Para mi su disco debut siempre ha estado muy infravalorado. Ese disco, cantado en lugar por Steevi Jaimz, hubiese estado cantado por Kim Hooker otro gallo cantaría!!
Es un joyón de principio a fin, el problema es que la voz de Steevi es muy personal, muy muy macarra y menos Hard Rockera, que al fin y al cabo es lo que nos gusta mas a la mayoría de los que estamos aquí...
Luego con el Bezerk llegaron a lo mas alto, un discazo, casi tal vez me atrevería a decir uno de los mejores discos de la historia del Hard-Glam...
Luego sacaron el Banzai, con esas covers de Metallica y Megadeth si no mal recuerdo, y eran buenísimas...
Y dejé de seguirles la pista con el rarísimo Wazbones, que me pareció un disco al estilo del Subhuman Race de Skid Row o del Generation Swine de los Crue.. Es decir, una especie de Metal moderno extraño que se puso de moda a mediados de los 90... No creo que fuese ni Grunge ni nada, sino eso, como un Metal muy salvaje, menos melódico... Vamos, muy malo...
Lo que hacen ahora no me interesa, es mas, y no va por ellos porque no se como les va ahora, pero bandas como Pretty Boy Floyd o por el estilo, a día de hoy pienso que solo ensucian su pasado sacando discos sin chicha, tocando de puta pena en garitos para 4 gatos, sin pintas como en sus buenos tiempos...
Por cierto, si a alguien le gusta Steevi Jamiz, en el 2000 sacó el disco "Damned If I Do...Damned If I Dont", está bastante bien... No como el debut, pero tiene temas muy chulos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r