Vaya por delante una cosa: por mi lo pondría en el foro de rock pero entiendo que haya gente que considere que la actual propuesta del cantante maño está bastante alejada del género. Y otra cosa, no tengo ganas de soportar a las legiones de antifans de este hombre, cagándose en sus muertos y todo eso, me resulta muy cansino. Bien, una vez dicho esto hablemos de música. Me encanta su nuevo disco. De hecho me gusta mucho su carrera en solitario pero desde "Pequeño" de 1999 (uno de los grandes discos en español de la última década del siglo XX....y no, no bromeo) ninguno de sus trabajos me había llamado tanto la atención. Quién ande buscando el rock musculoso que practicaban Héroes Del Silencio más vale que se abstenga. Lo que aquí suena recuerda al Bowie de sus primeros discos, a Dylan, a Tom Waits e incluso un poco a Neil Young, influencias que el mismo Bunbury no esconde pero imprimiéndole su voz tan característica y adornándolo con unas letras repletas de melancolía que en la actualidad no tienen competencia en la música escrita en el idioma de Cervantes. Sí, canciones como "Las consecuencias (asustar un poco)", "Ella Me Dijo Que No" o "Los Habitantes" son perfectas, incluso el viejo éxito de la petarda de Janette "Frente A Frente" parece hecho a la medida de Bunbury. En fin, dadle una oportunidad, si os gusta perfecto y si no pues tampoco pasa nada.
Saludos
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r