#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
davidbilbo
paulino
Leny Pinkrock
jose perez
AORRADOR
Andune
Ernie
pacopuma
dregen77
adrian
Dark_Evil
pc69
Adolfo
hellpatrol
COBRA
Uriah
kiquerocks
pezchocho
MiquelMetal
troobie
The Last Mile
no machines!
udo-32
Jack Daniels
stormrider
luis ignacio
WACKY
David Royal
32 participantes

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por David Royal Lun 07 Jul 2008, 09:52

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues eso...
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Leny Pinkrock Sáb 12 Jul 2008, 22:37

    Que penita que sean tan chapuceros los que organizan conciertos, llover es algo que puede pasar en cualquier momento, y en verano ya se sabe los chaparroncios que caen.....ais.....como se nota que no tamos acostumbrados a la lluvia.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2008, 22:53

    No es la primera ni será la última. Yo me quedé sin ver a Disturbed en Milán, no me han devuelto el dinero de los tickets, ni el billete de avión que ya había comprado. Ir a un concierto fuera tiene un riesgo, y los que más pierden siempre son los promotores, a ellos nadie les devuelve la pasta de la promoción, carteles, equipos, personal...los grupos habrán cobrado ya, es una ruina total.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por no machines! Sáb 12 Jul 2008, 23:49

    CANALLA escribió:No es la primera ni será la última. Yo me quedé sin ver a Disturbed en Milán, no me han devuelto el dinero de los tickets, ni el billete de avión que ya había comprado. Ir a un concierto fuera tiene un riesgo, y los que más pierden siempre son los promotores, a ellos nadie les devuelve la pasta de la promoción, carteles, equipos, personal...los grupos habrán cobrado ya, es una ruina total.

    siempre existe el riesgo y siento lo que comentas de lo tuyo en milán pero sobre lo que dices de los promotores, se supone que tendrían el correspondiente seguro; y en cuanto lo de zaragoza, las tormentas de verano no son nada inusuales y, por lo que comentan, no parece que hubiera un mínimo de medidas para paliarlo, por no hablar de que parece que el escenario tenía pinta de enclenque. En fin, que no sé, pero es una putada, y para los que viajan de fuera ni te cuento.

    PC69: espero que nos veamos pronto y me compenses con una cervecilla la clase de inglés Very Happy Wink habría que veros en suecia!!! Laughing recuerdos y hasta pronto!!
    avatar
    paulino
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por paulino Dom 13 Jul 2008, 09:49

    Desgraciadamente esto es lo que nos toca vivir. Pese a quien le pese (
    que de los que "figuran" le pesa a muy pocos), la realidad manda. Lo
    que se supone un fesivel "internacional", con una prevision
    meteorológica ( que la tenía) como la que había, debía haber procurado
    los medios para que un equipo de sonido hubiera estado resguardado en
    condiciones, o en su defecto, que se hubiera procurado otro equipo.
    Pero, una y mil veces más, Spain is different ( Obus dixit). Una
    tormenta de diez minutos ( gran tormenta, de verdad. Yo la viví y me
    calé hasta el alma. Rafa Basa no se mojó), no debía parar un festival.
    Por Dios, anda que no nos hemos mojado en Donnington, Wacken o Sweden,
    sin ir mas lejos. Pero bien mojados, bien mojados, de verdad. Y quien
    lo niegue o es que no estuvo, o es que miente ( cosa bastante habitual
    en la "prensa musical especializada" en este país.
    El caso es que esta CHAPUZA DE FESTIVAL , y lo digo otra vez: esta
    CHAPUZA DE FESTIVAL , aún teniendo las previsiones de temporal, no fue
    capaz de hacer frente al aguacero que durante diez minutos nos asoló (
    es verdad, aquello nos asoló. No fue el diluvio universal que se
    comenta en estas páginas, exageradas por la voz de su amo, pero si fue
    una tromba de agua importante).Pero no solo eso, además tuvo la
    desfachatez de ENGAÑARNOS con las mejoras del pedregal ( camping
    gratuito por dos euros simbólicos - otro día hablo de lo que
    simbolicamente nos debían dar a los JODIDOS DESCEREBRADOS DE ASISTENTES
    que somos- que estaba en el mismo jodido pedregal de otras veces), y
    con las mejoras a la hora de poner pulseras a la entrada del recinto (
    dos operarios como el año pasado para una cola de una hora ). Que
    alguien me explique, si se atreve, las mejoras con respecto al año
    pasado con Ozzy ( fuí a ver a Thin Lizzy 45 minutos antes y entré a la
    media hora de concierto ( 45 + 7 retraso + 30= 80 minutos redondeando a
    favor de la organización. Y si a esto le sumamos que fui a ver a Thin
    Lizzy , Nugent y Purple... pues ya está dicho todo.
    En fin, todo bastante penoso. A la altura de la MAYORÍA DE FESTIVALES
    QUE HAY EN NUESTRO PAIS. Si, os animo a no ir a ninguno e irse al
    extranjero, pues nos estan timando, de verdad. Es la verdad, en Europa,
    ni son tan impresentables, ni todo es tan mentira, NI SON UNOS JODIDOS
    PESETEROS como son aquí. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón,
    pero es que es verdad. Se te ocurre ir fuera y ves festivales en los
    que una tormenta no cancela un festival, ves que los precios , en
    general no son una estafa ( 18 euros un mini de cubata-agua), ves zonas
    de acampada en cesped ( verde!!!), ves urinarios y meaderos para las
    chicas ( mujeres, os tienen engañadas con los zulos de mierda) que te
    hacen conservar tu dignidad como persona.

    En fin, que , pese a que me gustaría no tener que coger aviones para
    festivales de verano, la realidad manda. Se que es una crítica dura,
    bastante dura, pero es sincera y dicha desde el conocimiento y sin
    ninguna gratuidad. En vez de montar trescientos festivales gorroneando
    y rapiñando todo lo que se puede en presupuestos, vamos a intentar ser
    serios y montar un "tinglao" del que todos nos sintamos orgullosos y
    queramos repetir año tras año. De verdad , os sorprendería lo fiel que
    puede ser la gente si no la tratáis como escoria de cuarta categoría.

    Tengo muy claro que despues de estar en bastantes festivales españoles
    ( llevo desde el menorrock, seguro que nadie se acuerda), no voy a
    volver a pisar un jodido campo de exterminio bajo el nombre de festival
    de rock español. No me toman más el pelo.

    Con todo el dolor, sincero, de mi corazón.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pc69 Dom 13 Jul 2008, 14:55

    PC69: espero que nos veamos pronto y me compenses con una cervecilla la clase de inglés Very Happy Wink habría que veros en suecia!!! Laughing recuerdos y hasta pronto!![/quote]


    Pues no creas que nos entiamos mal por ahi, he estado dos veces en Escandinavia de vacaciones Copenague y Estocolmo y en dos Sweden rock y la verdad es que bastante bien, ademas lo latino se lleva mucho por alli y como nos dijeron en Estocolmo en un bar de españoles a los lantinos nos entiende todo el mundo porque gesticulamos mucho y eso ayuda bastante a la hora de comunicarse.
    Quiza donde peor he llevado lo del ingles es en Londres,las dos veces que he estado alli de vacaciones(la ciudad me encanta y eso que yo no la he vivido como cuando fue la meca del Rock)la gente si que es mas rarita y te ponen caras raras si preguntas algo y no lo entiendes y les vuelves a preguntar,en fin que vas a esperar de unos que conducen por la izquierda lol!


    Saludos.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por davidbilbo Dom 13 Jul 2008, 17:11

    Joder, que manía tiene la peña, de hablar de promotores arruinados, que si los grupos han cobrado tanto, que sí... tal y cual. A ver, una situacion de estas la cubre el seguro, seguro que cualquier banda de minima entidad te exige en el rider...
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Dark_Evil Dom 13 Jul 2008, 18:28

    Mi amigo sigue en el hospital y de momento los medicos no tienen total confianza de mandarlo a casa, espero que simplemente sea por seguridad, pero estamos bastante preocupados.

    Quiero denunciar la POCA VERGÜENZA de la organizacion que NO SE HA DIGNADO ni si quiera a interesarse por él. Asi demostrais lo que de verdad os importa la gente, gracias.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por adrian Dom 13 Jul 2008, 18:40

    Creo que el seguro no cubre desastres climatologicos
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por adrian Dom 13 Jul 2008, 18:40

    Al loro a este comentario de un ......... en el 20 minutos

    Se niegan a trasvasar el agua sobrante del ebro a otras regiones donde se necesita. Pues me alegro , aun podian caerles 100 tormentas de granizo mas. Castigo de dios, por PALETOS

    jajaja
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por luis ignacio Dom 13 Jul 2008, 18:49

    Carlos Destroyer escribió:

    Se niegan a trasvasar el agua sobrante del ebro a otras regiones donde se necesita. Pues me alegro , aun podian caerles 100 tormentas de granizo mas. Castigo de dios, por PALETOS


    Joer....... Laughing Laughing Laughing . Me lo pase de pm en tu casa macho, Ánimo y saludos tio!!!!!!!!!!!
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por adrian Dom 13 Jul 2008, 18:55

    Joder pues mira que no he podido ni ir a saludar a UDO y despedir a David, encima se me ha jodido el movil.........

    Cuando quieras Luis, la Wii Fit y el GUitar hero te esperan jijiji
    jose mari
    jose mari
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 17
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : vitoria-gasteiz

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por jose mari Dom 13 Jul 2008, 22:48

    VAYA FAENA PARA EL PERSONAL, YO ESTUVE HASTA ULTIMA HORA PENSANDO EN IR, PERO AL FINAL NO PUDE.
    ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO QUE LLEGABA HOY DE ZARAGOZA Y ME DICE QUE HA SIDO PENOSO, ES CIERTO QUE LA TROMBA FUE IMPORTANTE PERO DE AHI A A NO TENER NINGUNA ALTERNATIVA PARA EL PERSONAL QUE SE HABIA DESPLAZADO ES LAMENTABLE.

    POR CIERTO ALGUIEN CREE QUE ES POSIBLE QUE VEAMOS ESTA GIRA DE MAIDEN DESPUES DE LO OCURRIDO ?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por luis ignacio Dom 13 Jul 2008, 22:53

    jose mari escribió:

    POR CIERTO ALGUIEN CREE QUE ES POSIBLE QUE VEAMOS ESTA GIRA DE MAIDEN DESPUES DE LO OCURRIDO ?


    Pues algo me han comunicado por otros lares......pero por si aca me callo. Rolling Eyes
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por adrian Lun 14 Jul 2008, 08:00

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pc69 Lun 14 Jul 2008, 14:32

    luis ignacio escribió:
    jose mari escribió:

    POR CIERTO ALGUIEN CREE QUE ES POSIBLE QUE VEAMOS ESTA GIRA DE MAIDEN DESPUES DE LO OCURRIDO ?


    Pues algo me han comunicado por otros lares......pero por si aca me callo. Rolling Eyes

    Coño comenta lo que sea y no nos dejes asi ahora affraid

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por hellpatrol Lun 14 Jul 2008, 14:34

    eso digo yo, luis cabronazoooo, voy a adivinar algo, seguro que en la feria de muestras no sera jajajajja
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por luis ignacio Lun 14 Jul 2008, 15:17

    Sus comento, se prevee una postposicion de la gira de MAIDEN para pilares Very Happy
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pc69 Lun 14 Jul 2008, 15:32

    luis ignacio escribió:Sus comento, se prevee una postposicion de la gira de MAIDEN para pilares Very Happy

    ¿pero con el mismo montaje?A mi lo que realmente me interesa es el montaje.

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por hellpatrol Lun 14 Jul 2008, 15:45

    pero es en octubre, la gira de maiden no acaba en agosto???
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Jack Daniels Lun 14 Jul 2008, 16:40

    La pregunta es... organizan los mismos promotores? Mad
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pezchocho Lun 14 Jul 2008, 17:10

    Jack Daniels escribió:La pregunta es... organizan los mismos promotores? Mad

    No, lo organizo yo, katxis a euro. ¿Que te parece?. bounce
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por FabioLiska Lun 14 Jul 2008, 17:29

    Lo siento mucho por los afectados! Yo sufri algo similar el año pasado.

    Fui a Venezia al Heineken Jammin donde tocaban Aerosmith en su gira mundial. Hubo una tomenta bestial de granizo y viento que tiro varias torres y destrozo gran parte del escenario. Hubo heridos y se suspendieron los dos dias posteriores del festival. Maiden esa vez se libraron puesto que tocaron el viernes ... esta vez no han tenido la misma suerte por desgracia.
    El dinero de la entrada lo recupere el dia siguiente. Todo fueron facilidades la verdad. Pero claro dinero en aviones , trenes y demas no lo recuperas. Pero son cosas que pasan de vez en cuando ...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Lun 14 Jul 2008, 18:55

    Bueno, lo primero saludos a Luís Ignacio por toda su ayuda con el tema del alojamiento en Zaragoza, muchísimas gracias tío. También un saludo para David Royal con el que compartí alojamiento y penurias festivaleras junto a un amigo mío. Una pena no haberte visto Destroyer, creo que te ibas a acercar pero con la suspensión pues todo al traste.

    A pesar de la suspensión, o al menos hasta la misma, David, mi colega, Luís Ignacio y yo creo que lo estabamos pasando bastante bien.

    Sobre la suspensión.

    Quince minutos de viento y lluvia no es posible que obliguen a suspender un festival del nivel que se le presupone a este. No es comprensible. Puede que por los motivos que sean sinceros, “no se pudo hacer más”, pero no parece algo sincero para quienes estuvimos allí. De ser cierto, el motivo seria la incompetencia, porque se puede llegar a comprender que se suspendiera el viernes (que mandaría pelotas por 15 minutos de tormenta), pero la falta de previsión, el mal diseño a la hora de colocar el escenario dejándolo en la peor posición de cara al viento, o la falta de protección contra el viento y el agua del mismo escenario y la torre de los técnicos, son lo que motivo la cancelación de los conciertos del sábado; no la tormenta. Si el lugar hubiera estado preparado minimamente, no habría habido más problema que retrasos el viernes o alguna cancelación puntual.

    Y lo de no poder reparar el tema para el sábado, dan ganas de reír por no llorar. Si tres empresas organizadoras del evento, entre ellas dos de las mas importantes como Gamerco y Rock N Rock no son capaces de sustituir los elementos dañados con 15 horas por delante, apaga y vamonos. ¿Qué nos quieren hacer creer? Tengo amigos que acamparon en la zona provista por la organización, montaron una tienda de campaña de las de oferta por primera vez en su vida, en un pedregal donde apenas se podían clavar las clavijas y pasaron allí la noche sin ningún problema. Que esa tienda de campaña (y otras) no sufran daño y un escenario y una torre de sonido de un evento de esa magnitud se desarmen como un castillo de arena tiene que significar algo. Y no precisamente que la tienda de mi colega sea extraterrestre.


    Pd. Aupa Tele Castilla!
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por The Last Mile Lun 14 Jul 2008, 21:02

    Bueno, yo lo primero quiero desear lo mejor para tu amigo Dark Evil, y que ojalá se recupere pronto, porque al final lo mas importante es la seguridad de las personas y eso para mi es lo que de verdad hay que lamentar en estas situaciones.
    Ahora, procedo a expresar mi monumental desilusión.
    Nosotros ibamos sólo el sábado, y antes de salir sabíamos lo que pasó la noche anterior, pero es que lo primero que piensas es lo que estáis comentando todos, que en un evento de este tipo pues te supones que tienen un "plan b", que hay personal suficiente para recolocar, arreglar y poner a punto el recinto; y en el plan técnico, pues lo primero TÉCNICOS que reparen lo que se haya dañado y si no es posible porque están cascaos de verdad, pues una minima previsión de repuestos para sustituir. No me entra en la cabeza que no sea asi, asi que con esa certeza salimos para allá.

    La verdad es que a medida que avanzábamos la cosa se iba poniendo peor, y hasta incluso peligrosa por la carretera, que se iba el coche ya considerablemente con las balsas de agua. Cuando quedaban unos 90 km, un panel luminoso en la carretera pone "Conciertos Metalway suspendidos", y ahí es cuando se nos cayo tó... pero decidimos seguir, mas que nada porque era cerca de la hora de comer y teníamos a espaldas 260 km de vuelta a Madrid, así que tiramos todavía con la esperanza de que la cosa al final se solucionara... que ilusos...

    Nada, llegamos comimos y mientras llamábamos al hotel por si podíamos cancelar, y claro que se podía pero pagando el 100% asi que ante la opción de volver a la carretera con la que estaba cayendo y perder el dinero del hotel (la 2ª clavada, la 1ª son los 300 km en gasolina) decidimos quedarnos, y acercarnos al recito... En qué hora. No dejaban entrar, pero desde la carretera se veía que lo estaban desmontando y un par de tiendas todavía por allí, menudo panorama... Ahí si que nos lo creímos (ya era hora Laughing ) asi que la sensación de tonnnntos y estafados nos duró hasta bien entrada la tarde, hasta que decidimos pasar página con unos pinchos y unas tapas por el centro, para terminar en un bar mu majete que supongo conoceréis los que sois de allí, cerca de la calle Tomás Bretón el "TNT Café Rock" se llamaba, un par de horitas con buena música, y a la camita.
    En fin, ante estas cosas qué vas a hacer, pues olvidarlo y recuperar el dinero de la entrada, porque otra cosa no puedes hacer. Confío en que las bandas, sobre todo los Maiden, que suelen ser considerados con sus fans, se hagan cargo y se planteen una fechita para compensar, no sería la primera vez que eso pasa y lo que decís de octubre para el Pilar.... pues ojalá, pero que con la cosa de que es la patrona no sea otra vez en la patria de la pilarica por favorrrr, que es muy bonito, de hecho es precioso pero estoy de la basílica, de la seo y de paseos de un lado pa otro de la plaza hasta el moño! Y si es así me alegraré por los que sois de allí, pero yo la verdad no creo que vaya.
    Una pena, la verdad.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por luis ignacio Lun 14 Jul 2008, 21:12

    udo-32 escribió:

    A pesar de la suspensión, o al menos hasta la misma, David, mi colega, Luís Ignacio y yo creo que lo estabamos pasando bastante bien

    Yo desde luego me lo pase de miedo con David and Company, una pena lo del festi, pero vamos, esto ya se sabe....la susodicha promotora una autentica chapucera, es mas parece que sean nuevos en este negocio....por no tener alguna solucion alternativa o haberlo prevenido de alguna manera....por cierto que pasa que pillasteis TeleCastilla?¿ Laughing

    Contenido patrocinado


    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 4 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Contenido patrocinado