#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Vertical Horizon dan señales de vida

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Vertical Horizon dan señales de vida Empty Vertical Horizon dan señales de vida

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 16:20

    Parece ser que Vertical horizon por fin están trabajando en nuevo disco con título "Burning the days" pero sin fecha. En su myspace se puede escuchar el tema "All is said and done". Parece que el batería de Rush Neil Peart tocará en tres temas.


    http://www.myspace.com/verticalhorizon
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Vertical Horizon dan señales de vida Empty Re: Vertical Horizon dan señales de vida

    Mensaje por Pedro Mar 21 Oct 2008, 18:02

    Hacía tiempo que no sabía de éstos. "Everything you want" y "Go" me gustan mucho. El tema este nuevo no está nada mal, muy en su estilo habitual.

    Por cierto, hablando de Vertical Horizon me he acordado de Taxiride, su "Garage Mahal" es una pasada dentro de este estilo tranquilo y moderno, pero no sé si después han grabado algo que merezca la pena..
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Vertical Horizon dan señales de vida Empty Re: Vertical Horizon dan señales de vida

    Mensaje por tony Jue 23 Oct 2008, 21:53

    Pedro escribió:Hacía tiempo que no sabía de éstos. "Everything you want" y "Go" me gustan mucho. El tema este nuevo no está nada mal, muy en su estilo habitual.

    Por cierto, hablando de Vertical Horizon me he acordado de Taxiride, su "Garage Mahal" es una pasada dentro de este estilo tranquilo y moderno, pero no sé si después han grabado algo que merezca la pena..

    Pedro, después de esa obra maestra que es GARAGE MAHAL sacaron un disco llamado AXIOMATIC que es flojito, flojito. Nada que ver.

    Y sobre Vertical Horizon, es una magnífica noticia el que estén trabajando en un nuevo disco, que espero tenga una calidad similar a la de sus dos discazos EVERYTHING y GO.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Vertical Horizon dan señales de vida Empty Re: Vertical Horizon dan señales de vida

    Mensaje por pacopuma Jue 23 Oct 2008, 23:56

    tony escribió:
    Pedro escribió:Hacía tiempo que no sabía de éstos. "Everything you want" y "Go" me gustan mucho. El tema este nuevo no está nada mal, muy en su estilo habitual.

    Por cierto, hablando de Vertical Horizon me he acordado de Taxiride, su "Garage Mahal" es una pasada dentro de este estilo tranquilo y moderno, pero no sé si después han grabado algo que merezca la pena..

    Pedro, después de esa obra maestra que es GARAGE MAHAL sacaron un disco llamado AXIOMATIC que es flojito, flojito. Nada que ver.

    Y sobre Vertical Horizon, es una magnífica noticia el que estén trabajando en un nuevo disco, que espero tenga una calidad similar a la de sus dos discazos EVERYTHING y GO.

    Gracias a los Vertical Horizon me enganche al modern rock. Grandisimo disco el Everything you Want y el Go aunque la segunda parte baje un poquito. Para mi son dos disco de AOR.

    Contenido patrocinado


    Vertical Horizon dan señales de vida Empty Re: Vertical Horizon dan señales de vida

    Mensaje por Contenido patrocinado