#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
manny
trying to understand
caido en little big horn
7 participantes

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:40

    Gran vocalista de aor. Los dos discos que tengo con The Storm me gustan si, pero prefiero el que grabó con 707 (El maravilloso Megaforce) y de esta banda mi preferido aunque no venga a cuenta por el título del topic es "The Bridge", un disco infravaloradisimo que creo que ni se publicó en su época. Es de mis diez discos favoritos de Aor ¿que os parece este disco y los 707 en general?
    Los discos de Two Fires no me gustan mucho y tengo un disco de The Vu que no he escuchado, lo tengo con el papel todavia Suspect
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Dic 2008, 20:53

    A mí el de 707 no me gusta, pero hace mucho que no lo escucho, el 1º de Two Fires tampoco me convence, el 2º sí aunque la producción sea bochornosa. El de The Vu también está guapo. Los dos de The Storm son maravillosos, especialmente el 1º, una obra maestra.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por manny Sáb 20 Dic 2008, 20:58

    El Megaforce es fantastico. El de The VU es un gran disco, grandes musicos en esta banda. Los de The Storm yo creo que está todo dicho. Dos Top-10.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 21:06

    recuerdo un proyecto de esos descafeinados con Chalfant a la voz llamado Shadow Fade que me pareció muy aburrido...despúes con Vu yo tengo uno de nombre idem y hay otro que se titula Phoenix Rising,ese ni puta idea...y despúes uno en solitario, "Runnig with the wind" creo recordar,ya me direis...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Dic 2008, 21:11

    caido en little big horn escribió:recuerdo un proyecto de esos descafeinados con Chalfant a la voz llamado Shadow Fade que me pareció muy aburrido...despúes con Vu yo tengo uno de nombre idem y hay otro que se titula Phoenix Rising,ese ni puta idea...y despúes uno en solitario, "Runnig with the wind" creo recordar,ya me direis...

    Es verdad, se me ha olvidado comentar Shadows fade, un proyecto de Frontiers absolutamente penoso y lamentable, un disco realmente demencial affraid .
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por jarryguo Sáb 20 Dic 2008, 21:20

    joder el de Shadows Fade tampoco es tan maliguo mortadela gafapastica Trying...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por manny Sáb 20 Dic 2008, 21:24

    caido en little big horn escribió:recuerdo un proyecto de esos descafeinados con Chalfant a la voz llamado Shadow Fade que me pareció muy aburrido...despúes con Vu yo tengo uno de nombre idem y hay otro que se titula Phoenix Rising,ese ni puta idea...y despúes uno en solitario, "Runnig with the wind" creo recordar,ya me direis...

    El de Shadows Fade es para olvidar. El de The Vu, s/t y Phoenix Rising, es el mismo, solo sacaron disco. En realidad lo grabaron en el 85 pero no lo editaron hasta hace unos años, durante mucho tiempo fué una joya perdida. Eso sí, es un disco cargado de teclados por si no te gusta el estilo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por trying to understand Sáb 20 Dic 2008, 22:39

    jarryguo escribió:joder el de Shadows Fade tampoco es tan maliguo mortadela gafapastica Trying...

    Un disco realmente penoso Alexiguo, menudo timo me pegaron.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Lun 22 Dic 2008, 19:45

    El disco de los VU es bastante normalito...muy standar diria yo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Dic 2008, 17:49

    lo subo a ver si alguien quiere hablar de este gran vocalista y estas bandas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Dic 2008, 18:48

    El de Shadow's Fade no es tan malo, pero atufaa proyecto Frontiers prepagado. Pero hasta las guitarras tienen su punto, creo que es Alex de Rosso quien las tocaba.

    A mí el que me decepcionó un huevo en su día fue le que sacó en solitario "Riding with the wind" o algo así. Lo pillé con la ilusión de "joder, el de The Storm" y vaya tostón Suspect El 1º de Two Fires decente, el 2º me parecio malote, pero igual por el sonido no le di las escuchas que podría merecer.

    Que yo sepa The VU sólo tiene un disco, el Phoenix Rising. Luego hay otros VU Aoreros por ahí.

    También está por ahí "Heart on the line" de Steelbreeze que está bien pero es algo primitivo y el que sí me gustó bastante fue el Circles de Shooting Star, otra prueba de que el que piense que Chalfant es sólo un clon de Perry, es un patán ignorante lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Dic 2008, 18:52

    kiquerocks escribió:El de Shadow's Fade no es tan malo, pero atufaa proyecto Frontiers prepagado. Pero hasta las guitarras tienen su punto, creo que es Alex de Rosso quien las tocaba.

    A mí el que me decepcionó un huevo en su día fue le que sacó en solitario "Riding with the wind" o algo así. Lo pillé con la ilusión de "joder, el de The Storm" y vaya tostón Suspect El 1º de Two Fires decente, el 2º me parecio malote, pero igual por el sonido no le di las escuchas que podría merecer.

    Que yo sepa The VU sólo tiene un disco, el Phoenix Rising. Luego hay otros VU Aoreros por ahí.

    También está por ahí "Heart on the line" de Steelbreeze que está bien pero es algo primitivo y el que sí me gustó bastante fue el Circles de Shooting Star, otra prueba de que el que piense que Chalfant es sólo un clon de Perry, es un patán ignorante lol!

    esos discos que grabó para frontiers menos el de Shooting Star tienen sonido pobre como tú dices en cambio el de 707 me encanta ¿lo has escuchado?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Dic 2008, 18:55

    Sí, pero hace muchos años y no lo tengo como una joya. El sonido setentero te emociona a ti más que a mí, CAIDO
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Vie 26 Dic 2008, 19:28

    Los dos de THE STORM están ahí arriba con los más grandes del AOR de todos los tiempos.
    Yo, personalmente, prefiero el primero, que tiene más fuerza, mejores temas y los músicos lucen más (principalmente Josh Ramos y Steve Smith, que en el segundo había abandonado la nave, y se nota).
    He repasado el track-list de ambos y, definitivamente, el primero tiene mejores temas y menos azúcar. El poderío de, por ejemplo, YOU KEEP ME WAITING se perdió.
    Ojo, el segundo me encanta, ultramelódico, una delicia...pero con el primero tengo una historia de amor absoluta.

    El MEGAFORCE de 707 es otro disco de culto. Para mi, extraordinario, con temazos como MEGA-FORCE, CAN'T HOLD BACK o OUT OF THE DARK, aunque al ser de principios de los 80 a alguno le puede parecer excesivamente primigenio.

    El RUNNING WITH THE WIND (en solitario de Chalfant)...suscribo una por una las palabras de KIQUEROCKS. Solo me ha quedado en la memoria un tema llamado HURRICANE que era muy bueno, lo demás...
    La intentona de ser un nuevo Bryan Adams le salió como un culete.

    El disco de THE VU a mi me parece muy disfrutable, pero por descontado, sin acercarse a la excelencia del debut de THE STORM. Eso sí, el tema KEYS TO THE CITY vale el disco.

    El debut de TWO FIRES tiene algunos temas grandísimos. Ahora mismo, me vienen a la mente temazos como "My love will be there", "Piece of my heart" o la sublime "Rivers of destiny".
    La producción es pobre.

    El IGNITION de TWO FIRES tiene muy buenos temas pero la producción hace que escucharlo sea, prácticamente, insoportable. Suena a demo. Con una buena producción sería un muy buen disco.

    El de SHADOW'S FADE ni me molesté en comprarlo, hastiado ya de los refritos Frontiereros.

    Con STEEL BREEZE conozco algún tema suelto, pero no tengo ningún disco. Le tengo ganas al HEART ON THE LINE, que es muy de culto, y ya se sabe, esos discos llaman... Very Happy

    THE STORM....."THE STORM"..............................OBRA MAESTRA
    THE STORM....."EYE OF THE STORM"....................9.50
    707................"MEGAFORCE"..............................8
    THE VU..........."THE VU"....................................7.50
    TWO FIRES......"TWO FIRES"............................. 7
    TWO FIRES......"IGNITION".................................6.50
    K.CHALFANT...."RUNNING WITH THE WIND"............6
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Dic 2008, 23:46

    y ya que estamos ¿habeis escuchado THE BRIDGE de los 707? para mi es una obra maestra del aor y me recuerda mucho a los BOSTON.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 13:40

    caido en little big horn escribió:y ya que estamos ¿habeis escuchado THE BRIDGE de los 707? para mi es una obra maestra del aor y me recuerda mucho a los BOSTON.


    El THE BRIDGE no lo tengo, pero ayer mismo escuchaba yo MEGA FORCE y pensé que sonaban bastante a BOSTON.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 16:00

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:y ya que estamos ¿habeis escuchado THE BRIDGE de los 707? para mi es una obra maestra del aor y me recuerda mucho a los BOSTON.


    El THE BRIDGE no lo tengo, pero ayer mismo escuchaba yo MEGA FORCE y pensé que sonaban bastante a BOSTON.

    para mi es maravilloso tony, no canta Chalfant pero es el disco que más me gusta de 707...lo reedito MTM si no me falla la memoria y todavia se puede encontrar y este disco si que suena a Boston, tiene un punto más AOR que MEGA FORCE que casi es un disco de hard rock.

    Los discos que no tengo muy escuchados y es para matarme son los de STORM y eso que los tengo en casita pero como tengo tantos discos todavia pendientes...quizás sea hora de escucharlos en condiciones. Tengo la idea de que me gustó más el segundo, me parecia más roquero pero me sorprendió leerte lo contrario así que como tengo dudas entre hoy y mañana espero despejarlas y contartelo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 17:09

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:y ya que estamos ¿habeis escuchado THE BRIDGE de los 707? para mi es una obra maestra del aor y me recuerda mucho a los BOSTON.


    El THE BRIDGE no lo tengo, pero ayer mismo escuchaba yo MEGA FORCE y pensé que sonaban bastante a BOSTON.

    para mi es maravilloso tony, no canta Chalfant pero es el disco que más me gusta de 707...lo reedito MTM si no me falla la memoria y todavia se puede encontrar y este disco si que suena a Boston, tiene un punto más AOR que MEGA FORCE que casi es un disco de hard rock.

    Los discos que no tengo muy escuchados y es para matarme son los de STORM y eso que los tengo en casita pero como tengo tantos discos todavia pendientes...quizás sea hora de escucharlos en condiciones. Tengo la idea de que me gustó más el segundo, me parecia más roquero pero me sorprendió leerte lo contrario así que como tengo dudas entre hoy y mañana espero despejarlas y contartelo.


    Añadiré el THE BRIDGE al próximo pedido. La verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo. Te doy la razón en que MEGA FORCE salvo 3 temas es más HARD ROCK que AOR.
    En cuanto a THE STORM, el primero tiene más fuerza. Te lo aseguro. Basta te pongas el primer temazo YOU KEEP ME WAITING y no encontrarás nada en el segundo que le haga sombra.
    Después, la vacilada de IN THE RAW (canción que odian el 90% de los seguidores de la banda) pero que a mi me encanta, con una genial entrada de batería del gran STEVE SMITH.
    Creo que el hecho de que STEVE SMITH no estuviera en la formación del segundo disco le hace perder alguna decimilla Very Happy con respecto al debut.

    Bueno, ya nos contarás.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 17:15

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:y ya que estamos ¿habeis escuchado THE BRIDGE de los 707? para mi es una obra maestra del aor y me recuerda mucho a los BOSTON.


    El THE BRIDGE no lo tengo, pero ayer mismo escuchaba yo MEGA FORCE y pensé que sonaban bastante a BOSTON.

    para mi es maravilloso tony, no canta Chalfant pero es el disco que más me gusta de 707...lo reedito MTM si no me falla la memoria y todavia se puede encontrar y este disco si que suena a Boston, tiene un punto más AOR que MEGA FORCE que casi es un disco de hard rock.

    Los discos que no tengo muy escuchados y es para matarme son los de STORM y eso que los tengo en casita pero como tengo tantos discos todavia pendientes...quizás sea hora de escucharlos en condiciones. Tengo la idea de que me gustó más el segundo, me parecia más roquero pero me sorprendió leerte lo contrario así que como tengo dudas entre hoy y mañana espero despejarlas y contartelo.

    ¿smith? ¿el que fuera bateria de Journey? vaya,sabia que estaban en la banda Rolie y el bajista de Journey pero no recordaba lo de este hombre...vamos que tengo que esucharlo si o si...


    Añadiré el THE BRIDGE al próximo pedido. La verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo. Te doy la razón en que MEGA FORCE salvo 3 temas es más HARD ROCK que AOR.
    En cuanto a THE STORM, el primero tiene más fuerza. Te lo aseguro. Basta te pongas el primer temazo YOU KEEP ME WAITING y no encontrarás nada en el segundo que le haga sombra.
    Después, la vacilada de IN THE RAW (canción que odian el 90% de los seguidores de la banda) pero que a mi me encanta, con una genial entrada de batería del gran STEVE SMITH.
    Creo que el hecho de que STEVE SMITH no estuviera en la formación del segundo disco le hace perder alguna decimilla Very Happy con respecto al debut.

    Bueno, ya nos contarás.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 17:18

    Sí, General, el gran Steve Smith de los grandísimos JOURNEY.
    Uno de mis baterías preferidos, sin lugar a dudas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 17:22

    tony escribió:Sí, General, el gran Steve Smith de los grandísimos JOURNEY.
    Uno de mis baterías preferidos, sin lugar a dudas.


    es un gran bateria. Tengo un dvd piratilla de la gira del Departure en Japón y es flipante como toca el tio y como roquea la banda,la gente que arrastra prejuicios contra Journey deberia de ver esta actuación y como tocan todos y en especial Smith (de Perry no se puede hablar claro)
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 17:28

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Sí, General, el gran Steve Smith de los grandísimos JOURNEY.
    Uno de mis baterías preferidos, sin lugar a dudas.


    es un gran bateria. Tengo un dvd piratilla de la gira del Departure en Japón y es flipante como toca el tio y como roquea la banda,la gente que arrastra prejuicios contra Journey deberia de ver esta actuación y como tocan todos y en especial Smith (de Perry no se puede hablar claro)

    El DVD oficial de la gira del ESCAPE también está fantástico, la gira de la mítica levita de Steve Perry Very Happy
    También me gustaría hacerme con algo de la banda de Steve Smith VITAL INFORMATION, aunque va en una onda jazz-fusion y me da un poco de miedo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 17:30

    Tony, el The Bridge de 707 lo tienen en rock shop por 6 euros 65 centimos...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por tony Sáb 27 Dic 2008, 17:31

    caido en little big horn escribió:Tony, el The Bridge de 707 lo tienen en rock shop por 6 euros 65 centimos...
    .

    Está regalao. En el próximo pedido cae fijo.
    Gracias por la info.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Dic 2008, 17:32

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Sí, General, el gran Steve Smith de los grandísimos JOURNEY.
    Uno de mis baterías preferidos, sin lugar a dudas.


    es un gran bateria. Tengo un dvd piratilla de la gira del Departure en Japón y es flipante como toca el tio y como roquea la banda,la gente que arrastra prejuicios contra Journey deberia de ver esta actuación y como tocan todos y en especial Smith (de Perry no se puede hablar claro)

    El DVD oficial de la gira del ESCAPE también está fantástico, la gira de la mítica levita de Steve Perry Very Happy
    También me gustaría hacerme con algo de la banda de Steve Smith VITAL INFORMATION, aunque va en una onda jazz-fusion y me da un poco de miedo...

    uff, eso puede ser muy fuerte. sabes, los tres primoros discos de Journey me gustan bastante y ya son algo esperimentales pero esto que me cuentas quizás sea muy rallante...el dvd gira ESCAPE está acojonante ¿has visto el de la gira DEPARTURE?

    Contenido patrocinado


    KEVIN CHALFANT/707/THE STORM Empty Re: KEVIN CHALFANT/707/THE STORM

    Mensaje por Contenido patrocinado