#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
davidbilbo
paulino
Leny Pinkrock
jose perez
AORRADOR
Andune
Ernie
pacopuma
dregen77
adrian
Dark_Evil
pc69
Adolfo
hellpatrol
COBRA
Uriah
kiquerocks
pezchocho
MiquelMetal
troobie
The Last Mile
no machines!
udo-32
Jack Daniels
stormrider
luis ignacio
WACKY
David Royal
32 participantes

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por David Royal Lun 07 Jul 2008, 09:52

    Recuerdo del primer mensaje :

    pues eso...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Lun 14 Jul 2008, 22:23

    [quote="luis ignacio"]
    udo-32 escribió:
    ....por cierto que pasa que pillasteis TeleCastilla?¿ Laughing

    Ja, ja, ja…

    Lo de Tele Castilla es porque había por allí una reportera de esa cadena de la que estuvimos hablando y que entrevisto a mi colega entre miraditas rabbit
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por luis ignacio Lun 14 Jul 2008, 23:21

    [quote="udo-32"]
    luis ignacio escribió:
    udo-32 escribió:
    ....por cierto que pasa que pillasteis TeleCastilla?¿ Laughing

    Ja, ja, ja…

    Lo de Tele Castilla es porque había por allí una reportera de esa cadena de la que estuvimos hablando y que entrevisto a mi colega entre miraditas rabbit


    Aaaaam ostias sisi ya me acuerdo, el muy mamon casi se la lleva.......ostia que risas me eche con tu colega macho, menudo crack.
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Alice77 Mar 15 Jul 2008, 18:28

    La "Expo del agua" Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 21:48

    Bueno, pues nada, ya habéis dicho prácticamente todo: gran decepción y desastre total.
    Infausta a la par que memorable la nochecita del viernes por Zaragoza.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Miér 16 Jul 2008, 12:50

    Por si alguien tiene dudas sobre los motivos de la cancelación del doble festival. Aquí tenéis dos fotos que ha colgado un compi de otro foro. Salta a la vista:

    Escenario de Wacken

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Entrevistas_ralf_wacken



    Escenario de Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Monsters010ac9yh4
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pc69 Miér 16 Jul 2008, 13:52

    Chico no sirve darle mas vueltas, el escenario que montaron esta bien para dias en los que hace bueno pero no para resistir el aguacero que cayo ,que tampoco fue para tanto,en otro foro alguien comenta tambien que el recinto fue el mismo donde actuo Bob Dylan,no se que previsiones de gente tendrian pero se especulaba sobre 30000 personas el dia de Maiden,pero en ese recinto ni de coña cabian 30000.
    En fin ojala se añada una fecha en Spain,aunque muy dificil lo veo, y no nos quedemos sin ver este magnifico espectaculo,que para mi era lo mas importante y asi podernos transportar a la gira powerslave.
    La jodienda es que si no añaden fecha nos quedamos sin el espectaculo,pues ocasiones de ver a Maiden en España las habra pero el espectaculo no.

    Saludos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Miér 16 Jul 2008, 13:56

    Yo calculo que como mucho cabrían 9.000 personas.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por David Royal Miér 16 Jul 2008, 15:02

    en la crónica q estoy preparando... iba justo a poner una foto del escenario, y fotos de escenarios, de otros festis europeos......copiones!!!. A ver si la puedo subir entre hoy y mañana.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por WACKY Miér 16 Jul 2008, 15:04

    WACKY escribió:Yo ya me propuse no ir a ningun festival patrio y este verano lo voy a cumplir. lol!


    Para años venideros planeo mantener esta politica. Wink




    Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por pc69 Miér 16 Jul 2008, 16:26

    Pues yo si hay algo que me interesa en algun festi de aqui ire si no no,pero vamos Wacky hay cosas de las que te alegras,por ejemplo ver la actuacion de Judas en Bilbao despues del fiasco de Suecia a mi me gratifica.
    Ver el show de Kiss de Bilbao a pesar de la voz de Paul Stanley y eso que no queria ir, solo por ver el espectaculo completo ,en la gira de reunion faltaron muchas cosas.
    Ademas cada vez que salgo por ahi nos estamos encontrando con Agstar,udo-32, Javi Moreno,Johny,Juanan,Elena,David,etc vamos te encuentras con la mitad de españoles que estuvimos este año en Suecia y se pasa un rato mas que agradable,que no todo van a ser penurias.

    Saludicos.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Dark_Evil Jue 17 Jul 2008, 12:26

    Pues mi colega ya está en casa (entre otras cosas porque no habia camas en el hospital, porque el coagulo no ha ido a menos). Sufre dolores de cabeza y demás, pero afortunadamente podemos decir que 'ha tenido suerte'.

    Gracias a The Last Mile por el interés.

    Es increible como ni la organización, ni periodistas 'oficiales' del festival como Rafa Basa se han preocupado por el herido, ni si quiera interesado. En fin, no se puede esperar mucho más.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por hellpatrol Jue 17 Jul 2008, 12:33

    me alegro por tu amigo dark, lo de la organizacion es una verguenza, pero vamos no me sorprende, a ver si algun dia aprendemos todos y dejamos de darles la pasta a estos sinverguenzas.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Jue 17 Jul 2008, 13:11

    Dark_Evil, me alegro de que tu amigo mejore. Ya nos contaras como acaba todo.
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Leny Pinkrock Dom 20 Jul 2008, 09:15

    No quiero redundar en los mismo, pero es que en España hacemos las cosas a medias, no estábamos acostumbrados a imprevistos meteorológicos pero espero que con esto que por desgracia ha pasado para otra vez se eviten haciendo más incapie en el tema seguridad en general.

    Yo cuando estuve en el festival de Donington en el 2002 nos cayó una buena, pero allí están más preparados, todos los nordicazos allí aguantando lluvia como machotes y machotas y nos cayó la de Dios, y mientras tocaron todos los grupos como si nada.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 23 Jul 2008, 15:06

    Alguien ha ido a devolver las entradas? he ido ayer y por motivos de vacaciones y demás, intenté devolverlas en un punto de venta ticktackticket diferente a donde las había comprado... pues no las pude devolver, me voy a tener que ir específicamente a Vigo a devolverlas. Eso es cuidar al cliente, sin duda!! el nota me dice que es lógico, porque ellos no tienen el dinero allí nada más que de las entradas que vendieron ellos. Cómor?? es que estas entradas que se venden hace dos o tres meses están guardando el dinero ahí por si se cancela? a quién quiere engañar??? si hasta uno puede comprarse algo en un Springfield y devolverlo en cualquier otro de España, como estos no van a dejarte devolver la entrada en otro sitio. Menos mal que es a 50 km donde tengo que devolverla, que si llego a haber comprado la entrada estando de vacaciones en Cádiz me iba a quedar sin las pelas Evil or Very Mad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Adolfo Miér 23 Jul 2008, 15:53

    Helen Hunter escribió:
    Yo cuando estuve en el festival de Donington en el 2002 nos cayó una buena, pero allí están más preparados, todos los nordicazos allí aguantando lluvia como machotes y machotas y nos cayó la de Dios, y mientras tocaron todos los grupos como si nada.


    Pues si cae la de Rocklahoma desaparecemos del mapa. Y todavía hay gente que lo compara. pig

    https://www.youtube.com/watch?v=BRKYBiAdngk&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=J8gntZ_z6sk&feature=related
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Adolfo Miér 23 Jul 2008, 15:54

    Que gran invento esto de Internet. Ya nadie nos puede engañar. Very Happy
    MAIDEN
    MAIDEN
    Fallen Angel


    MENSAJES : 19

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por MAIDEN Miér 23 Jul 2008, 22:05

    Jack Daniels escribió:Alguien ha ido a devolver las entradas? he ido ayer y por motivos de vacaciones y demás, intenté devolverlas en un punto de venta ticktackticket diferente a donde las había comprado... pues no las pude devolver, me voy a tener que ir específicamente a Vigo a devolverlas. Eso es cuidar al cliente, sin duda!! el nota me dice que es lógico, porque ellos no tienen el dinero allí nada más que de las entradas que vendieron ellos. Cómor?? es que estas entradas que se venden hace dos o tres meses están guardando el dinero ahí por si se cancela? a quién quiere engañar??? si hasta uno puede comprarse algo en un Springfield y devolverlo en cualquier otro de España, como estos no van a dejarte devolver la entrada en otro sitio. Menos mal que es a 50 km donde tengo que devolverla, que si llego a haber comprado la entrada estando de vacaciones en Cádiz me iba a quedar sin las pelas Evil or Very Mad

    Yo las compré en la Fnac y hasta hoy no han tenido la pasta Shocked
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por MiquelMetal Miér 23 Jul 2008, 22:12

    Hoy he ido a que me devuelvan el dinero y ningun problema, todo lo contrario.

    Saludos!
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por COBRA Miér 23 Jul 2008, 23:32

    Yo ya tengo la pastuqui.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Dark_Evil Jue 24 Jul 2008, 08:11

    Tendré que ir hoy a ver, no vaya a ser que se acabe el dinero What a Face
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por COBRA Lun 28 Jul 2008, 15:19

    Esto pone Rod Smallwood en su diario de gira con respecto al Metalway:


    We were due to play a second Spanish Festival in Zaragoza but heavy storms the night before badly damaged staging and equipment and the promoter was unable to fix everything in time for any of the three days of the fest to run, although we did send our crew and equipment up there in the morning in case something could be done. Hopefully our fans in Zaragoza can catch us next time round as the promoter was unable to rearrange anything.

    "Teníamos pendiente tocar en un segundo festival en España en Zaragoza pero la fuerte tormenta de la noche anterior dañó seriamente el escenario y equipo y el promotor fué incapaz de arreglarlo todo para que funcionara a tiempo en los tres dias del festival (evidentemente no eran tres dias sino dos). De todas maneras nosotros mandamos a nuestro personal y equipo por la mañana por si se podía hacer algo. Esperemos que nuestros fans en Zaragoza nos puedan pillar la próxima vez ya que el promotor fue incapaz de volver a colocar nada".

    En vista de esto, de las fechas y de todo lo demás me parece muy dificil confiar en una posible nueva fecha.


    Última edición por COBRA el Lun 28 Jul 2008, 16:16, editado 1 vez
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Lun 28 Jul 2008, 15:25

    COBRA escribió:Esto pone Rod Smallwood en su diario de gira con respecto al Metalway:


    "Teníamos pendiente tocar en un segundo festival en España en Zaragoza pero la fuerte tormenta de la noche anterior dañó seriamente el escenario y equipo y el promotor fué incapaz de arreglarlo todo para que funcionara a tiempo en los tres dias del festival (evidentemente no eran tres dias sino dos). De todas maneras nosotros mandamos a nuestro personal y equipo por la mañana por si se podía hacer algo. Esperemos que nuestros fans en Zaragoza nos puedan pillar la próxima vez ya que el promotor fue incapaz de volver a colocar nada".

    Toma patada en las pelotas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Jack Daniels Lun 28 Jul 2008, 15:26

    Finalmente me devolvieron el dinero, tras pagar los correspondientes peajes y litros de gasolina para ir a Vigo Mad
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por udo-32 Lun 28 Jul 2008, 15:41

    Un video interesante (y el comentario de texto original)...

    https://www.youtube.com/watch?v=osmwvH_cs3o

    Contenido patrocinado


    METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?) - Página 5 Empty Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)

    Mensaje por Contenido patrocinado