por Heaven Mar 18 Mayo 2010, 00:18
Menuda envidia me ha dado la foto que ha puesto Black Rose, pero no por la cantidad de discos/vinilos, sino por las buenas estanterías que tiene el buen hombre.
A mí me está faltando mucho el espacio y necesito unas estanterías así de grandes y buenas. ¿Dónde te hicistes con esas estanterías? Supongo que tirarías de Ikea o Leroy Merlín ¿no? Es que aunque parezca una tontería, las estanterías buenas y grandes que veo en las tiendas de muebles de por aquí son muy caras porque son de madera de bla bla bla y tampoco quiero gastarme 400 euros en una, aunque creo que no me va a quedar más remedio.
Bueno, y contestando al hilo...Pues más o menos unos 600 discos originales y japoneses...pufff, así a ojo...más de cuarenta fijo. Vinilos, pues la última vez que los conté fue el verano pasado, cuando hice una fiestecilla en casa y tenía 280 así que ahora tendré unos 300 y poco.
Leyendo el hilo, me habeis dado una buena idea, debería utilizar el maldito Excell para llevar las cuentas jajajajaja, que para algo tengo un título de ofimatica y se manejarlo de lujo.
Bueno y aprovechando el hilo...
¿Nunca os dicen que despilfarráis el dinero? Siempre que alguna/o entra en mi habitación, me lo dice, a lo que yo respondo, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, faltaría más. Y lo comprenden al momento, pero claro, como ellos (al menos los de mi ambiente) no se gastan un duro en música, pues les parece raro.
Es algo que me parece curioso, la gente ve una barbaridad lo que hacemos y sin embargo, gastarse equis dinero todos los fines de semana en cubatas no. Siempre pongo este ejemplo xD
Recuerdo que mi ex, decía algo que me hacía mucha gracia haciendo referencia al dinero que me gastaba/gasto en discos: "Ayy la de ropa que me compraría yo con ese dinero" jajajaja.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r