Para vosotros cual es la tia mas buena?
Saludos.
Fernando escribió:kiquerocks escribió:Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
Pero te olvidas de otra que poor lo que a mí me gusta es perfecta, Sandi Saraya, guapa, voz, temazos (vaya par de discos)... estuvo casada con Brian Wheat de Tesla, por cierto
Eso sí, donde se pongan MAR, ANDUNE,FEMMEFATALE, etc etc que se quiten todas éstas
Me has quitado el mensaje socio....
hay que nombrar tambien a dawn1984 y Agstar, muy monas si señor pero muy poco comunicativas
Javi escribió:
Yo me acuerdo de una rubia, Lisa Dominique, que salía en fotos, en su época, con Lemmy, tenía cara de gustarle los chupa chups como a Johann. Tengo las revistas en dónde sale pero y se que algunos la conocéis. No digo que fuera guapa, digo que con mis 16 años me hacía pensar cosas muy malas..
Javi escribió:Joer UDO, como me pintas el panorama prefiero ante a Carmen de Mairena....
vanway escribió:que va tío, la tía es un bombón, pero cuando llegó el momento me cagué! jajajajajajajajaja! Me arrepentiré toda mi puta vida... Eso si, el título de nostradamus me lo he ganado a pulso
vanway escribió:La mujer mas wapa del rock, para mi, y sin dudarlo es Sandra Nasic:
No se cuantas veces me habré arrepentido de perder mi oportunidad con ella...
AORRADOR escribió:Los Nelson
udo-32 escribió:vanway escribió:que va tío, la tía es un bombón, pero cuando llegó el momento me cagué! jajajajajajajajaja! Me arrepentiré toda mi puta vida... Eso si, el título de nostradamus me lo he ganado a pulso
Cuenta, cuenta!!!
vanway escribió:udo-32 escribió:vanway escribió:que va tío, la tía es un bombón, pero cuando llegó el momento me cagué! jajajajajajajajaja! Me arrepentiré toda mi puta vida... Eso si, el título de nostradamus me lo he ganado a pulso
Cuenta, cuenta!!!
no hay mucho que contar... tocaban guanoapes en bikini, y la tía se debió enamorar de mi, y empezó, a medio concierto a hablar conmigo, todos mis colegas flipando y el público también. En medio de un tema la tía me abrazó mientras cantaba pero la peña se tiró encima y a los 5 seg. se apartó. Luego, entre 2 temas, paró al grupo cogió una birra y me la dió y brindó conmigo... todo el bolo fue así. Sólo tenía que ir después del bolo a los camerinos, pero me cagué... jajajajajajaja! Mecagunsuputamadre, si eso me pasa ahora, anda que tardo en ir...
AORRADOR escribió:¿Esa es la que fue chica Bond, verdad?
Tengo un disco de ella, pero no te lo recomiendo.
Robert Valentine escribió:AORCADOR escribió:¿Esa es la que fue chica Bond, verdad?
Tengo un disco de ella, pero no te lo recomiendo.
Yo solo tengo el IZZA del 91'..
me falta el: SHAME SHAME SHAME 92'
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r