#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
_TxIkI_
Strutter74
melodicninja
Yeray
XaviFCB
vandenmania
vanway
mallorcas rock
budweiser2
caido en little big horn
jose perez
krokus
Albytor
fabiolione
AORRADOR
pacopuma
charly
Javi
Joserra
Jack Daniels
B.J.Stanley
jesus
kiquerocks
Xavi_18
Stranger
29 participantes

    BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por Stranger Vie 27 Ago 2010, 01:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues como hace tiempo que no hablamos de Juanito, el Richal, y compañía lol! , y aprovechando que mañana se estrenará en las radios americanas el nuevo single "What Do You Got", os dejo esto por aquí:

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Bj2010whatdoyougot


    (26 Agosto 2010 – Nueva York , NY )

    El 9 de Noviembre, BON JOVI editarán un grandes éxitos que abarca toda su carrera musical bajo el sello de Island Records. GREATEST HITS de Bon Jovi transportará a los oyentes a través del tiempo con los grandes éxitos de la banda del pasado y les llevará hacia el futuro con el debut de 4 temas nuevos.

    “La música marca hitos en nuestras vidas,” afirma el líder Jon Bon Jovi. “Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro.”

    GREATEST HITS de Bon Jovi será un disco sencillo de 16 temas lleno de canciones de la banda que han liderado las listas como “Livin’ On A Prayer,” “Always,” “It’s My Life,” “Wanted Dead or Alive,” y “Who Says You Can’t Go Home.” Dos nuevos temas entre los que se encuentra el primer single “What Do You Got?” completan el repertorio. “What Do You Got?” se comenzará a escuchar en todas las radios del mundo a finales de Agosto.

    GREATEST HITS - THE ULTIMATE COLLECTION de Bon Jovi saldrá en formato Doble CD con 30 temas. Contendrá el repertorio de la edición estándar del GREATEST HITS y un segundo CD que incluye algunas de las canciones más aclamadas y queridas por los fans como “Blaze of Glory,” “Blood on Blood,” “These Days,” y “Keep The Faith” y además, el tercer y el cuarto temas nuevos creados para este proyecto.

    Las cuatro canciones nuevas (“The More Things Change,” “No Apologies,” “This Is Love, This Is Life” y el primer single, “What Do You Got?”) han sido compuestas específicamente para esta recopilación.

    La lista de temas completa de ambos formatos: GREATEST HITS y de GREATEST HITS - THE ULTIMATE COLLECTION de Bon Jovi se desvelará en exclusiva en www.bonjovi.com.


    Por cierto, a ver cuanto tardan en amenizar esto los cansinos que se dedican a entrar en los post de Bon Jovi para decir siempre lo acabados que están, y todas esas cosas tan originales e interesantes... Sleep Sleep
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por _TxIkI_ Vie 22 Oct 2010, 20:57

    Ya empiezan a salir temas del grandes éxitos completos, quitando el single:

    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por budweiser2 Sáb 23 Oct 2010, 13:34

    mallorcas rock escribió:lo que me fastidia es que por cuatro temas uno se tenga que comprar un recopilatorio doble... Nunca me ha gustado eta forma de tentar a un fan que tiene todo el material
    oficial.
    Si sacas un recopilatorio, pues vuelve a grabar los temas y hazles cuatro cambios. Creo que eso hicieron los Dream Theater, puede ser? Question

    Es que me da rabia porque me gustan los temas, y ahora mismo como que paso de pagar lo que vale porque quitando los 4 temas, el resto me lo se mas que de memoria.

    Facil,Itunes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por jarryguo Lun 01 Nov 2010, 01:54

    Pues el single me ha molado muchon !! No me gutaba tanto un temigua de Bon Jovi desde no se...que Rosa fue a Eurovision¿¿ rabbit rabbit

    No sacan single fisico noventero con su cajigua delgada¿¿ que tiempos...
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por Xavi_18 Dom 19 Dic 2010, 23:40

    Yo no se que cojones pensar cuando veo el set list de las 3 noches consecutivas que acaban de hacer en Sydney,y ver los videos de algunos temas en los que parece que son los del ´96 por lo menos.

    Sydney, Sydney Football Stadium 17.12.2010

    1) Blood on Blood
    2) We Weren't Born to Follow
    3) You Give Love a Bad Name
    4) Born to Be My Baby
    5) Lost Highway
    6) Whole Lot of Leavin'
    7) In These Arms
    8 ) It's My Life
    9) No Apologies
    10) We Got It Goin' On
    11) I'll Sleep When I'm Dead / Start Me Up (Rolling Stones cover)
    12) Bad Medicine / Old Time Rock 'n' Roll (Bob Seger cover)
    13) Lay Your Hands on Me (Richie Sambora)
    14(You Want to) Make a Memory
    15) I'll Be There For You
    16) Something for the Pain (acoustic)
    17) Someday I'll Be Saturday Night (acoustic)
    18) Work for the Working Man
    19) Have a Nice Day
    20) Who Says You Can't Go Home
    21) Keep the Faith

    Encore:
    22) These Days
    23) Wanted Dead or Alive
    24) Livin' on a Prayer

    Sydney, Sydney Football Stadium 18.12.2010

    1) Last Man Standing
    2) You Give Love a Bad Name
    3) Born To Be My Baby
    4) We Weren't Born To Follow
    5) Just Older
    6) I'd Die For You
    7) Superman Tonight
    8 ) It's My Life
    9) No Apologies
    10) We Got It Going On
    11) I´ll Sleep When I'm Dead/Rockin' All Over The World
    12) Bad Medicine/Pretty Woman
    13) Homebound Train (RIchie Sambora)
    14) Living In Sin
    15) Never Say Goodbye
    16) Love For Sale
    17) Someday I'll be Saturday Night
    18) Lay Your Hands On Me
    19) Have a Nice Day
    20) Who Says You Can't Go Home
    21) Keep The Faith

    Encore
    22) When We Were Beautiful
    23) Wanted Dead Or Alive
    24) Livin On A Prayer
    25) Run Run Rudolph
    26) In These Arms
    27) Loves The Only Rule

    Sydney, Sydney Football Stadium 19.12.2010

    1) Raise Your Hands
    2) You Give Love a Bad Name
    3) Born to Be My Baby
    4) We Weren't Born to Follow
    5) I Believe
    6) Thorn In My Side
    7) Blaze of Glory
    8 ) It's My Life
    9) No Apologies
    10) We Got It Goin' On
    11) Captain Crash and the Beauty Queen from Mars
    12) Bad Medicine / Roadhouse Blues (The Doors cover)
    13) Lay Your Hands on Me (Richie Sambora)
    14) Hallelujah (Leonard Cohen cover)
    15) What Do You Got?
    16) Squeeze Box [The Who cover; acoustic]
    17) Love for Sale
    18) Something to Believe In
    19) Happy now
    20) Someday I'll Be Saturday Night
    21) I Love This Town
    22) Keep the Faith

    Encore:
    23) Dry County
    24) Wanted Dead or Alive
    25) Livin' on a Prayer
    26) These Days
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por Xavi_18 Dom 19 Dic 2010, 23:53







    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por joakim Dom 02 Ene 2011, 23:17

    Sólo por curiosidad. Acabo de bajarme el dvd y no se si es cosa mía o esq lo han editado de una manera un poco extraña, pero esq casi todos los videoclips se ven cortados no en pantalla completa...tipo parecido a los dvds cutres q son pa ordenador, sólo que este tiene más calidad. Y esq hace poco lo tenían puesto en la FNAC pero no parecía tener este problema, es decir se veía en pantalla completa y bien. No se si tendrá que ver con algo de la resolución, pero tiene toda la pinta de ser una jena. No entiendo porque hacen eso. Alguno lo tenéis?? Os pasa lo mismo?? Si esto es así pues mucho me alegro de no habermelo comprado, pero me han jodido un doble capa, jeje.

    Saludos
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por Xavi_18 Mar 04 Ene 2011, 00:56

    joakim escribió:Sólo por curiosidad. Acabo de bajarme el dvd y no se si es cosa mía o esq lo han editado de una manera un poco extraña, pero esq casi todos los videoclips se ven cortados no en pantalla completa...tipo parecido a los dvds cutres q son pa ordenador, sólo que este tiene más calidad. Y esq hace poco lo tenían puesto en la FNAC pero no parecía tener este problema, es decir se veía en pantalla completa y bien. No se si tendrá que ver con algo de la resolución, pero tiene toda la pinta de ser una jena. No entiendo porque hacen eso. Alguno lo tenéis?? Os pasa lo mismo?? Si esto es así pues mucho me alegro de no habermelo comprado, pero me han jodido un doble capa, jeje.

    Saludos
    Yo lo tengo comprado original,y no hay ningun problema.Quizas sea el que te bajaste que este mal.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por joakim Mar 04 Ene 2011, 06:28

    Xavi_18 escribió:
    joakim escribió:Sólo por curiosidad. Acabo de bajarme el dvd y no se si es cosa mía o esq lo han editado de una manera un poco extraña, pero esq casi todos los videoclips se ven cortados no en pantalla completa...tipo parecido a los dvds cutres q son pa ordenador, sólo que este tiene más calidad. Y esq hace poco lo tenían puesto en la FNAC pero no parecía tener este problema, es decir se veía en pantalla completa y bien. No se si tendrá que ver con algo de la resolución, pero tiene toda la pinta de ser una jena. No entiendo porque hacen eso. Alguno lo tenéis?? Os pasa lo mismo?? Si esto es así pues mucho me alegro de no habermelo comprado, pero me han jodido un doble capa, jeje.

    Saludos
    Yo lo tengo comprado original,y no hay ningun problema.Quizas sea el que te bajaste que este mal.

    De Bon Jovi lo quiero original pero no me lo he comprado porque tengo todos los videos 100 mil veces por ahí y quería indagar a ver que tal, pero esq este dvd tiene algún video que no tenía. Pues esto que me he bajao es un DVD, y no ningún ripeo guarro de divx o mpg, con su menú y todo y por eso me parecía muy extraño lo que pasaba. No se cómo lo habrán hecho pero tampoco me importa. Muchas gracias Xavi.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - Greatest Hits 2010 - Página 3 Empty Re: BON JOVI - Greatest Hits 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado