#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Strutter74
CARLOSBADALONA
jesus
killer
fauno7
The Last Mile
two_fires
Hard_Rocker
hellpatrol
mr crowley
subi
Ritchie
lamotta
stormrider
Philo
kiquerocks
FrodCatley
Albytor
zapi20
dregen77
WACKY
25 participantes

    CRÓNICA de KISS en MADRID

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por WACKY Miér 23 Jun 2010, 08:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    No me voy a extender mucho.


    Comezaron con Modern Day Delilah, el sonido no era bueno y la voz se oía poco, algún petardazo y llamas de colores, una estructura móvil los colocó delante de la batería.

    Después encararon varios clásicos de la primera etapa, Cold Gin, Let Me Go Rock N Roll y Firehouse, donde Gene canta mas y se termina de ver que Paul está tocadísimo. Ya desdee un primer momento cortan bastante el ritmo con las charlas de Paul sobre Madrid, si no recuerdo mal intentó cantar Guantanamera para animar al público...

    Tambien del Sonic Boom interpretaron Say Yeah, donde Paul hacía aguas por todos los lados, está ya muy tocado.Luego vendría uno de los mejores moemntos de la noche, Deuce, una de las pocas donde me pusieron las pilas de verdad.

    Era el turno de Crazy Crazy Nights, parami gusto, muy falta de fuerza, donde además evitaron hacer la parte más aguda del final donde suben la tonalidad. Le seguiría Calling Dr. Love para que Paul descansara de la voz y comenzaba la parte más aburrida del concierto, donde se sucedieron mis bostezos, con los innecesarios solos de Tom y Eric durante Shock Me y la intragable y coñazo I'm An Animal, el único tema que no me gusta de Sonic Boom.

    La cosa se enmendó un poco con la siguiente tanda, 100.000 years, que no me gustó especialmente, I Love It Loud estuvo muy bien por los coros de la gente y una LOve Gun un poco deslucida. Y fueron cerrando con Black Diamond y Detroit Rock City, donde no los vi al 100%, el horno ya no está para tantos bollos.Lick it Up fue de las que mas movió al público, el público español es demasiado bueno y aplaude todo, los minis de cerveza corrían que daba gusto y a la gente se le veía feliz, pero vamos, que no estuvieron muy finos, lo de Stanley era ya demasiado palpable.

    Lo mejor del concierto estuvo al final, si bién la parte central del show fue un poco aburrida y falta de ritmo, al final la cosa se enderezó con Shout It Out Loud, I was Made For Loving you con la tirolina y todo el mundo cantando, God gave rock n roll y, por supuesto, Rock n roll all Night.

    En definitiva, que no se le pueden pedir peras al olmo, Kiss está cada vez con menos ritmo y Paul más jodido de la voz, en algunos momentos estaba bastante roto. Respecto a la luminotecnia y a los efectos lo esperado.Lo del absurdo solo de bajo con el foco verde , la sangre y el vuelo ya cansa.

    Lo positivo, el Palacio lleno pero sin agobios y parece que la gente salió muy feliz, yo no tanto, se me ha quedado un poco de mal rollo en el cuerpo, eso sí, Kiss seguirá siendo uno de mis 10 grupos preferidos de la Historia, pero lo dicho, al show lo vi con muchos altibajos y no me emocioné en ningún momento. A ACDC los vi en el mismo sitio y no hay color...ganan ACDC por goleada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Jun 2010, 17:54

    jesus escribió:Como que tocaron Shandi? Ese tema solo lo tocan en Australia!!! ¿No os habreis confundido con Forever?. Joder, espero que la toquen en Vitoria!!! Muy raro me parece ,ese tema no le han tocado en toda la gira.
    ++
    FOREVER la tocarron solo un poquito (menos mal Smile) y yo no vi en ningún momento que Paul Stanley pusiese mala cara al cantar "Shandy"...me encantó el concierto, el arranque con MODERN DAY DELIAH y COLD J fue brutal, después hubo dos o tres canciones que no me acabaron de convencer, quizás por estar demasiado pendiente del regular sonido ¿Quien coño ha dicho que Stanley canta de pena??? De puta madre en el Show de ayer, le sobraron las patochadas en español que soltó. La última hora y media fue memorable y la goce con temas como I LOVE IT LOUD o LICK IT UP (Que bien les quedó en el medio el W Get Fooled Again de los Who), aunque lo mejor el final. Una gran noche con los foreros Znuff y Zepp a los que vuelvo a saludar.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Jun 2010, 18:06

    He encontrado esto.Estoy sin audio pero creo que la cara de Paul lo dice todo.

    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por maximum perversum Vie 25 Jun 2010, 18:38

    pobre paul, lo que tuvo que aguantar....
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Znuff Vie 25 Jun 2010, 23:01

    Concierto de menos a más. La primera media hora un poco tostón, bastante parón y un sonido malo. Pero a partir de "Say Yeah" la cosa mejoró muchísimo y todo fue rodado hasta el final. Kiss nunca serán mi grupo favorito pero pasé una noche la mar de distraida. Como curiosidad destarcar que las dos canciones con mayor respuesta del público (a parte claro está de "Rock And Roll All Nite" y quizás "I Was Made....) fueron las ochenteras "Crazy Night" y "Lick It Up", un dato curioso. Y otra cosa, los dos impersonators estuvieron fantásticos ambos, el detalle de las pinturas es feo pero en la actualidad están muy por encima de los miembros originales, sobre todo Singer, una máquina.

    Me gustaría matizar algunos comentarios que he leido. Vamos a ver, Paul Stanley, por extraño que parezca, caga y mea por lo tanto envejece como el 100 % de los seres humanos. ¿Que no canta como en los '70? Nos ha jodido, sólo el gran Dio fue capaz de mantener su voz intacta hasta el final. Pero un tio como Stanley que está más de 2 horas sobre un escenario sin ser ningún crio, dándolo todo y mantiendo una voz digna sólo merece mis más profundos elogios. No quisiera entrar en comparaciones pero es inevitable, sólo hay que fijarse en Coverdale, Gillan o el más joven Don Dokken y empezar a jugar a las siete diferencias. Y sobre lo de "Shandi"....vamos a ver, si alguien paga 50 € por ver a Kiss y no conoce "Shandi" no me parece algo grave o vergonzoso. Chicos, que este grupo no son U2 o Bruce Springsteen cuya buena parte de su público asiste a sus shows por motivos sociales (ya sabeis, para fardar al día siguiente entre sus amistades y sus compañeros de trabajo y que conste que ambos me parecen artistas absolutamente respetables). Estoy convencido que el 90 % de los allí presentes tenían un domino amplio del cancionero de Kiss ¿Que "Shandi" les pilló a contrapié?.........¿y? ¿acaso la magnífica respuesta que obtuvo "Say Yeah" no es un punto a favor de ese mismo público?. No conviene ser tan talibán ni tan purista, al fin y al cabo se trata de un concierto de rock, no de una oposición a ver quien es el fan que más controla.

    P.D: De todos modos lo mejor de la noche fue compartirla con Jose "Caido en....", todo un placer por mi parte.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por subi Dom 27 Jun 2010, 20:10

    maximum perversum escribió:efectivamente, una vergüenza lo de shandi. pero esto no hace sino confirmar que la mayor parte del público de conciertos grandes, como kiss o ac/dc, sólo va a escuchar cinco o seis temas, y del resto no tiene ni idea. es como si ac/dc hubiesen tocado en barna 'guns for hire', que es un temazo de cojones: no se habría inmutado ni dios, tan solo mil o así de los 17mil que había en el sant jordi el año pasado. pues con 'shandi' pasó lo mismo. yo desgañitándome con la canción y la peña impertérrita. el público de barna es soso de cojones, y mira que yo soy de barcelona, pero es que manda huevos... el repertorio de esta gira es muy pobre, y paul está mal de voz, pero kiss son kiss, y los iré a ver siempre que pueda. además, puede que la tocaran sin gracia, pero 'crazy nights' es cojonuda!
    No estoy de acuerdo contigo, la gente puede comprar entradas para ver el concierto que les de la gana sin ser una vergüenza que no se sepan una canción, digas lo que digas.
    Yo por ejemplo me considero un poco friki de Iron Maiden y si voy a un concierto y me encuentro en los morros que tocan Mother russia (canción que me encanta por otra parte) o Holy smoke y veo que un chaval o un adulto de al lado mío no se la sabe, no me va a parecer una vergüenza. Si una entrada para ver al mejor grupo de pop del mundo vale 20 30 50 o 100 euros y me apetece comprarla e ir a ver el concierto lo voy a hacer y punto aunque no me sepa las canciones.
    A mi me ha tocado ir a ver El arrebato y al Antonio Orozco porque a mi novia le gustan y he ido y punto y desde luego no me siento avergonzado.
    Un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 27 Jun 2010, 22:06

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por hellpatrol Dom 27 Jun 2010, 22:08

    Black Diamond es un temazo como la copa de un pino!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 27 Jun 2010, 22:13

    hellpatrol escribió:Black Diamond es un temazo como la copa de un pino!

    ¡Ya te digo! CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Jun 2010, 08:38

    ZNUFF, si KISS viniesen a España cada 3 años en vez de cada 15, con comenatrios en los Telediarios y los CQC haciendo el subnormal con ellos, serían "tan acto social" como ACDC.

    Te lo dice uno que fue con la mujer, que conoce unas 20 canciones suyas. Y mis hermanas, que también fueron, alguna más...

    No pasa nada, pero es así CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Icon_rolleyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por caido en little big horn Lun 28 Jun 2010, 14:50

    kiquerocks escribió:ZNUFF, si KISS viniesen a España cada 3 años en vez de cada 15, con comenatrios en los Telediarios y los CQC haciendo el subnormal con ellos, serían "tan acto social" como ACDC.

    Te lo dice uno que fue con la mujer, que conoce unas 20 canciones suyas. Y mis hermanas, que también fueron, alguna más...

    No pasa nada, pero es así CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Icon_rolleyes

    Pero tu es normal que conozcas tantas canciones de Kiss o Dani pero la gente pasa bastante de KISS...el caso es que en los tiempos que corren ir a conciertos de ACDC o U2 es igual de "cool" para unos muchísimos que no irian ni de coña a Kiss.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Strutter74 Lun 28 Jun 2010, 18:57

    Vuelvo a repetir, el problema no es que las conozcas o no las conozcas o de si eres un die-hard fan o si vas porque hay que ir.

    El problema es que nos estamos acostumbrando a grabarnos el setlist en un CD o mp3, darle 20 pasadas y aprendernoslo como si fuera la lista de los Reyes Godos y si un día cambian una canción nos quedamos todos con cara de panoli.
    Znuff, en lo que dices de "Say Yeah" no haces más que darme la razón, el poder del aprendizaje de un setlist repetitivo hace que temas como éste o "I'm An Animal" sean conocidos hasta el último riff y luego "Shandi", que no es una cancioncilla perdida de la discografía de KISS aunque algunos se empeñen en decirlo para justificar su desconocimiento, no la cante ni el tato.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por MrBlackwell Lun 28 Jun 2010, 19:00

    coincido con "caido".

    Lo que hace a KISS único (maquillajes y trajes) le quita muchos enteros frente a la gente que se fija solamente en los maquillajes. Muchos fans de KISS "escuchan" a KISS con sus ojos, pero todavia más "no fans" lo escuchan con sus ojos también, perdiéndose numerosas buenas canciones que supongo debe haber en los 19 discos de estudio que han grabado.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por two_fires Mar 29 Jun 2010, 00:19

    habeis visto el video que rula por ahi del gene simmons bailando en un tablao flamenco el martes despues del concierto?esta genial,que arte tiene el tio jajajajaja

    si alguno sabe que lo cuelgue que esta bien como anecdota tenerlo por aqui....

    yo lo he visto en esta pagina paulamule.blogspot.com
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por subi Mar 29 Jun 2010, 07:30

    two_fires escribió:habeis visto el video que rula por ahi del gene simmons bailando en un tablao flamenco el martes despues del concierto?esta genial,que arte tiene el tio jajajajaja

    si alguno sabe que lo cuelgue que esta bien como anecdota tenerlo por aqui....

    yo lo he visto en esta pagina paulamule.blogspot.com
    No se si es este el que dices
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Jun 2010, 11:30

    Puro arte, sin duda CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Icon_cheers
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por two_fires Mar 29 Jun 2010, 12:48

    si señor ese es,gracias amigo...

    Contenido patrocinado


    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 3 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado