¿ Han significado algo para vosotros o no os va esto de las tachuelas y vosotros ya nacísteis con los discos de West Coast debajo del brazo ?
+29
davidaxl
Dudasjose
AZZY Midnight
FrodCatley
kikmetal
Leatherboy
bilboker
two_fires
hellpatrol
Trueindio
Gonzalorock
subi
David Royal
YIUROP
dallaszafando
Robert
Lovedrive
Joserra
MISTREATED1
Ritchie
stanley69
PeterGriffin
trying to understand
Philo
appetite
Albytor
caido en little big horn
Holy gun
WACKY
33 participantes
JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?
¿ Han significado algo para vosotros o no os va esto de las tachuelas y vosotros ya nacísteis con los discos de West Coast debajo del brazo ?
Holy gun- Fallen Angel Silver
En el grupo de los grandes,los elegidos, los fundamentales...no se si del Heavy Metal o del Hard Rock, pero lo son....aunque yo prefiero sus primeros discos y painkiller nunca ha estado entre mis preferencias, pero es un grupo de los que hacen cimiento
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Una de las bandas míticas del Heavy. Me gustan muchos de sus discos y como no, todos del periplo 80-88 siendo Point Of Entry mi disco favorito de la banda (yo es que soy así de raro ). Hoy en dia escucho hasta Ram It Down que cuando salió me parecía un disco infame. El disco es en el que suenan super super hebis y Halford se pasa todo el rato bramando simplemente lo odio. Lo que grabaron sin el METAL GOD no me interesa. Los discos de los 70 tb me gustan un montón, especialmente el directo que lo tenía en casette cuando tenía 13 añitos...Desde luego, cuando no estén grupos como JUDAS como nos acordaremos de ellos...
Albytor- Fallen Angel Diamond
Pues llamadme exagerado, pero Judas Priest son el grupo de Heavy Metal más grande de la historia.
appetite- Fallen Angel Gold
Dioses del Metal
Eso significan para mí
Eso significan para mí
Philo- Fallen Angel Platinum
Albytor escribió:Pues llamadme exagerado, pero Judas Priest son el grupo de Heavy Metal más grande de la historia.
Suscribo tus palabras.JUDAS PRIEST = HEAVY METAL
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
Trying joer, no digas lo del "Painkiller" que me entran ganas de venderlo
Holy gun- Fallen Angel Silver
pa gustos colores..pero que precisamente te guste painkiller y recordando otras opiniones tuyas tu gusto es realmente dificil de entender
- Mensaje n°10
Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?
Holy gun escribió:pa gustos colores..pero que precisamente te guste painkiller y recordando otras opiniones tuyas tu gusto es realmente dificil de entender
De ahí su nick.
- Mensaje n°11
Albytor escribió:trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
Pero qué capullín eres , fíjate si me gusta que lo tenía en vinilo y lo pillé en cd y le regalé el vinilo a Philo .
Alá ya lo puedes poner en Ebay
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
Estás loco loco!!!!!!!!
Seguro que el "Turbo" también te gusta.
- Mensaje n°13
Para mí significan bastante, uno de los primeros grupos que escuché y la primera gran banda de Heavy Metal que veía en concierto teloneados por Bonfire.
Qué grandes recuerdos!
Qué grandes recuerdos!
- Mensaje n°14
trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
Pero qué capullín eres , fíjate si me gusta que lo tenía en vinilo y lo pillé en cd y le regalé el vinilo a Philo .
El cd lo utilizaré de posavasos y el vinilo cuando me lo traiga a los madriles lo llevaré al Retiro para jugar con algún chucho
- Mensaje n°15
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
Estás loco loco!!!!!!!!
Seguro que el "Turbo" también te gusta.
Bueno colega, de ese disco sólo me gusta "Hot for love" que tiene un pre-estribillo guapo, en el resto del disco se nota que lo que intentaron hacer no es lo suyo .
Por cierto, mirando en el post de "Qué estáis escuchando" veo que te estás echando a perder
- Mensaje n°16
Albytor escribió:trying to understand escribió:Albytor escribió:trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
El cd lo utilizaré de posavasos y el vinilo cuando me lo traiga a los madriles lo llevaré al Retiro para jugar con algún chucho
Gracias Albytor, qué grandes ideas me acabas de dar para darle utilidad a los discos de Motörhead, ya sabía yo que para algo tenían que servir
- Mensaje n°17
Es un poco chocante leer que a Tryng le gusta Painkiller, no se, yo creo que todavía no es tarde y te pueden empezar a gustar discos de Metallica como Kill Em All , ahora más en serio yo no soporto Painkiller, ni en eso estamos ok Tryng y yo joder
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
jajaj por mi parte cero problema man
- Mensaje n°19
caido en little big horn escribió:Es un poco chocante leer que a Tryng le gusta Painkiller, no se, yo creo que todavía no es tarde y te pueden empezar a gustar discos de Metallica como Kill Em All , ahora más en serio yo no soporto Painkiller, ni en eso estamos ok Tryng y yo joder
Es que es acojonante esto, hay cosas que no pueden ser
Por cierto "...And justice for all" me gustaba, pero que no se entere nadie
- Mensaje n°20
appetite escribió:trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto
jajaj por mi parte cero problema man
Gracias tío
- Mensaje n°21
trying to understand escribió:Por cierto, mirando en el post de "Qué estáis escuchando" veo que te estás echando a perder
Es que si no hablo contigo me desAORizo, bueno que ayer estuve escuchando el "Native Sons" de Strangeways.
- Mensaje n°22
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Por cierto, mirando en el post de "Qué estáis escuchando" veo que te estás echando a perder
Es que si no hablo contigo me desAORizo, bueno que ayer estuve escuchando el "Native Sons" de Strangeways.
A ver si me llamas hostia, que cada vez que te lloamo yo no me coges
- Mensaje n°23
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Es un poco chocante leer que a Tryng le gusta Painkiller, no se, yo creo que todavía no es tarde y te pueden empezar a gustar discos de Metallica como Kill Em All , ahora más en serio yo no soporto Painkiller, ni en eso estamos ok Tryng y yo joder
Es que es acojonante esto, hay cosas que no pueden ser
Por cierto "...And justice for all" me gustaba, pero que no se entere nadie
¿And JUstice...? Otro disco que no soporto. Dame los tres primeros y listo.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
Judas Priest es mi banda favorita de Heavy Metal,ya han pasado 27 años desde que los escuché por primera vez su magnífico Screaming for Vengeance,los he visto cinco veces y excepto la última siempre me han encantado,forman parte de la banda sonora de mi vida y me quedo con la etapa que va desde British Steel hasta Painkiller sin renunciar a algunos temas clásicos de los 70.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
El grupo de Heavy Metal por antonomasia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r