#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
davidaxl
Dudasjose
AZZY Midnight
FrodCatley
kikmetal
Leatherboy
bilboker
two_fires
hellpatrol
Trueindio
Gonzalorock
subi
David Royal
YIUROP
dallaszafando
Robert
Lovedrive
Joserra
MISTREATED1
Ritchie
stanley69
PeterGriffin
trying to understand
Philo
appetite
Albytor
caido en little big horn
Holy gun
WACKY
33 participantes

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por WACKY Jue 15 Abr 2010, 20:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 F9e54z

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Killmach

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Rob-halford

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Robh


    ¿ Han significado algo para vosotros o no os va esto de las tachuelas y vosotros ya nacísteis con los discos de West Coast debajo del brazo ? JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Lol
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Abr 2010, 20:25

    yo espero como agua de mayo que presenten la gira de british steel en Europa, a ver si despues de verano.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por subi Lun 19 Abr 2010, 23:43

    hellpatrol escribió:yo espero como agua de mayo que presenten la gira de british steel en Europa, a ver si despues de verano.
    +1 JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Icon_cheers JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Icon_cheers JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Icon_cheers
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por subi Lun 19 Abr 2010, 23:45

    AZZY Midnight escribió:
    Judas Priest - Hell Bent for Leather



    Que gran temazo!!!!!!
    Creo que no me cansaré nunca de oírlo!!!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Dudasjose Miér 21 Abr 2010, 23:32

    Pues para resumir, la primera casette que me compré, "Unleashed in the East" en el primer Walkman que tuve.... y sigue viva la cinta... JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Icon_cheers
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por davidaxl Miér 21 Abr 2010, 23:51

    Philo escribió:
    Albytor escribió:Pues llamadme exagerado, pero Judas Priest son el grupo de Heavy Metal más grande de la historia.

    Suscribo tus palabras.JUDAS PRIEST = HEAVY METAL
    despues de metallica,creo yo JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Icon_rolleyes
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por A.K.U. Mar 07 Dic 2010, 17:12

    Recupero este post que abrio WACKY en abril de este año con el permiso de los que ya una vez colaborasteis en el, pero es que yo he llegado hace poco a este foro y no puedo dejar pasar la oportunidad de escribir algo en el ahora que parece que una de las bandas más grandes de la historia del HEAVY METAL lo van ha dejar.

    ¿Que significan para mi JUDAS PRIEST?
    Vaya preguntita; pues para mi representan la esencia pura del HEAVY METAL, ni más ni menos.
    Desde que los descubrí una vez allá por el `82 en la colección de casettes de mi hermano mayor me revolvieron el cuerpo entero desde la cabeza hasta los pies pasando por el estómago y las rodillas.
    Y es que no podía ser de otra manera, aquella portada con la cuchilla y aquel título no podian encerrar otra cosa que no fuese genuino HEAVY METAL (lo mismo me pasó con el WHEELS OF STEEL de SAXON pero esa es otra historia que no viene a cuento aquí),era sólo empezar a escuchar los primeros acordes de BREAKING THE LAW y la vida comenzaba a tener otro sentido (por aquel entonces yo era un txabalín que tenia 14 años y no hace falta recordar al personal lo influenciable que puede resultar un txabal a esas edades, no hay más que ver a los fans de bustamante y bisbal...sin comentarios) ni que decir tiene que el resto del disco no tenia desperdicio; RAPID FIRE, GRINDER, STEELER, METAL GODS y como no LIVING AFTER MIDNIGHT, ¡madre mia vaya colección de clásicos inmortales!
    La cosa había comenzado bien, bueno la hostia de bien, al poco tiempo, en el instituto, conocí a un tío que,casualidades de la vida, tenía un hermano mayor que también tenia un disco de los JUDAS PRIEST, ante tal notición no perdí el tiempo y le pedí ir un día a su casa a que me enseñase el disco y una vez conseguido el permiso le acompañé y cual fue mi sorpresa cuando vi que aquel disco era el UNLEASHED IN THE EAST (evidentemente yo no lo había visto en mi puñetera vida y mucho menos oído), le pude convencer para que lo pusiese en el tocata de su casa y aquello fue la rehostia con patatas, pero lo mejor vino despues porque su hermano estaba en casa y al oir que alguien andaba enredando con su música se acercó a ver que pasaba y después de hablar con el me prometió que me iba a grabar el disco en una cinta de 90 por una cara y por la otra el REPRESSION de los TRUST (prometiendome el tío que aquel disco tambien merecía la pena tener, y que razón tenía el jambo), después de aquello la cosa ya fue mas bien rodada y me fui pillando en la revista discoplay poco a poco todo lo que veia publicado de los JUDAS PRIEST (poco a poco porque evidentemente mi economia no me daba para más) y así me fui consiguiendo maravillas como el KILLING MACHINE, SIN AFTER SIN, SANDS WINGS OF DESTINY, STAINED CLASS o POINT OF ENTRY.
    Hasta que un día pude conseguir hacer mis sueños realidad y tuve la ocasión de poder verles en directo en el VELÓDROMO ANOETA de DONOSTI y tengo que decir que la experiencia fue inolvidable (jodé es que venían presentando esa maravilla que es el DEFENDERS OF THE FAITH), desde entonces no les he fallado ni una de las veces que se han acercado por aquí, ni tan siquiera en las giras con RIPPER OWENS, y aunque no siempre fue como la primera vez, casi siempre consiguieron que saliese de sus conciertos con una sonrisa en los morros.
    QUE que significan para mi los JUDAS PRIEST, pues significan años inolvidables de descubrimiento de una música que ha sido la banda sonora de mi vida, años de inocencia y de madurez, años inolvidables que ya nunca volverán porque uno de los grupos que marcó mi vida (y la de mucha gente más) van a poner punto y final a su carrera y ya no les vamos a poder disfrutar más en directo.
    Es una perdida enorme pero la vida es así.
    LONG LIVE JUDAS PRIEST !!!



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por beriboogie Mar 07 Dic 2010, 20:22

    que significa JUDAS PRIEST para mi,el descubrimiento del HEAVY METAL.
    Yo tambien los descubri con el "BRITISH STEEL",AÑO 80, 15 AÑOS tenía yo y pokas pelas. Me acababa de comprar el nuevo disko(en casette claro,mi primer disco) el BACK IN BLACK de AC/DC. POR entonces habia una emisora de radio(RADIO SEGURA) KE TODOS los dias hacia un programa de rock a las 9 de la noche y los viernes ponian un disko recien editado.ese dia anuncian "el nuevo disko del grupo de heavymetal JUDAS PRIEST,yo ni un putoduro pa comprar cintas,pille una de la coleccion de mi padre,era una de jotas navarras o algo asi) y me grabé el disko en cuestion .Ese fue mi primer contacto con el jevy y con judas. La segunda "cinta " fue el UNLEASHED IN THE EAST .robada en una tienda de pamplona,junto con
    EL MURO de PINK FLOYD.
    luego fueron cayendo mas diskos de manera mas "normal",mi primer tokata,el Screaming for Vengeance,Defenders of the Faith,etc.
    JUDAS PRIEST,para mi la MEJOR BANDA DE HEAVY METAL,incluso por encima de los MAIDEN,BUENO RECTIFICO COMPARTEN PODIO

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por XaviFCB Miér 08 Dic 2010, 01:11

    Que puede significar un grupo con una discografía que cuenta con Painkiller, British steel, Killing machine, Stained class, Sad wings of destiny, Screaming for vengeance o Defenders of the faith?? Uno de los grandes grupos de la historia, no solo del heavy, si no de la música en general.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por WACKY Miér 08 Dic 2010, 11:18

    ¿ Cómo los conocíste como banda, cuáles son tus primeros recuerdos, quién te pasó sus cassettes o sus vinilos , qué primeras impresiones os causó su música ?

    Los conocí en 8º de EGB, a finales de 1985. No sé como fue, pero un chaval de la clase que me pasaba cosas me debía un dinero y me pagó en especie con el vinilo del Killers de Maiden y las cassettes del "No hay piedad" de Santa y el "Killing Machine" de Judas Priest. Por entonces los Judas me sonaban oscuros, poco asequibles, tampoco tenía ningún bagaje musical y no podía comparar demasiado, en aquel momento sólo escuchaba Saxon, ACDC , Motorhead, Panzer, Obus, Quiet Riot y poquita cosa mas.

    Uno de mis 10 primeros vinilos fue el British Steel, me costó 600 pesetas en Pioneros, era de los de clase media y era de los pocos que estaban a mi alcance, yo no me podía permitir 1200 pesetas que valía un disco...A este si que le dí mil escuchas, era de lo poco que tenía.

    De octavo también recuerdo las discoplay con las camisetas de Judas Priest donde salía la muerte, el dibujo no era de ningún disco, pero era una imagen muy popular entonces.

    ¿ Qué discos fuiste consiguiendo después ? ¿ Qué recuerdos tienes de sus video clips, sus homes videos, qué imágenes tienes grabadas en la mente de la banda ?

    Luego ya en el instituto recuerdo que el primo superheavy de uno de mi clase nos dejó en cassette el turbo, recién salido y coincidiendo con eso, también me viene a la memoria que en la 2 pusieron 5 temas del Priest Live una tarde, medio instituto faltó para grabarlo en vhs, así que ese inicio con Out in the Cold y luego el rollo de la moto en Hell Bent for Leather forman parte de mi primer concepto de Judas en imágenes.Mi vecino se pilló el vinilo del Screaming, que fue todo un bombazo para mi y mis vecinos, desde ese momento es casi mi preferido.

    Yo aún era más de Maiden, que eran más accesibles y las portadas eran mucho más bonitas...Supongo que para esa época ya tendría el Screaming for Vengeance, el famoso Hero Hero, y más tarde vinieron el Ram It Down, que nunca me gustó en exceso.

    En la época del Painkiller lo acogí de buen agrado, era la evolución lógica de la banda para reclamar su puesto entre los grandes y volvieron a marcar otro hito. A la gira con Annihilator y Pantera no pude ir porque aún era un poco joven, vivía en Jaén y dependía de que los mayores tuvieran sitio en el coche. Painkiller tampoco es de mis discos favoritos, no voy a negar que es una pasada, pero si escucho a Judas me pongo mil veces antes un disco como Killing Machine, Stained Class, British Steel o Screaming que ese.

    Discos como Point of Entry o Sad Wings of Destiny los pillé bastante tarde, antes no había internet y era más jodido, si no te los pasaban o los comprabas, te tenías que aguantar. Con Point of Entry tengo una anécdota, en un principio lo veía lamentable, no entendía como se pudo grabar en una época tan buena y ser tan malo, pero hoy en día tampoco entiendo como pude infravalorarlo tanto, le he cogido el gustillo y me gusta bastante, aunque el final sea bastante discreto.

    ¿ Cuáles son tus canciones favoritas de la banda, hay alguna especial por algún motivo de tu historia personal ? ¿ A qué canciones te hubiera gustado que le hubieran dado más cancha en directo ?

    Mis temas favoritos son, por ejemplo, Before the Dawn, Evening Star, Take these chains, Reckless, Hot love, Hell bent for leather, The Ripper, Saints in hell, etc ´no son tan típicas.

    Esas son especiales, también recuerdo intentar tocar el solo de Hell Bent for leather y que casi se me saltaran las lágrimas cuando lo conseguí, el tema era como muy emotivo.

    ¿ Cómo valorarías la evolución musical de la banda disco a disco ? ¿ Cuál crees que son las claves del éxito mundial de Judas Priest y de que hayan sido una de las bandas clave del movimineto durante tantos años ?

    Yo me quedo con una idea: Judas Priest siempre han ido la pauta en el Heavy Metal , reinventándose en cada disco, es su originalidad la que les ha hecho grandes, son la referencia junto a Maiden.

    ¿ Cuál es tu miembro favorito de la formación ? ¿ Has tenido el placer de conocer a alguno de ellos en persona o hacerte alguna foro ?

    Siempre fue Halford, de hecho cuando empecé a afeitarme y a dejarme perilla algun amiguete me llamaba "El Halford" y encima iba con chupa y pantalones de motorista negros....xddd No sé, a este tío le tengo un especial cariño.

    ¿ Cómo viviste la salida de Halford y la nueva etapa Ripper ?

    Un jarro de agua fría. La etapa Ripper para mí es como si no existiera, intenté escuchar el Jugulator y dije ¿ Qué coño es esto ? Y para mí había muerto, así que durante todos estos años viví de las rentas y mi pasión por la banda se incrementó de tal modo que se convirtió en mi banda preferida, por encima de Ozzy Y Maiden.

    ¿ Cuántas veces los has visto en directo ? ¿ Cuál fue el mejor show que les viste ?

    No tantas como hubiera deseado. Creo que han sido 4, la mejor, la vuelta de Halford a la banda, por lo emotivo y porque era la primera vez que cumplía el sueño de verlos.

    ¿ Cómo has vivido la triste pero inevitable noticia de la separación ?

    Ya se sabía, pero uno no se lo quiere terminar de creer. Yo creo que han hecho bién, no se le puede pedir peras al olmo, siempre han estado en lo más alto y se van por la puerta grande. Sé que la noche de la despedida en Suecia va a ser muy triste, estoy escribiendo y se me han saltado las lágrimas...cuando los vea desaparecer por el backstage me voy a ir a la cama a llorar y a desquitarme.

    Ahora sí, ¿ qué han significado para tí JUDAS PRIEST en tu vida ?

    Mi grupo preferido, su música es parte de mi vida. Nos queda su enorme legado y eso no se lo quita nadie.

    Muchísimas gracias por todo, JUDAS PRIEST, de corazón.GRACIAS.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por MrBlackwell Miér 08 Dic 2010, 16:17

    # 1982 - Screaming for Vengeance
    # 1984 - Defenders of the Faith
    # 1986 - Turbo
    # 1987 - Priest... Live!
    # 1990 - Painkiller

    discos de altisimo nivel que marcaron una época en mi "educación" musical. Los albumes anteriores al Screaming los escuché después de este y me parecieron muuuy inferiores. Los posteriores a Paink, también aunque un par de temazos por album pude rescatar.
    Me pasa lo mismo con los albums de Scorpions antes del "BlackOut", me parecen muuy malos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por A.K.U. Miér 08 Dic 2010, 18:23

    MrBLACKWELL ESCRIBIO:

    # 1982 - Screaming for Vengeance
    # 1984 - Defenders of the Faith
    # 1986 - Turbo
    # 1987 - Priest... Live!
    # 1990 - Painkiller

    discos de altisimo nivel que marcaron una época en mi "educación" musical. Los albumes anteriores al Screaming los escuché después de este y me parecieron muuuy inferiores. Los posteriores a Paink, también aunque un par de temazos por album pude rescatar.
    Me pasa lo mismo con los albums de Scorpions antes del "BlackOut", me parecen muuy malos





    Yo puedo entender que sobre gustos no haya nada escrito, pero catalogar de MUUUY INFERIORES, como haces tu, a discos de la categoría de DEFENDERS OF THE FAITH, BRITISH STEEL o UNLEASHED IN THE EAST me parece una barbaridad.
    Sobre todo en lo referente al BRITISH STEEL, un disco inmortal que marcó una época dentro del HEAVY METAL.
    INCREÍBLE !!!!!
    Con respecto al tema de SCORPIONS me parece a mi que te vuelves a columpiar, porque catalogar, como lo haces en este caso, de MUUY MALOS a discos de categoría mundial como TAKEN BY FORCE, LOVEDRIVE o esa maravilla de directo que se titula TOKYO TAPES que resume de manera brillante la primera etapa del grupo no me entra en la sesera, y más si los comparamos con discos posteriores al BLACKOUT como SAVAGE AMUSEMENT, CRAZY WORLD o FACE THE HEAT que están a años luz de los que yo te menciono y que sin embargo para ti son mejores.
    Puedo entender que el BLACKOUT sea la cima de su carrera compositiva (con permiso del LOVE A FIRST STING), pero de ahí a decir que son MUUY MALOS.........
    INCREÍBLE !!!!!




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Contenido patrocinado