue pariendo un álbum excepcional. Estoy seguro que mucha gente no ha analizado bien el disco pues no suele tenerse muy en cuenta. Actual Size comprende TODOS los estilos que Mr. Big ha abarcado en su discografía de forma que, en muchos casos supera a sus clásicos de siempre, sino, oigan “Wake Up”, “Lost in America”, “Shine”, “Arrow”, “suffocation”,... que coño, todo el disco.
    Cabe destacar también la cristalina producción de “un tal” Richie Zito. “Shine”, primer single escrito por Kotzen, fue nº1 en Japón y no dejaré de recomendar la compra del DVD de despedida de la banda perteneciente a esta gira llamado “Farewell in Japan”, glorioso.
    El bonus japonés es un medio tiempo llamado “Deep Dark Secret”.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por TYLA Sáb 11 Sep 2010, 02:13


    Kique, de disparatado nada.-
    "How come it never rains, de los Dogs, es uno de los primeros singles de la banda o She Talks to angels de los B.Crowes o I dont love you anymore de los Quireboys, son solo un minimo porcentaje, baladas clasicas de la banda , no el 80 % como en las canciones de Mr.Big.-


    "drunk like me", "last bandist", "sex party", seven o'clock" o "Remedy", son mas representativo de estas bandas, nada que ver con Mr,big, que sus mejores canciones son baladas.-

    Kique, en cualquier compilado de grandes exitos de estas 3 bandas, son contadas las baladas en cambio en uno de Mr Big las baladas son mayoria como los hinchas del Atletico.-
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Sáb 11 Sep 2010, 02:20

    TYLA escribió:
    Kique, de disparatado nada.-
    "How come it never rains, de los Dogs, es uno de los primeros singles de la banda o She Talks to angels de los B.Crowes o I dont love you anymore de los Quireboys, son solo un minimo porcentaje, baladas clasicas de la banda , no el 80 % como en las canciones de Mr.Big.-


    "drunk like me", "last bandist", "sex party", seven o'clock" o "Remedy", son mas representativo de estas bandas, nada que ver con Mr,big, que sus mejores canciones son baladas.-

    Kique, en cualquier compilado de grandes exitos de estas 3 bandas, son contadas las baladas en cambio en uno de Mr Big las baladas son mayoria como los hinchas del Atletico.-

    Tener baladas es malo? Y a caso existe el recopilatorio perfecto con alguna banda? Porque yo no he visto todavia ninguno. De hecho Mr.Big deja siempre fuera su mejor cancion "The Whole Worlds Gonna Know", asi que ya ves tu de lo que te fias.

    Addicted to that rush, The whole worlds gonna know, Rock & roll over, Big love, Colorado bullgod, Price you gotta pay, Temperamental, Daddy Brother Lover Little boy, Voodoo kiss, Never say never...

    Todo baladas. Podra no gustar a todo el mundo la banda, faltaria mas. A mi Iron Maiden me repugnan. Pero tildarlos de baladisticos porque las hagan tas exquisitas como casi nadie, ahi si que ya se comete un grave error.

    Quizas no les hayas prestado demasiada atencion o simplemente no van contigo. Pero no son un grupo-balada para nada, y eso que yo soy un enamoradisimo de las baladas y no veria esto con malos ojos.

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Sáb 11 Sep 2010, 02:25

    Hablando de otra cosa...

    El tema Seven Impossible Days, tema que me encanta, no entro nunca en ningun disco oficial y solo existe una version en directo?

    Es alguna cover y yo ando perdido?
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por TYLA Sáb 11 Sep 2010, 02:30

    Que yo lo que simplemente digo es que lo mejor que representa a Mr.Big, son las baladas o medios tiempos.-


    Para el que le gusta , claro que no tiene nada de malo, pero para mi las baladas "las gustas y necesarias"
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Sáb 11 Sep 2010, 02:36

    TYLA escribió:Que yo lo que simplemente digo es que lo mejor que representa a Mr.Big, son las baladas o medios tiempos.-


    Para el que le gusta , claro que no tiene nada de malo, pero para mi las baladas "las gustas y necesarias"

    Hombre, no son Hard Rock casposo ni Glam Metal (no se entienda como quiera estos terminos), pero tiene grandisimas canciones rapidas bastante representativas como Colorado Bulldog o Addicted To That Rush. De todos modos, desde cuando lo representativo es lo mejor de una banda siempre.

    A mi The Final Countdown o Rock The Night de Europe me parecen buenos temas, pero hay bastante mejores y sin embargo son estos los que abanderan la banda. Junto a Carrie y algun otro.

    De Mr.Big, y siendo un enamorado de las baladas (como ya me he tildado yo solo), quizas los temas que mas me gustan son el ya mencionado 300 veces y Big Love. Grandes temas que ya quisiera tener otra banda menos melosa.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 11 Sep 2010, 03:27

    A mi las baladas no me gustan normalmente. Pero de los dos discos que tengo de MR BIG no son las baladas las que se me vienen a la cabeza. Desde luego el segundo disco me llama la atención por las guitarras, la voz de Martin que está que se sale y esa base rítmica tan poderosa.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por XaviFCB Sáb 11 Sep 2010, 12:57

    Un grupo que nunca me ha gustado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 11 Sep 2010, 16:29

    XaviFCB escribió:Un grupo que nunca me ha gustado.

    Pues me parece raro que no te gusten...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Sep 2010, 16:43

    Insisto, lo de decir que "Son reconocidos por las baladas" es una memez. A mí me gustan muchas de sus baladas (curiosamente su nº 1 "To be with you" no es para mñi una balada) pero también es característico de Mr Big el empezar los discos con un apoteósico tema hardrockero totalmente up-tempo...por ejemplo.

    Lo de "grupo de baladas" es frase de ignorante que habla de oídas porque no conoce los discos de la banda
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Sáb 11 Sep 2010, 16:59

    kiquerocks escribió:Insisto, lo de decir que "Son reconocidos por las baladas" es una memez. A mí me gustan muchas de sus baladas (curiosamente su nº 1 "To be with you" no es para mñi una balada) pero también es característico de Mr Big el empezar los discos con un apoteósico tema hardrockero totalmente up-tempo...por ejemplo.

    Lo de "grupo de baladas" es frase de ignorante que habla de oídas porque no conoce los discos de la banda

    El Lean Into It, por ejemplo, de baladas tiene mas bien poquito.

    De todos modos es un grupo de Hard Melodico, que pretendemos encontrar en ellos? Lo mismo que los grandes del estilo. Si quieres algo mas rudo o casposo tiremos por Guns N Roses, Motley Crue, Twisted Sister...

    Sera por estilos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 11 Sep 2010, 20:10

    Yeray escribió:
    El tema Seven Impossible Days, tema que me encanta, no entro nunca en ningun disco oficial y solo existe una version en directo?

    Es alguna cover y yo ando perdido?

    Efectivamente es un tema del Japandemonium y también entró en su primer recopilata de 1996. No es ninguna versión sino un tema compuesto por Gilbert
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 11 Sep 2010, 20:34

    kiquerocks escribió:
    Lo de "grupo de baladas" es frase de ignorante que habla de oídas porque no conoce los discos de la banda

    Estoy viendo que el topicazo de siempre todavía perdura. Lo de banda de baladas me parece una opinión de alguien que no ha indagado en el histórico de la banda. Podrían hacerse un favor y ver cualquiera de los DVDs que tienen, así seguro que cambian de opinión.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por TYLA Sáb 11 Sep 2010, 21:21



    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Sep 2010, 21:28

    TYLA escribió:

    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-

    Es que no lo digo por ti, lo que me extraña es que tú repitas el topicazo ése extendido por ignorantes. Los discos de Quireboys o los Black Crowes no tienen menos baladas que los de Mr Big. Que los asocie a un nº1 que tuvieron en los USA la gente ignorante se entinde, pero no la gente que escribe aquí.

    Es como asociar la carrera de Aerosmith a Diane Warren o Desmond Child y sus baladas por un par de hits que tuvieron, es un absurdo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 11 Sep 2010, 21:46

    Tyla, cuando dices que lo más representativo de algo es que es su principal cualidad. En el caso de Mr. Big está bien claro que tienen un clase especial para componer baladas pero ante todo es un grupo de rock, sus discos no son recopilatorios de baladas o medios tiempos, sus directos no son set list acústicos para dormir. Posee muchas más cualidades que las propias baladas.
    Ahora, si te quedas solo con los videos o singles de la época donde la Industria apoyaba a estos grupos, pues entonces, bajo ese criterio podemos decir que Poison, Toto, Firehouse, Survivor, Journey, Bon Jovi... son grupos de baladas, cosa que no estoy para nada de acuerdo.
    Es un tópico y como tópicos podríamos decir que los discos de ACDC son iguales, que Halford no canta, solo grita, que el heavy es música del demonio, etc...
    No se si serás un ignorante o no pero creo que tu afirmación es demasiado extrema.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por pacopuma Dom 12 Sep 2010, 02:35

    TYLA escribió:

    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-

    Yo creo que no hay que hacerle mucho caso a este tipo de comentarios, muy tipicos por cierto, acerca de las bandas de rock que han tenido relativo exito.

    Hace tiempo que hemos superado este tipo de criticas por parte de "los heavys" más puristas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Joserra Dom 12 Sep 2010, 10:33

    TYLA escribió:

    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-

    Ya lo has dicho tú.

    Sus canciones "más representativas" no son baladas. Las más populares para los que no conocen a la banda son dos canciones lentas, y casi si me apuras una. Pero lo más representativo (característico) de Mr. Big no es eso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Sep 2010, 11:16

    kiquerocks escribió:
    TYLA escribió:

    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-

    Es que no lo digo por ti, lo que me extraña es que tú repitas el topicazo ése extendido por ignorantes. Los discos de Quireboys o los Black Crowes no tienen menos baladas que los de Mr Big. Que los asocie a un nº1 que tuvieron en los USA la gente ignorante se entinde, pero no la gente que escribe aquí.

    Es como asociar la carrera de Aerosmith a Diane Warren o Desmond Child y sus baladas por un par de hits que tuvieron, es un absurdo.


    Topicazon¿!! NOOOOO!!!! Laughing
    Txi empezamos a hacer una lista de sus topizacos, daria para hacer un listigua en la Super pop!!!! cat Es que Nelson solo grabo "After the rain" y "I cant live wirhout you" aunque sigan activos!!!!


    p.d.tigua Todos los diskiguos de AC/DC son IGUALES... Laughing Laughing
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Yeray Dom 12 Sep 2010, 11:50

    Por cierto, Eric Martin hizo un pacto con el diablo? A sus 50 años creo que esta igual de viejo que yo... ahi es nada.

    Con el temita en cuestion es decir lo mismo y "erre que erre". Seria como decir que Extreme es famoso por sus baladas. Es verdad, el hit mas comercial y mas famoso es More Than Words, pero es que Extreme es mas que eso, de hecho esa cancion desentona bastante en el Pornograffitti.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Sep 2010, 22:47

    p.d.tigua Todos los diskiguos de AC/DC son IGUALES...

    Cuando los Nelson graben algo a la altura de HIGHWAY TO HELL mandame un burofax gupetón Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Sep 2010, 23:44

    caido en little big horn escribió:p.d.tigua Todos los diskiguos de AC/DC son IGUALES...

    Cuando los Nelson graben algo a la altura de HIGHWAY TO HELL mandame un burofax gupetón Rolling Eyes


    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Burofax0602200700

    Uploaded with ImageShack.us


    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Nelson1

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Sep 2010, 00:10

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:p.d.tigua Todos los diskiguos de AC/DC son IGUALES...

    Cuando los Nelson graben algo a la altura de HIGHWAY TO HELL mandame un burofax gupetón Rolling Eyes


    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Burofax0602200700

    Uploaded with ImageShack.us


    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Nelson1

    Uploaded with ImageShack.us

    lol! lol! lol!

    Muy bueno...pero no me vale colegi...Highway TO Hell es un disco mitico y los hermanos del champú tienen un padre mítico Razz ahí está la diferencia...Lo demás que han grabado estos dos pobres chicos es nada de interés, pero claro el que denosta a Boston o Ac/Dc y se cree el dios de la sabiduría rockera siempre tiene que tener razón of course!!

    No te moleste en contestar que ni pienso leer la respuesta...Mr Big, gran banda!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por fabiolione Lun 13 Sep 2010, 11:13

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    TYLA escribió:

    Soy un ignorante " Mr.Big, sus canciones mas representativas son baladas"


    Este ignorante conoce muy bien los discos de Mr.Big.-

    Es que no lo digo por ti, lo que me extraña es que tú repitas el topicazo ése extendido por ignorantes. Los discos de Quireboys o los Black Crowes no tienen menos baladas que los de Mr Big. Que los asocie a un nº1 que tuvieron en los USA la gente ignorante se entinde, pero no la gente que escribe aquí.

    Es como asociar la carrera de Aerosmith a Diane Warren o Desmond Child y sus baladas por un par de hits que tuvieron, es un absurdo.


    Topicazon¿!! NOOOOO!!!! Laughing
    Txi empezamos a hacer una lista de sus topizacos, daria para hacer un listigua en la Super pop!!!! cat Es que Nelson solo grabo "After the rain" y "I cant live wirhout you" aunque sigan activos!!!!


    p.d.tigua Todos los diskiguos de AC/DC son IGUALES... Laughing Laughing

    Me has leído el pensamiento, eso mismito iba a escribir yo....

    Pero que no se enfade Caído, que a mí AC/DC me gustan, pero media horita nada más. Que ponerme Hells Bells o You shook me all night long más de 5 veces seguidas ya empieza a saturar.

    Sobre Mr. Big, la verdad es que nunca me llamaron la atención y por eso no les presté atención... aunque viendo alguna opinión de algunos foreros (tanto positivamente como negativamente) creo que tendré que darles una oportunidad más seria y con calma.

    Contenido patrocinado


    Hablemos de Mr.Big - Página 2 Empty Re: Hablemos de Mr.Big

    Mensaje por Contenido patrocinado