#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
kiquerocks
FabioLiska
vanway
AlbertoLP
8 participantes

    Avenged Sevenfold

    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Avenged Sevenfold Empty Avenged Sevenfold

    Mensaje por AlbertoLP Mar 03 Jun 2008, 11:48

    A alguien le gustan???

    Es que estoy muy enganchado a esta banda últimamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=HIRNdveLnJI
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por vanway Mar 03 Jun 2008, 12:09

    El disco anterior me gustó bastante, pero este nuevo no me acabó de entrar.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 12:19

    A mi me encantan ambos albunes.

    En USA tienen muchisima fama y sus conciertos son expectaculares, al menos los que estan teniendo ultimamente.
    Para mi son la banda de metal que mas esta creciendo.
    Unos cracks !!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por kiquerocks Mar 03 Jun 2008, 14:38

    Tengo el nuevo...sin oir.

    El anterior me gustó, pero reconozco que es tan acelerado que me cansa un poco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por jarryguo Mar 03 Jun 2008, 14:56

    YO SOLO TENGO EL ULTIMIGUO Y SUENA BASTANTE GUAPO, AUNQUE OIRLO ENTERO SE HACE ALGO PESADO...PERO DE LA HORNADA DE GRUPIGUOS METAL MODERNEROS JOVENES CON PINTAS ANDROGINAS, SON DE LOS MAS INTERESANTES QUE HE OIDO JUNTO A PROTEST THE HERO Y DEMAS QUERUBINES!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 10:21

    Yo tengo todos los discos excepto el último. El que más me gusta es el City of Evil, que me parece un absoluto discazo. El último disco aun no lo he escuchado, pero he oído tan malas críticas que tengo miedo Neutral
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por AlbertoLP Miér 04 Jun 2008, 11:32

    Jo, pues a mi el último me ha gustado un web. Cierto es que lo tenía hace meses y las primeras escuchas no me dijeron gran cosa. Pero este fin de semana lo he rescatado de la estantería y lo tengo absolutamente quemado. Tiene 4 o 5 canciones cojonudas como Critical Acclaim, Almost Easy (sensacional), Afterlife, Unbound y sobretodo Lost, que se me ha metido en el cerebro y estoy todo el puñetero día con esa melodía.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 11:42

    Alberto, estoy convencido que me encantará Wink De hecho he omitido que estoy esperando a recibirlo de Amazon, pues lo compré ayer en la edición especial con DVD, junto con el disco de Opeth Razz Los veo en Graspop, así que necesitaba hacerme con él Laughing

    El anterior disco me parece de lo mejor que ha salido años. Si no fuera por los prejuicios que hay hoy en día, y toda esa confusión entre emo, metalcore, heavy, rock, modern y toda esa mierda de etiquetaje que tanto daño hace a nuestro rollo, sería considerado por todo el mundo que ama el rock/metal como un discazo en toda regla.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Jun 2008, 12:16

    kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.

    El anterior me gustó, pero reconozco que es tan acelerado que me cansa un poco.

    Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me gusta, pero es que llega un momento que me cansa escucharlo de un tirón.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 12:27

    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.

    El anterior me gustó, pero reconozco que es tan acelerado que me cansa un poco.

    Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me gusta, pero es que llega un momento que me cansa escucharlo de un tirón.

    Pues nada hombre; se escucha a trocitos y listos Laughing Wink

    De todas formas, tengo entendido que este último no es tan rápido. Vamos, que el estilo es muy distinto CREO.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Jun 2008, 15:35

    Greaser escribió:
    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.

    El anterior me gustó, pero reconozco que es tan acelerado que me cansa un poco.

    Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me gusta, pero es que llega un momento que me cansa escucharlo de un tirón.

    Pues nada hombre; se escucha a trocitos y listos Laughing Wink

    De todas formas, tengo entendido que este último no es tan rápido. Vamos, que el estilo es muy distinto CREO.


    jajajja... ahora pondré de la 1 a la 4, y por la noche si acaso me pongo de la 5 a la 8 rendeer jejeje

    No, en serio, no se porque, pero es un disco que empieza bestial, pero con el paso de los temas como que me empieza a cansar... Tiempo al tiempo.... soy de oidos suaves... flower
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 15:39

    A mí uno de los temas que más me gustan está al final. M.I.A. se llama, me parece Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Jun 2008, 19:01

    A mí me gustan, lo gracioso es que les empecé a seguir la pista a partir de escuchar un tema suyo (Blinded In Chains) en un videojuego Laughing los punteos de ese tema enganchan a la primera. Del metal modernete son lo que más me ha llamado la atención.

    Saludos.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 22:26

    Joder, me ha llegado hoy el nuevo disco de Avenged Sevenfold y me ha ENCANTADO. Con el miedo que tenía al leer las malas críticas...
    Entiendo que es un grupo nuevo, con niños llenos de tatuajes y perforaciones, y la hostilidad hacia ellos y su música es manifiesta; porque si no no me explico que se haya maltratado tanto a este disco. Me parece al nivel prácticamente del anterior, con la "ventaja" de que no hay tanto tema rápido a piñón fijo. De hecho no hay ninguno en plan rápido a saco, sino que tiene más groove y es más pesado.
    Como siempre estos chavales demuestran una gran destreza para crear melodías y ejecutar grandes solos y composiciones ambiciosas.
    Cojonudo el disco, de verdad Wink
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 22:54

    Tenia malas criticas el ultimo disco? No lo sabia.

    Aunque el primero fue una grata sorpresa el segundo me gusta mas. Incluso aprecio algunos momentos que tienen algo de Queen en la composicion, un ligero asomo, nada exagerado. Con que se lo curren un poco aqui en Europa van a hacerse grandes estos tios. Qué buenos! Si señor!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 23:05

    FabioLiska escribió:Tenia malas criticas el ultimo disco? No lo sabia.

    Aunque el primero fue una grata sorpresa el segundo me gusta mas. Incluso aprecio algunos momentos que tienen algo de Queen en la composicion, un ligero asomo, nada exagerado. Con que se lo curren un poco aqui en Europa van a hacerse grandes estos tios. Qué buenos! Si señor!

    Es el cuarto disco Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 23:09

    Coño! es cierto!! Acabo de mirarlo en internet. Yo pensaba que con el anterior disco empezaron en todo esto. Ni se me pasaba por la cabeza que tuvieron dos discos anteriormente.

    Ya que estamos ... Cómo suenan los dos primeros discos?
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 23:30

    FabioLiska escribió:Coño! es cierto!! Acabo de mirarlo en internet. Yo pensaba que con el anterior disco empezaron en todo esto. Ni se me pasaba por la cabeza que tuvieron dos discos anteriormente.

    Ya que estamos ... Cómo suenan los dos primeros discos?

    El primero es una mezcla entre metalcore y metal clásico, pero tirando a lo más burro, guturales y mucha caña. Siempre con el referente clásico eh, pero más sucio, hardcoreta y desbocado. Nada del otro mundo, pero tiene grandes momentos Wink

    El segundo también iba del palo voces guturales pero con un poco más de clase, alguna orquestración, partes más elaboradas y pasajes realmente sobrecogedores. La verdad es que el salto de calidad fue enorme, y había ya alguna parte de voces melódicas, pero las menos (en el primero ahora no recuerdo si había voces melódicas...). De todas formas era cañero y oscuro.

    Ahora bien, con el City of Evil parecían un grupo completamente distinto. Puedes probar los anteriores (aunque te recomiendo que saltes directamente al segundo), pero no tienen por qué gustarte aunque te encanten los dos últimos. A mí me molan eh, pero prefiero los dos últimos Wink De todas formas el segundo es el que está mejor considerado, supongo que porque el metalcore está más de moda.

    Yo los tengo todos originales y los he escuchado y disfrutado, pero no sé, quizás me apetece ponerme más el City (y ahora este último jeje).
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Mar 10 Jun 2008, 12:19

    Greaser escribió:
    FabioLiska escribió:Coño! es cierto!! Acabo de mirarlo en internet. Yo pensaba que con el anterior disco empezaron en todo esto. Ni se me pasaba por la cabeza que tuvieron dos discos anteriormente.

    Ya que estamos ... Cómo suenan los dos primeros discos?

    El primero es una mezcla entre metalcore y metal clásico, pero tirando a lo más burro, guturales y mucha caña. Siempre con el referente clásico eh, pero más sucio, hardcoreta y desbocado. Nada del otro mundo, pero tiene grandes momentos Wink

    El segundo también iba del palo voces guturales pero con un poco más de clase, alguna orquestración, partes más elaboradas y pasajes realmente sobrecogedores. La verdad es que el salto de calidad fue enorme, y había ya alguna parte de voces melódicas, pero las menos (en el primero ahora no recuerdo si había voces melódicas...). De todas formas era cañero y oscuro.

    Ahora bien, con el City of Evil parecían un grupo completamente distinto. Puedes probar los anteriores (aunque te recomiendo que saltes directamente al segundo), pero no tienen por qué gustarte aunque te encanten los dos últimos. A mí me molan eh, pero prefiero los dos últimos Wink De todas formas el segundo es el que está mejor considerado, supongo que porque el metalcore está más de moda.

    Yo los tengo todos originales y los he escuchado y disfrutado, pero no sé, quizás me apetece ponerme más el City (y ahora este último jeje).


    Okay! Me estoy haciendo con los dos primeros. Ya contare que tal. De todos modos creo que me gustaran ya que ultimamente escucho bastante metalcore y si meten caña con calidad y algo de melodia en fases del disco me gustara seguro.

    Mira que los dos ultimos los he escuchado veces y no tenia ni zorra que tenian dos discos anteriores ... mecagoento Laughing

    Gracias por la info!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Mar 10 Jun 2008, 23:49

    Estoy escuchando su disco de 2003 llamado Waking the fallen.

    IMPRESIONANTE Shocked Shocked !!
    Esta sin duda al nivel de estos dos ultimos. Para mi es como si hubiesen sacado disco nuevo. Menudo descubrimiento. Cañero es poco creo yo, las guitarras son muy heavies, en plan clasicote y con ese toque metalcore que tanto me gusta ultimamente. Y voces muy muy melodicas. Un discazo sin duda y mañana lo escuchare de nuevo! Qué grandes!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 11 Jun 2008, 00:06

    FabioLiska escribió:Estoy escuchando su disco de 2003 llamado Waking the fallen.

    IMPRESIONANTE Shocked Shocked !!
    Esta sin duda al nivel de estos dos ultimos. Para mi es como si hubiesen sacado disco nuevo. Menudo descubrimiento. Cañero es poco creo yo, las guitarras son muy heavies, en plan clasicote y con ese toque metalcore que tanto me gusta ultimamente. Y voces muy muy melodicas. Un discazo sin duda y mañana lo escuchare de nuevo! Qué grandes!!

    Bueno, ya te he dicho que tenía más clase y partes mucho más elaboradas respecto al debut, pero no deja de ser metalcore con influencia de metal clásico y donde aun hay voces guturales. Por eso decía lo de más cañero; más pesado quizás, y para los que no estén acostumbrados a estas voces se les hará más cuesta arriba jeje De todas formas sigue siendo melódico y pegadizo, sí.
    El disco es una pasada de chulo, pero me gustan más los dos posteriores, me parecen más originales y frescos.

    Me alegro mucho que te haya gustado tío Very Happy

    Ahora te falta el Sounding the Seventh Trumpet, su segundo disco, aunque es más metalcore. De todas formas a mí también me mola Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por FabioLiska Miér 11 Jun 2008, 00:23

    Greaser escribió:
    FabioLiska escribió:Estoy escuchando su disco de 2003 llamado Waking the fallen.

    IMPRESIONANTE Shocked Shocked !!
    Esta sin duda al nivel de estos dos ultimos. Para mi es como si hubiesen sacado disco nuevo. Menudo descubrimiento. Cañero es poco creo yo, las guitarras son muy heavies, en plan clasicote y con ese toque metalcore que tanto me gusta ultimamente. Y voces muy muy melodicas. Un discazo sin duda y mañana lo escuchare de nuevo! Qué grandes!!

    Bueno, ya te he dicho que tenía más clase y partes mucho más elaboradas respecto al debut, pero no deja de ser metalcore con influencia de metal clásico y donde aun hay voces guturales. Por eso decía lo de más cañero; más pesado quizás, y para los que no estén acostumbrados a estas voces se les hará más cuesta arriba jeje De todas formas sigue siendo melódico y pegadizo, sí.
    El disco es una pasada de chulo, pero me gustan más los dos posteriores, me parecen más originales y frescos.

    Me alegro mucho que te haya gustado tío Very Happy

    A mi al menos no se me hace pesado en ningun momento. Solo lo he escuchado una vez y ya te digo , cuanto menos me parece que esta al nivel de estos dos ultimos. No creo que abuse mucho de voces machaconas, aunque lo mismo soy yo que ultimamente estaba escuchando bastante a los The Sorrow que aun siendo melodicos meten bastante mas caña.

    Me resulta gracioso que no me enterese de la existencia de estos dos discos hasta ayer. Lo cierto es que tengo una amiga que ha trabajado con ellos en esta ultima gira por Usa y me comenta siempre muchas cosas y hablamos sobre nuestros temas favoritos que lo cierto es que son en su plenitud de estos dos ultimos discos ( claro yo no conocia mas Laughing ) y ella lo daria por hecho. A parte me conto que se lo montan muy bien en directo y que al menos alli por Usa llevan un gran despliegue de medios con pirotecnia y un monton de cosas mas. Vamos, ella que ha ido a cientos de conciertos me dijo que el ultimo de Avenged Sevenfold fue de los mas impresionantes de su vida.

    Es una pena que vengan este verano y me pille tan mal en fechas , pero es una banda que me encantaria ver en directo y mas sabiendo las buenas criticas que tiene.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Greaser Miér 11 Jun 2008, 10:16

    Fabio, cuando digo "pesado" no me refiero a coñazo, me refiero a riffs más densos y poderosos Wink Los dos posteriores me parecen más comerciales y melódicos; es algo obvio, creo yo. Pero vamos, que son buenísimos los 3.

    Del directo... He leído de todo eh. Desde que son una patraña a que son buenos. En Graspop los veo y te digo algo jeje De todas formas vienen a Zaragoza este verano eh:

    Metalway, Sábado 12 de Julio:

    SABADO 12 DE JULIO
    IRON MAIDEN
    SLAYER
    AVANTASIA
    ICED EARTH
    AVENGED SEVENFOLD
    LAUREN HARRIS
    ROSE TATOO
    BARON ROJO
    LEYENDA

    Contenido patrocinado


    Avenged Sevenfold Empty Re: Avenged Sevenfold

    Mensaje por Contenido patrocinado