#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
fabiolione
Joserra
Gonzalorock
Albytor
liq
viejoaorero
pacopuma
trying to understand
Robert
tony
14 participantes

Vertical Horizon "The lucky one"

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Empty Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por tony Vie 06 Ago 2010, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Adoro esta banda. EVERYTHING YO WANT y GO son dos discos tremendos. Este BURNING THE DAYS no tuvo muy buena crítica, y lo dejé pasar, hasta que hace pocos días decidí comprarlo. Hoy le he dado la primera escucha, y es verdad que es un disco bastante más tranquilo e intimista que los anteriores. Pero, tíos, menuda calidad se gastan.

Sé que hay una sección especial para MODERN ROCK, y seguro que VERTICAL HORIZON deben estar allí, pero este tema es puro modern-AOR y para mayor difusión he decidido ponerlo por aquí.

(Por cierto, Albytor y demás Rushmaníacos, en el disco hay 3 temas en los que el baterista en Neil Peart).

Os pongo este temazo, que a primera escucha me ha encantado. A ver si os gusta. Un poco en la línea de los temas melódicos de unos Daughtry...aunque a mi me dá que podría ser un tema que encajaría bien en unos Harem Scarem.

Qué! ¿Mola la camiseta de Matt Scanell, o no? Yo quiero una como esa!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Empty Re: Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por tony Dom 08 Ago 2010, 13:38

Ah! Ya lo he visto. Me he puesto el sample de If i fall, y vaya, aunque son solo 30 segundiguos para juzgar, y adoro a Martensson, ya me ha quedado claro que es imposible superar el tema cantado por Soto (en mi opinión, seguramente el mejor tema de A.O.R. del 2009).

Bueno, pues a esperar pacientemente como Dora La Exploradora que vayan saliendo los diskiguos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Empty Re: Vertical Horizon "The lucky one"

Mensaje por jarryguo Dom 08 Ago 2010, 13:46

tony escribió:Ah! Ya lo he visto. Me he puesto el sample de If i fall, y vaya, aunque son solo 30 segundiguos para juzgar, y adoro a Martensson, ya me ha quedado claro que es imposible superar el tema cantado por Soto (en mi opinión, seguramente el mejor tema de A.O.R. del 2009).

Bueno, pues a esperar pacientemente como Dora La Exploradora que vayan saliendo los diskiguos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol

Me quedo mil novecientas meces antes con la de Martensson, Soto lo hace bien pero aqui esta demasiado acartonao...esta suena mas freskigua, menos saturada y no la hace sonar tan Journey... se nota que la compuso para su deleite vocal y luego ya la metieron en WET... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 08 Ago 2010, 14:39

jarryguo escribió:
    tony escribió:Ah! Ya lo he visto. Me he puesto el sample de If i fall, y vaya, aunque son solo 30 segundiguos para juzgar, y adoro a Martensson, ya me ha quedado claro que es imposible superar el tema cantado por Soto (en mi opinión, seguramente el mejor tema de A.O.R. del 2009).

Me quedo mil novecientas meces antes con la de Martensson, Soto lo hace bien pero aqui esta demasiado acartonao...esta suena mas freskigua, menos saturada y no la hace sonar tan Journey... se nota que la compuso para su deleite vocal y luego ya la metieron en WET... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool

Yo me alegro, de verdad, de que te gusta mucho más el tema con Martesson. No se si es 10 ó 15 grados más freskiguo, pero el tema con Soto es redondo, perfecto, y no admite ningún tipo de cambio "a posteriori".

Por lo demás, sí, se nota mucho que la compuso para su deleite vocal, y luego la metieron en WET. Se nota especialmente en que Soto ni ha pinchao ni a cortao en la composición de ese temazón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 08 Ago 2010, 14:49

tony escribió:
    jarryguo escribió:

Yo me alegro, de verdad, de que te gusta mucho más el tema con Martesson. No se si es 10 ó 15 grados más freskiguo, pero el tema con Soto es redondo, perfecto, y no admite ningún tipo de cambio "a posteriori".

Por lo demás, sí, se nota mucho que la compuso para su deleite vocal, y luego la metieron en WET. Se nota especialmente en que Soto ni ha pinchao ni a cortao en la composición de ese temazón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cool

uji uji uji pero no lees que he puesto "la compuso" "submarino intragastrico" Tonyon!! Soto nunca compuso un temigua tan bueno!! Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz La he vuelto a escuchar un par de veces y lo dicho, Erik deja respirar mas a la cancion y lo prefiero... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rabbit
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Dom 08 Ago 2010, 15:33

¿Ya habéis escuchado el de Mecca? Contad algo, please, ¿Suena parecido al debut? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_bounce
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 08 Ago 2010, 16:18

trying to understand escribió:¿Ya habéis escuchado el de Mecca? Contad algo, please, ¿Suena parecido al debut? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_bounce

Toma cojon mazmorron humano, al menos la produccioncigua suena mas saladosa... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rabbit Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rabbit

http://www.melodicrock.com/audio/MRCD7-CD1-09.mp3
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Dom 08 Ago 2010, 23:44

jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:¿Ya habéis escuchado el de Mecca? Contad algo, please, ¿Suena parecido al debut? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_bounce

Toma cojon mazmorron humano, al menos la produccioncigua suena mas saladosa... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rabbit Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rabbit

[url=http://www.melodicrock.com/audio/MRCD7-CD1-09.mp3
    http://www.melodicrock.com/audio/MRCD7-CD1-09.mp3[/quote[/url]]

Muchas gracias colega Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_wink , suena de miedo Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 08:52

jarryguo escribió:

[url=http://www.melodicrock.com/audio/MRCD7-CD1-09.mp3
    http://www.melodicrock.com/audio/MRCD7-CD1-09.mp3[/quote[/url]]

Yo, de verdad, que a los que teneis "el dón" de juzgar la calidad de la producción con un fichero mp3 de 30 segundos, y con los altavociguos del PC, os admiro profundamente...

Y no creo que la producción del debut de Mecca le haga perder tantos puntos a ese fantástico disco.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 14:56

Yo del debate "etiqueteril" paso, una vez más, pero me sumo a los que opinan que "Go" y "EYW" son 2 muy buenos discos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 15:02

kiquerocks escribió:Yo del debate "etiqueteril" paso, una vez más, pero me sumo a los que opinan que "Go" y "EYW" son 2 muy buenos discos

Vale zoquetón, que pases de las etiquetas está bien...pero di algo sobre el temigua en cuestión... Wink Wink A mi este último "Burning the days" también me parece muy buen disco.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 15:48

tony escribió:
    kiquerocks escribió:Yo del debate "etiqueteril" paso, una vez más, pero me sumo a los que opinan que "Go" y "EYW" son 2 muy buenos discos

Vale zoquetón, que pases de las etiquetas está bien...pero di algo sobre el temigua en cuestión... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_wink Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_wink A mi este último "Burning the days" también me parece muy buen disco.

Es que en el curro está mal visto ponerse a ver los yutubes Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz o sea que no es una venganza por haber ignorado completamente el hilo que abrí sobre una banda de tu tierra Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 20:16

kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Vale zoquetón, que pases de las etiquetas está bien...pero di algo sobre el temigua en cuestión... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_wink Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_wink A mi este último "Burning the days" también me parece muy buen disco.

Es que en el curro está mal visto ponerse a ver los yutubes Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz o sea que no es una venganza por haber ignorado completamente el hilo que abrí sobre una banda de tu tierra Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted

La venganza es un plato que se sirve frío, ¿eh, gran Kique? Laughing Laughing

Ya recuerdo, te refieres a aquel grupo balear (no recuerdo la isla de su procedencia, y con eso hay que ir con cautela, jajaja) en el que tocaba un amigo o conocido tuyo...Es verdad que no hice los deberes, y no escuché los ficheros de audio que proponías. Es que, Kique, para escuchar ficheros de audio tengo que:

a) tener tiempo
    b) tener ganas
    c) tener permiso (de mi mujer y mis hijos, jias jias)

No obstante, he de decirte que no he renunciado a mis orígenes, y sigo sintiéndome catalán Laughing Laughing , aunque sin duda Mallorca es mi tierra de adopción, pues ya hace 12 años que ando por aquí.

A ver si encuentro un momento y cumplo, aunque solo sea por ser vos quién sois Wink Wink

Ah! No se te vaya a ocurrir arriesgar tu puesto de trabajo por complacer a este humilde culé Laughing Laughing

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 21:46

Lo acabo de escuchar TONY, y te aseguro que no suelo liarme con Youtubes y estas cosas al llegar a casa: soy más de ponerme un disco completito.

Me ha gustado la canción, bastante, pero no me ha sorprendido; hace años que no escucho sus discos pero me encaja en ellos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rolleyes ¿no? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_question

Yo te recomendaba a L.A. porque al ser mallorquines los puedes ver en directo sin tener que cruzar el charco y sobre todo porque son poperillos, como a ti te gusta Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 22:17

kiquerocks escribió:Lo acabo de escuchar TONY, y te aseguro que no suelo liarme con Youtubes y estas cosas al llegar a casa: soy más de ponerme un disco completito.

Me ha gustado la canción, bastante, pero no me ha sorprendido; hace años que no escucho sus discos pero me encaja en ellos Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_rolleyes ¿no? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_question

Yo te recomendaba a L.A. porque al ser mallorquines los puedes ver en directo sin tener que cruzar el charco y sobre todo porque son poperillos, como a ti te gusta Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz

Está claro que si ya los conocías de EYW o Go, pues estás avisado de que pueden hacer un tema así sin problemas. Matt Scannell tiene talento, resulta evidente.

En cuanto a lo del pop...no me hagas volver a ponerte el clip de tus favorítimos BAD HABIT, que ya escurriste un bulto una vez, pero dos sería ya complicado Laughing Laughing

Esa gente puede llegar a estar bastante más cerca de los Backstreet boys que Coldplay o Radiohead Laughing Laughing

A más de uno un día os voy a arrancar "la máscara"... Twisted Evil Twisted Evil

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 09 Ago 2010, 22:32

tony escribió:
    kiquerocks escribió:Lo acabo de escuchar TONY, y te aseguro que no suelo liarme con Youtubes y estas cosas al llegar a casa: soy más de ponerme un disco completito.

Está claro que si ya los conocías de EYW o Go, pues estás avisado de que pueden hacer un tema así sin problemas. Matt Scannell tiene talento, resulta evidente.

En cuanto a lo del pop...no me hagas volver a ponerte el clip de tus favorítimos BAD HABIT, que ya escurriste un bulto una vez, pero dos sería ya complicado Laughing Laughing

Esa gente puede llegar a estar bastante más cerca de los Backstreet boys que Coldplay o Radiohead Laughing Laughing

Jejejejejejejejeje, me interesa esta discusión!!! ¿Se puede entrar o es una fiesta privada?

Por cierto Tony ,me gusta la cita de Oscar Wilde. La desconocía y me ha encantado, la próxima vez que pase por el Pèrè la Chaise le dejaré marcado mis labios en su panteón.

Ey Kique! que tal el post-trauma vacacional? Estas haciendo una transición lógica, o estás en pleno apogeo? clown
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 22:47

jesus escribió:
    tony escribió:

Jejejejejejejejeje, me interesa esta discusión!!! ¿Se puede entrar o es una fiesta privada?

Por cierto Tony ,me gusta la cita de Oscar Wilde. La desconocía y me ha encantado, la próxima vez que pase por el Pèrè la Chaise le dejaré marcado mis labios en su panteón.

Ey Kique! que tal el post-trauma vacacional? Estas haciendo una transición lógica, o estás en pleno apogeo? clown

Pase, pase, y siéntase como en su casa Wink Wink . Y hable con la autoridad que le otorga su amplíiiiiiisimo bagaje musical.

La cita de Wilde es lindísima, y además, absolutamente veraz, especialmente para los melómanos como nosotros. Me alegra que te guste.

El kiquepop parece un poco "jetlageado" Laughing Laughing

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 09 Ago 2010, 23:10

Pues sí , el penultimo disco de Laura Pausini, azul de Crhistian y Silencio de Bisbal tienen mas elementos musicales que tienen que ver con el rock que los propios Bad Habit. Y todos sabemos que Kique bebe los vientos por el disco de Arena Sweden, es más, sé que lo lleva en el coche para disimular , que no le identifiquen con melenudos y engañar a los inocentes copilotos.

Por cierto, estoy escuchando de Bob Carlisle- Butterfly kisses & other stories, y no conozco mejor disco para hacer el a................y me la pela si es aor, west-coast, pop, música sacra o música de sala de espera de dentistas.!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Ago 2010, 23:19

jesus escribió:Pues sí , el penultimo disco de Laura Pausini, azul de Crhistian y Silencio de Bisbal tienen mas elementos musicales que tienen que ver con el rock que los propios Bad Habit. Y todos sabemos que Kique bebe los vientos por el disco de Arena Sweden, es más, sé que lo lleva en el coche para disimular , que no le identifiquen con melenudos y engañar a los inocentes copilotos.

Por cierto, estoy escuchando de Bob Carlisle- Butterfly kisses & other stories, y no conozco mejor disco para hacer el a................y me la pela si es aor, west-coast, pop, música sacra o música de sala de espera de dentistas.!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jesús, maestro, no se lo digas tan bruscamente, que igual se traumatiza el pobre Kique Laughing Laughing
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 10 Ago 2010, 10:59

maldita sea, a mi me gustan los L.A (escúchalos toni), los Arena Sweeden, los Bad Habit e incluso hay un disco de los BSB que no me desagrada en absoluto... Queriendo hundir a Kique me habéis hundido a mi....

En cuanto al tema del post en cuestión, soberbios. Los Vertical Horizon son de mis bandas preferidas en cuanto a Modern Rock, que no pop rock!! Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 12:04

mallorcas rock escribió:maldita sea, a mi me gustan los L.A (escúchalos toni), los Arena Sweeden, los Bad Habit e incluso hay un disco de los BSB que no me desagrada en absoluto... Queriendo hundir a Kique me habéis hundido a mi....

En cuanto al tema del post en cuestión, soberbios. Los Vertical Horizon son de mis bandas preferidas en cuanto a Modern Rock, que no pop rock!! Laughing

Miquel, aquí no queremos hundir a nadie. Nada más lejos de nuestra intención Cool Cool

Yo soy el primero que disfruta con Bad Habit, Arena Sweden, Time Gallery o Fahrenheit.

Aquí lo único que se pretende es llamar a las cosas por su nombre Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil , que a uno le dan tralla porque le mola Coldplay, Radiohead, Muse o Maná, y por ello le acusan de popero...y hay muchos, muchos, muchos discos de AOR que están más cerca de el pop más edulcorado backestritboysosamente que esas bandas que he mentado!!!

¿Porque, macho, cual de estos 2 temas va más en la misma onda?

Ya te doy yo la respuesta: Radiohead son Rock Progresivo al lado de Bad Habit Twisted Evil Twisted Evil .
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 10 Ago 2010, 13:52

jajajaja lo gracioso es que tienes razón!! pero oye, que tu sabes que tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos!
    Lo que me ha llamado la atención es que no sabía que el amigo jesus fuera el batería de Bad Habit. Jesus te lo tenías my callado Laughing

por cierto, muy bueno el tema de Radiohead!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 14:01

mallorcas rock escribió:jajajaja lo gracioso es que tienes razón!! pero oye, que tu sabes que tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos!
    Lo que me ha llamado la atención es que no sabía que el amigo jesus fuera el batería de Bad Habit. Jesus te lo tenías my callado Laughing

por cierto, muy bueno el tema de Radiohead!

Es verdad que siempre hemos tenido gustos parecidos, Miquel. Nos suele gustar lo mismo, más allá incluso del rock melódico.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 15:02

tony escribió:En cuanto a lo del pop...no me hagas volver a ponerte el clip de tus favorítimos BAD HABIT, que ya escurriste un bulto una vez, pero dos sería ya complicado Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol

Esa gente puede llegar a estar bastante más cerca de los Backstreet boys que Coldplay o Radiohead Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol

A más de uno un día os voy a arrancar "la máscara"... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted

Eeeeeh yo no escurro nunca el bulto Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_mad soy peleón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz y sí, me encantan Bad Habit, especialmente su disco más ¿pop? ¿AOR? que es el 3º. Realmente me importa poco la etiqueta que se les ponga, me gustan y punto.

Los grupillos poperos que te gustan yo los respeto, aunque no comparta tus infames gustos y me guste chincharte Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted tendrías que oirme imitar al cantante de Maná Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz

jesus escribió:Ey Kique! que tal el post-trauma vacacional? Estas haciendo una transición lógica, o estás en pleno apogeo? Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_clown

Joder, bastante lío, pero estoy sin jefes, o sea jodido pero contento

jesus escribió:Y todos sabemos que Kique bebe los vientos por el disco de Arena Sweden, es más, sé que lo lleva en el coche para disimular , que no le identifiquen con melenudos y engañar a los inocentes copilotos.

La verdad es que lo tengo muy poco oído, de primeras no le pillé el tranquillo Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_redface y me decepcionó

jesus escribió:

Es música sacra, así que para hacer el amor es más que adecuada.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 15:26

kiquerocks escribió:
    tony escribió:En cuanto a lo del pop...no me hagas volver a ponerte el clip de tus favorítimos BAD HABIT, que ya escurriste un bulto una vez, pero dos sería ya complicado Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol

Esa gente puede llegar a estar bastante más cerca de los Backstreet boys que Coldplay o Radiohead Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_lol

A más de uno un día os voy a arrancar "la máscara"... Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted

Eeeeeh yo no escurro nunca el bulto Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_mad soy peleón Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz y sí, me encantan Bad Habit, especialmente su disco más ¿pop? ¿AOR? que es el 3º. Realmente me importa poco la etiqueta que se les ponga, me gustan y punto.

Los grupillos poperos que te gustan yo los respeto, aunque no comparta tus infames gustos y me guste chincharte Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_twisted tendrías que oirme imitar al cantante de Maná Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz Vertical Horizon "The lucky one" - Página 2 Icon_razz

Te veo un poco tangencial en tu contestación, Kicón Laughing Laughing.

Por lo demás, ya veo. Te da igual que si tus Bad Habit hacen ¿pop? ... Te da igual la etiqueta que les pongamos... pero te falta tiempo para etiquetar de "poperillos" a esos grupos que a mi me gustan...

Te dejo con tu ¿roqueros? Bad Habit Laughing Laughing (muy chulo el tema, por cierto).

Y yo me quedo con mis "poperillos" Muse Laughing Laughing

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 10 Ago 2010, 15:48

Ojiguo al huesillo lateral de la frente, que el Adult Orientation es de los mejores diskiguos AOR de los noventa!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado