Neal Morse,Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt ya tienen nuevo disco en la calle, se llama "the whirlwind" y ha salido en dos versiones: doble cd + dvd y normal. Veremos que tal está la cosa.
+2
ProgHardRocker
caido en little big horn
6 participantes
TRANSATLANTIC- NUEVO DISCO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TRANSATLANTIC- NUEVO DISCO
Neal Morse,Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt ya tienen nuevo disco en la calle, se llama "the whirlwind" y ha salido en dos versiones: doble cd + dvd y normal. Veremos que tal está la cosa.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: TRANSATLANTIC- NUEVO DISCO
Que cracks, que grande Morse.
- Mensaje n°3
coño, la versión doble trae una versión del "the return of the giant hogweed" de los Genesis.. Fernando tampoco es mala hombre, a la primera puede parecerte un poco rollo, a mi me gusta.
Última edición por caido en little big horn el Vie 23 Oct 2009, 02:40, editado 1 vez
- Mensaje n°4
ya me lo parecía, el tema éste es del disco debut, en myspace no ponen nada del nuevo
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:ya me lo parecía, el tema éste es del disco debut, en myspace no ponen nada del nuevo
Sip, yo también lo he pensado, pero por si la liaba no he dicho nada xD
Fernando- Moderador
- Mensaje n°6
Sorry, es curioso, cuando pinchas sobre la canción en cuestión, sale la portada del último disco, de ahí mi error...
- Mensaje n°7
Fernando escribió:Sorry, es curioso, cuando pinchas sobre la canción en cuestión, sale la portada del último disco, de ahí mi error...
yo tb lo pensaba pero después me di cuenta de que era una canción antigua, dudaba entre el primero y el segundo pero es del debut.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
UMMMMMM pinta freskue...por ahora he leido grandes critikiguas!!Junto al nuevon de Shadow Gallery (y pintando que el de Vanden Plas y A.C.T. alubias hasta el próximo añiguo...) de lo más interesante que nos vamos a encontar dentro del prog hast final de año!!
stormrider- Fallen Angel
- Mensaje n°9
es todo un DISCAZO !!!
para mi lo mejor de Transatlantic !!!
todo encaja a la perfeccion, las melodias, la bateria de portnoy impresionante, la produccion muy cuidada....
sin duda, EL disco de prog del año (y de la decada ???)....
para mi lo mejor de Transatlantic !!!
todo encaja a la perfeccion, las melodias, la bateria de portnoy impresionante, la produccion muy cuidada....
sin duda, EL disco de prog del año (y de la decada ???)....
- Mensaje n°10
Desde luego es un buen disco. Sonido perfecto y ejecución impecable. El único pero que le pongo es que repiten esquemas ya super conocidos de sus discos anteriores y de los discos en solitarío de Neal Morse.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Desde luego es un buen disco. Sonido perfecto y ejecución impecable. El único pero que le pongo es que repiten esquemas ya super conocidos de sus discos anteriores y de los discos en solitarío de Neal Morse.
Si, el disco está muy bien y es realmente entretenido (cosa que comprobamos en directo), pero es cierto que la fórmula ya no sorprende. Pasa lo mismo con los discos de Flower Kings o el ya citado por ti, Morse, pese a escucharlos con agrado ya son bastante repetitivos.
- Mensaje n°12
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Desde luego es un buen disco. Sonido perfecto y ejecución impecable. El único pero que le pongo es que repiten esquemas ya super conocidos de sus discos anteriores y de los discos en solitarío de Neal Morse.
Si, el disco está muy bien y es realmente entretenido (cosa que comprobamos en directo), pero es cierto que la fórmula ya no sorprende. Pasa lo mismo con los discos de Flower Kings o el ya citado por ti, Morse, pese a escucharlos con agrado ya son bastante repetitivos.
Desde luego parece que estás escuchando en determinados momentos a las dos bandas que citas, a Marillion nada de nada por ejemplo, y a Kansas por momentos tb se pueden escuchar influencias claras, en la primera canción sobre todo. Posiblemente sea el disco más entretenido de los que han sacado.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
caido en little big horn escribió:
Desde luego parece que estás escuchando en determinados momentos a las dos bandas que citas, a Marillion nada de nada por ejemplo, y a Kansas por momentos tb se pueden escuchar influencias claras, en la primera canción sobre todo. Posiblemente sea el disco más entretenido de los que han sacado.
Hablando de Marillion, creo que si alguien brilla con luz propia en Transatlantic es
Trewavas, se puede soltar mucho más que con sus compañeros de faena habitual
y da gusto escucharle.
- Mensaje n°14
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:
Hablando de Marillion, creo que si alguien brilla con luz propia en Transatlantic es
Trewavas, se puede soltar mucho más que con sus compañeros de faena habitual
y da gusto escucharle.
La verdad es que lo borda el tio, yo creo que en esta banda tiene espacio para resarcirse de los sonidos étnicos de los Marillion de ahora y en esta banda se le ve suelto y con mucha fuerza.
» ¡PENDEJO! nuevo videoclip y noticias de nuevo disco
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r