#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
davidaxl
Dudasjose
AZZY Midnight
FrodCatley
kikmetal
Leatherboy
bilboker
two_fires
hellpatrol
Trueindio
Gonzalorock
subi
David Royal
YIUROP
dallaszafando
Robert
Lovedrive
Joserra
MISTREATED1
Ritchie
stanley69
PeterGriffin
trying to understand
Philo
appetite
Albytor
caido en little big horn
Holy gun
WACKY
33 participantes

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por WACKY Jue 15 Abr 2010, 20:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 F9e54z

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Killmach

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Rob-halford

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Robh


    ¿ Han significado algo para vosotros o no os va esto de las tachuelas y vosotros ya nacísteis con los discos de West Coast debajo del brazo ? JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Lol
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por MISTREATED1 Vie 16 Abr 2010, 04:51

    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Fresse

    Trying joer, no digas lo del "Painkiller" que me entran ganas de venderlo JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Lol

    Pero qué capullín eres JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz , fíjate si me gusta que lo tenía en vinilo y lo pillé en cd y le regalé el vinilo a Philo JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_cheers .
    Alá ya lo puedes poner en Ebay JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink

    El cd lo utilizaré de posavasos y el vinilo cuando me lo traiga a los madriles lo llevaré al Retiro para jugar con algún chucho JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz

    Gracias Albytor, qué grandes ideas me acabas de dar para darle utilidad a los discos de Motörhead, ya sabía yo que para algo tenían que servir JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz
    ¿Tienes discos de Motorhead? Gran ejercicio de masoquismo el tuyo.
    Tú opinión sobre Judas era de esperar tb.PARA MÍ SON GRANDES PIONEROS Y LOS FUNDADORES DE UN ESTILO COMO ES EL HEAVY METAL.Y POR SUPUESTO UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Joserra Vie 16 Abr 2010, 06:48

    Judas Priest son fundamentales. A mí me gustan casi todos sus discos, aunque le tengo especial cariño a Screaming for vengance y a Defenders of the faith. Esos dos discos me impactaron en su momento. Y Painkiller es brutal. Por otro lado, comparto con Caído la admiración por Point of entry.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por WACKY Vie 16 Abr 2010, 07:45

    Mi grupo favorito de Heavy Metal. Mis discos preferidos Killing Machine y Screaming For Vengeance.

    Precisamente el Painkiller es de los que menos escucho, aunque ojo, como disco es muy bueno, pero prefiero el rollo de finales de los 70 y principios de los 80.

    Un grupo que ha ido marcando la pauta con cada disco,creando estilo, reinventándose, pero sin perder la identidad (la etapa Ripper no es Judas Priest..xddd) una pena que les haya llegado la hora de la retirada, pero su discografia siempre estará ahí...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por trying to understand Vie 16 Abr 2010, 16:56

    MISTREATED1 escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues aquí sí que me van a llover las hostias, pero a mí (como ya he dicho otra veces en el foro) me parece un grupo realmente bochornoso, de ellos sólo me gusta el "Painkiller", el resto no lo soporto JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Fresse

    Trying joer, no digas lo del "Painkiller" que me entran ganas de venderlo JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Lol

    Pero qué capullín eres JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz , fíjate si me gusta que lo tenía en vinilo y lo pillé en cd y le regalé el vinilo a Philo JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_cheers .
    Alá ya lo puedes poner en Ebay JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink

    El cd lo utilizaré de posavasos y el vinilo cuando me lo traiga a los madriles lo llevaré al Retiro para jugar con algún chucho JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz

    Gracias Albytor, qué grandes ideas me acabas de dar para darle utilidad a los discos de Motörhead, ya sabía yo que para algo tenían que servir JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz
    ¿Tienes discos de Motorhead? Gran ejercicio de masoquismo el tuyo.
    Tú opinión sobre Judas era de esperar tb.PARA MÍ SON GRANDES PIONEROS Y LOS FUNDADORES DE UN ESTILO COMO ES EL HEAVY METAL.Y POR SUPUESTO UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS.

    Los tuve, pero cuando oí a Lemmy hacer el ridículo cantando aquella balada del "1916" no me quedó más remedio que deshacerme de ellos JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink .
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por appetite Vie 16 Abr 2010, 18:25

    Los tuve, pero cuando oí a Lemmy hacer el ridículo cantando aquella balada del "1916" no me quedó más remedio que deshacerme de ellos JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink .



    la balada del '' march or die'' la escuchaste? JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Philo Vie 16 Abr 2010, 19:58

    WACKY escribió:

    Un grupo que ha ido marcando la pauta con cada disco,creando estilo, reinventándose, pero sin perder la identidad (la etapa Ripper no es Judas Priest..xddd) una pena que les haya llegado la hora de la retirada, pero su discografia siempre estará ahí...

    Re-escucha el DEMOLITION...a mi me parece un discazo.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Lovedrive Vie 16 Abr 2010, 20:24

    Judas Priest, uno de los grupos más grandes de Heavy Metal!
    Mis favoritos siempre serán el polémico "Turbo" y British Steel. El Painkiller me gustó mucho en su momento y reconozco que es un discazo, pero se me terminó haciendo cansino, sobretodo el tema título (supongo que de tanto machacarlo en las discotecas).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Robert Vie 16 Abr 2010, 20:31

    Para mi el Painkiller es uno d mis discos favoritos del HEAVY METAL!!

    creo q con eso lo digo todo!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por dallaszafando Vie 16 Abr 2010, 21:24

    HEAVY METAL 100%
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por YIUROP Vie 16 Abr 2010, 21:37

    A mi me gusta mucho el British Steel. JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por appetite Vie 16 Abr 2010, 22:16

    A mi me encanta toda su discografía, BRITISH STEEL también es mi favorito, pero quiero ensalzar sus álbumes de los '70.....desde los mas '' hipposos'' ROCKA ROLLA y SAD WINGS OF DESTINY, donde tomaban esa atmósfera zeppelin y Purple tornándola aún mas pesada , el maravilloso SIN AFTER SIN, donde se hace nítido el sonido metálico hasta rematar el con el descomunal HELL BENT FOR LEATHER / KILLING MACHINE del '78... Stained Class , del mismo año, siendo buen disco, es el que menos me convence de ésa época
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por David Royal Vie 16 Abr 2010, 22:30

    Judas Priest es el heavy metal.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por trying to understand Vie 16 Abr 2010, 23:17

    appetite escribió:Los tuve, pero cuando oí a Lemmy hacer el ridículo cantando aquella balada del "1916" no me quedó más remedio que deshacerme de ellos JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_wink .



    la balada del '' march or die'' la escuchaste? JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_razz

    Nunca la he escuchado (afortunadamente) JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por subi Sáb 17 Abr 2010, 12:08

    Me encantan los Judas!!!!
    Y creo que son muchos y muy grabdes los "himnos" de heavy que han grabado.
    Hell bent for leather
    Metal gods
    Breaking the law
    You´ve got another thing coming
    Electric eye
    Burn in hell
    Deal with the devil
    The sentinel
    Turbo
    Painkiller
    Metal meltdown
    Es un grupo que descubrí tarde pero creo que aunque solo sea por lo que han hecho por el heavy, merecen todos mis respetos.
    Es de las pocas bandas que mantienen el hilo de esta música junto con Maiden y Saxon.
    Pero bueno pa gustos "MOTORHEAD" JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 17 Abr 2010, 12:27

    Nunca he sido fan en gran parte porque no me pilló en mi época más heavitrona, de jóven, justo cuando empecé a oir música (1993).
    Tengo el Painkiller y el Turbo y, los he pinchado muy pocas veces.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Trueindio Sáb 17 Abr 2010, 12:46

    En los albores de los tiempos los escuchaba mucho porque era lo que todo el mundo tenia en cinta aunque la voz de Halford nunca me acabo de gustar, luego cuando empecé a conocer mas grupos los deje un poco de lado, hoy en día apenas los escucho.

    Deberían dar un show de despedida en "La Ostra Azul" JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 17 Abr 2010, 19:25

    Trueindio escribió:Deberían dar un show de despedida en "La Ostra Azul" JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Icon_biggrin

    Muy bueno, True.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Abr 2010, 19:39

    Si alguien ajeno a esto me dijese quiero que me pongas heavy metal, sin duda pincharia Judas Priest. A pesar de que Sabbath para mi son los inventores del genero, Judas Priest son quienes mejor definen la etiqueta y sobre todo British Steel.

    Los dos primeros discos que oi de ellos fueron screaming for vengeance y turbo, dos de mis favoritos, recuerdo comprarmelos en vinilo y quemarlos, tambien recuerdo comprarme cuando salio el painkiller, pocas veces he tenido la misma sensacion de satisfaccion al oir un disco recien editado.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por two_fires Sáb 17 Abr 2010, 21:34

    pues no te digo nada,solo dire que mi primer disco fue el unleashed the east comprado en discoplay hace la pila de años junto con saxon y wasp...
    Sin ninguna duda la banda mas grande de heavy metal junto con iron maiden,para mi gusto me quedo con defenders of the faith y hell bent for leather y como disco qeu cambio el rumbo del heavy metal y creo tendencias en los 90 el gran painkiller,brutal,matador...pues eso que creci con estos tios y me hicieron flipar como pocos...grande judas y por siempre judas...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por appetite Sáb 17 Abr 2010, 21:40

    HALFORD dijo en una entrevista a finales del 2004 : '' Priest es la primera banda de heavy metal.. ¿ Sabbath? si Sabbath estuvieron antes, pero siempre hubo un dilema sobre si eran o no una banda de Heavy Metal.... Judas Priest siempre ha dicho lo que es , tengo demos muy antiguos de la banda y ahí puedes escuchar el metal desde el primer día''

    Yo le creo... será tan así?
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por bilboker Dom 18 Abr 2010, 17:38

    Judas Priest = Heavy Metal

    Los putos amos.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Leatherboy Lun 19 Abr 2010, 01:19

    Un grupo que aunque no escuche cada dia siempre me agrada oirlo. D mis discos favoritos serian el Defenders y el Angel of retribution por citar algunos! Halford es el Metal God y eso es indiscutible!
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por kikmetal Lun 19 Abr 2010, 11:44

    Son los mas grandes. El Heavy Metal.

    Saludos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por FrodCatley Lun 19 Abr 2010, 11:54

    Philo escribió:
    Albytor escribió:Pues llamadme exagerado, pero Judas Priest son el grupo de Heavy Metal más grande de la historia.

    Suscribo tus palabras.JUDAS PRIEST = HEAVY METAL

    Es el heavy metal
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 19 Abr 2010, 20:05

    Para mi son la H de HEAVY METAL, junto a BLACK SABBATH los padres del Metal,
    si no te gustan los JUDAS PRIEST es que lo tuyo no es el HEAVY ROCK.

    Los primeros discos de los 70 son obras maestras con canciones inborrables en la historia del rock:

    Judas Priest - Dreamer Deceiver (Sad Wings of Destiny uno de mis discos favoritos de todos los tiempos)



    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Judaspriestjpsadwings

    Judas Priest - Beyond The Realms Of Death me pone la piel de gallina cada vez que la escucho dios!!!!
    Halford llega en esta interpretación a limites insuperables.

    ]



    Judas Priest - Hell Bent for Leather



    Judas Priest - Victim of Changes



    Luego llegaron los 80 sacando clasicazos como el British Steel, Point of Entry, Screaming for Vengeance
    o Defenders of the Faith


    METAL GODS!!!!!

    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Judaspriest








    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ? - Página 2 Empty Re: JUDAS PRIEST...¿ Qué significan para vosotros ?

    Mensaje por Contenido patrocinado