por tony Sáb 28 Ago 2010, 21:00
¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional) : SEVENTH SON OF A SEVENTH SON. Siempre fui fan de Maiden, y sus 6 discos de estudio previo son todos memorables, de 10. Por no hablar del LIVE AFTER DEATH, que es un directo de los grandes. Pero este disco -si exceptuamos Can i play with madness, el tema más flojo- tiene para mi un aura extrañamente fascinante. MOONCHILD, INFINITE DREAMS, THE EVIL THAT MEN DO, THE CLAIRVOYANT, el extraordinario (e infravalorado) tema título...Ese disco tiene razones de peso.
Tal vez THE NUMBER OF THE BEAST o POWERSLAVE son mejores, o incluso el magnífico SOMEWHERE IN TIME, pero, como he dicho, SEVENTH SON OF A SEVENTH SON tiene imán para mi.
La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ? SEVENTH SON OF A SEVENTH SON.
La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ? Probablemente el último, aunque no lo he escuchado todavía. Por tanto diré A MATTER OF LIFE AND DEATH que me parece un muy buen disco.
La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:
Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos. Como ya he comentado, SEVENTH SON es su último disco redondo, pero todos los que han editado en adelante (sin contar la etapa Blaze, que para mi, simplemente, no existe) son discos de un apreciable valor musical. En sus discos siempre hay algunos grandes temas.
La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ? Desde que vivo en Palma, hace ya 12 años, no los he vuelto a ver. Pero con un buen repertorio, se me antoja difícil que me aburrieran.
Iron Maiden, una pu** LEYENDA.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r