#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Robert
davidaxl
pc69
andresister
subi
udo-32
MISTREATED1
FrodCatley
dregen77
fabiolione
sergio el kiss
stormrider
PeterGriffin
David Royal
appetite
Albytor
Luis1987
Paul McCartney
PANTERA
Znuff
kiquerocks
two_fires
26 participantes

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por two_fires Jue 27 Mayo 2010, 21:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso,quienes habeis llegado a los 100 conciertos?,a mi aun me quedan unos cuantos,asi que a ver como esta la gente por ahi,ah y me gustaria que dijerais los top 5 y los 5 peores(si os acordais jeje),venga un saludo y hasta otra...

    Mis top 5:
    -metallica,año 93.estadio rayo vallecano.
    -judas priest,año 91.pabellon real madrid.
    -AC/DC.plaza de toros de las ventas,año 1996.
    -stryper.atarfe vega rock.
    -kiss.kobeta sonik 2008(este por la emocion de verlos).

    como peores la verdad que me cuesta mucho elegir,porqeu me lo suelo pasar muy b ien en los conciertos y no me suelen disgustar,pero asi que me acuerde y que me esperaba mucho mas(pero no peor),el de fair warning del año pasado,me esperaba mucho mas,kansas,muy frios,y iron maiden en sevilla con el cantante blaze bayley.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por PANTERA Vie 28 Mayo 2010, 18:01

    pc69 escribió:Yo creo que los paso tambien,nunca los he contado,la verdad es que son muchos años de aqui para alla, ya que Zaragoza raramente entra en los circuitos de las bandas,aun asi hemos tenido la suerte de tener esporadicamente grandes conciertos,Iron Maiden,DIO,Quireboys,Sepultura,Megadeth,JudasPriest ,Tesla,Metallica y alguno mas por ahi ,asi como los festivales Monster of Rock,aunque estos ultimos flaco favor le han hecho a la ciudad............

    Sobre conciertos, podria poner muchos pero realmente creo que ahora mismo diria que el de H.E.A.T. en Marsta(Suecia) cuando aun no tenian disco en la calle,por todo lo bueno que nos paso a mi mujer y a mi ese dia en compañia de estos chavales y lo mejor de todo es que hoy con dos discos en la calle siguen siendo igual de simpaticos , amables con todo el mundo y con los pies en la tierra.

    Y tambien el conocer a mucha gente de este foro en conciertos,creo que a casi todos,jesus,Pantera,wacky,Udo,Adolfo,Josetxu,Albytor,Kikerocks,Andune,jarriguo y seguro que se me escapa alguno,ya perdonareis.

    Y tambien en los no conciertos ¿verdad Olatz y Satri?

    Saludos.

    Petra... quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por davidaxl Vie 28 Mayo 2010, 18:08

    cuentan los conciertos en salas pequeñas,y/o gratuitos,grupos desconocidos?

    sin contar estos,llevare unos 90,en 19 años,son pocos,creo quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_scratch
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Robert Vie 28 Mayo 2010, 18:25

    Muy Buenas!!

    ace tiempo ice un recuento d los vocalistas q abia visto en directo: https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/cantantes-q-abeis-visto-oido-en-directo-t581.htm?highlight=cantantes

    yo voy a conciertos dd 1985... pero lo importante no es el numero, sino los recuerdos y las sensaciones q nos kedaran para siempre d nuestros favoritos..

    Muy Buen Finde a Tod@s!!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por pc69 Vie 28 Mayo 2010, 18:40

    PANTERA escribió:
    pc69 escribió:Yo creo que los paso tambien,nunca los he contado,la verdad es que son muchos años de aqui para alla, ya que Zaragoza raramente entra en los circuitos de las bandas,aun asi hemos tenido la suerte de tener esporadicamente grandes conciertos,Iron Maiden,DIO,Quireboys,Sepultura,Megadeth,JudasPriest ,Tesla,Metallica y alguno mas por ahi ,asi como los festivales Monster of Rock,aunque estos ultimos flaco favor le han hecho a la ciudad............

    Sobre conciertos, podria poner muchos pero realmente creo que ahora mismo diria que el de H.E.A.T. en Marsta(Suecia) cuando aun no tenian disco en la calle,por todo lo bueno que nos paso a mi mujer y a mi ese dia en compañia de estos chavales y lo mejor de todo es que hoy con dos discos en la calle siguen siendo igual de simpaticos , amables con todo el mundo y con los pies en la tierra.

    Y tambien el conocer a mucha gente de este foro en conciertos,creo que a casi todos,jesus,Pantera,wacky,Udo,Adolfo,Josetxu,Albytor,Kikerocks,Andune,jarriguo y seguro que se me escapa alguno,ya perdonareis.

    Y tambien en los no conciertos ¿verdad Olatz y Satri?

    Saludos.

    Petra... quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_biggrin

    Ya sabia yo........con lo maja que es,pues nada voy a editar para incluirla.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por two_fires Vie 28 Mayo 2010, 18:50

    conclusiones:lo que me esperaba,casi todo el mundo ha pasado de 100 conciertos,lo que para mi es una pasada,y segundo,que los grandes se llevan la palma en cuanto a mejores...

    Y si robert,lo importante no es el numero,sino las sensaciones,recuerdos,y sobre todo el haber conocido gente nueva...y esos buenos momentos que se quedan en la memoria de todos nosotros para siempre...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Robert Vie 28 Mayo 2010, 19:05

    two_fires escribió:conclusiones:lo que me esperaba,casi todo el mundo ha pasado de 100 conciertos,lo que para mi es una pasada,y segundo,que los grandes se llevan la palma en cuanto a mejores...

    Y si robert,lo importante no es el numero,sino las sensaciones,recuerdos,y sobre todo el haber conocido gente nueva...y esos buenos momentos que se quedan en la memoria de todos nosotros para siempre...

    Totalmente d acuerdo!!

    ¿recuerdas el concert d Journey en la Riviera Amigo Mio?

    aunq no fue ni d lejos d mis favoritos, ayi nos dimos cita muxisimos Amig@s y Forer@s d toda Spain!!

    Un abrazo!!
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por andresister Vie 28 Mayo 2010, 21:39

    esta claro que todos los buenos amigos que tengo a raiz de esos conciertos es lo mejor
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Agstar Vie 28 Mayo 2010, 22:02

    pc69 escribió:Yo creo que los paso tambien,nunca los he contado,la verdad es que son muchos años de aqui para alla, ya que Zaragoza raramente entra en los circuitos de las bandas,aun asi hemos tenido la suerte de tener esporadicamente grandes conciertos,Iron Maiden,DIO,Quireboys,Sepultura,Megadeth,JudasPriest ,Tesla,Metallica y alguno mas por ahi ,asi como los festivales Monster of Rock,aunque estos ultimos flaco favor le han hecho a la ciudad............

    Sobre conciertos, podria poner muchos pero realmente creo que ahora mismo diria que el de H.E.A.T. en Marsta(Suecia) cuando aun no tenian disco en la calle,por todo lo bueno que nos paso a mi mujer y a mi ese dia en compañia de estos chavales y lo mejor de todo es que hoy con dos discos en la calle siguen siendo igual de simpaticos , amables con todo el mundo y con los pies en la tierra.

    Y tambien el conocer a mucha gente de este foro en conciertos,creo que a casi todos Petra,jesus,Pantera,wacky,Udo,Adolfo,Josetxu,Albytor,Kikerocks,Andune,jarriguo y seguro que se me escapa alguno,ya perdonareis.

    Y tambien en los no conciertos ¿verdad Olatz y Satri?

    Saludos.

    jaja si! A veces te lo pasas hasta mejor cuando los cancelan! quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_cheers quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por two_fires Vie 28 Mayo 2010, 23:38

    como no lo voy a recordar si fuiste tu el que me vendio la entrada de journey,estuvo genial,y luego la fiesta en el excalibur,y tu con la camiseta del barsa eh?, buenos momentos desde luego,a ver si coincidimos en alguno mas por los madriles joer y nos echamos unos ratos que ya toca eh...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por appetite Sáb 29 Mayo 2010, 04:49

    No había leído el post original por completo, esto precisa un TopFive

    Acá mi Top five

    1) BON JOVI - 6 de febrero de 1990; el show mágico ,mitológico,diferente , piroctécnico, irrepetible, inigualable , incomparable e inoxidable.... por ser la primera vez en todo para mi: primer show en vivo al que asistía , viéndo al primer ídolo musical de mi infancia frente a mi, a mi primera banda favorita ....y el primer disco que compré, si, NEW JERSEY...aún recuerdo la emocion que sintió mi pequeño corazon de casi 10 años de edad esa noche....fui con mi papá quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile

    2) ROLLING STONES - Enero de 1995 - Voodo lounge tour- Show de embrujo de los Stones esa noche. Fui con mi hermana quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile

    3) KISS - 1 de Septiembre de 1994 - Monster of rock - Los Kiss sin maquillaje en la gira del Revenge, fui con unos amigos mas grandes y quedamos muy cerquita

    4) POISON - Julio de 1993 - Una fiesta interminable , con Bret y sus socios a unos pocos metros de nosotros ( mi papá y yo)

    5 ) SKID ROW - 29 de Noviembre del 2009 - Por una razón muy sencilla: era la primera vez que quedaba en primera fila en un concierto y porque fui con una camiseta con el logo de BRITISH STEEL. de los Priest..... Snake se fijó en mi camiseta . y me dió la mano quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por appetite Sáb 29 Mayo 2010, 04:50

    No había leído el post original por completo, esto precisa un TopFive

    Acá mi Top five

    1) BON JOVI - 6 de febrero de 1990; el show mágico ,mitológico,diferente , piroctécnico, irrepetible, inigualable , incomparable e inoxidable.... por ser la primera vez en todo para mi: primer show en vivo al que asistía , viéndo al primer ídolo musical de mi infancia frente a mi, a mi primera banda favorita ....y el primer disco que compré, si, NEW JERSEY...aún recuerdo la emocion que sintió mi pequeño corazon de casi 10 años de edad esa noche....fui con mi papá quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile

    2) ROLLING STONES - Enero de 1995 - Voodo lounge tour- Show de embrujo de los Stones esa noche. Fui con mi hermana quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile

    3) KISS - 1 de Septiembre de 1994 - Monster of rock - Los Kiss sin maquillaje en la gira del Revenge, fui con unos amigos mas grandes y quedamos muy cerquita

    4) POISON - Julio de 1993 - Una fiesta interminable , con Bret y sus socios a unos pocos metros de nosotros ( mi papá y yo)

    5 ) SKID ROW - 29 de Noviembre del 2009 - Por una razón muy sencilla: era la primera vez que quedaba en primera fila en un concierto y porque fui con una camiseta con el logo de BRITISH STEEL. de los Priest..... Snake se fijó en mi camiseta . y me dió la mano quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_smile
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 29 Mayo 2010, 12:31

    andresister escribió:
    MISTREATED1 escribió:Yo no los he contado,pero llevo más de 20 años dando tumbos de un lado a otro para ver a muchos grupos.Los que vivimos en el sur desde hace unos años ya "existimos" para los conciertos de rock. Antes era obligatorio ir a Madrid,Barna o incluso S.Sebastian para ver a las bandas que te gustaban.Esos trayectos para las grandes capitales patrias me los se casi de memoria.
    cuantos tumbos hemos dado juntos en estos 20 años(esos viajes de no se cuantas horas,de ida y vuelta,sin autovias ni hostias) y espero que nos queden muchos mas
    Nos queda cuerda para rato
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por dregen77 Dom 30 Mayo 2010, 10:29

    Creo que Robert ha acertado en lo de las sensaciones de los conciertos. Normalmente es lo que acabas recordando. He asistido a grandes bolos que no recuerdo en especial pues porque no hubo ese MOMENTO que hace que sea inolvidable.

    En esta onda, Top 5 momentos vividos en conciertos:

    - Iron Maiden, 1999 en Badalona: Cuando se apagaron las luces, pusieron "Transilvanya" por el sistema de sonido como intro al concierto y las 13,000 personas coreando el riff de guitarra del tema. Cada vez que pienso en ello, como ahora, se me pone la carne de gallina.

    - Guns N' Roses, 1993 en Barcelona: Axl anuncia que van a tocar lo que será su nuevo single y empieza a sonar "Estranged". No cabía en mí porque no la esperaba para nada y me ENCANTA esa canción.

    - L7, 2000 en Barcelona: Sala Mephisto con bastante más gente dentro de la que cabe para un concierto y salen estas cuatro damas del punk rock para empezar a aplastarnos con el riff de "Andres". Casi el mejor concierto en el que un servidor ha estado.

    - The Rolling Stones, 1998 en Amsterdam: Iba con cuatro cubatas en el cuerpo. Era la primera vez que los veia. Explosión y sale el macarra de Keef con gafas de sol, casaca de leopardo y suena el riff de "I can't Get No Satisfaction". Empiezo a llorar como un niño de tres años y no paré hasta que acabó el segundo tema, "Let's Spend the Night Together". Increible.

    - La quinta posición es un empate:

    The Jayhawks, 2000 en Barcelona: El único concierto en el que he llorado de principio a fin. Emociones a flor de piel durante dos horas, un concierto de otro mundo.
    Skid Row, 1998 en Barcelona: Una sala Zeleste a rebentar y empiezan con "Slave to the Grind" a toda pastilla, corriendo por todo el escenario y Sebastian Bach poseido como si estuvieran todos actuando en un estadio.

    Y hay muchos más, pero era para hacer la lista un poco más corta jeje...

    Contad los vuestros, que aquí hay gente que ha visto unos conciertos por los que yo daría mi brazo derecho!
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Harpo Dom 30 Mayo 2010, 10:41

    Bueno, pues diría que sí, aunque tampoco llevo la cuenta;

    De entre los mejores,

    The Animals, Arrow Rock, 2004
    Mötley Crüe, Zaragoza, 2005
    The Cramps, Zaragoza, 1995
    Bob Dylan, Zaragoza, 1998
    The Black Crowes, Azkena, 2009
    The Cult, BBK, 2006

    Reconozco que a la hora de recordar un concierto me influyen más otras cosas: la compañía, el momento personal, en fin, ese tipo de cosas.

    Añadiré que si lamento no haber podido ir a un concierto, ése fue el de reunión de los Sabbath en Pamplona. Y que si hay una banda a la que desee ver en directo - y aún no lo he hecho - es (además de los D.A.D.) a los Rush.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por WACKY Dom 30 Mayo 2010, 13:57

    Si cuentan festivales, a 25 grupos por año y festi...mas conciertos en sala...de sobra... quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Icon_lol
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 30 Mayo 2010, 14:54

    -Glenn Hughes Sala Revolver 2001
    -Metallica Sant Jordi 1992 y Vallecas 1993
    -Michael Monroe Badalona 2000
    -Black Sabbath Ozzfest San Sebastián 1998
    -Kiss Palacio de Deportes 1997
    Y me dejo como media docena más pero creo q este es mi top 5 hasta la fecha.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Albytor Dom 30 Mayo 2010, 22:41

    MISTREATED1 escribió:-Glenn Hughes Sala Revolver 2001

    Es verdad, ese se me había escapado, aquella noche de clásicos con un Hughes brutal fue la leche.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Mayo 2010, 23:31

    En el Azkena he visto grandes conciertos como los de Wolfmother, Pearl Jam o Redd Kross. Pero he visto cientos de conciertos con banda increibles dejandose los huevos en el escenario: Fleshtones, Dictators, Motorhead, Cynics, Tesla, Ratt, Supagroup, The Bellrays, Supersuckers, MC5...

    Contenido patrocinado


    quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos? - Página 2 Empty Re: quien ha llegado a la friolera de los 100 conciertos?

    Mensaje por Contenido patrocinado