#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Transatlantic en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Transatlantic en Madrid. Empty Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por Albytor Vie 14 Mayo 2010, 00:50

    ¡IMPRESIONANTES!.

    Como ya esperabamos, tres horas de concierto (sólo interrumpidas por unos quince minutos de descanso). Se nota cuando un grupo lo está pasando bien sobre el escenario y lo de hoy ha sido una de esas ocasiones que se antojan irrepetibles, con un sonido cojonudo, con momentos de orgasmos musicales y de diversión como ver a Neal Morse ponerse a tocar la batería y a Mike Portnoy al bajo en la parte improvisada durante "Stranger in your soul" (pongo una foto pedorrilla). Vaya grupazo sobre el escenario señores.

    El set list:

    The whirldwind (Lo casi ochenta minutos que dura el disco del tirón).
    All of the above.
    We all need some light.
    Duel with the devil.
    Bridge across forever.
    Stranger in your soul.

    Hale, me voy a dormir que estoy matao y mañana toca madrugar. No os perdais el concierto los de Barna por nada del mundo.

    Transatlantic en Madrid. 13052010013
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 14 Mayo 2010, 05:24

    Ya he visto varias cronicas del concierto y todo el mundo dice lo mismo, e igual de sorprendidos...que ganas de verlos..espero que esten igual de bien que en Madrid! Wink Yo hace meses que tengo la entrada y, aunque al final mi hermano no vendrá conmigo el muy..piii..seguro que no hará falta para disfrutar de este pedazo de grupo con todas las letras, parte improvisada, eh? A ver si hacen lo mismo o es distinto en cada show...igual veo a Portnoy en el teclado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por Albytor Vie 14 Mayo 2010, 09:20

    Bueno, la improvisación es más una pequeña jam que hace que "Stranger in your soul" dure algo más de 30 minutos en lugar de sus 26 y aunque seguro que será algo habitual, es toda una gozada verles disfrutar y que hagan lo mismo al público. Morse se puso a tocar parte del kit de batería y Portnoy la otra parte para terminar éste dejándole todo y tirarse al público para que lo llevará en volandas un rato.

    Por cierto, Portnoy en uno de los temas se puso la camiseta del Atleti y para la cánción final vistió un mono de Dharma (momento friki para los que somos fans de Lost, je,je).
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por rafa69 Vie 14 Mayo 2010, 10:58

    Pues sí coincido con vosotros tíos... el concierto fue flipante¡¡¡¡. De los mejores que he tenido la suerte de ver en mi vida, en serio.

    El Neal Morse increible, como toca (arropando, sin excesos megavirtuosos) y lo bien que cantó, además de tocar bien la guitarra acústica y la batería Transatlantic en Madrid. Icon_cool sólo se resintió un poco al final del último tema.Genial¡¡.Además el buen rollo que transmitía este hombre, parecía que sentía cada nota que sonaba, para mi fue una sorpresa.

    Por supuesto el resto de la banda increible... buen sonido, grandes temas. La gente respondío.
    Y buena esa parte improvisada del Stranger, je,je. Estas cosas se agradecen.

    Nos os los perdáis en Barna, merece mucho la pena. Música en estado puro.
    Saludos
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por stormrider Vie 14 Mayo 2010, 11:42

    gran concierto ayer si !!! Neal Morse increible ! Tuve la oportunidad de haberlos visto en su primera gira en el 2001 pero esta vez lo supero todo en calidad, duracion y ambiente sobre el escenario. Es que Portnoy y Morse se les veia aun mas complices y la verdad la magia opero.
    os dejo un video de set us free que encontre en el "tubo" https://www.youtube.com/watch?v=ZHmxVALxgUQ
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por Albytor Sáb 15 Mayo 2010, 13:45

    "Bridge across forever" el pasado jueves:


    Contenido patrocinado


    Transatlantic en Madrid. Empty Re: Transatlantic en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado