Escuchando este tema me ha venido a la cabeza una emisora de AOR que emitian los sábados al medio día y que creo recordar que lo hacían desde el sur de Madrid. ¿ Alguien recuerda esta emisora como se llamaba?
Gracias
P.d si alguno me puede explicar como poner el reproductor...se lo agradecería un montón
El único que puede saber de qué emisora se trata es Kique, que para eso es el abuelo rockero de Carabanchel.
Algo parecido me pasaba con el programa que dirigía Javier Zazo hará cosa de 20 años, que transmitía desde la calle Sandoval en Madrid. Nadie me ha sabido decir qué fue de él, si ahora es concejal de cultura en algún pueblo abandonado o es el que se reencarnó en la palmera de la Riviera.
P.d si alguno me puede explicar como poner el reproductor...se lo agradecería un montón
Estimado de toda la vida, amigo Antonio...
Estas en la pagina de Goear, ok? con el reproductor delante, si te fijas un poco mas abajo del mismo, a la derecha tienes dos recuadros rectangulares, en el 1º pone "Share it" de ese te olvidas, te vas a fijar en el que pone "This song in your site".. en ese recuadro viene un código, ese código debes de seleccionarlo con un simple click, lo copias, te vienes aqui y lo pegas tal cual en la ventana donde escribes tus post's.....
pues no sé, yo las emisoras libres esas las oía fundamentalmente en momentos de "zapping" radiofónico. No recuerdo ningún programa de AOR (aparte del glorioso VIGILANTE) pero sí que tanto en Radio Vallekas como en La Cadena del Water había programas que ponían de todo, incluso grupillos melódicos. Creo que una de ellas tenían la emisora en Palos de la Frontera, donde estaba la Estación Sur de Buses; recuerdo que gané algún premio y por allí andaban Elyte, a los que conocí ya bastante antes de grabar su primer disco
Me parece que te refieres al programa que hacía Mariano Crespo, el del fanzine Force. Estaba en Onda Cero Coslada o algo similar. En mi casa se sintonizaba fatal, creo recordar que a veces se colaba el cansino del basa porque estaban casi en el mismo punto del dial... Siempre regalaban mogollon de singles, yo tengo varios en vinilo y alguno en CD por ahí... El nombre del programa no lo ecuerdo, (debe hacer unos 15 años de esto nada mas!!) pero estoy seguro de que la sintonia era el "As far as the eyes can see" de TNT.
Adolfo escribió:Ayer en el concierto de The Poodles se lo comenté a Mariano Crespo y me dijo que el programa se llamaba "Alta Tensión". Os manda recuerdos.
Joder, pues no me suena en absoluto que el nombre del programa fuera ese! Seguro que no se acuerda él peor que nosotros??
Adolfo escribió:Ayer en el concierto de The Poodles se lo comenté a Mariano Crespo y me dijo que el programa se llamaba "Alta Tensión". Os manda recuerdos.
Joder, pues no me suena en absoluto que el nombre del programa fuera ese! Seguro que no se acuerda él peor que nosotros??
Perdón... era ALTO VOLTAGE. ¿Estaría tan perjudicado que no me quede bien con el nombre?
Adolfo escribió:Perdón... era ALTO VOLTAGE. ¿Estaría tan perjudicado que no me quede bien con el nombre?
Pues no sé, Adolfo, pero por alto voltage solo me viene a la cabeza el disco de AC/DC, tampoco me suena que el programa se llamase así... aunque lo mas probable es que el nombre fuese ese y el problema radique en que mis neuronas ya no están por la labor de hacer tantos esfuerzos!
Adolfo escribió:Perdón... era ALTO VOLTAGE. ¿Estaría tan perjudicado que no me quede bien con el nombre?
Pues no sé, Adolfo, pero por alto voltage solo me viene a la cabeza el disco de AC/DC, tampoco me suena que el programa se llamase así... aunque lo mas probable es que el nombre fuese ese y el problema radique en que mis neuronas ya no están por la labor de hacer tantos esfuerzos!
Si recuerdo que me dijo "Alto voltage", porque precisamente pensé yo también eso de AC/DC. Me comentó que dejó de hacer el programa porque hubo una remodelación en la emisora qu se cargaron un montón de programas y que comenzó con el tema del fanzine.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r