Para vosotros cual es la tia mas buena?
Saludos.
joakim escribió:yiurop colega, tienes buen gusto musical, pero de titis no coincido contigo nada más que en la cantante de femme fatale. Yo remoldaría esa lista.
En cuanto a nuestras foreras pues para mí la más guapa es Dawn1984...pero que ojos más bonitos que tiene la tia!! y de poco comunicativa nada!!!
Mi singer favorita aunq no sea rockera... tengo que darle el premio a Patsy Kensit...buff como me gustaba de niño!! y de mayor tb,jajaja!!!
Coincido con Robin y Nancy Wilson de heart.Robert escribió:La Robin, Las Vixen y la Nancy Wilson d Heart!!
Steve Perry escribió:Coincido con Robin y Nancy Wilson de heart.Robert escribió:La Robin, Las Vixen y la Nancy Wilson d Heart!!
joakim escribió:ein??? vamos a ver ...tirar los trastos en mi pueblo significa insinuarse a una chica, no empezemos con lo de siempre por favor.
HardBoy escribió:joakim escribió:ein??? vamos a ver ...tirar los trastos en mi pueblo significa insinuarse a una chica, no empezemos con lo de siempre por favor.
tranki kolega, ke iba en plan coña!!
udo-32 escribió:Sin ningún género de dudas, la mujer más hermosa del Rock es la que sale en esta foto junto al tiarron ese...
kiquerocks escribió:udo-32 escribió:Sin ningún género de dudas, la mujer más hermosa del Rock es la que sale en esta foto junto al tiarron ese...
La Bella y la Bestia, sin duda
¿quién es ese bombón que te acompaña+
udo-32 escribió:Sin ningún género de dudas, la mujer más hermosa del Rock es la que sale en esta foto junto al tiarron ese...
Josetxu escribió:Sandi Saraya.
Fernando escribió:
Estas buenisimo Bittor, España necesita galanes como tú
la del al lao quiene? la limpiadora del local?
Andune escribió:A mí me parecen muy guapas Simone Simmons y Sharon Den Adel
udo-32 escribió:Andune escribió:A mí me parecen muy guapas Simone Simmons y Sharon Den Adel
No tienes ni idea de mujeres!
udo-32 escribió:Andune escribió:A mí me parecen muy guapas Simone Simmons y Sharon Den Adel
No tienes ni idea de mujeres!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r