Es que estoy muy enganchado a esta banda últimamente.
https://www.youtube.com/watch?v=HIRNdveLnJI
kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.
El anterior me gustó, pero reconozco que es tan acelerado que me cansa un poco.
mallorcas rock escribió:kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.
Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me gusta, pero es que llega un momento que me cansa escucharlo de un tirón.
Greaser escribió:mallorcas rock escribió:kiquerocks escribió:Tengo el nuevo...sin oir.
Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me gusta, pero es que llega un momento que me cansa escucharlo de un tirón.
Pues nada hombre; se escucha a trocitos y listos
De todas formas, tengo entendido que este último no es tan rápido. Vamos, que el estilo es muy distinto CREO.
FabioLiska escribió:Tenia malas criticas el ultimo disco? No lo sabia.
Aunque el primero fue una grata sorpresa el segundo me gusta mas. Incluso aprecio algunos momentos que tienen algo de Queen en la composicion, un ligero asomo, nada exagerado. Con que se lo curren un poco aqui en Europa van a hacerse grandes estos tios. Qué buenos! Si señor!
FabioLiska escribió:Coño! es cierto!! Acabo de mirarlo en internet. Yo pensaba que con el anterior disco empezaron en todo esto. Ni se me pasaba por la cabeza que tuvieron dos discos anteriormente.
Ya que estamos ... Cómo suenan los dos primeros discos?
Greaser escribió:FabioLiska escribió:Coño! es cierto!! Acabo de mirarlo en internet. Yo pensaba que con el anterior disco empezaron en todo esto. Ni se me pasaba por la cabeza que tuvieron dos discos anteriormente.
Ya que estamos ... Cómo suenan los dos primeros discos?
El primero es una mezcla entre metalcore y metal clásico, pero tirando a lo más burro, guturales y mucha caña. Siempre con el referente clásico eh, pero más sucio, hardcoreta y desbocado. Nada del otro mundo, pero tiene grandes momentos
El segundo también iba del palo voces guturales pero con un poco más de clase, alguna orquestración, partes más elaboradas y pasajes realmente sobrecogedores. La verdad es que el salto de calidad fue enorme, y había ya alguna parte de voces melódicas, pero las menos (en el primero ahora no recuerdo si había voces melódicas...). De todas formas era cañero y oscuro.
Ahora bien, con el City of Evil parecían un grupo completamente distinto. Puedes probar los anteriores (aunque te recomiendo que saltes directamente al segundo), pero no tienen por qué gustarte aunque te encanten los dos últimos. A mí me molan eh, pero prefiero los dos últimos De todas formas el segundo es el que está mejor considerado, supongo que porque el metalcore está más de moda.
Yo los tengo todos originales y los he escuchado y disfrutado, pero no sé, quizás me apetece ponerme más el City (y ahora este último jeje).
FabioLiska escribió:Estoy escuchando su disco de 2003 llamado Waking the fallen.
IMPRESIONANTE !!
Esta sin duda al nivel de estos dos ultimos. Para mi es como si hubiesen sacado disco nuevo. Menudo descubrimiento. Cañero es poco creo yo, las guitarras son muy heavies, en plan clasicote y con ese toque metalcore que tanto me gusta ultimamente. Y voces muy muy melodicas. Un discazo sin duda y mañana lo escuchare de nuevo! Qué grandes!!
Greaser escribió:FabioLiska escribió:Estoy escuchando su disco de 2003 llamado Waking the fallen.
IMPRESIONANTE !!
Esta sin duda al nivel de estos dos ultimos. Para mi es como si hubiesen sacado disco nuevo. Menudo descubrimiento. Cañero es poco creo yo, las guitarras son muy heavies, en plan clasicote y con ese toque metalcore que tanto me gusta ultimamente. Y voces muy muy melodicas. Un discazo sin duda y mañana lo escuchare de nuevo! Qué grandes!!
Bueno, ya te he dicho que tenía más clase y partes mucho más elaboradas respecto al debut, pero no deja de ser metalcore con influencia de metal clásico y donde aun hay voces guturales. Por eso decía lo de más cañero; más pesado quizás, y para los que no estén acostumbrados a estas voces se les hará más cuesta arriba jeje De todas formas sigue siendo melódico y pegadizo, sí.
El disco es una pasada de chulo, pero me gustan más los dos posteriores, me parecen más originales y frescos.
Me alegro mucho que te haya gustado tío
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r