#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+36
black rose
appetite
TYLA
aguscatley
AlbertoLP
MrBlackwell
Albytor
arrival
Jack Daniels
terrorvixen
Ramon G
Hardrockwarrior
tony
XaviFCB
Victor
WACKY
jarryguo
manny
B.J.Stanley
Gran Tareno
jesus
stanley69
dallaszafando
SunlessStar
caido en little big horn
kiquerocks
fabiolione
Paul McCartney
FrodCatley
pacopuma
Ritchie
YIUROP
mallorcas rock
Gonzalorock
Javi
allice
40 participantes

curiosidad

allice
    allice
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

curiosidad - Página 4 Empty curiosidad

Mensaje por allice Jue 06 Mayo 2010, 07:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Me gustaría saber cuantos cd´s originales teneis cada uno, pero no sólo la cantidad, que sospecho que alguna vez ya se ha preguntado en el foro, si no:

cuantos cd´s japoneses??
    cuantos cd´s repetidos teneis, ya sea que los tengais en la primera edición y después repetido por ser reedición con bonus o japoneses o sleeve card?
    cuantos cd´s sleeve board teneis??
    Y cual es el grupo que teneis más cd´s (cd´s + maxis)?

Gracias por vuestra colaboración
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

curiosidad - Página 4 Empty Re: curiosidad

Mensaje por stanley69 Miér 19 Mayo 2010, 00:37

jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Pues yo no sé cóo son los cardboard sleeve, pero tengo un montón de samplers de esos de Frontiers y otros sellos y simplemente de estar unos juntos a otros, se estropean, son una caca.

La verdad es que yo me compro CDs para disfrutarlos, trato de que no se me estropeen, pero los bajo al coche, por supuesto y lo que haga falta, para eso están. Si alguno se rompe, ya pillaré un remartes o un remiercoles

Pero no hagas como yo cabeza-invernadero Kikrock, que el otro dia de party-litriguos casi pierdo el nuevo de ASIA entre otros!! curiosidad - Página 4 Icon_lol
    Otra cosigua no, pero el disfrutar de ellos "fisicamente" no creo que nadie me gane por aqui ajaja!! La de historias de perdidas y apariciones que tengo por ahi... curiosidad - Página 4 Icon_rabbit

Jarryguo,recuerdame que NUNCA te deje un cd curiosidad - Página 4 Lol