Saludos.
+31
Ernie
MrBlackwell
David Royal
vanway
AORRADOR
Javi
Agstar
stanley69
Andune
Josetxu
SueytheLaw
jarryguo
Martín
udo-32
ManuCar
pezchocho
Lovedrive
Steve Perry
joakim
tokioblade
Dark_Evil
luis ignacio
FrodCatley
Robert
Dawn1984
HardBoy
Fernando
kiquerocks
trying to understand
Espartaco
YIUROP
35 participantes
LAS TIAS MAS BUENAS DEL A.O.R./HARD ROCK/HEAVY METAL...
Sondeo
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Para vosotros cual es la tia mas buena?
Saludos.
Saludos.
Para mi esta claro Lita Ford le seguiria Floor Jansen que desde que la vi en el Lorca 2004 me impacto su belleza.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Yo me quedo con estas dos señoritas!!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Robin Beck, en el libreto del "Do you miss me" hay algunas fotos tremendas.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
Pero te olvidas de otra que poor lo que a mí me gusta es perfecta, Sandi Saraya, guapa, voz, temazos (vaya par de discos)... estuvo casada con Brian Wheat de Tesla, por cierto
Eso sí, donde se pongan MAR, ANDUNE,FEMMEFATALE, etc etc que se quiten todas éstas
Pero te olvidas de otra que poor lo que a mí me gusta es perfecta, Sandi Saraya, guapa, voz, temazos (vaya par de discos)... estuvo casada con Brian Wheat de Tesla, por cierto
Eso sí, donde se pongan MAR, ANDUNE,FEMMEFATALE, etc etc que se quiten todas éstas
kiquerocks escribió:Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
Excelente comentario!!!!
Fernando- Moderador
kiquerocks escribió:Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
Me has quitado el mensaje socio....
hay que nombrar tambien a dawn1984 y Agstar, muy monas si señor pero muy poco comunicativas
HardBoy- Fallen Angel Silver
Y donde me dejais a las super Vixen, a las phantom blue, a lisa dominique, teri tims, jaime kyle y muchas mas ke me dejo en el bote!!
Dawn1984- Fallen Angel
Fernando escribió:kiquerocks escribió:Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
hay que nombrar tambien a dawn1984 y Agstar, muy monas si señor pero muy poco comunicativas
Jaja gracias hombre!
Para la proxima que nos veamos espero no estar en medio de una manada de fans de Europe empujandome por todos los lados y poder hablar un ratillo mas jajajaj
Fernando- Moderador
Dawn1984 escribió:Fernando escribió:kiquerocks escribió:Robin es mona...pero Cristina de Lacuna Coil me pone más. Sharon de Within Temptation tiene un par de imanes increible, además de su voz. Simone de EPICA no da asco tampoco
Jaja gracias hombre!
Para la proxima que nos veamos espero no estar en medio de una manada de fans de Europe empujandome por todos los lados y poder hablar un ratillo mas jajajaj
Verdad.... aunque tambien podrias haber hecho lo que hizó Mario, despues de la actuación se acercó a decirme hola!!! jajajajaja no te preocupes q no te guardo "rencoria" a OTROS si.
Robert- Fallen Angel Diamond
La Robin, Las Vixen y la Nancy Wilson d Heart!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Siempre me gusto Lita Ford, actualmente Cristina Scabbia
Fernando- Moderador
Por cierto, en esa lista falta la cantante mas atractiva del mundo AOR. Alannah Myles... imperdonable estimado lluro.
https://www.youtube.com/watch?v=oYe6d55npic
https://www.youtube.com/watch?v=oYe6d55npic
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:
Jajaja anda que no sabes tu ni nada....
Bueno de la lista me quedo con Lita Ford, ojo tampoco hago ascos al resto eso si, macho no esta Lisa Hartman!!!!
Invitado- Invitado
luis ignacio escribió:kiquerocks escribió:
Jajaja anda que no sabes tu ni nada....
Bueno de la lista me quedo con Lita Ford, ojo tampoco hago ascos al resto eso si, macho no esta Lisa Hartman!!!!
Dejalo que nos haga la pelota, que pa 4 que somos nos tenéis que cuidar bien
Fernando- Moderador
FrodCatley escribió:Siempre me gusto Lita Ford, actualmente Cristina Scabbia
ups!
Última edición por Fernando el Sáb 28 Jun 2008, 00:20, editado 1 vez
Fernando escribió:FrodCatley escribió:Siempre me gusto Lita Ford, actualmente Cristina Scabbia
Entonces veo q están repetidas no?
Fernando!!! Cristina Scabbia es otra persona!!!
Fernando- Moderador
Espartaco escribió:Fernando escribió:FrodCatley escribió:Siempre me gusto Lita Ford, actualmente Cristina Scabbia
gracias por culturizarme amigo, no vi la coma
aparte no la conocia, está de buen ver la chica...
Acabo de oirla, no me gusta su música.
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
Veamos, Lita Ford nunca me ha gustado, de hecho de cara me parece bastante feucha, prefiero mil veces a Joan Jett, por elegir una Runaway. Aunque buenos jamones siempre ha tenido.
Floor Jansen no me dice mucho. Bonnie Tyler tampoco.
Lee Aaron y Robin Beck estan muy bien, sobretodo esta ultima, que vi la portada de uno de sus ultimos discos y me parecio que se conservaba muy bien, incluso mas guapa de lo que fué (era una portada de disco claro).
Si he de elegir una de la lista quizá me quede con Cristina Scabbia, y es que es ver la foto esa que habeis puesto y maldigo a Dios por no estar ahi y disponer de unas tenazas capaces de cortar ese puto cierre en un momento sin esfuerzo alguno. Bueno lo dicho
Lee Aaron y Robin Beck estan muy bien, sobretodo esta ultima, que vi la portada de uno de sus ultimos discos y me parecio que se conservaba muy bien, incluso mas guapa de lo que fué (era una portada de disco claro).
Si he de elegir una de la lista quizá me quede con Cristina Scabbia, y es que es ver la foto esa que habeis puesto y maldigo a Dios por no estar ahi y disponer de unas tenazas capaces de cortar ese puto cierre en un momento sin esfuerzo alguno. Bueno lo dicho
Fernando escribió:Espartaco escribió:Fernando escribió:FrodCatley escribió:Siempre me gusto Lita Ford, actualmente Cristina Scabbia
gracias por culturizarme amigo, no vi la coma
aparte no la conocia, está de buen ver la chica...
Acabo de oirla, no me gusta su música.
Yo creo que YIUROP se dejo llevar por la belleza y no tanto por la música!!! Saludos!!!
Dark_Evil escribió:Veamos, Lita Ford nunca me ha gustado, de hecho de cara me parece bastante feucha, prefiero mil veces a Joan Jett, por elegir una Runaway. Aunque buenos jamones siempre ha tenido.
Totalmente de acuerdo!!!
Si es verdad faltan muchas feminas, sin desmerecer a nuestras foreras claro está.
HardBoy- Fallen Angel Silver
A otra ke le metia pilon es a Erika la ex de Mr Yngwie Malmsteen!!
tokioblade- Fallen Angel
Siempre me ha vuelto loco Lee Aaron, una belleza.
joakim- Fallen Angel Titanium
yiurop colega, tienes buen gusto musical, pero de titis no coincido contigo nada más que en la cantante de femme fatale. Yo remoldaría esa lista.
En cuanto a nuestras foreras pues para mí la más guapa es Dawn1984...pero que ojos más bonitos que tiene la tia!! y de poco comunicativa nada!!!
Mi singer favorita aunq no sea rockera... tengo que darle el premio a Patsy Kensit...buff como me gustaba de niño!! y de mayor tb,jajaja!!!
En cuanto a nuestras foreras pues para mí la más guapa es Dawn1984...pero que ojos más bonitos que tiene la tia!! y de poco comunicativa nada!!!
Mi singer favorita aunq no sea rockera... tengo que darle el premio a Patsy Kensit...buff como me gustaba de niño!! y de mayor tb,jajaja!!!
» Muerte al rock/heavy metal
» vendo revistas : metal hammer - kerrang - heavy rock
» Los 100 mejores discos Hard Rock y Heavy Metal de la década (00's) según RYM
» SEIKIMA-II - Rock In The Kingdom (Akuma ga Kitarite Heavy Metal - 1985)
» Galegos del foro, nuevo garito de Hard Rock y Heavy Metal en A Coruña
» vendo revistas : metal hammer - kerrang - heavy rock
» Los 100 mejores discos Hard Rock y Heavy Metal de la década (00's) según RYM
» SEIKIMA-II - Rock In The Kingdom (Akuma ga Kitarite Heavy Metal - 1985)
» Galegos del foro, nuevo garito de Hard Rock y Heavy Metal en A Coruña
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r