+7
two_fires
Trueindio
B.J.Stanley
kikmetal
Hardrockwarrior
Fernando
Josetxu
11 participantes
Chalfant, Jamison y Peterik tocando un tema de The storm antes de un partido de baseball en Chicago
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Chalfant, Jamison y Peterik tocando un tema de The storm antes de un partido de baseball en Chicago
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Chalfant, Jamison y Peterik tocando un tema de The storm antes de un partido de baseball en Chicago
Qué llenazo no?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: Chalfant, Jamison y Peterik tocando un tema de The storm antes de un partido de baseball en Chicago
Fernando escribió:Qué llenazo no?
igual es tres horas antes del partido, en todo caso la actuación está muy bien.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°4
Josetxu escribió:Fernando escribió:Qué llenazo no?
igual es tres horas antes del partido, en todo caso la actuación está muy bien.
está claro que quedaba un buen rato para el comienzo del partido o el equipo local ya estaba matematicamente descendido...
y sí, la actuación está bastante bien.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Y Kevin siempre con la misma voz, una de las mejores
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Vaya pintas las del Peterik ¿no?
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Parece que no os habéis dado cuenta que es en el All Star Game de la MLB (Major League Baseball), es decir, el partido de las estrellas de la liga más importante de beisbol en U.S.A.
La actuación me ha gustado, que sencillo (un teclado, una guitarra acústica y cuatro voces) y que bueno.
En una actuación en un evento de ese tipo en España hubiesen actuado La oreja de Van Gogh, Estopa, la Pantoja ó algún triunfito, que diferencia.
La actuación me ha gustado, que sencillo (un teclado, una guitarra acústica y cuatro voces) y que bueno.
En una actuación en un evento de ese tipo en España hubiesen actuado La oreja de Van Gogh, Estopa, la Pantoja ó algún triunfito, que diferencia.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°8
B.J.Stanley escribió:Parece que no os habéis dado cuenta que es en el All Star Game de la MLB (Major League Baseball), es decir, el partido de las estrellas de la liga más importante de beisbol en U.S.A.
Sí, importantisimo tocar ahi, pero por Dios, cuando haya más gente!!!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
kikmetal escribió:Vaya pintas las del Peterik ¿no?
Debe estar preparandose para rodar Piratas Del Caribe 4
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
puede ser un ensayo?,es que sino que pena,no hay ni dios,poquisima gente y cada uno a lo suyo,detodas formas mola verlos juntos,sobre todoa peterik y jimi,a ver si el tonto de sullivan se enrollara,sacaran un disco y vinieran a españa,se veria cumplido uno de msi sueños,ver a los putos amos de survivor...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Peterik: cuerpo en forma, cabeza demacrada...
Igual vuelve The Storm con esa formacioncigua...
Igual vuelve The Storm con esa formacioncigua...
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Envidia me dan los americanos.... Esto es una reunión de lujo, y lo demás tonterías (quizá sólo para unos pocos "raritos" como yo). La verdad, da envidia que en los eventos deportivos de este nivel, se dejen ver Journey, ex-Survivors, y lo que representa para la cultura musical estadounidense.
¿Las pintas de Peterik? esta gente ya no cumple los 52, y ahí les ves, jóvenes de espíritu, e identificados con su rollo. Quizá lo que me ha perdido un poco es ver al juez Garzón (este no se pierde una...) haciendo coros a Chaflant y Peterik.... mi miopía inicial me ha jugado una mala pasada... Perdona Jamison
¿Las pintas de Peterik? esta gente ya no cumple los 52, y ahí les ves, jóvenes de espíritu, e identificados con su rollo. Quizá lo que me ha perdido un poco es ver al juez Garzón (este no se pierde una...) haciendo coros a Chaflant y Peterik.... mi miopía inicial me ha jugado una mala pasada... Perdona Jamison
itxasier- STAFF
- Mensaje n°13
Tiene pinta de ser un ensayo. Ademas el Jamison esta mas perdido que la virgen.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
joooooooooooder, este se me paso!!
vaya pasote!!
ai el puto amo es DIOS PETERIK!!
vaya pasote!!
ai el puto amo es DIOS PETERIK!!
Contenido patrocinado
- Mensaje n°15
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r