+4
kiquerocks
arrival
PeterGriffin
ProgHardRocker
8 participantes
¿Transatlantic en España?
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
¿Transatlantic en España?
No he visto confirmacion oficial, pero segun he leido, vendrian a España en Mayo. ¿Que sabeis de ello?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Transatlantic en España?
Ni idea, pero sería un gran noticia.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
May 13 - Madrid, Spain - Macumba
May 14 - Barcelona, Spain - Razzmatazz 2
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=209594665&blogId=522459159
May 14 - Barcelona, Spain - Razzmatazz 2
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=209594665&blogId=522459159
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°4
yupppppieeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
pue sí , gran noticia....tend´re que escuchar el nuevo de una p vez
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Hola,
Está bien el último... el tono de voz del pavo de los Flower Kings es un poco raro (no sé cómo lo han grabado), pero el disco está bien... pasó la prueba de desaprovación de mi mujer, lo cual es señal que sale de la marmita de lo progresivo bien cocinado.
Saludos,
Fran
www.myspace.com/franrodriguez
Está bien el último... el tono de voz del pavo de los Flower Kings es un poco raro (no sé cómo lo han grabado), pero el disco está bien... pasó la prueba de desaprovación de mi mujer, lo cual es señal que sale de la marmita de lo progresivo bien cocinado.
Saludos,
Fran
www.myspace.com/franrodriguez
- Mensaje n°7
Weeee! Que ganas de verlos ya No me fiaba hasta que se confirmara pero ya llego.
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°8
el primer cd me recuerda demasiado a los cd ´s en solitario de neal morse,
el segundo es una obra maestra y ya crearon su sonido propio .
el tercero aún no lo devorado con tranquilidad
el segundo es una obra maestra y ya crearon su sonido propio .
el tercero aún no lo devorado con tranquilidad
- Mensaje n°9
Alguien de por aquí ira este fin de semana a verlos? Yo estaré en la Razz
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Yo tengo mi entradita para este jueves en los madriles, ya contaré que tal, se preveé conciertito de tres horas.
- Mensaje n°11
Bien, Albytor! Eso mismo leí yo, que tocaban un set-list con pocas canciones pero de las largas y duraba casi tres horas. Aunque no varian nunca, de momento, de set-list. Yo crei que por venir Portnoy de DT habria más aceptacion de un concierto que, a priori, solo disfrutamos los que conocemos, aunque solo sea por encima, el mundillo prog. Sin embargo no veo mucha euforia por este concierto entre mis conocidos...Veremos como estan de llenas las salas.
- Mensaje n°12
Creo que gran parte de fans de los Dream Theater actuales lo son por el perfil más heavy/thrash prog y la propuesta de Transatlantic les aburre, al igual que Spock's Beard o Flower Kings, que a estos últimos cuando los vi en los madriles eramos cuatro gatos en un café sentaditos y no han vuelto (ni creo que vuelvan más).
- Mensaje n°13
Supongo que tienes razón. El otro dia leí que se tanteo la posibilidad de Rush, pero que los canadienses no quisieron saber nada de España, no se si por motivos personales o profesionales.
- Mensaje n°14
ProgHardRocker escribió:Supongo que tienes razón. El otro dia leí que se tanteo la posibilidad de Rush, pero que los canadienses no quisieron saber nada de España, no se si por motivos personales o profesionales.
En una entrevista de hace tiempo a Lifeson dijo que no venían a España por que no tenían tirón, sólo tocan en pabellones y aquí como mucho llenarían una Riviera.
Por cierto, ¿has visto el set list de Transatlantic?, no te lo cuento por si eres de los que prefiere la sorpresa.
- Mensaje n°15
Albytor escribió:ProgHardRocker escribió:Supongo que tienes razón. El otro dia leí que se tanteo la posibilidad de Rush, pero que los canadienses no quisieron saber nada de España, no se si por motivos personales o profesionales.
En una entrevista de hace tiempo a Lifeson dijo que no venían a España por que no tenían tirón, sólo tocan en pabellones y aquí como mucho llenarían una Riviera.
Por cierto, ¿has visto el set list de Transatlantic?, no te lo cuento por si eres de los que prefiere la sorpresa.
Si si, lo ví, no está nada mal, aunque me falta algun tema. Pero esto pasa en casi todos los conciertos, jaja. Por lo que he visto solo tocan una del ultimo disco.
- Mensaje n°16
ProgHardRocker escribió:
Si si, lo ví, no está nada mal, aunque me falta algun tema. Pero esto pasa en casi todos los conciertos, jaja. Por lo que he visto solo tocan una del ultimo disco.
Yo lo que he visto no es que toquen sólo una del último, si no el último entero y luego "All of the above", "We all need some light", "Duel with the devil", "Bridge across forever" y el cierre con "Stranger in your soul". Si repiten esto yo me doy con un canto en los dientes.
- Mensaje n°17
Albytor escribió:ProgHardRocker escribió:
Yo lo que he visto no es que toquen sólo una del último, si no el último entero y luego "All of the above", "We all need some light", "Duel with the devil", "Bridge across forever" y el cierre con "Stranger in your soul". Si repiten esto yo me doy con un canto en los dientes.
Jejeje si!, eso vi yo, aunque donde lo miré ponia que solo habian tocado un trozo del ultimo disco, no todo entero. Aunque ahora he mirado los ultimos setlists y veo que despues de la canción hacen un descanso...asi que imagino que, si es así, tocaran los doce al completo Mas todos esos clasicazos Aunque a mi me falta "My new world" que me encanta y al parecer no la tocan.
stormrider- Fallen Angel
- Mensaje n°18
quien viene mañana a Madrid para quedar ????
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Hola,
El bajista y batería de mi grupo fueron a Nueva York a verles y fliparon en colores... 3 horas y media, con descanso en medio... vamos, que tal cual vinieron ya estamos ensayando "We all need some light" :-)
Saludos,
Fran
El bajista y batería de mi grupo fueron a Nueva York a verles y fliparon en colores... 3 horas y media, con descanso en medio... vamos, que tal cual vinieron ya estamos ensayando "We all need some light" :-)
Saludos,
Fran
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Pues aquí otro que se apunta para el conci de Madrid. Y con muchas ganas de verlos, tengos los 2 primeros, y me han ido gustando más y más, especialmente los temas que tocan en esta gira, por lo que estoy encantado con el set list.
El último album todavía no lo tengo original, pero lo he escuchado, y al igual que los otros dos, me gusta cada vez más.es sumamente mágico e intenso. Sobretodo, me encanta el sentido rítmico de esta banda, con esos bajos, esos teclados dando mucho "cuerpo"... que maravilla.Y buenas melodías para hacer su estilo virtuoso más accesible.
Lo malo es que vengo de fuera, y tengo el tiempo justo para verlos y volverme a casa.
Espero que sea un buen espectáculo, y que el sonido de la sala no sea malo.
El último album todavía no lo tengo original, pero lo he escuchado, y al igual que los otros dos, me gusta cada vez más.es sumamente mágico e intenso. Sobretodo, me encanta el sentido rítmico de esta banda, con esos bajos, esos teclados dando mucho "cuerpo"... que maravilla.Y buenas melodías para hacer su estilo virtuoso más accesible.
Lo malo es que vengo de fuera, y tengo el tiempo justo para verlos y volverme a casa.
Espero que sea un buen espectáculo, y que el sonido de la sala no sea malo.
- Mensaje n°21
stormrider escribió:quien viene mañana a Madrid para quedar ????
Yo estaré por la zona un poco antes de que abran las puertas que es cuando he quedado con un amigo de aqui y unos paisanos que también se van a acercar. Si te veo te saludo, que creo que ya nos conocimos en algún otro concierto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r