Primer single de su próximo disco con Mike Portnoy a la batería.
Última edición por PeterGriffin el Mar 18 Mayo 2010, 15:38, editado 2 veces
Znuff escribió:Pues estoy de acuerdo con Alberto y Jack Daniels. El disco empieza de una manera espectacular pero va perdiendo hacía el final. Aún así los primeros temas son quizás lo mejor que han grabado nunca, una pena que el nivel no se mantenga. Por cierto, ¿Portnoy toca la batería? Es que no lo tengo fisicamente pero ese sonido...¡tiene que ser él!
PeterGriffin escribió:De su facebook:
miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 19:00
Razzmatazz 2, Barcelona, Spain
Yeray escribió:cada dia me gusta menos el Heavy Metal como tal y cada vez me gusta mas el Modern Rock, el Hard o el AOR...
Me estoy volviendo un blandengue
Jack Daniels escribió:Yeray escribió:cada dia me gusta menos el Heavy Metal como tal y cada vez me gusta mas el Modern Rock, el Hard o el AOR...
Hombre, no es precisamente blandengue este grupo y se acerca más al heavy que a los otros géneros que nombras
Yeray escribió:Jack Daniels escribió:Yeray escribió:cada dia me gusta menos el Heavy Metal como tal y cada vez me gusta mas el Modern Rock, el Hard o el AOR...
Hombre, no es precisamente blandengue este grupo y se acerca más al heavy que a los otros géneros que nombras
Hombre, Dare no son. Pero son bastante modernetes y suaves, dentro de lo que cabe. No es que se diferencien mucho de Three Days Grayce en segun que aspectos. Salvando distancias, estilo y demas. Pero vamos que a mi lo de las etiquetas y yo es un quiero y no puedo. Me guio mas bien por sensaciones y no me parecen nada duros la verdad.
PeterGriffin escribió:No creo que a temas como éste se les puedan llamar blandengues.
Jack Daniels escribió:Creo que parte de las imágenes son del "Live at the LBC". Lo vi hace poco en dvd, conciertazo
Strutter74 escribió:Jack Daniels escribió:Creo que parte de las imágenes son del "Live at the LBC". Lo vi hace poco en dvd, conciertazo
Al principio pensé lo mismo, pero el escenario es distinto y además Portnoy aparece constantemente.
Y sí, el DVD es acojonante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r