Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes
Work Of Art "In Progress"
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Work Of Art "In Progress"
Recuerdo del primer mensaje :
Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°276
Re: Work Of Art "In Progress"
SunlessStar escribió:Yo sinceramente flipo un poco con los comentarios de este disco... Me parece un cliché del género total y absoluto. Es decir, desde el momento en que no aporta absolutamente nada nuevo, ya se me hace difícil de entender tanto elogio. Después, ni siquiera los temas me parecen tan, tan acojonantes como se están poniendo. El disco es bueno, me gusta, de hecho me lo he comprado y compro poco AOR, pero hombre... De verdad que me parece que exageráis un poco. A mí por ejemplo me ha gustado más el de Lionville y sobre todo, aunque tiene más de Hard Rock, el de Toby Hitchcock sí que me parece tremendo y toda una sorpresa. Y no hablemos ya de Journey, si los consideramos AOR (yo no). Así que hablar de mejor disco de AOR del año para este de WOA, en mi opinión, es una exageración. Es mi opinión, ojo, respeto y además sois mayoría los que pensáis en lo grande que es, pero será que no me va mucho el AOR, yo me quedo con Lionville, Hitchcock y no digamos Journey...
ahi se encuentra la grandeza de este tipo de musica, lo que a unos nos parece una bestialidad de disco a otros les parece un buen disco sin mas !!!
es simplemente cuestion de gustos
wandy011- Fallen Angel
- Mensaje n°277
SunlessStar escribió:Yo sinceramente flipo un poco con los comentarios de este disco... Me parece un cliché del género total y absoluto. Es decir, desde el momento en que no aporta absolutamente nada nuevo, ya se me hace difícil de entender tanto elogio. Después, ni siquiera los temas me parecen tan, tan acojonantes como se están poniendo. El disco es bueno, me gusta, de hecho me lo he comprado y compro poco AOR, pero hombre... De verdad que me parece que exageráis un poco. A mí por ejemplo me ha gustado más el de Lionville y sobre todo, aunque tiene más de Hard Rock, el de Toby Hitchcock sí que me parece tremendo y toda una sorpresa. Y no hablemos ya de Journey, si los consideramos AOR (yo no). Así que hablar de mejor disco de AOR del año para este de WOA, en mi opinión, es una exageración. Es mi opinión, ojo, respeto y además sois mayoría los que pensáis en lo grande que es, pero será que no me va mucho el AOR, yo me quedo con Lionville, Hitchcock y no digamos Journey...
Con todos mis respetos al foro, yo tb comparto esta corriente de pensamiento.
Es un disco realmente bueno, pero tanto elogio creo k es un poco exagerado.
Sin ir mas lejos, y haciendo la primera comparacion k se me viene a la cabeza, para mi gusto el Perfomocracy supera claramente a este nuevo trabajo de W.O.A.
Un Saludo.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°278
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°279
Mendo- STAFF
- Mensaje n°280
es que este genero, el AOR que tan poco escuchas, es en si mismo un cliche sin innovación alguna, pues no hay margenes, ya que si innovas te vas a otro género.
el AOR es asi, y partiendo de que WOA han interpretado el cliché a la perfección por eso ( entre otras muchas grandes cosas que aporta el disco) a muchos este disco nos parece perfecto.
contrariamente a tí, yo en cada escucha lo veo más grande y podridito de solos de guitarra, coros y potencia descomunal, una producción cuidada hasta en el más mínimo detalle y un conjunto de canciones que a mi no me suena haberlas oido antes (tal vez algun detlle en alguna intro o puente que son marca de WOA, pero nada más), cosa que con el de lionville y el de hitchcock no me ocurre.
WOA ahora suena WOA y journey no saben ni a que sonar pues como bien dices su ultimo disco no es AOR ni de coña.
con pocos discos puedes tener una canción favorita diferente cada pocos días, y con este asi ocurre.
en mi opinión y en este género es lo más grande que se ha editado, no en este año, sino desde su anterior artwork.
puede que esté abducido, pero es mi opinión.
lo único "malo" del disco es que al ser una gran obra concebida en estudio será imposible llevarla al directo por su grandiosidad en cuanto a detalles de producción, ya que muchas canciones yo no las veo para que las toquen 5 músicos sino bastantes más.
castaway ya ha alcanzado el 9,5
saludos
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°281
De acuerdo con tu opinión. Me parece muy preocupante que se encumbren de esta manera discos como este. Es cierto que es bueno pero para nada es un disco sobresaliente. Vuelvo a pedir a los fans del AOR un poco de más exigencia ya que el nivel esta bajando a cotas inimaginables.
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°282
Gracias....no esta mal de precioJoserra escribió:victorixi escribió:A cuanto esta la tirada de Woa?15 euros o asi?
Algo más de 10 € en Amazon:
https://www.amazon.co.uk/Progress-Work-Art/dp/B0052FG8KO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1314447939&sr=1-1
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°283
pacopuma escribió: Es cierto que es bueno pero para nada es un disco sobresaliente. Vuelvo a pedir a los fans del AOR un poco de más exigencia ya que el nivel esta bajando a cotas inimaginables.
Pues yo sólo le he dado un par de escuchas y sí, me parece SOBRESALIENTE.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°284
No, si será mucho mejor el nuevo disco del enésimo clon de Nickelback o algún otro grupo de ''modern rock''
Mendo- STAFF
- Mensaje n°285
pacopuma escribió:
De acuerdo con tu opinión. Me parece muy preocupante que se encumbren de esta manera discos como este. Es cierto que es bueno pero para nada es un disco sobresaliente. Vuelvo a pedir a los fans del AOR un poco de más exigencia ya que el nivel esta bajando a cotas inimaginables.
pero...¿tú que quieres?
¿más exigencia? ¿que disco de AOR ha salido este año de calidad similar a este? venga sorprendeme y dime que el de lionville...
lo que es preocupante es que cualquier lanzamiento ilusionante que sale de este estilo de música entre cuatro agoreros lo echen abajo por no se que extraño motivo.
aunque no soy muy partidario de puntuar los discos, mira en internet y busca las opiniones de fans y webs sobre este disco y despues nos hablas de nivel de exigencia y todos esos rollos
si a la peña le gusta masivamente "in progress" es muy posible que sea un grandisimo disco, ya que la música de bajo nivel no le gusta a nadie.
a mi in progress me transmite emociones, pero claro eso se aprecia con las escuchas, cosa que fijo no habreis hecho los que renegais de este disco.
puede que victima de la abducción lo vea mejor de los que es, pero no me digas que es una obra para gente que no tiene exigencia pq eso si que no.
saludos
- Mensaje n°286
A mi tambien me parece un Gran disco, tal vez no llegue al nivel del primero pero creo que el tiempo nos dira, lo que esta claro estamos ante la banda actual con mas clase que existe en el mundo del Aor,. Como bien dicen las criticas a Nivel mundial han vuelto a sorprender.
No pienso que este año salga algun disco que supere a este.
En definitiva se demuestra que el Aor en este 2011 esta teniendo muy buenos lanzamientos. Esta claro que a cada uno nos gustara mas uno u otro pero la Calidad no se puede discutir.
No pienso que este año salga algun disco que supere a este.
En definitiva se demuestra que el Aor en este 2011 esta teniendo muy buenos lanzamientos. Esta claro que a cada uno nos gustara mas uno u otro pero la Calidad no se puede discutir.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°287
bueno, Robert säll o el que escribe en su nombre me ha contestado en myspace sobre los planes de gira, y aunque no se moja ni asegura al 100% nada, es para estar optimistas con respecto a la gira de W.O.A.
copio y pego su mensaje:
" Great man!!! Yes, there is actually plans of coming to Spain early next year! Nothing is 100% booked yet but, the wheels are in motion!!
Keep your eyes open for more details about our gigs on our FaceBook site and here on MySpace!!
All the best!
//Robert "
saludos
copio y pego su mensaje:
" Great man!!! Yes, there is actually plans of coming to Spain early next year! Nothing is 100% booked yet but, the wheels are in motion!!
Keep your eyes open for more details about our gigs on our FaceBook site and here on MySpace!!
All the best!
//Robert "
saludos
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°288
mendometal escribió:bueno, Robert säll o el que escribe en su nombre me ha contestado en myspace sobre los planes de gira, y aunque no se moja ni asegura al 100% nada, es para estar optimistas con respecto a la gira de W.O.A.
copio y pego su mensaje:
All the best!
//Robert "
saludos
es él.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°289
Que grande!!!!!!!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°290
si, un tipo que se entretiene en contestar a un fan preguntón es sin duda grande o como poco, paciente.
me alegro mucho de que se él y no otro el que escriba en su nombre.
saludos
me alegro mucho de que se él y no otro el que escriba en su nombre.
saludos
- Mensaje n°291
Te confirmo que si estan preparando una Gira pero sin fecha definida
- Mensaje n°292
mendometal escribió:pacopuma escribió:
pero...¿tú que quieres?
¿más exigencia? ¿que disco de AOR ha salido este año de calidad similar a este? venga sorprendeme y dime que el de lionville...
lo que es preocupante es que cualquier lanzamiento ilusionante que sale de este estilo de música entre cuatro agoreros lo echen abajo por no se que extraño motivo.
aunque no soy muy partidario de puntuar los discos, mira en internet y busca las opiniones de fans y webs sobre este disco y despues nos hablas de nivel de exigencia y todos esos rollos
si a la peña le gusta masivamente "in progress" es muy posible que sea un grandisimo disco, ya que la música de bajo nivel no le gusta a nadie.
a mi in progress me transmite emociones, pero claro eso se aprecia con las escuchas, cosa que fijo no habreis hecho los que renegais de este disco.
puede que victima de la abducción lo vea mejor de los que es, pero no me digas que es una obra para gente que no tiene exigencia pq eso si que no.
saludos
El disco lo escucho casi a diario y ya he dicho que es un muy buen disco pero sobrevaloradisimo por la critica!!!
Por cierto el de Toby Hitchcock me parece bastante mejor.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°293
pacopuma escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El disco lo escucho casi a diario y ya he dicho que es un muy buen disco pero sobrevaloradisimo por la critica!!!
me parece muy bien que te guste más el disco de toby, lo que me mosquea es que digas que por encumbrar in progress o por decir que nos parece el mejor disco de lo que va de año en su género (y no lo digo yo ni los muchos foreros que han aportado su opinión en este hilo, sino que internacionalmente la opinión es unanime) nos digas que nuestro nivel de exigencia es preocupante, pues eso no es de recibo.
tal vez lo pudieses decir si solo yo dijese que in progress es una obra maestra y fuese a todas luces un truño, pero no es asi.
lo dicho, expresa libremente tu opinión pero no me digas que no soy exigente o que mi actitud es preocupante pq in progress me parezca una puta maravilla pues ya soy mayorcito para decidir lo que me gusta y lo que no.
lo que es de verdad preocupante son aportaciones como la quoteada más arriba que a mi personalmente me saca de mis casillas.
saludos
Francisco J.- Fallen Angel
- Mensaje n°294
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, mi nombre es Francisco y como vosotros amo el buen AOR y, sin duda, el nuevo de Work of Art lo es.
Las críticas, tanto de páginas webs como de usuarios de este foro no me parecen desorbitadas ni fuera de lugar, más bien, todo lo contrario. De hecho, he leído por aquí quien lo acusa de no aportar nada nuevo, pues precisamente eso aportan WOA, un tipo de arreglos y melodías que te pueden sorprender a lo largo de la canción para emocionarte (Emelie, Castaway)
"in progress" escapa de una tendencia que he visto ultimamente en los discos de AOR de ir al estribillo fácil y dulzón, pues no, El señor R. Säll se quiebra la cabeza para ofrecernos melodías que nos hagan vibrar, y Lars las ejecuta con maestría.
Para mí, el disco del año por ahora. Superior al de Bad Habit y muy,muy, muy por encima de Lionville y del de Toby Hitchcock (creo que Erik Martensson es buen compositor pero no lo suficiente para ofrecer un disco redondo, y aquí se echa de menos más aportes compositivos porque me resulta repetitivo. Nada que objetar a la super voz de Toby).
Las críticas, tanto de páginas webs como de usuarios de este foro no me parecen desorbitadas ni fuera de lugar, más bien, todo lo contrario. De hecho, he leído por aquí quien lo acusa de no aportar nada nuevo, pues precisamente eso aportan WOA, un tipo de arreglos y melodías que te pueden sorprender a lo largo de la canción para emocionarte (Emelie, Castaway)
"in progress" escapa de una tendencia que he visto ultimamente en los discos de AOR de ir al estribillo fácil y dulzón, pues no, El señor R. Säll se quiebra la cabeza para ofrecernos melodías que nos hagan vibrar, y Lars las ejecuta con maestría.
Para mí, el disco del año por ahora. Superior al de Bad Habit y muy,muy, muy por encima de Lionville y del de Toby Hitchcock (creo que Erik Martensson es buen compositor pero no lo suficiente para ofrecer un disco redondo, y aquí se echa de menos más aportes compositivos porque me resulta repetitivo. Nada que objetar a la super voz de Toby).
itxasier- STAFF
- Mensaje n°295
Que ganas de que me llegue el pedido con este disco para poder opinar con fundamento.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°296
esta tarde lo tendré. ganas.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°297
Francisco J. escribió:Hola a todos! Soy nuevo por aquí, mi nombre es Francisco y como vosotros amo el buen AOR y, sin duda, el nuevo de Work of Art lo es.
Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R., Francisco!!!!
yo solo puedo decir una cosa:
Pedazo d Obra d arte d Disco d puro A.O.R. en pleno 2011!!
y lo dice alguien no dudoso en cuanto a fanatismo y cerramiento del palo d la epoca xoxentera / principios 90'... (mas d 10 años escribiendo en este foro diciendo lo mismo, por lo q espero q me perdoneis por repetirme tanto)
Saludos dd Barna!!
Última edición por Robert el Lun 29 Ago 2011, 19:05, editado 1 vez
- Mensaje n°298
mendometal escribió:pacopuma escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me parece muy bien que te guste más el disco de toby, lo que me mosquea es que digas que por encumbrar in progress o por decir que nos parece el mejor disco de lo que va de año en su género (y no lo digo yo ni los muchos foreros que han aportado su opinión en este hilo, sino que internacionalmente la opinión es unanime) nos digas que nuestro nivel de exigencia es preocupante, pues eso no es de recibo.
tal vez lo pudieses decir si solo yo dijese que in progress es una obra maestra y fuese a todas luces un truño, pero no es asi.
lo dicho, expresa libremente tu opinión pero no me digas que no soy exigente o que mi actitud es preocupante pq in progress me parezca una puta maravilla pues ya soy mayorcito para decidir lo que me gusta y lo que no.
lo que es de verdad preocupante son aportaciones como la quoteada más arriba que a mi personalmente me saca de mis casillas.
saludos
Bueno no entiendo muy lo de la quoteada, de todas formas te digo que me encanta que defiendas el disco a capa y espada. De todas formas en ningun momento he dicho que fuera un truño o algo parecido, repito que el disco es muy bueno pero EN MI HUMILDE OPINION este lejisimos de considerarse una obra maestra.
Y en cuanto a mi exigencia a los fans del AOR es una critica a mi mismo como alguien que lleva escuchando AOR 25 años. Ya no se hacen disco de AOR como en su epoca dorado, el 90% de los cds que se editan ahora son previsibles y yo por lo menos se lo que me voy a encontrar. Y por eso le exigo más nivel a los nuevos lanzamientos.
Quizas con WOA me habia hecho demasiadas expectativas tras el primer disco. Por eso este me defraudo muchisimo cuando escuchaba una y otra vez las mismas melodias un tema tras otro. Esta claro que es un disco disfrutable por cualquier AORERO pero tambien te digo que se diluye como un azucarillo con las escuchas.
Ya solo espero que con el proximo disco de MECCA no me pase lo mismo. Si es así tiraré la toalla en mi esperanza en que un disco de AOR editado en la actualidad me llene.
Lo siento si te ha molestado mi comentario. Esto es lo bueno de la musica...pasa de mi opinión y disfruta del disco digan lo que digan.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°299
A mí me parece un discazo, y el de Toby Hitchcock, otro pedazo de disco impresionante.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°300
lord_sammet escribió:A mí me parece un discazo, y el de Toby Hitchcock, otro pedazo de disco impresionante.
+10000000000000000000000000
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r