#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
black rose
appetite
TYLA
aguscatley
AlbertoLP
MrBlackwell
Albytor
arrival
Jack Daniels
terrorvixen
Ramon G
Hardrockwarrior
tony
XaviFCB
Victor
WACKY
jarryguo
manny
B.J.Stanley
Gran Tareno
jesus
stanley69
dallaszafando
SunlessStar
caido en little big horn
kiquerocks
fabiolione
Paul McCartney
FrodCatley
pacopuma
Ritchie
YIUROP
mallorcas rock
Gonzalorock
Javi
allice
40 participantes

    curiosidad

    allice
    allice
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 116
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    curiosidad Empty curiosidad

    Mensaje por allice Jue 06 Mayo 2010, 07:38

    Hola a todos,

    Me gustaría saber cuantos cd´s originales teneis cada uno, pero no sólo la cantidad, que sospecho que alguna vez ya se ha preguntado en el foro, si no:

    cuantos cd´s japoneses??
    cuantos cd´s repetidos teneis, ya sea que los tengais en la primera edición y después repetido por ser reedición con bonus o japoneses o sleeve card?
    cuantos cd´s sleeve board teneis??
    Y cual es el grupo que teneis más cd´s (cd´s + maxis)?

    Gracias por vuestra colaboración
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Javi Jue 06 Mayo 2010, 09:46

    cuantos cd´s originales teneis cada uno... Unos 1.000
    cuantos cd´s japoneses??......... 241
    cuantos cd´s repetidos teneis.... 30
    cuantos cd´s sleeve board teneis??.... 63 (dentro de los 240 japoneses)
    Y cual es el grupo que teneis más cd´s (cd´s + maxis)?... Dokken

    allice escribió:Gracias por vuestra colaboración

    De nada.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Gonzalorock Jue 06 Mayo 2010, 10:06

    Ahora no tengo mi excell donde llevo todos los números actualizados pero aproximadamente:
    - CD originales: entre 1080 y 1100
    - CDs japoneses: de 40 a 80
    - CDs repetidos: los que tengo son reediciones. Muchas ediciones originales las regalé.
    - CD sleeve board: no llevo la cuenta pero no me gustan nada
    - El grupo con más CDs: MR. BIG unos 35 artículos originales entre CD, CDsingles y DVD. Es mi banda y lo tengo todo o casi todo en original que ha salido al mercado de ellos (de música claro).
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por mallorcas rock Jue 06 Mayo 2010, 11:51

    Pues así por encima...

    - CD originales: imagino que ahora superará los 900
    - CDs japoneses: pocos unos 5 o 6...
    - CDs repetidos: uno, el 1º de Vince Neil y por casualidad... Si me pasa los regalo.
    - CD sleeve board: pocos, unos 15 como mucho...
    - El grupo con más CDs: Creo que Bon Jovi, tengo todos sus discos y cuatro cosillas mas como la caja, algún directo....
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por YIUROP Jue 06 Mayo 2010, 17:15

    Tengo 450 y picos CD's originales.
    El más caro un single del trallazo Resurrection de Brian May. Me valio en su dia 6500 pts.
    Tengo algun repetido, porque pensaba que no lo tenia y al final si lo tenia. curiosidad Icon_biggrin
    Del grupo que tengo mas cd's de Queen, por supuesto.
    El 1º cd que me compre fue el Made in Heaven de Queen en el 95 nada mas salir.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Ritchie Jue 06 Mayo 2010, 17:40

    La verdad, no lo sé, supongo que andará cerca de los dos mil.

    Algunos me los compro repetidos porque ni me acuerdo de que los tengo.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por YIUROP Jue 06 Mayo 2010, 17:41

    Eso mismo me pasa a mi Ritchie curiosidad Icon_lol no se los cd's que tengo. curiosidad Icon_biggrin
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por pacopuma Jue 06 Mayo 2010, 17:45

    - Tengo 473 cds originales
    - cuantos cd´s japoneses? Creo que solo uno Mr. Big: Actual Size
    - cuantos cd´s repetidos teneis? He tenido solo un par de ellos de Bon Jovi por comprarme una Edicion con algún extra
    - cuantos cd´s sleeve board
    teneis?? No se que es eso de Sleeve...
    - Y cual es el grupo que teneis más cd´s (cd´s + maxis)? Bon Jovi tengo algunos Maxi, la caja y varios directos. De Def Leppard tambien aunque menos.
    allice
    allice
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 116
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por allice Jue 06 Mayo 2010, 18:06

    Ritchie escribió:La verdad, no lo sé, supongo que andará cerca de los dos mil.

    Algunos me los compro repetidos porque ni me acuerdo de que los tengo.

    curiosidad Icon_eek
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por FrodCatley Jue 06 Mayo 2010, 18:32

    cuantos cd´s originales? Unos 1.000
    cuantos cd´s japoneses?? Ninguno
    cuantos cd´s repetidos teneis, ya sea que los tengais en la primera edición y después repetido por ser reedición con bonus o japoneses o sleeve card? Ninguno
    cuantos cd´s sleeve board teneis?? curiosidad Icon_scratch
    Y cual es el grupo que teneis más cd´s (cd´s + maxis)? Magnum
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Paul McCartney Jue 06 Mayo 2010, 18:48

    Sólo tengo unos 44 cd's y 1 DVD, bien es verdad, que hace sólo 1 año escaso que compro música.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por fabiolione Jue 06 Mayo 2010, 20:10

    Prefiero no pensar el dinero invertido en CD´s la verdad.

    No los voy a contar, pero así a ojímetro, originales, en el intervalo 600-700 con bastante seguridad.

    Eso sí, no tengo casi ninguna edición japonesa, ni singles, ni maxis, ni cajas de coleccionista, ni apenas discos en directo, pocos recopilatorios, etc... Prefiero gastar el dinero que dedico a esto en CD´s originales con canciones nuevas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por kiquerocks Jue 06 Mayo 2010, 21:00

    Yo tengo unos 2400 cds originales sin contar los digipacks gordos, sleeves y demás mariconadas que no ajustan a las estanterías
    Japos? Ni idea, no mucho, no soy freaky, aunque me gustan por eso del "tema extra". Unos 100 supongo.

    Repes? Por error, pero los voy regalando o cambiando. No me compro reediciones ni cosas de esas porque no soy demasiado fan de ningún grupo. Bueno, pillé los remasters de Marillion porque traían mucho material extra.

    ¿el grupo o artista que más cds tengo? joder no sé, buena pregunta

    QUE SE PASE ADOLFO A CONTESTAR!! Y JESUS!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Mayo 2010, 21:05

    Miles de cd's y vinilos...cientos de singles y casettes...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por YIUROP Jue 06 Mayo 2010, 21:06

    Una cosa...
    A los que teneis tantos cd's donde los meteis?
    Es que tengo ya casi 500 y me caben 50 o 60 mas despues ya no sé donde meterlos. curiosidad Icon_mad
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Ritchie Jue 06 Mayo 2010, 21:15

    YIUROP escribió:Una cosa...
    A los que teneis tantos cd's donde los meteis?
    Es que tengo ya casi 500 y me caben 50 o 60 mas despues ya no sé donde meterlos. curiosidad Icon_mad

    En casa tendré unos quinientos, metidos en un mueble grande en el que ya no cabe prácticamente ninguno.

    El resto los tengo en un trastero, en casa de mis padres. De vez en cuando paso por allí, y me traigo los que voy echando de menos.

    La idea es traerme todos, pero para ello me tienen que montar una mega-estantería en casa (que todavía no he encontrado), para poder meter los CDs y además, los vinilos (unos 600) y los dvds que tengo en ese trastero.

    La verdad, no sé cómo me lo voy a montar para tener todo el material disponible. curiosidad Icon_scratch
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por kiquerocks Jue 06 Mayo 2010, 21:25

    YIUROP escribió:Una cosa...
    A los que teneis tantos cd's donde los meteis?
    Es que tengo ya casi 500 y me caben 50 o 60 mas despues ya no sé donde meterlos. curiosidad Icon_mad

    Ese es el problema. Sobre todo un consejo: no te cases!! curiosidad Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Mayo 2010, 21:27

    Pues en estanterias para ello obviamente...los de Ikea hacen el Agosto conmigo,,,aunque tengo un armario antiguo que me hace buen servicio, y hasta una caja de vino de madera que trajo un buen amigo para una fiesta en nochevieja, la utilizo para guardar alguna de mis joyas aoreras Razz no es broma claro.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por SunlessStar Jue 06 Mayo 2010, 22:15

    Tengo alrededor de 3000 cd's originales, unos 200 japos, repetidos ninguno salvo que contemos ediciones o reediciones con temas extra que los tengo de mis bandas "especiales", pero por error ni de coña, sé lo que tengo y además exactamente dónde lo tengo... No es frikada, es simplemente que no tengo esos cd's porque me pase el tiempo libre pescando...
    La vaga idea que tengo de lo que es un cardboard sleeve, hace que precisamente no tenga ninguno.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por dallaszafando Jue 06 Mayo 2010, 22:36

    cds un os 2000 mas o menos

    vinilos otros tantos

    cds repetidos unos 20 o asi , por bonus tracks etc, pero los muy miticos y por que ya no se si lo tengo o no.... y los que llamo los discos de regalo ,hay 2 en concreto que lo regalo mucho , tranquilamente unas 15 o 20 veces la banda sonora de calles de fuego , lo veo barato y lo pillo y se lo regalo a alguien, y el 1987 de whitesnake, conclusion que se convierte en un bucle y lo veo lo pillo por que realmente no se si lo tengo en ese momento , me he llegado a juntar con 4 1987..
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por stanley69 Vie 07 Mayo 2010, 00:44

    Y luego me dicen a mi que soy un exajerado,que a ver a donde voy con tantos cds,pero por lo que veo por aquí hay unos cuantos que no se quedan atrás.
    Bueno en números redondos unos 3000 cds originales de los cuales 500 serán japoneses y de esos 500 unos 100 son cardboard sleeve que a mí si que me encantan estas ediciones,ojalá lo tuviera todo en ese formato,es como tener un vinilo en miniatura.Repetidos no sabría decir,pero unos cuantos que he ido vendiendo y regalando,casi todo cds que me he ido comprando japoneses.Singles,rarezas y demás muy poquito por no decir nada ,no me interesan mucho esas cosas.LLevo comprando cds desde 1990 osea 20 añitos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por jesus Vie 07 Mayo 2010, 01:27

    Tengo por ahí un listado, pero llevo 2 años que no lo relleno, es que me da pereza apuntar cuando compro en masa.

    Pero calculo que 2500 cd's originales de los cuales 200 serán japoneses.
    Al principio me resistí a comprarles pero había mucho Aor que no se fabricaba en vinilo y tuve que ceder, pero aguanté como un jabato 4 o 5 años. Y siempre que puedo conseguir un disco en vinilo no le compro en cd. Es más, aunque le vea en cd aguanto contra viento y marea hasta que le pillo en vinilo.La magia de buscar los discos por tiendas por ahí perdidas no se paga con dinero. Todo lo que se publicó hasta el 92 lo quiero en vinilo, y si por lo que sea lo compré en cd y le consigo en vinilo, el cd lo regalo. Aunque tambien tengo muchos discos que los tengo en los dos formatos, pero solo las joyas. Survivor, Journey, Kiss, Boston, Thin Lizzy........Lo que me encantan es tener mismos discos con portadas diferentes, como el primero de Glory que tengo la original y con portada francesa....etc

    Vinilos tendré por los 4.500 o más. Otros 200 singles.......En fin, el hombre es esclavo de sus pasiones.....

    Mi handicap fue que estuve casado 17 años, si no tendría fácil 10 o 12 mil. Solo tengo este vicio, así que tampoco me quejo.Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres malas.......
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por caido en little big horn Vie 07 Mayo 2010, 01:39

    jesus escribió:Tengo por ahí un listado, pero llevo 2 años que no lo relleno, es que me da pereza apuntar cuando compro en masa.

    Pero calculo que 2500 cd's originales de los cuales 200 serán japoneses.
    Al principio me resistí a comprarles pero había mucho Aor que no se fabricaba en vinilo y tuve que ceder, pero aguanté como un jabato 4 o 5 años. Y siempre que puedo conseguir un disco en vinilo no le compro en cd. Es más, aunque le vea en cd aguanto contra viento y marea hasta que le pillo en vinilo.La magia de buscar los discos por tiendas por ahí perdidas no se paga con dinero. Todo lo que se publicó hasta el 92 lo quiero en vinilo, y si por lo que sea lo compré en cd y le consigo en vinilo, el cd lo regalo. Aunque tambien tengo muchos discos que los tengo en los dos formatos, pero solo las joyas. Survivor, Journey, Kiss, Boston, Thin Lizzy........Lo que me encantan es tener mismos discos con portadas diferentes, como el primero de Glory que tengo la original y con portada francesa....etc

    Vinilos tendré por los 4.500 o más. Otros 200 singles.......En fin, el hombre es esclavo de sus pasiones.....

    Mi handicap fue que estuve casado 17 años, si no tendría fácil 10 o 12 mil. Solo tengo este vicio, así que tampoco me quejo.Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres malas.......

    17 AÑOS CASADO??? Pues te casaste joven porque muy viejete no te veo, que barbaro!!

    Parte de mi colección de discos salió de mi casa en una mudanza a casa de mi abuela hace unos años y no volvieron los discos quiero decir, bueno, unos pocos si, pero otros...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por jesus Vie 07 Mayo 2010, 01:42

    caido en little big horn escribió:Pues en estanterias para ello obviamente...los de Ikea hacen el Agosto conmigo,,,aunque tengo un armario antiguo que me hace buen servicio, y hasta una caja de vino de madera que trajo un buen amigo para una fiesta en nochevieja, la utilizo para guardar alguna de mis joyas aoreras Razz no es broma claro.


    En el Ikea hay unas estanterias por módulos creo que de 25, 18, 12, 8 y 5 para vinilos que son perfectas(en blanco, negro y rojo). Yo compré hace nada 3 módulos de 8 y 3 de 5 y me han quedado la mar de estéticas. En cada módulo caben unos 80 vinilos. Más otro mueble que hice a medida para vinilos que me caben 1500. En fin, lo peor es que cogen polvo y hay que limpiarlo pero sarna con gusto no pica.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por jesus Vie 07 Mayo 2010, 01:44

    caido en little big horn escribió:
    jesus escribió:Tengo por ahí un listado, pero llevo 2 años que no lo relleno, es que me da pereza apuntar cuando compro en masa.

    Pero calculo que 2500 cd's originales de los cuales 200 serán japoneses.
    Al principio me resistí a comprarles pero había mucho Aor que no se fabricaba en vinilo y tuve que ceder, pero aguanté como un jabato 4 o 5 años. Y siempre que puedo conseguir un disco en vinilo no le compro en cd. Es más, aunque le vea en cd aguanto contra viento y marea hasta que le pillo en vinilo.La magia de buscar los discos por tiendas por ahí perdidas no se paga con dinero. Todo lo que se publicó hasta el 92 lo quiero en vinilo, y si por lo que sea lo compré en cd y le consigo en vinilo, el cd lo regalo. Aunque tambien tengo muchos discos que los tengo en los dos formatos, pero solo las joyas. Survivor, Journey, Kiss, Boston, Thin Lizzy........Lo que me encantan es tener mismos discos con portadas diferentes, como el primero de Glory que tengo la original y con portada francesa....etc

    Vinilos tendré por los 4.500 o más. Otros 200 singles.......En fin, el hombre es esclavo de sus pasiones.....

    Mi handicap fue que estuve casado 17 años, si no tendría fácil 10 o 12 mil. Solo tengo este vicio, así que tampoco me quejo.Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres malas.......

    17 AÑOS CASADO??? Pues te casaste joven porque muy viejete no te veo, que barbaro!!

    Parte de mi colección de discos salió de mi casa en una mudanza a casa de mi abuela hace unos años y no volvieron los discos quiero decir, bueno, unos pocos si, pero otros...

    Me casé con 25 años, pero me conservo bien. Soy un chico deportista, jeje

    Contenido patrocinado


    curiosidad Empty Re: curiosidad

    Mensaje por Contenido patrocinado