#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
subi
fabiolione
SunlessStar
caido en little big horn
Znuff
Albytor
Ritchie
tony
Holy gun
MISTREATED1
Zep
WACKY
16 participantes

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por WACKY Sáb 28 Ago 2010, 19:36

    La primera es fácil y ha salido mil veces : ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional).

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:

    - Deberían retirarse ya y dejar de editar discos.
    - Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos.
    - Deberían de dejar de grabar material nuevo y hacer sólo giras conmemorativas de sus álbumes clásicos.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?


    Laughing
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Zep Sáb 28 Ago 2010, 19:53

    1- PIECE OF MIND por ejemplo. Un disco lleno de temas de heavy clásico y con Dickinson a una gran altura, quizás también influya que es uno de los primeros de ellos que me compré en cassete, pero cualquiera de sus 8 primeros o concretando más, de sus 6 primeros, me gusta mucho.

    2- NO PRAYER FOR THE DIYING, y ya ha llovido desde entonces (aún no se había ido Dickinson..)

    3- Todos los discos de Maiden son decentes, el último decente probablemente el último pero como no lo he escuchado suficientemente todavía pues A MATTER OF LIFE, que me pareció notable

    4- No deben retirarse, sólo hacía falta ver el llenazo en valencia y la entrega de la gente. Han de seguir sacando material nuevo, yo preferiría giras nostálgicas pero eso es la muerte de un grupo y estos no son así ni necesitan hacerlo.

    5- En valencia reconozco que no me emocionaron pero en espacios tan grandes y con una visión tan mala no es lo mismo que en un concierto indoor donde siempre había disfrutado con ellos. De todos modos, creo que de momento no repetiré, los he visto ya 5 veces desde el 90 hasta ahora y quizás de momento es suficiente.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 28 Ago 2010, 20:06

    ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? The number of the beast y somewhere in time(no me puedo decidir entre los dos)

    ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ? Yo creo que redondo el Somewhere in Time

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?El Seventh Son

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? Son un clásico

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ? Si presentan nuevo disco me aburren.Si tocan un repertorio lleno de clásicos los veo encantado.


    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Holy gun Sáb 28 Ago 2010, 20:07

    bueno "loj maiden"

    Primera.¿disco preferido? la verad es que todos sus discos, incluidos los de Blaze son buenisimos.Eso si, ya hace años que dejaron claro que su sonido es el que es y lo tomas o lo dejas...cuando acabe los jaleos que me tienen mentalmente estresado le pegare una oida al final frontier...bueno mi preferido no es ninguno, o uno diferente a cada momento, pero escojo " The numbre of the beast" porque es evidente que supuso el salto en el status de la banda, y tambien porque fué con ese disco cuando los conocí.

    Segunda: si te gustan el que acaban de sacar. En otro hilo dije que A matter of life and death es tan jodidamente largo que jamas lo he podido escuchar de una sentada, y eso es aplicable a muchos discos de Maiden, si eso lo consideras un punto en contra, pues el último seria seventh son o no prayer...pero tema por tema sus discos siguen repletos de himnos, aunque es evidente que se repiten
    Tercera... con lo que te he dicho en la segunda no tiene sentido que te conteste a esta

    Cuarta...¿tiene algo que decir AC/DC por ejemplo? Son grupos que ya estan por encima del bien y del mal...y desde luego ya han dado lo mejor de si mismo, y por mucho que digan, ya es un grupo con mas pasado que futuro, pero se conservan bien...si de verdad lo sienten me parece cojonudo...aunque sea numero uno no van a hacerse mas ricos por sacar mas discos...viven de los conciertos y de rentas, asi que su decision de sacar disco nuevo me parece respetable, igual que la de algunos grupos añejos de no hacerlo. Por cierto, los mismos maiden saben lo que es tenr sentido del humos y lo demuestran en su ultimo disco, el que hace 15 en estudio.....Satelite 15........La ultima frontera??????

    la quinta...pues me sorprendo a mi mismo....pero si!!, y lo hicieron con temas como " these colours don't tun"
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por WACKY Sáb 28 Ago 2010, 20:50

    ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ?

    El Killers, nunca han grabado un álbum tan violento, tan rápido, que no da tregua, con unas líneas de bajo absolutamente impresionantes como ese.

    ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    Seventh Son.

    ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    El último que soporto y que me gusta de verdad, el Fear of the Dark.

    ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ?

    Para mí están muertos y enterrados, no me interesan "de verdad" desde hace muchos años, asi que me quedo con esta opción:

    - Deberían de dejar de grabar material nuevo y hacer sólo giras conmemorativas de sus álbumes clásicos.

    ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?

    Yo veo a los niños de mi alrededor bastante ilusionados pero, pese a estar entre mis 3 grupos preferidos, nunca me han emocionado realmente, más bién me he quedado con la sensación de que, para ser los Maiden, los más grandes, me esperaba mucho más o, al menos, no me he emocionado nunca como debiera. Lo siento, pero es mi opinión.

    Claro que ha habido alguna ocasión buena, pero no es normal haberse aburrido en otras varias, bostezando incluso, ni en la gira del No Prayer que me pilló con pocos años cumplieron mis expectativas para ser la primera vez que los veía.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por tony Sáb 28 Ago 2010, 21:00

    ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional) : SEVENTH SON OF A SEVENTH SON. Siempre fui fan de Maiden, y sus 6 discos de estudio previo son todos memorables, de 10. Por no hablar del LIVE AFTER DEATH, que es un directo de los grandes. Pero este disco -si exceptuamos Can i play with madness, el tema más flojo- tiene para mi un aura extrañamente fascinante. MOONCHILD, INFINITE DREAMS, THE EVIL THAT MEN DO, THE CLAIRVOYANT, el extraordinario (e infravalorado) tema título...Ese disco tiene razones de peso.

    Tal vez THE NUMBER OF THE BEAST o POWERSLAVE son mejores, o incluso el magnífico SOMEWHERE IN TIME, pero, como he dicho, SEVENTH SON OF A SEVENTH SON tiene imán para mi.

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ? SEVENTH SON OF A SEVENTH SON.

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ? Probablemente el último, aunque no lo he escuchado todavía. Por tanto diré A MATTER OF LIFE AND DEATH que me parece un muy buen disco.

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:

    Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos. Como ya he comentado, SEVENTH SON es su último disco redondo, pero todos los que han editado en adelante (sin contar la etapa Blaze, que para mi, simplemente, no existe) son discos de un apreciable valor musical. En sus discos siempre hay algunos grandes temas.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ? Desde que vivo en Palma, hace ya 12 años, no los he vuelto a ver. Pero con un buen repertorio, se me antoja difícil que me aburrieran.

    Iron Maiden, una pu** LEYENDA.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Ago 2010, 04:07

    1.- THE NUMBER OF THE BEAST. Supuso un antes y un después en la historia de la banda, al incluir a Bruce "Air Raid Siren" Dickinson en sus filas. Este hombre les dio un empujón considerable y, de paso, se situaron a la cabeza de las bandas de la NWOBHM. Incluye un tratado de cómo se debe tocar la batería en un grupo de heavy metal a cargo del maestro Clive Burr.

    2.- PIECE OF MIND. La continuación (casi) perfecta de "The Number...". Y digo casi porque hay un par de temas que se notan de relleno (Quest For Fire y alguna más). En todo caso, su último gran trabajo clásico.

    3.- POWERSLAVE. Empieza bien, pero al final se torna tedioso, repetitivo y aburrido.

    4.- SI. Aún les dan una patada en el culo a muchos grupillos de tres al cuarto mucho más vendedores que ellos, sobre todo, en directo. Aunque creo que, efectivamente, deberían dedicarse solo a girar, los últimos discos me parecen bastante mediocres para una banda que ha sacado cosas como "The Number...".

    5.- Maiden siempre son una garantía para un buen concierto, aunque preferiría que se centraran en sus temas clásicos.



    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Albytor Dom 29 Ago 2010, 11:26

    ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional).

    "Powerslave". Por que suena tremendo, todo está en su sitio y nada sobra, por que el arranque con "Aces high" y "2 minutes to midnight" se me antoja insuperable, por que a estas dos joyas les sigue la infravalorada instrumental "Losfer words", por que el disco se cierra con mi segundo tema favorito (el primero es "Phantom of the opera"), la monumental, mágica e irrepetible "Rime of the ancient mariner", una de las canciones que posiblemente más me ha emocionado al verles en directo y...ups, eran dos lineas Embarassed

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    "Seventh son of a seventh son", un disco excelente de principio a fin y cuyo tema título deberían tocar en directo si o si.

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    Pese a que desde que volvió Dickinson ya no me emocionan como antes, creo que su material merece como mínimo el calificativo de decente.
    También creo que a "The X factor" se le da muchos palos principalmente por que no está Dickinson, pero su propuesta no se diferencia mucho de lo que ha grabado tras la reunión.

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:

    - Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos.

    Creo que si fuera músico me gustaría seguir sacando material y tocándolo, así que entiendo que Maiden lo hagan. Otra cosa es que yo prefiera que si tocan de lo nuevo sea un par de temas y rescaten otros de su amplia discografía, a los que tienen olvidados (como el mencionado "Seventh...").

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?

    Si vienen y sólo tocan de los últimos no creo que me acercara a verlos, principalmente por que lo que comentaba antes, me parece bien que toquen temas nuevos, pero no que ignoren tantos y tantos temas de su amplia discografía.
    Tengo claro que después de haberles visto en el "Somewhere back in time tour" con el montaje faraónico y un set list impresionante, no voy a ver nada mejor, lo considero uno de los mejores conciertos que he visto nunca.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Znuff Dom 29 Ago 2010, 13:59

    ¿ Cuál es tu disco
    preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le
    ves de excepcional).

    Vaya por delante que nunca han sido uno de mis grupos favoritos pero de entre todos sus discos elijo "Killers". ¿Por qué?. Pues no tengo una explicación coherente, quizás porque me gustan más sus canciones o porque me gusta mucho Di'Anno....no lo sé pero es así

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    "Killers"

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    "The Final Frontier". A mi me ha gustado aunque se les ha ido un poco la mano con el asunto de la duración de algunas canciones

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:


    - Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos.

    Me quedo con esta opción. No están grabando discos memorables pero tampoco han caído muy bajo, ni siquiera con Blaze. Además son unos tíos valientes, sacan disco y los presentan en directo como Dios manda.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?

    No sé, hace mucho que no los veo pero porque no, si vinieran es muy probable que fuera
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 22:34

    Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional).

    "KILLERS" por delante del debut que me parece su segundo mejor disco. Me gusta ese sonido tan espontaneo y genuino que tenían los Maiden en sus dos primeros discos llenos de rabia y en plena fiebre y auge metálico. La produción de Martin Birch es lo que hace que me decante por Killers frente al debut. Tb me encanta el rollo Punk Rock que le da la voz de Paul D'ianno, Dickinson es mucho más grande pero Paul hizo un trabajo tremendo en estos dos discos.

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    "El Séptimo Hijo del Séptimo Hijo". Cuando salió no me llamó demasiado la atención y ya me parecía que la fórmula se repetía demasiado. Con el tiempo creo que es un gran disco, el último grande!

    a tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    A falta de escuchar su último disco creo que el anterior es decente.

    Cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:

    Yo respondería otra cosa. Mientras tengan ganas y los fans no les den la espalda me parece de PM que sigan sacando discos y girando.

    a quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?

    Los he visto una vez y me gustaron mucho aunque más por nostalgia que por otra cosa ya que el concierto no fué nada del otro Jueves.


    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por SunlessStar Lun 30 Ago 2010, 10:58

    La primera: Todos los discos me gustan, pero puede que Powerslave sea la culminación de una carrera ascendente insuperable tras The Number y Pieces of Mind. Después ha habido más altibajos… Su peor etapa, sin dudarlo, la de Bailey. Y aún así, se dejan escuchar tanto X Factor como Virtual XI.

    La segunda: el último está madurándose, pero me está encantando. Como disco redondo, el A Matter of life and Death es de lo mejor que han hecho en su carrera.

    La tercera : The Final Frontier, pero no es medio decente, es muy bueno y con más escuchas mi opinión estoy seguro que va a mejorar, es un gran disco. Con el tiempo se le va a valorar mucho más, estoy seguro.

    La cuarta : La pregunta debería ser si hay alguna banda que les haga sombra o sea capaz de tomar el relevo. Ellos tienen que decir más que el 99% de las bandas que hay por ahí desde el primer día de su historia hasta hoy. Y aunque soy un fanático de la banda, creo que esto es la pura realidad. Si mañana lo dejaran, más de uno que hoy día les ve como dinosaurios faltos de creatividad lloraría mares de lágrimas.

    La quinta : Si Maiden no le emocionan en directo a un fan del Metal, que se vaya a un monasterio.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 13:07

    WACKY escribió:La primera es fácil y ha salido mil veces : ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional).
    Para mí, el mejor pudiera ser Powerslave. No hay razones. Diría que es el que recupero más veces para oirlo, así que inconscientemente para mí es el favorito.

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?
    Brave New World. Me gustan todos los temas.

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?
    Espero que el nuevo (todavía no lo tengo). De los anteriores, todos son decentes.

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:
    - Deberían retirarse ya y dejar de editar discos.
    - Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos.
    - Deberían de dejar de grabar material nuevo y hacer sólo giras conmemorativas de sus álbumes clásicos.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?
    Sólo los he visto 2 veces, así que es materialmente imposible que me aburrieran una tercera. Son los monstruos del heavy-metal.


    Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por fabiolione Lun 30 Ago 2010, 13:09

    SunlessStar, qué razón tienes cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por SunlessStar Lun 30 Ago 2010, 13:43

    fabiolione escribió:SunlessStar, qué razón tienes cheers


    Wink
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por subi Lun 30 Ago 2010, 20:50

    La primera ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? Me gustan muchos pero creo que hoy me quedo con Somewhere in time. Mas que nada porque es el disco en el que hasta los temas más desconocidos me parecen bestiales.

    La segunda ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?
    Partiendo de que todos los discos son redondos.... Laughing Laughing Laughing
    No en serio Creo que sería el Brave new world.

    La tercera ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?
    The final frontier. Estoy absolutamente seguro de que si sus dos últimos trabajos los hubiese publicado una banda con otro nombre serían considerados como unos discos geniales.

    La cuarta ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente?
    En esta pregunta supongo que habrá mil respuestas distintas, peroooo si creo que si, es una banda que en mi opinión nunca ha dejado de evolucionar y me imagino que lo seguirán haciendo sin estancarse hasta el día que decidan retirarse.
    De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:
    - Deberían seguir grabando discos porque me gusta todo lo que editan y girar presentándolos.

    La quinta ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?
    Solo te digo que el 21 de Agosto en Valencia gocé como un niño pequeño con su primer caramelo y eso que era la octava vez que los veía.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por fabiolione Mar 31 Ago 2010, 10:11

    SunlessStar y Subi, qué razón tenéis cheers .
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por subi Mar 31 Ago 2010, 15:53

    fabiolione escribió:SunlessStar y Subi, qué razón tenéis cheers .
    cherry Me sacas los colores fabio mira como un tomate de rojo me has puesto cherry
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por fabiolione Miér 01 Sep 2010, 10:55

    Es que son buenísimos los Maiden, quizás sus discos perfectos y directos de heavy metal ya no volverán, pero siguen estando a un nivel muy alto y además intentando hacer un heavy metal un pelín distinto al de los 80'.

    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por KevinDB Jue 29 Nov 2012, 19:23

    Es viejo el tema, pero muy interesante

    ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? No puedo! Uno solo no puedo! El mejor saldria para mi de entre el Piece Of Mind, Powerslave y el Seventh. Pero como digo siempre, desde el Numbers hasta el Seventh la banda estaba en su mejor momento, esos 5 discos tienen un nivel muy parejo, pero los 3 que menciono los veo un pequeño escalon mas arriba

    ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ? El Brave New World me parece un disco muy bueno.

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ? El AMOLAD a duras penas, tiene muy buenos momentos, pero me parece innecesario que todas las canciones tengan como minimo 6 minutos. Tiene muy buenos pasajes, pero se me hace complicado escucharlo entero. Dance of Death no me termino de atrapar nunca, tendria que darle mas oportunidades. FF me parece muy malo

    ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? Siempre me pregunto si esta nueva idea de hacer temas tan largos se debe a que quieren darle espacio a las 3 guitarras. Si se debe a eso, el buen gesto de mantener a todos los guitarristas se volvio contraproducente. A mi me gustaria que vuelvan a temas directos y ocasionales temas largos, como en el pasado. El BNW me sono muy fresco, pero en los siguientes se vuelve algo cansino tanta introduccion y canciones tan extensas.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ? No los vi nunca, y si todo va bien y en el 2013 pasan por el pais es una cita obligada, y mas teniendo en cuenta que aparentemente entraran canciones de la epoca del Seventh. Si en un recital solo tocaran temas post 2000 supongo que me aburriria un poco.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por A.K.U. Jue 29 Nov 2012, 20:53

    ¿Cómo es posible que se me haya pasado por alto este hilo? Shocked
    Bueno bueno, vamos a ponerle solución ahora mismo.
    A ver:

    1ª- "The number of the beast" sin lugar a dudas. Es el dico perfecto, no sobra ni un sólo tema y si en su momento habrían incluido el tema "Total eclipse" todavía sería más grande. Además es el disco con el que los descubrí y es el que sirvió al grupo para lanzarlos definitivamente a la primera división de la NWOBHM.

    2ª- "Seventh son of a seventh son". Otro grandísimo disco repleto de clásicos de la banda como "Moonchild", "The evil that men do", "The clairvoyant" o el mismo tema que da nombre al disco. Para mi imprescindible en la discoteca de cualquier amante del metal de los '80 o del metal en general.

    3ª- "Dance of death". Para mi es el mejor disco desde que regresaron Dickinson y Smith. El más variado y dinámico y repleto de grandes momentos como "No more lies", "Montsegur", "Wildest dreams" o el tema que da título al disco.

    4ª- De las tres opciones me quedo con la segunda, que sigan editando discos y haciendo giras. Mientras tengan algo que ofrecer y no se arrastren por los escenarios por mi encantado.

    5ª- La última vez que les vi fue en la gira del "Dance of death" y se pegaron un conciertazo de campeonato que ya les gustaría a muchas de las bandas nuevas que circulan por ahí. A partir de ahí sólo los he podido disfrutar en dvd y la peña no parecía aburrirse. Laughing Eso sí, les pediría que no tocasen tantos temas nuevos y recuperasen clásicos de la banda que los tienen bastante olvidados y hace muchos años que no los tocan en directo.

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Mendo Vie 30 Nov 2012, 01:17

    La primera es fácil y ha salido mil veces : ¿ Cuál es tu disco preferido de la banda ? (y en un par de líneas explicar porqué, qué le ves de excepcional).

    the number of the beast

    La segunda ya es un poco más complicadilla : ¿ Cuál fue el último gran disco verdaderamente redondo de los Maiden ?

    Powerslave, al principio no me gustó mucho, pero tiene temas como "the rime of..." que son la ostia

    La tercera : ¿ El último disco medio decente de Harris y compañía ?

    Brave new world que resucitó el metal como musica de éxito comercial despues de 10 años de ostracismo.

    La cuarta : ¿ Tienen algo que decir los Maiden a día de hoy musicalmente ? De estas opciones ¿ Con cuál te quedarías ?:

    - Deberían retirarse ya pero no lo van a hacer.

    La quinta : ¿ Te siguen emocionado en directo o ya aburren a las ovejas ?

    Les he visto 3 veces y ya es suficiente, son un espectaculo en vivo, pero hacen demasiadas giras, lo cual aburre.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por itxasier Vie 30 Nov 2012, 09:10

    1.Seventh son of a seventh son. Un diez de disco, combinan la parte heavy, comercial e incluso progresiva a la perfeccion.
    2.El Brave new world me parece un disco muy bueno. No es tan bueno como sus discos ochenteros, pero la vuelta de Dickinson fue muy positiva y devolvio a la banda a su nivel de siempre ( y eso que los discos de la era Blaze me encantan )
    3. A pesar de que es demasiado largo, el A matter of life and death, me gusta bastante.
    4. Es mi banda favorita y soy poco objetivo con esta pregunta. Si por mi fuera, disco y gira para la eternidad. Y eso que su ultimo disco me parece el peor de su discografia.
    5. Los he visto ya ocho veces y tengo unas ganas locas de volver a verles. No les he visto desde su concierto en el BBK Live presentando el AMOLAD y estoy deseando que digan la fecha y el lugar en la peninsula para pillar los tickets echando ostias. Es la gira de mi disco y no me los puedo perder.


    Última edición por itxasier el Sáb 01 Dic 2012, 12:42, editado 1 vez
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por KevinDB Vie 30 Nov 2012, 14:12

    Despues de enviar mi comentario dudaba de si habia hecho una macana en revivir algo demasiado viejo, pero ya veo que no pasa nada. Todavia no conozco mucho todavia las reglas de la pagina. En este hilo se puede ver que hay todo tipo de opiniones en cuanto a Maiden, hay gente que incluso prefiere esta etapa "progresiva" a la clasico. itxasier casi que respondimos lo mismo en todas, con la excepcion de que todavia no tuve la suerte de verlos en vivo. Siempre me da gusto hablar de Maiden y conocer los diferentes puntos de vista, saludos

    Contenido patrocinado


    3 o 4 preguntas sobre "los Maiden" Empty Re: 3 o 4 preguntas sobre "los Maiden"

    Mensaje por Contenido patrocinado