#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Znuff
Albytor
Strutter74
XaviFCB
lmsixx
Jack Daniels
mON7e
jarryguo
AlbertoLP
PeterGriffin
14 participantes

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por PeterGriffin Vie 14 Mayo 2010, 00:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 30919389505290582830865

    Primer single de su próximo disco con Mike Portnoy a la batería.



    Última edición por PeterGriffin el Mar 18 Mayo 2010, 15:38, editado 2 veces
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por LilJackHorny Dom 12 Sep 2010, 09:35

    Me quito las coderas y la gorra confederada, me ha gustado el disco. Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por PeterGriffin Miér 15 Sep 2010, 18:55

    Due to overwhelming demand, Avenged Sevenfold in Barcelona is being moved to the Sant Jordi Club and more tickets are being made available. If you didn’t get your tickets the first time, do not wait, tickets will not last. First come, first served. The show will still take place on October 20 and tickets purchased for Razzmatazz will be honored for the new venue. Get your tickets here: http://www.ticketmaster.es/ or by calling 902 15 00 25 and via the usual sales outlets of the Ticketmaster network. Ticket price is 27 Euros (booking fees not included). Remember that the new venue has no age restrictions.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Strutter74 Miér 15 Sep 2010, 19:18

    PeterGriffin escribió:Due to overwhelming demand, Avenged Sevenfold in Barcelona is being moved to the Sant Jordi Club and more tickets are being made available. If you didn’t get your tickets the first time, do not wait, tickets will not last. First come, first served. The show will still take place on October 20 and tickets purchased for Razzmatazz will be honored for the new venue. Get your tickets here: http://www.ticketmaster.es/ or by calling 902 15 00 25 and via the usual sales outlets of the Ticketmaster network. Ticket price is 27 Euros (booking fees not included). Remember that the new venue has no age restrictions.

    Me lo imaginaba, por lo que se decía se estaban vendiendo a muy buen ritmo.
    Para mí, mala noticia, siempre prefiero ver a un grupo es un local cuanto más pequeño mejor.
    Además no hay restricciones de edad, más niñatos histéricos que soportar. Very Happy
    Lo bueno es que puede que la escenografía que traigan esté más currada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por jarryguo Sáb 18 Sep 2010, 04:30

    Pues por ahorigua decepcion... me ha dejado mas frio que freirme una rodillera con sabor a caja de DVD... Crying or Very sad

    Donde estan esa extravagancia, pomposidad y sorpresiguas musicales¿¿ se han vuelto una banda de modern metal mas!!!! Mike Portnoy, cumplidor txin mas...Por ahora (y creo que pa siempre...) su anterior diskiguo "blanco" se lo come por todos laos...

    Por ahora rescato "NIghtmare" "Buried Alive" "Welcome to the family" "save me" o "Fiction"pero cogidas con pinciguas, que de ahi matarme mafiosamente, igual solo son dos... pale


    Po vaya...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Strutter74 Vie 22 Oct 2010, 18:01

    Bueno, parece que nadie dice nada del concierto del miércoles.

    Salí contento, me gustó mucho pero la verdad es que en cuanto a su duración y espectáculo fue decepcionante.1 hora y cuarto escasas para tocar sólo 11 temas, de pirotécnia o pantallas tampoco hablamos.Supongo que vinieron con lo justo para tocar en salas pequeñas que era donde al principio se iban a realizar sus shows.

    De sonido y actitud de la banda muy bien aunque alguno dirá que poca actitud tendrán cuando con la edad que tienen a las 11 canciones se van;los tíos clavan los temas.

    Colas a la entrada desde la noche anterior.Muchísimos chavales y bastantes padres acompañándoles, algún que otro desmayo femenino en las primeras filas.
    Parecía un concierto de GN'R hace 18 años, a mí ya me pilla esto muy mayor. Very Happy

    A ver si vuelven el año que viene como dijeron y los podéis disfrutar en otras ciudades.

    Setlist:
    Nightmare
    Critical Acclaim
    Welcome To The Family
    Beast And The Harlot
    Buried Alive
    So Far Away
    Afterlife
    God Hates Us
    Unholy Confessions
    Almost Easy
    Bat Country

    Los muy cabronazos al día siguiente en Milán también tocaron "Seize The Day".
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Jack Daniels Vie 22 Oct 2010, 22:29

    Yo hubiese ido si pudiese, pero joder, cuanto vi que tocaban 11 temas nada más (es lo que vienen tocando en toda la gira) me quedé loco. A ver si los traen a algún festi, podrán tocar ese set completo.

    Por cierto, todo de los 3 últimos discos, como debe ser Very Happy
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Strutter74 Vie 22 Oct 2010, 23:51

    Jack Daniels escribió:Por cierto, todo de los 3 últimos discos, como debe ser Very Happy

    Unholy Confessions es del 2º. What a Face
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 23 Oct 2010, 00:04

    Uhps, se me coló una. Pero bueno, es un buen tema igualmente, entraría bien en los últimos discos Razz

    Sigo sin entender por qué un set tan corto!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por lmsixx Sáb 23 Oct 2010, 17:12

    lo único un poco decepcionante es eso,q el set es corto,creo q 90 minutos es lo mínimo q deberian tocar pero ellos son los q deben decidir,en USA están acostumbrados a este tipo de duracion pq suelen girar en paquetes de varios cabezas de cartel,por asi decirlo...
    el resto,acojonante,creo q lideran sin ninguna duda el metal actual y q lo harán por muchos años...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Oct 2010, 18:51

    Joer, cuando los vi en Mérida casi tocaron el mismo tiempo (una hora). Yo por entonces los vi todavía un poquillo verdes sobre el escenario en cuanto a comunicación y a moverse por el escenario (musicalmente no se les pudo poner reproches).
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Znuff Mar 26 Oct 2010, 00:26

    Soy muy fan de Avenged Sevenfold y estuve a punto de ir.....hasta que me enteré que solo tocan 75 minutos. Vamos a ver, sobre la duración de los conciertos, está claro que prefiero un show de una hora en la que se dejan las pelotas que bolos de 3 en los que estás deseando que toquen los bises de una puñetera vez pero no entiendo la actitud de estos muchachos. Son jóvenes, tienen 5 discos, están en su punto álgido de popularidad (nº 1 en USA con "Nightmare") y ¿tocan 1 hora y cuarto?. Lo siento pero no, no es de recibo, me parece una tomadura de pelo y habla muy mal de ellos. Por poner un ejemplo, recuerdo a ver a The Answer en su primera gira ante 300 personas y ofrecer un show de una hora y media, es que ya es una cuestión de actitud y de principios.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Jack Daniels Mar 26 Oct 2010, 00:47

    No sé, supongo que será por eso de que allí es lo que están acostumbrados a tocar y nadie les dijo que en Europa, y más yendo solos, estamos acostumbrados a otras cosas. Con otros grupos acostumbrados a girar por USA que hacen una visita fugaz, pasa lo mismo, como con Cinderella, ¿no?

    Pero vamos, que es una jodienda 75 mins, sobre todo si te gustan tantos temas como me gustan a mí de ellos y si te pegas un viajazo para verlos.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por dregen77 Mar 26 Oct 2010, 12:16

    Strutter74 escribió:

    Colas a la entrada desde la noche anterior.Muchísimos chavales y bastantes padres acompañándoles, algún que otro desmayo femenino en las primeras filas.
    Parecía un concierto de GN'R hace 18 años, a mí ya me pilla esto muy mayor. Very Happy


    Curro en el Palau Sant Jordi y te puedo asegurar que había gente desde hacía DOS días. Y además pilló unas noches frías frías, y en la montaña ni te cuento. Espero que les gustara el concierto porque...

    Pude oir un poco la prueba de sonido y las guitarras sonaban como un terremoto. La banda en sí suenan bien, pero los veo y no me los creo. Parecen una pantomima, que alguien esté tocando detrás del escenario.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por Jack Daniels Mar 26 Oct 2010, 18:26

    No sabía que hubiese llegado el fenómeno fan a España con esta gente, curioso.

    dregen77, escúchalos bien y no los juzgues por las pintas Razz
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por dregen77 Mar 26 Oct 2010, 20:14

    Jack Daniels escribió:No sabía que hubiese llegado el fenómeno fan a España con esta gente, curioso.

    dregen77, escúchalos bien y no los juzgues por las pintas Razz

    De verdad que no es lo que estoy diciendo. Quicir, me pueden gustar más o menos pero incluso si fueran mi banda favorita te digo que la sensación que me da verlos tocar, es que no parecen ellos. Lo que he escuchado no me desagrada en absoluto, pero no creo que nunca compre un disco de ellos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AVENGED SEVENFOLD - Nightmare - Página 3 Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Nightmare

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Mayo 2011, 00:44

    ENTREVISTAS