#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 10:43

    caido en little big horn escribió:Lo que yo tengo claro es que la mayoria de bandas que debutaron en los 80 en sellos grandes tenían el camino abonado para el éxito...la música auténtica al 100% dentro del rock habria que buscarla en sellos independientes y bandas de otros estilos diferentes a los que programaban la MTV en los 80 como el garaje o cosas similares.

    Yo no lo creo. Simplemente fue el producto de una época, como ahora lo es el hip hop o en los 90 fue el rock alternativo. Lo que vende crea imitadores y/o un estilo en el que nacen más bandas y las compañías grandes van locas por firmarlas y promocionarlas. Es normal. En los 80, la moda era el hard rock y es lo que las casas de discos promocionaban.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 10:48

    appetite escribió:
    vanway escribió:que va appettite. Si lees bien, lo único que consiguió David Geffen en persona fue que pusieran el vídeo de Welcome to the Jungle 1 sola vez a las 4 de la madrugada en MTV. Sabes cuantas bandas tenían sus vídeos en High Rotation a todas horas?


    Y tu crees que cualquier hijo de vecino va a conseguir poner un video de un grupo principiante en MTV?

    Eso se llama INFLUENCIA. Geffen la tenía (y la tiene) y los macro resultados de su ''producto'' , después de un año , surtieron efecto . Ya te digo, y será la última vez que lo diga, el ÚNICO GRAN MÉRITO de Guns N' Roses fue ser creación de Geffen

    ¿ y sobrevalorados? SOBREVALORADÍSIMOS... si ni siquiera tienen discografía... estrujaron hasta la última gota de los 3 primeros discos para vivir de sus rentas después

    Guns n' roses son los New kids on the block del hard rock . Lo siento Marc , esa es laverdad

    Lo de la sobrevaloración es una opinión y es tan respetable como cualquier otra.

    Pero no puedes decir que GN'R fueron un producto de Geffen. TODAS las compañías con sede en LA querían fichar a GN'R. Incluso se recuerda la anécdota de que GN'R prometieron a otra compañía fichar por ellos si la secretaria se paseaba en pelotas por Sunset Strip, o las comilonas y borracheras que se pegaban con los representantes de cada compañía ya que en esa época no tenían ni siquiera un sitio para dormir.

    Cuando Tom Zutaut, A&R de Geffen, vio un showcase de la banda (de hecho solo dos temas) salió de allí diciendo que eran una mierda asegurándose de que todos los otros A&R le oyeran para recelar más. Al acabar el show, estaba en el camerino de la banda suplicándoles que ficharan por Geffen pues veia en ellos a los nuevos Aerosmith.

    GN'R se ganaron una reputación antes de fichar por nadie, y mira si creyeron en ellos que AFD tardó un año en grabarse con un desfile de posibles productores que no encajaban con la banda. Cuando Mike Clink llegó, todo encajó. Entonces el disco salió y vendía poco. Pero vendía. Sin embargo tanto Clink como Zutaut creyeron en el disco y al final, solo al final, usaron la influencia de David Geffen para enchufar el video en MTV. Y lo hizo solo porque Zutaut practicamente le lamió las botas y Geffen sabía que este tio habia descubierto a Mötley Crüe.

    Y el resto es historia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 15:57

    Estoy bastante ok con lo expuesto por DREGEN 77 en las dos respuestas de arriba aunque sigo pensando que bajo el "undreground" había buenas bandas que hacían igualmente Rock auténtico pero sin la publicidad de las bandas Hard de los 80.

    Lo que si hubo quizás fueron damnificados por la aparición de GNR como ROCK CITY ANGELS o SALTY DOG, dos bandas a las que Geffen fichó parece que para allanar el camino a Slash y cia por que no queria competencia de posibles rivales en otros sellos.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 16:33

    Guns N' Roses underground? Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_razz

    Nacieron en 1985 y en sólo 2 años ya estaban en la línea de las bandas comerciales con su dichoso ''AFD'', y en 2 años y medio , eran millonarios... alto '' underground'' ése ...


    Son una banda comercial y artificialona como cualquier otra banda glam , sólo que las bandas Glam eran mas sinceros en su propuesta, nunca posaron de ''chicos malos incomprendidos'' cuando en realidad eran unos mecenarios ''hijitos de papi''...SOBREVALORADOS HASTA LA LOCURA

    No en vano siempre se les colgó en mote de '' GUNS N' FUCKIN' POSER'' Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_razz
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 16:37

    ''chicos malos incomprendidos'' cuando en realidad eran unos mecenarios ''hijitos de papi''...SOBREVALORADOS HASTA LA LOCURA



    No solo sobrevalorados hasta la locura.. peor que eso

    ENDIOSADOS

    El endiosamiento siempre recae sobre gente mediocre; y está casi al mismo nivel de las perversiones sexuales Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 16:44

    Yo no creo que los Roses fuesen hijos de papá...las historias que corren de sus comienzos cuando en la banda estaba Tracy Guns y malvivian por la city de Los Angeles no es precisamente la historia de "Enrique y Ana"...estuvieron en el sitio justo y en el momento justo...pero por esa regla de tres solo salvariamos como ratas de cloaca a los NYD y tampoco es eso ¿Endiosados? Posiblemente pero después de un debut increible, otros como Metallica que eran duros de cojones se endiosaron mucho más hasta convertirse en puro "spinal tap".
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Abr 2010, 16:44

    Yo tampoco he entendido nunca a los que dicen que es el mejor grupo de la historia; un mito parecido que he escuchado también de Nirvana.

    Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 16:48

    Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.


    +1

    Y también Tesla, Skid Row , Dokken , Great White, Cinderella , Black Crowes, ente otros

    Es cosa de contar no mas
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 16:49

    Paul McCartney escribió:Yo tampoco he entendido nunca a los que dicen que es el mejor grupo de la historia; un mito parecido que he escuchado también de Nirvana.

    Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.

    El que diga que es el mejor grupo de la historia pues no tiene ni puta idea de lo que dice...practicamente no son un grupo desde el debut pero ojo, el debut como el Nevermind de Nirvana es uno de los mejores discos de la historia reciente del rock por que las canciones son tremendas y el disco fue la punta de iceberg del movimiento Sleazy...siempre he sido más fan de Ratt o Crue que de los GNR pero ninguno de sus discos supera AFD, algunos lo igualarán y nada más. Y que conste que es un disco que tengo tan quemado que lo pongo cada muchísimo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Abr 2010, 16:52

    caido en little big horn escribió:
    Paul McCartney escribió:Yo tampoco he entendido nunca a los que dicen que es el mejor grupo de la historia; un mito parecido que he escuchado también de Nirvana.

    Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.

    El que diga que es el mejor grupo de la historia pues no tiene ni puta idea de lo que dice...practicamente no son un grupo desde el debut pero ojo, el debut como el Nevermind de Nirvana es uno de los mejores discos de la historia reciente del rock por que las canciones son tremendas y el disco fue la punta de iceberg del movimiento Sleazy...siempre he sido más fan de Ratt o Crue que de los GNR pero ninguno de sus discos supera AFD, algunos lo igualarán y nada más. Y que conste que es un disco que tengo tan quemado que lo pongo cada muchísimo.

    En eso estamos de acuerdo.

    Pero por ejemplo Dr. Feelgood de los Crüe está al nivel de AFD... sin ninguna duda.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 16:54

    Paul McCartney escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Paul McCartney escribió:Yo tampoco he entendido nunca a los que dicen que es el mejor grupo de la historia; un mito parecido que he escuchado también de Nirvana.

    Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.

    El que diga que es el mejor grupo de la historia pues no tiene ni puta idea de lo que dice...practicamente no son un grupo desde el debut pero ojo, el debut como el Nevermind de Nirvana es uno de los mejores discos de la historia reciente del rock por que las canciones son tremendas y el disco fue la punta de iceberg del movimiento Sleazy...siempre he sido más fan de Ratt o Crue que de los GNR pero ninguno de sus discos supera AFD, algunos lo igualarán y nada más. Y que conste que es un disco que tengo tan quemado que lo pongo cada muchísimo.

    En eso estamos de acuerdo.

    Pero por ejemplo Dr. Feelgood de los Crüe está al nivel de AFD... sin ninguna duda.

    Si, eso es cierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por jesus Jue 22 Abr 2010, 17:07

    !Guns 'n Roses el mejor grupo de la historia!!!!!!!!jejejeje
    ¿De que historia? !del renacimiento, de la contemporanea, la de vuestra vida!!.......!lo que hay que leer!!!. !Un poquito de rigor, que la risa engorda y quiero mantener el tipo este fino que tengo!!!!!.

    !A ver cuanto tarda alguno en decir que han influenciado a 412.622 bandas en el planeta tierra y parte de Mercurio!!!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Abr 2010, 17:08

    jesus escribió:!Guns 'n Roses el mejor grupo de la historia!!!!!!!!jejejeje
    ¿De que historia? !del renacimiento, de la contemporanea, la de vuestra vida!!.......!lo que hay que leer!!!. !Un poquito de rigor, que la risa engorda y quiero mantener el tipo este fino que tengo!!!!!.

    !A ver cuanto tarda alguno en decir que han influenciado a 412.622 bandas en el planeta tierra y parte de Mercurio!!!!

    No lo digo yo, lo he escuchado de gente y por eso me quedaba flipando con el mito que hay entorno a ellos, igual que con Nirvana, la historia de ambos grupos es muy similar.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:09

    appetite escribió:Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.


    +1

    Y también Tesla, Skid Row , Dokken , Great White, Cinderella , Black Crowes, ente otros

    Es cosa de contar no mas

    Bueno, empecemos. Ante todo que quede claro que soy fan de todas las bandas que mencionas. Pero, por ejemplo, tanto Cinderella como Skid Row entraron en el mapa gracias al apoyo directo y enchufe desde el principio de Bon Jovi. Mientras que GN'R eran cinco chavales de distintas partes de USA que se fueron a LA sin un duro en el bolsillo con la única idea de tocar en un grupo. Antes de llegar a lo que sería la primera gira con la formación clásica de GN'R (el Hell Tour donde se les estropeó la furgó a medio camino de Seattle) habían pasado ya las mil y una y solo tienes que leer entrevistas con grupos de esa época para comprovar que eran auténticos.

    Los libros sobre Axl, la biografía de Slash, incluso "The Dirt" así lo atestiguan. O el bestial libro "Reckless Road".

    Yo acepto que os parezcan sobrevalorados, que os parezcan injustamente endiosados, incluso que ADF os pareciera una mierda si fuera el caso. Son opiniones y puntos de vista. Pero vamos, el hecho de que GN'R son una banda de supervivientes de la calle creo que no lo puede negar nadie. Quizá estuvieron en el momento adecuado en el sitio adecuado, no lo niego. Pero también lo estuvieron decenas de otras bandas y ya me perdonareis: no les llegan a la suela. La carrera de GN'R fue movida, corta y polémica, de acuerdo. Pero para mí seguirán siendo la mejor banda que ha habido jamás, ni que hubieran durado cinco minutos. Desde 1987 a 1989, GN'R eran LA BANDA. Lo tenían todo: imagen, actitud, carisma, CANCIONES y además un punto de peligro que trajeron algo de excitación al rock. Y prueba de ello es la cantidad de imitadores que les salieron.

    Pero bueno ni vosotros ni yo estábamos allí en ese momento así que nunca lo sabremos. Pero si nos hemos de fiar de los documentos que existen, GN'R no fueron precisamente una banda prefabricada.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:13

    El que diga que es el mejor grupo de la historia pues no tiene ni puta idea de lo que dice...practicamente no son un grupo desde el debut pero ojo, el debut como el Nevermind de Nirvana es uno de los mejores discos de la historia reciente del rock por que las canciones son tremendas y el disco fue la punta de iceberg del movimiento Sleazy...siempre he sido más fan de Ratt o Crue que de los GNR pero ninguno de sus discos supera AFD, algunos lo igualarán y nada más. Y que conste que es un disco que tengo tan quemado que lo pongo cada muchísimo.



    Si, si tal cual

    Muy buen debut, un cañonazo , un acierto, grandes canciones etc etc etc

    Pero sólo eso : Un DEBUT .

    Está bien que Beatles, , Zeppelin ,Queen , Pink Floyd Etc Etc compitan por el cetro de mejor banda de la historia y mejor disco de la historia etc etc ;méritos TIENEN

    Guns N' Roses ? Ni cerca

    A lo sumo compiten como mejor banda en la historia de L.A.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:14

    OK, pues no tengo ni puta idea de música.



    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_jokercolor
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Jue 22 Abr 2010, 17:18

    appetite escribió:Son un gran grupo, pero es que dentro del mismo Hard Rock hay muchos grupos superiores, como Mötley Crüe, por ejemplo.


    +1

    Y también Tesla, Skid Row , Dokken , Great White, Cinderella , Black Crowes, ente otros

    Es cosa de contar no mas
    sobre todo con aquel playback maravilloso Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_biggrin
    dejalo,macho,no te gustan guns y ya esta,a mi me parece sobrevalorado y malo de cojones bruce springsteen y paso de el


    Última edición por davidaxl el Jue 22 Abr 2010, 17:19, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por XaviFCB Jue 22 Abr 2010, 17:18

    appetite escribió:

    A lo sumo compiten como mejor banda en la historia de L.A.

    Ni eso, Metallica se los comen con patatas.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:19

    Los libros sobre Axl, la biografía de Slash, incluso "The Dirt" así lo atestiguan. O el bestial libro "Reckless Road".

    Yo acepto que os parezcan sobrevalorados, que os parezcan injustamente endiosados, incluso que ADF os pareciera una mierda si fuera el caso. Son opiniones y puntos de vista. Pero vamos, el hecho de que GN'R son una banda de supervivientes de la calle creo que no lo puede negar nadie. Quizá estuvieron en el momento adecuado en el sitio adecuado, no lo niego.


    Por parte :

    1) AFD es un gran álbum, si

    2) endiosados GNR si, lo están hasta el día de hoy

    3) ''chicos de distintos estados y supervivientes de la calle'' : de distintos estados si, pero todos con trabajo porque casi todos laboraban de músicos de sesión....

    ¿ o de donde creen ustedes que sacó SLASH esa vocación de tocar con tantos artistas tan distintos entre sí?

    Asi que si, LO NIEGO



    y 4) Existen siempre dos versiones para cada historia : la '' oficial'' , que es la que siempre se escucha, y la ''real'' , que siempre se oculta.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:22

    Paul McCartney escribió:
    jesus escribió:!Guns 'n Roses el mejor grupo de la historia!!!!!!!!jejejeje
    ¿De que historia? !del renacimiento, de la contemporanea, la de vuestra vida!!.......!lo que hay que leer!!!. !Un poquito de rigor, que la risa engorda y quiero mantener el tipo este fino que tengo!!!!!.

    !A ver cuanto tarda alguno en decir que han influenciado a 412.622 bandas en el planeta tierra y parte de Mercurio!!!!

    No lo digo yo, lo he escuchado de gente y por eso me quedaba flipando con el mito que hay entorno a ellos, igual que con Nirvana, la historia de ambos grupos es muy similar.


    Jesus , Paul Mc Cartney ha dicho lo mismo que tu y yo:

    Que no entiende porqué alguna gente ( muy jóvenes y jóvenes todos) osan decir '' GUNS N' ROSES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA''

    Porque de verdad oír eso es ABERRANTE
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:24

    appetite escribió:

    3) ''chicos de distintos estados y supervivientes de la calle'' : de distintos estados si, pero todos con trabajo porque casi todos laboraban de músicos de sesión....

    ¿ o de donde creen ustedes que sacó SLASH esa vocación de tocar con tantos artistas tan distintos entre sí?

    Asi que si, LO NIEGO


    DISCULPA?!?!?! Músicos de sesión? Por favor, lístame créditos de discos anteriores a AFD donde aparezcan ellos tocando. Gracias. Pues claro que tenían trabajos: Steven Adler pulía bolas en una bolera y haci pizzas en un restaurante de mierda, Axl trabajaba (como tantos otros miembros de bandas) en Tower Records de Sunset Boulevard, Slash también estuvo ahí una época. Slash y Axl se ofrecieron a fumar cigarrillos por dinero para experimentos médicos. Duff vivía de rentas en casa de su novia.

    Slash tocó con tantos artistas distintos entre sí después pues simplemente porque todos se querían hacer la foto con el guitarrista del momento: desde Alice Cooper a Michael Jackson y luego ya las patochadas ridículas de Paulina Rubio, Marta Sanchez y quien sea.

    Por favor, una cosa es que aparte de AFD odies a GN'R. La otra es que sueltes cosas sin ton ni son. La ignorancia es muy atrevida.

    EDITO PARA CLARIFICAR LA NEGRITA: Por supuesto, no me vengas con las bandas punk de Seattle en que tocaba Duff como The Fartz, Ten Minute Warning o Loaded. Esas ya me las sé y de sesiones profesionales tenían poco.


    Última edición por dregen77 el Jue 22 Abr 2010, 17:27, editado 2 veces
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:24

    XaviFCB escribió:
    appetite escribió:

    A lo sumo compiten como mejor banda en la historia de L.A.

    Ni eso, Metallica se los comen con patatas.


    Metallica son de san francisco

    PERO SI , TAL VEZ Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Lol
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:28

    DISCULPA?!?!?! Músicos de sesión? Por favor, lístame créditos de discos anteriores a AFD donde aparezcan ellos tocando. Gracias. Pues claro que tenían trabajos: Steven Adler pulía bolas en una bolera y haci pizzas en un restaurante de mierda, Axl trabajaba (como tantos otros miembros de bandas) en Tower Records de Sunset Boulevard, Slash también estuvo ahí una época. Slash y Axl se ofrecieron a fumar cigarrillos por dinero para experimentos médicos. Duff vivía de rentas en casa de su novia.

    Los libros de bografías dicen tantas cosas con tal de vender, mi querido DREGEN que ni te imaginas Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Icon_razz


    Son yankees , qué esperabas? el imperio necesita mantener vivo el ''AMERICAN DREAM'' para justificar su existencia, aún a base de la mentira
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:30

    Pero bueno ni vosotros ni yo estábamos allí en ese momento así que nunca lo sabremos. Pero si nos hemos de fiar de los documentos que existen, GN'R no fueron precisamente una banda prefabricada.


    Pero claro que estábamos¡¡¡

    A la distancia, ( en mi caso aún mas a la distancia) pero estábamos , LO VIVIMOS

    aunque sea de lejos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 17:30

    Pero coño, nadie en su sano juicio puede decir que GNR es la mejor banda de la historia, otra cosa es lo que en este hilo estamos hablando de su debut que por cierto nos está llevando a un callejón sin salida.

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 3 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado