#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
fabiolione
Joserra
Gonzalorock
Albytor
liq
viejoaorero
pacopuma
trying to understand
Robert
tony
14 participantes

Vertical Horizon "The lucky one"

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Empty Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por tony Vie 06 Ago 2010, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Adoro esta banda. EVERYTHING YO WANT y GO son dos discos tremendos. Este BURNING THE DAYS no tuvo muy buena crítica, y lo dejé pasar, hasta que hace pocos días decidí comprarlo. Hoy le he dado la primera escucha, y es verdad que es un disco bastante más tranquilo e intimista que los anteriores. Pero, tíos, menuda calidad se gastan.

Sé que hay una sección especial para MODERN ROCK, y seguro que VERTICAL HORIZON deben estar allí, pero este tema es puro modern-AOR y para mayor difusión he decidido ponerlo por aquí.

(Por cierto, Albytor y demás Rushmaníacos, en el disco hay 3 temas en los que el baterista en Neil Peart).

Os pongo este temazo, que a primera escucha me ha encantado. A ver si os gusta. Un poco en la línea de los temas melódicos de unos Daughtry...aunque a mi me dá que podría ser un tema que encajaría bien en unos Harem Scarem.

Qué! ¿Mola la camiseta de Matt Scanell, o no? Yo quiero una como esa!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Empty Re: Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 16:30

tony escribió:
    Te veo un poco tangencial en tu contestación, Kicón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol.

Por lo demás, ya veo. Te da igual que si tus Bad Habit hacen ¿pop? ... Te da igual la etiqueta que les pongamos... pero te falta tiempo para etiquetar de "poperillos" a esos grupos que a mi me gustan...

¿tangencial? es que no sé qué quieres que te diga, respecto a tus grupos no puedo utilizar adjetivos homófobos o xenófobos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz y Bad Habit pues me gustan...ponles tú la etiqueta, a mí me mola la del título de ese discazo Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_wink

Pásate por el hilo de Pineapple Thief a ver si consigo hacer algo contigo tras tantos años Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Empty Re: Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 17:10

kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Te veo un poco tangencial en tu contestación, Kicón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol.

Por lo demás, ya veo. Te da igual que si tus Bad Habit hacen ¿pop? ... Te da igual la etiqueta que les pongamos... pero te falta tiempo para etiquetar de "poperillos" a esos grupos que a mi me gustan...

¿tangencial? es que no sé qué quieres que te diga, respecto a tus grupos no puedo utilizar adjetivos homófobos o xenófobos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz y Bad Habit pues me gustan...ponles tú la etiqueta, a mí me mola la del título de ese discazo Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_wink

Pásate por el hilo de Pineapple Thief a ver si consigo hacer algo contigo tras tantos años Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_lol

Ya estoy de vuelta, y vuelvo contentiguo. Gracias crack!!! Voy a ebay a ver si me hago con el disco.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 17:43

tony escribió:. Gracias crack!!!

uyyy Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_redface las gracias a PETER, yo lllevo tiempo queriendo hablar de esta gente (como de Phideaux) pero nunca "me he lanzado"
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 17:49

kiquerocks escribió:

uyyy Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_redface las gracias a PETER, yo lllevo tiempo queriendo hablar de esta gente (como de Phideaux) pero nunca "me he lanzado"

PeterGriffin tiene mucho mérito, desde luego, y yo ya le he dado las gracias en el hilo de los Pineapple Thief, abierto por él. Pero la verdad es que yo no había pasado por allí, y al enviarme tú, yo obediente, fui.

Pues eso, gracias a los dos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 10 Ago 2010, 19:32

kiquerocks escribió:

Es que manda huevos!!, llevas 7312 mensajes y el único post que has abierto ,que yo recuerde, es el de la Uefa Liga del año pasado porque te movía el forofo que llevas dentro, !sinó ni eso!!!. Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_twisted !Y mira que podías deleitarnos con tus bastos conocimientos musicales, pero te gusta mirar los toros desde la barrera y eso nos priva de tu sabiduría.!!!!!. Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_basketball
    Eso sí, quita esas bandas que tienes en el avatar que me ponen enfermo!!!! Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_surprised
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 19:45

jesus escribió:
    Es que manda huevos!!, llevas 7312 mensajes y el único post que has abierto ,que yo recuerde, es el de la Uefa Liga del año pasado porque te movía el forofo que llevas dentro, !sinó ni eso!!!. Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_twisted !Y mira que podías deleitarnos con tus bastos conocimientos musicales, pero te gusta mirar los toros desde la barrera y eso nos priva de tu sabiduría.!!!!!. Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_basketball

¿La falta de ortografía es ignorancia o no hay tal falta y tienes muy mala leche? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz

Tienes razón, pero casi siempre entro a hurtadillas y no puedo explayarme como debería Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_redface

jesus escribió:
    Eso sí, quita esas bandas que tienes en el avatar que me ponen enfermo!!!! Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_surprised

Si te fijas, voy rotando...de todas formas reivindico los 2-3-4 primeros discos de ellas, aunque sus regresos hayan sido penosos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_neutral
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 19:51

kiquerocks escribió:
    jesus escribió:

¿La falta de ortografía es ignorancia o no hay tal falta y tienes muy mala leche? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz

Tienes razón, pero casi siempre entro a hurtadillas y no puedo explayarme como debería Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_redface

jesus escribió:

Si te fijas, voy rotando...de todas formas reivindico los 2-3-4 primeros discos de ellas, aunque sus regresos hayan sido penosos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_neutral

Kique, yo creo que a ti te va mejor con la "B" Razz Razz

Por cierto, el Pandemonium de Pretty Maids ¿qué tal? He estado que si sí, que si no con él. El single me gustó bastante...

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 20:05

Ni lo he escuchado, francamente...lo puse por cambiar de avatar y acordarme de que debo escucharlo antes de ir a verlos a Nottingham.

Aunque espero que tengan el detalle de deleitarnos a los poperillo que solemos ir al Firefest con muchos temas de sus discos más melosos, sobre todo "Jump the Gun"

Prometo contarte...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 20:15

kiquerocks escribió:Ni lo he escuchado, francamente...lo puse por cambiar de avatar y acordarme de que debo escucharlo antes de ir a verlos a Nottingham.

Aunque espero que tengan el detalle de deleitarnos a los poperillo que solemos ir al Firefest con muchos temas de sus discos más melosos, sobre todo "Jump the Gun"

Prometo contarte...

Mi favorito es FUTURE WORLD y luego JUMP THE GUN. Después, en adelante he ido picoteando, sin seguirles realmente de cerca. El último que compré fue PLANET PANIC, disco al que en general se vapuleó...y a mi, más o menos, me gusta scratch

Pues nada, ya contarás, "poperillo" Wink

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 20:26

Yo más o menos igual, tengo todos pero muy poco escuchados. Eso sí, aparte de los más reconocidos, te recomiendo encarecidamente el "Scream" Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 20:38

kiquerocks escribió:Yo más o menos igual, tengo todos pero muy poco escuchados. Eso sí, aparte de los más reconocidos, te recomiendo encarecidamente el "Scream" Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_wink

Sí, a ese le tengo ganas hace tiempo. La mayoría hablais muy bien de él. Ahí va, a la interminable lista de "pendientes" (cómo disfruto cuando tacho alguno, joder!)

A ver en el próximo pedido, si le encuentro un hueco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 10 Ago 2010, 20:43

Pobre Kiquepops (ya veo que no soy el único que se dedica a corregirle el nick Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_twisted ). Está muy mayor para que le pongais más de una respuesta a la vez, que luego se lia contando batallitas de cuando era joven y escuchaba los discos en su primer "tocadiscos":

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Gramola20marron1

Ahora sigue utilizándolo, pero de audifono, que la edad no perdona:

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Trompeta
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 20:46

Albytor escribió:Pobre Kiquepops (ya veo que no soy el único que se dedica a corregirle el nick Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_twisted ). Está muy mayor para que le pongais más de una respuesta a la vez, que luego se lia contando batallitas de cuando era joven y escuchaba los discos en su primer "tocadiscos":

Tienes que dejar de ir a tu pueblo tan a menudo que las insolaciones en tu caso, sin un jodío pelo que te proteja la mollera son muu graves Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz

¿qué estás diciendo?

Esta semana estoy por aquí de "Rodri", si quieres tomar algo una tarde dame un toqueciguo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 10 Ago 2010, 20:48

kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:Pobre Kiquepops (ya veo que no soy el único que se dedica a corregirle el nick Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_twisted ). Está muy mayor para que le pongais más de una respuesta a la vez, que luego se lia contando batallitas de cuando era joven y escuchaba los discos en su primer "tocadiscos":

Tienes que dejar de ir a tu pueblo tan a menudo que las insolaciones en tu caso, sin un jodío pelo que te proteja la mollera son muu graves Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 3 Icon_razz

¿qué estás diciendo?

Esta semana estoy por aquí de "Rodri", si quieres tomar algo una tarde dame un toqueciguo

Yo la calva ya la tengo curtida, no me hace la falta ni la boina (aunque la echo de menos, hacía juego con la garrota y el chaleco de borreguillo).

Tomo nota de lo del toqueciguo.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 10 Ago 2010, 22:39

kiquerocks escribió:Ni lo he escuchado, francamente...lo puse por cambiar de avatar y acordarme de que debo escucharlo antes de ir a verlos a Nottingham.

Prometo contarte...

Lo llevas claro!!!!. En el Sweden estuvieron lamentables! (Si hubieran sido Mamoncin les hubiera tirado hasta mi torera de cremalleras)y hace 3 años en Zaragoza penosos!. Pregúntale a Pc69, que seguro que despotrica el triple!!! Perfecta banda para ir a comer.

El disco tiene 4 temazos de corte moderno sobresalientes, pero es cuando repiten fórmula cuando ni fu ni fa. Esos sonidos tan power los dejé en la universidad, no puedo con ellos, es como si escucho un compresor de obras, que le vas hacer nadie es perfecto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 11 Ago 2010, 14:47

jesus escribió:

Prometo contarte...

Lo llevas claro!!!!. En el Sweden estuvieron lamentables! (Si hubieran sido Mamoncin les hubiera tirado hasta mi torera de cremalleras)y hace 3 años en Zaragoza penosos!. Pregúntale a Pc69, que seguro que despotrica el triple!!! Perfecta banda para ir a comer.

El disco tiene 4 temazos de corte moderno sobresalientes, pero es cuando repiten fórmula cuando ni fu ni fa. Esos sonidos tan power los dejé en la universidad, no puedo con ellos, es como si escucho un compresor de obras, que le vas hacer nadie es perfecto.

Pue si, a mi Pc69 en el concierto de Kiss en los madriles me dijo que estuvieron muy mal, la verdad. Esperemos que mejoren.

A mi el nuevo disco me parece entretenido y no tiene ritmos power doble bombo asaltapoblaos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 11 Ago 2010, 16:59

El nuevo de Pretty Maids me parece un muy buen disco. Creo que es lo mejor que pueden publicar hoy día. Variado, sin perder las señas de identidad, ni excesivamente moderno ni cómodamente retro. Creo que es un más que buen disco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado