#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE" Empty <<NEWS>> ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE"

    Mensaje por luis ignacio Mar 30 Sep 2008, 09:31

    <<NEWS>>  ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE" Andartistaset03nr7


    En la web de Rockpages.gr se ha publicado recientemente una entrevista a André Matos en la cual el vocalista reflexiona sobre su posible incorporación a IRON MAIDEN hace 14 años.

    Aquí tenéis la pregunta en cuestión:

    ROCKPAGES: ¿Alguna vez piensas aunque sea por un momento, como seria tu vida si hubieses sido elegido como vocalista de IRON MAIDEN?

    ANDRÉ MATOS: "Sí...alguna vez me lo he preguntado a mí mismo... y doy gracias a Dios por no haber sido el "elegido"...porque no estaría donde estoy hoy en día. No tengo ni idea de donde estaría. A lo mejor en otra parte o desaparecido de la Tierra. Es muy importante para mi, honestamente hablando, que eso no haya sucedido. No estaba psicologicamente preparado para algo así....no habría tenido tiempo para realizarme a mi mismo. Estoy agradecido ya que gracias a esto hoy en día puedo caminar como ser humano y como músico".


    Para más información relacionada con la entrevista en: http://www.rockpages.gr/detailspage.aspx?id=1634&type=1&lang=EN


    ___________________________________________________________________________


    <<NEWS>>  ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE" Udosq5


    U.D.O realizó dos conciertos especiales en Alemania (30 de Abril y 3 de Mayo) el pasado mes de Abril,para celebrar su 20 aniversario. Las 3 horas de concierto fueron grabadas para publicar un DVD y un CD cuyo titulo ya os dimos a conocer como Mastercutor Alive, que fue publicado el pasado 26 de Septiembre en tres formatos:

    Doble DVD con material bonus y doble CD
    DVD sin material bonus en digipack
    Doble CD

    Podéis ver dos vídeos del DVD en la sección multimedia de la pagina oficial de U.D.O : http://udo-online.de/
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>>  ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE" Empty Re: <<NEWS>> ANDRÉ MATOS, DECLARACIONES SOBRE MAIDEN // U.D.O, VIDEOS DE "MASTERCUTOR ALIVE"

    Mensaje por txemit Mar 30 Sep 2008, 13:55

    impagables las declaraciones de matos, no se las cree ni el