+7
adrian
COBRA
jarryguo
HardBoy
pezchocho
luis ignacio
no machines!
11 participantes
QUIEN VA...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: QUIEN VA...
Yo y algún que otro forero de Madrid tb
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
El domingo.
Yo si voy, aunque creo que acabo de pillar un gripazo del copón,pero espero estar operativo para el domingo.
Yo si voy, aunque creo que acabo de pillar un gripazo del copón,pero espero estar operativo para el domingo.
no machines!- Fallen Angel
- Mensaje n°5
pezchocho escribió:El domingo.
que no sea nada
qué buen rollo tu avatar!! y es contagioso!!!
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Mar escribió:Cuando es?
Ke grande Mar, me encanta Steven Seagal, me vi todas sus pelis con mi viejo de pequeño y sigo haciendolo!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
y su videojueguigüo que nunca salio de lo pesimo que era :
"STEVEN SEAGAL IS THE FINAL OPTION"
- Mensaje n°8
jarryguo escribió:y su videojueguigüo que nunca salio de lo pesimo que era :
jaja tremendo jarry e jugado y esta xaxi , para pasar el rato esta genial!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
HardBoy escribió:jarryguo escribió:y su videojueguigüo que nunca salio de lo pesimo que era :
lo tendras en emulador... que yo sepa iba a salir para super nintendo y lo cancelaron a la mitad jaja!!
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:HardBoy escribió:jarryguo escribió:y su videojueguigüo que nunca salio de lo pesimo que era :
lo tendras en emulador... que yo sepa iba a salir para super nintendo y lo cancelaron a la mitad jaja!!
Si bueno, hay por ahi en internet versiones beta para bajar y tal, las risas estan aseguradas con este juego tio, es brutal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Juer pues me va fatal el domingo
Pero como ha desvariado el tema con el Seagal jijijij Lo malo es que se ve fatal.
Pero como ha desvariado el tema con el Seagal jijijij Lo malo es que se ve fatal.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Volviendo al tema, yo tambien me apunto a TESLA. Me temo q voy a estar un poco roto del sábado, pero que cojones !!! Ni futbl, ni descansar ni na...seguro que merece la pena. Estos tios en directo son la traca.
- Mensaje n°13
Bueno, saco un ratito, para decir que IMPRESIONANTE, lo de TESLA, que gran banda, como suenan en vivo, bffff TREMENDOS.
Saludos para los foreros,Mr.crowly, Hardrock_warriror, y acompañantas , gente de Madrid, de putísima madre, nos vemos!!
Se me olvidaba, saludos tb a no machines!
P.D. David, para esta semana te mando la crónica y sus correspodientes fotos
Saludos para los foreros,Mr.crowly, Hardrock_warriror, y acompañantas , gente de Madrid, de putísima madre, nos vemos!!
P.D. David, para esta semana te mando la crónica y sus correspodientes fotos
- Mensaje n°14
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Yo al final entre una tendiditis q arrastro en el pie y madrugar no fui. Ya me penó....
- Mensaje n°16
luis ignacio escribió:Bueno, saco un ratito, para decir que IMPRESIONANTE, lo de TESLA, que gran banda, como suenan en vivo, bffff TREMENDOS.
GRANDÍSIMOS esos Tesla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero grandes de verdad!!!!
encantada de conoceros a los que conocí (y a alguno que conocía y no sabía que aquí también nos encotramos a veces! ). Hasta la próxima!!!!
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
cuanta gente fue? hubo telonero?
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
han tocado song and emotion???jodidos suertudos
- Mensaje n°19
hellpatrol escribió:han tocado song and emotion???jodidos suertudos
Y paradise jejeje
- Mensaje n°20
Carlos Destroyer escribió:cuanta gente fue? hubo telonero?
tio, no llegaron a las 150 personas....y ya sabes que en esa sala a lo sumo caben 350...si Handful Of Rain, solo que no los vi, estaba en el bar de enfrente viendo la segunda parte del partido
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
Hola,
Pues conciertazo de Tesla. Yo no soy muy seguidor de ellos, más que nada, porque a veces hay grupos que por lo que sea no profundizas.
Muy buen concierto. La pena es que podían haber avisado que iban a empezar despues de los penaltys joder, que nos lo perdimos. Pero hay estuvo el forero Cobra que me dejó la radio, y yo se los iba radiando a él y Aorheart, que son unos pesimistas y no querían oirlo...jejeje.
Al final me pillé una camisetilla y todo.
Ahora voy a abrir un hilo nuevo para debatir sobre una cosa al hilo de esto.
Pues conciertazo de Tesla. Yo no soy muy seguidor de ellos, más que nada, porque a veces hay grupos que por lo que sea no profundizas.
Muy buen concierto. La pena es que podían haber avisado que iban a empezar despues de los penaltys joder, que nos lo perdimos. Pero hay estuvo el forero Cobra que me dejó la radio, y yo se los iba radiando a él y Aorheart, que son unos pesimistas y no querían oirlo...jejeje.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°22
luis ignacio escribió:hellpatrol escribió:han tocado song and emotion???jodidos suertudos
Y paradise jejeje
bueno paradise la tocaron en madrid pero es k song and emotion es la polla en verso!!!!!Bueno pal año que viene.
- Mensaje n°23
pezchocho escribió:Hola,
pues ya estás tardando en profundizar en ellos, como tú dices
así que eráis vosotros los que radiabais el futbol!! buen trabajo!!! mi hermano a base de sms tambien me iba pasando la info, pero vosotros en tiempo real; recuerdo a mr.crowley (o me dijiste black crowe? , perdona mi memoria ) cantando "casiiiiiiillas"; pero no me negarás que tuvo su gracia vivirlo así! yo al menos pasé muchos menos nervios que si lo hubiera estado viendo!!! y luego el jolgorio, la fiesta y el RnR con Tesla!!!! vaya noche!!!
y la sala y la gente, todo perfecto!!! por mi pueden volver a tocar ahí el año que viene que me saco el bono del ave y listo!!
mr crowley- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Efectivamente, aunque no pudimos ver los penaltys el ambiente que hubo en la sala moló un huevo. En lo que se refiere al Show, pues poco que añadir, después de verles 5 veces en un año puedo decir que muy pocas bandas están a su altura, aunque no llenen estadios, ni tengan un post con 1.200 páginas. El concierto de Zaragoza, quizas menos espectacular que el que dieron en Macumba, pero fue un concierto muy especial, tal vez por las dimensiones de la sala, el poco público que había, no sé el ambiente, joder si es que parecía que estaban tocando en el salón de tu casa.
BUeno pues eso un saludo para Luis Ignacio y otro para No Machines, que como mubien has dicho resulta que ya nos conocíamos. Luego os mando mi correo personal para que me paséis las fotos del evento
Saludos
PD: Por fin tocaron SONG&EMOTION
BUeno pues eso un saludo para Luis Ignacio y otro para No Machines, que como mubien has dicho resulta que ya nos conocíamos. Luego os mando mi correo personal para que me paséis las fotos del evento
Saludos
PD: Por fin tocaron SONG&EMOTION
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
Bueno yo tarde,en mi linea ,como siempre.
Bueno pues el concierto guapisimo como todas las veces que les he visto,ahora eso de tenerlos tan cerca impresiona y mas si es una banda que te gusta.
El sonido para lo que es la sala estuvo muy bien,quitando unas canciones en las que la voz de Jeff se oia baja,incluso creo que cuando salio del escenario por un costado creo que fue a la mesa a eso ,pues fue volver al escenario y escucharse otra vez su voz perfectamente.
¿Que os parecio el tema nuevo? A mi me gusto mucho y el estribillo era bastente pegadizo,que ganas ya de que salga el nuevo albun.
Tambien fue un detallazo cuando parecia que habia acabado el concierto que se tocaran paradise,por la insistencia de la gente.
Tambien destacar que son gente muy accesible el sabado nos los encontramos en festival con Frank,Dave y Brian y se sacaron fotos con todo el mundo y muy amables y simpaticos.
Lo de los chicos de Handful of Raine me parece increible venirse desde cadiz para tocar media hora escasa,les deseo todo lo mejor por las ganas que le pusieron y ademas porque no suenan nada mal.
Un placer conocer a no machines con la que estuvimos viendo el concierto y viviendo lo de los penaltis.
Saludos.
Bueno pues el concierto guapisimo como todas las veces que les he visto,ahora eso de tenerlos tan cerca impresiona y mas si es una banda que te gusta.
El sonido para lo que es la sala estuvo muy bien,quitando unas canciones en las que la voz de Jeff se oia baja,incluso creo que cuando salio del escenario por un costado creo que fue a la mesa a eso ,pues fue volver al escenario y escucharse otra vez su voz perfectamente.
¿Que os parecio el tema nuevo? A mi me gusto mucho y el estribillo era bastente pegadizo,que ganas ya de que salga el nuevo albun.
Tambien fue un detallazo cuando parecia que habia acabado el concierto que se tocaran paradise,por la insistencia de la gente.
Tambien destacar que son gente muy accesible el sabado nos los encontramos en festival con Frank,Dave y Brian y se sacaron fotos con todo el mundo y muy amables y simpaticos.
Lo de los chicos de Handful of Raine me parece increible venirse desde cadiz para tocar media hora escasa,les deseo todo lo mejor por las ganas que le pusieron y ademas porque no suenan nada mal.
Un placer conocer a no machines con la que estuvimos viendo el concierto y viviendo lo de los penaltis.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r