WARRANT y Jani Lane otra vez no...ahora anuncian nuevo disco con Robert Mason como vocalista ¿Por que no dieron continuidad a St James después del excelente BORN AGAIN? Parece que la vuelta de Black N Blue pueda ser una causa. De todas formas si siguen la senda de su último disco estaremos ante un nuevo renacer de los americanos repleto de buen Hard Rock americanote.
+9
TYLA
trying to understand
JOVI
kiquerocks
dregen77
mON7e
pacopuma
vanway
caido en little big horn
13 participantes
¿Que pasa con WARRANT?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Que pasa con WARRANT?
Recuerdo del primer mensaje :
WARRANT y Jani Lane otra vez no...ahora anuncian nuevo disco con Robert Mason como vocalista ¿Por que no dieron continuidad a St James después del excelente BORN AGAIN? Parece que la vuelta de Black N Blue pueda ser una causa. De todas formas si siguen la senda de su último disco estaremos ante un nuevo renacer de los americanos repleto de buen Hard Rock americanote.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: ¿Que pasa con WARRANT?
XaviFCB escribió:trying to understand escribió:vanway escribió:TYLA escribió:Jane Laine genio ??????????????'''''''' '''''''''
No sabia que habia salido haciendo de extra en alguna pelicula de Aladin haciendo de genio, porque de genio de la musica o de la composicion esta a años luz de serlo¡¡¡¡
pocos hay tan buenos componiendo como Jani. Quien es un genio para tí, entonces?
Bob Dylan, te va a decir
Ese es un genio para quitarle el insomnio a la gente
Ahí, ahí
- Mensaje n°27
Chorradas aparte...Lane y sus canciones son divertidas pero decir que es un genio de la composición deja a a los auténticos genios en la estratosfera o en el cielo mismamente...vamos que yo lo de genio lo dejo para gente como Blackmore, Page, Beck, David Gilmour, Robert Fripp, George Harrison, Jeff Lynne...ese Lynne y no Lane!
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...
- Mensaje n°29
vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...
De verdad, cualquiera de los que te he puesto es mil veces mejor compositor que Lane...si te gusta más Lane pues coño, de puta madre ¿Pero realmente crees que Jani Lane es mejor compositor que cualquiera de los que he puesto? Aquí un fan de Ratt y los Crue al que no se le ocurriria nunca decir que Nikki Sixx o Warren De Martini es un genio por encima de Jeff Lyne o Hendrix aunque me gusten más estas bandas, es de locos...que será lo siguiente MOzart es una mierda al lado de Lane?
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
De acuerdo con Caido, Lane a compuesto buenas canciones, pero de genio para mi nada, porque para mi un genio es alguien que compones canciones que perduraran por los siglos de los siglos, es decir que pasaron el test del tiempo, ¿¿¿ Quien se acuerda de alguna cancion de Warrant que no sea de este mundillo de fans limitado y under????
Me viene un genio a la cabeza, Lennon, por ejemplo, una cancion como " Imagine", perdurara por siglos.-
Me viene un genio a la cabeza, Lennon, por ejemplo, una cancion como " Imagine", perdurara por siglos.-
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°31
Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°32
Dark_Evil escribió:Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.
Posiblemente no, seguro. Me aburre ese tema cosa mala. Pero "Uncle Tom's Cabin", "Down Boys", "Heaven", "All my Bridges Are Burning"... temazos todos. Quizá se acercó un poco demasiado al plagio con "Hollywood", por eso.
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°33
dregen77 escribió:Dark_Evil escribió:Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.
Posiblemente no, seguro. Me aburre ese tema cosa mala. Pero "Uncle Tom's Cabin", "Down Boys", "Heaven", "All my Bridges Are Burning"... temazos todos. Quizá se acercó un poco demasiado al plagio con "Hollywood", por eso.
Esto es un temazo
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°34
Piel de gallina con este pedazo de tema! No había visto nunca el video. GRACIAS!
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
caido en little big horn escribió:vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...
De verdad, cualquiera de los que te he puesto es mil veces mejor compositor que Lane...si te gusta más Lane pues coño, de puta madre ¿Pero realmente crees que Jani Lane es mejor compositor que cualquiera de los que he puesto? Aquí un fan de Ratt y los Crue al que no se le ocurriria nunca decir que Nikki Sixx o Warren De Martini es un genio por encima de Jeff Lyne o Hendrix aunque me gusten más estas bandas, es de locos...que será lo siguiente MOzart es una mierda al lado de Lane?
Hendrix sería un genio de la guitarra, pero tildar a Hendrix de genio de la composición es un insulto al gremio de compositores....
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Lane lo veo mejor letrista que compositor,
no puedes comparar a Lane con hendrix salvo que lo hagas a nivel de tocar la guitarra que ahi lane sale muy mal parado....
no puedes comparar a Lane con hendrix salvo que lo hagas a nivel de tocar la guitarra que ahi lane sale muy mal parado....
- Mensaje n°37
vanway escribió:caido en little big horn escribió:vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...
Hendrix sería un genio de la guitarra, pero tildar a Hendrix de genio de la composición es un insulto al gremio de compositores....
Pues aplicale lo mismo a Lane, dile eso a Jeff Lynne y seguramente le dará un ataque de risa, o dos...
- Mensaje n°38
Melibea escribió:Lane lo veo mejor letrista que compositor,
Ok retiro lo de Hendrix...HARRISON, GILMOUR, LYNNE, DAVIES, TOWNSHEND, RONNIE VAN ZANT, GREGG ALLMAN, WARREN HAYNES... ¿SEGUIMOS??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r