+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes
Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Era dificilísimo sacar un disco mejor que "Appetite...", por eso yo creo que esos discos llevan ese estigma. Las expectativas eran muy altas, y se llevó la fama del grupo a extremos peligrosos, con lo que estos discos acabaron pagando el pato.
Pero, evidentemente, sería de necios decir que esos discos son malos. Ojalá hubieran seguido sacando discos a ese nivel.
Pero, evidentemente, sería de necios decir que esos discos son malos. Ojalá hubieran seguido sacando discos a ese nivel.
Znuff- Fallen Angel Gold
A mi me parecen dos discos soberbios, sobra alguna canción, pero son casi casi de 10. Yo creo que buena parte de las críticas vienen porque están faltos de la mala leche que atesoraba "Apettite....", son dos obras mucho más maduras por decirlo de algún modo.
lamotta- Fallen Angel Diamond
+1Znuff escribió:A mi me parecen dos discos soberbios, sobra alguna canción, pero son casi casi de 10. Yo creo que buena parte de las críticas vienen porque están faltos de la mala leche que atesoraba "Apettite....", son dos obras mucho más maduras por decirlo de algún modo.
TYLA- Fallen Angel Silver
Dos grandes discos, lo que pasa que no llegan al nivel de agresividad de Appettite, los riff de este ultimo son tremendos y muchas versiones y colaboraciones para mi gusto en los discos¡¡¡
Pero sin duda buenos discos
Pero sin duda buenos discos
Leatherboy- Fallen Angel Silver
A mi me gustan mucho los 2 y mira que Guns no son mi devicion
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
El 1 me gusta bastante, el 2 no lo escuché entero.
vanway- Fallen Angel Diamond
es imposible sacar un disco mejor que el mejor disco de la historia. Pero estos son 2 discazos.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
A mi personalmente Guns n Roses me costó un poco su entrada, pero cuando me hice al final con AFD aluciné de principio a fin, y los Ilussion no estan al mismo nivel que el debut, algo dificil de conseguir, pero si me parecen muy buenos discos, especialmente el II, el I me cuesta más. Además decir también que el Chinesse también me gusta
juanete- Fallen Angel Silver
Si hubiesen hecho un solo Use con los mejores temas, estaría a la altura de Apetitte.
De todas formas a mi me pasaron el Apetitte y no me gustaron, me entraron más cuando escuché los dos Use, y después redescubrí el Apetitte.
De todas formas a mi me pasaron el Apetitte y no me gustaron, me entraron más cuando escuché los dos Use, y después redescubrí el Apetitte.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
vanway escribió:es imposible sacar un disco mejor que el mejor disco de la historia. Pero estos son 2 discazos.
Cuanto menos exagerado decir que el Appetite fue el mejor disco de la historia. No me parece ni el mejor en su género, aunque sí de los 5 mejores.
jose perez- Fallen Angel Diamond
En su momento los quemaron mucho, es más facil defender el Apettite que los User your..... De los dos prefiero mucho más el segundo al primero. La verdad que yo soy de los que si hubieran editado un Use your ilusion sin secuela hubiera sido un discazo pero no se cosas del momento.
vanway- Fallen Angel Diamond
Paul McCartney escribió:vanway escribió:es imposible sacar un disco mejor que el mejor disco de la historia. Pero estos son 2 discazos.
Cuanto menos exagerado decir que el Appetite fue el mejor disco de la historia. No me parece ni el mejor en su género, aunque sí de los 5 mejores.
Será exagerado para ti. No soy yo el único que lo piensa...
jose perez escribió:En su momento los quemaron mucho, es más facil defender el Apettite que los User your..... De los dos prefiero mucho más el segundo al primero. La verdad que yo soy de los que si hubieran editado un Use your ilusion sin secuela hubiera sido un discazo pero no se cosas del momento.
Estoy contigo, si hubiesen sacado un disco con lo mejor de los dos hubiese sido un discazo
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
A mí me encantan los dos, tampoco entiendo los que ponen por las nubes el Apettite y a estos los ponen a parir...
Holy gun- Fallen Angel Silver
Yo soy de los que creen que hubiera sido mejor un disco sencillo que dos dobles
Rocket- Fallen Angel Silver
A mi me gustan asi. No los cambiaria por nada del mundo jajaja.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Yo creo que se puede hacer un solo volumen con lo mejor de UFI.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
"Seguro que si hubieran escogido solo las mejores canciones de cada disco habria salido un CD cojonudo": Tipica frase que se termina diciendo tanto en posts sobre estos dos volumenes como con los "Loads" de Metallica
AORRADOR escribió:"Seguro que si hubieran escogido solo las mejores canciones de cada disco habria salido un CD cojonudo": Tipica frase que se termina diciendo tanto en posts sobre estos dos volumenes como con los "Loads" de Metallica
Eso lo pense desde el principio, en su momento me pareció demasiado pretencioso sacar 4 discos de golpe como segundo trabajo. Con los Loads, del segundo poco se puede sacar
Albytor- Fallen Angel Diamond
AORRADOR escribió:"Seguro que si hubieran escogido solo las mejores canciones de cada disco habria salido un CD cojonudo": Tipica frase que se termina diciendo tanto en posts sobre estos dos volumenes como con los "Loads" de Metallica
Si el "Load" es una castaña el de desperdicios es castaña y media ...y aquí un rarito al que los discos de los Guns le parecen buenos a secas y personalmente no le dicen nada.
Joserra- STAFF
Albytor escribió:AORRADOR escribió:"Seguro que si hubieran escogido solo las mejores canciones de cada disco habria salido un CD cojonudo": Tipica frase que se termina diciendo tanto en posts sobre estos dos volumenes como con los "Loads" de Metallica
Si el "Load" es una castaña el de desperdicios es castaña y media ...y aquí un rarito al que los discos de los Guns le parecen buenos a secas y personalmente no le dicen nada.
Pues yo soy más rarito todavía, porque no sólo los Illusions no me gustan casi nada, sino que el Reload no me resulta tan malo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Un pena tantas canciones de golpe, podía haber dado para un disco a la altura del Appetitte si hubieran sacado solo 14 temas.
dregen77- Fallen Angel Silver
Coincido con la opinión de vanway al 100%.
Si tuviera que hacer un solo disco de 13 temas de los dos volúmenes me dejaría demasiados temazos en el tintero. Pero en mi opinión, quitando las versiones, el "Don't Cry" alternativo y... sí, "My World", los discos hubieran quedado algo más redondos.
Pero UYI I/II (especialmente II para mí) son discos de casi 10 para mi gusto. Son parte de mi vida.
Si tuviera que hacer un solo disco de 13 temas de los dos volúmenes me dejaría demasiados temazos en el tintero. Pero en mi opinión, quitando las versiones, el "Don't Cry" alternativo y... sí, "My World", los discos hubieran quedado algo más redondos.
Pero UYI I/II (especialmente II para mí) son discos de casi 10 para mi gusto. Son parte de mi vida.
TYLA- Fallen Angel Silver
Appetitte, es uno de los mejores discos de la historia seguro, el mejor no se, pero de los mejotres seguro, como tambien meteria al disco negro de Metallica, tb una obra sin desperdicio alguno y mira que no soy muy fan de Metallica¡¡¡¡
Con respecto a Load y Reload, a mi son discos que me gustan, mas el primero que el segundo, pero de castaña, para mi nada de nada ¡¡¡
Con respecto a Load y Reload, a mi son discos que me gustan, mas el primero que el segundo, pero de castaña, para mi nada de nada ¡¡¡
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» DARK ILLUSION-"where the eagles fly" (2009)
» Mike Portnoy también opina sobre "Death magnetic".
» "Legado de una Tragedia" - Opera-Rock sobre Edgar Allan Poe
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» DARK ILLUSION-"where the eagles fly" (2009)
» Mike Portnoy también opina sobre "Death magnetic".
» "Legado de una Tragedia" - Opera-Rock sobre Edgar Allan Poe
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r