#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
TYLA
trying to understand
JOVI
kiquerocks
dregen77
mON7e
pacopuma
vanway
caido en little big horn
13 participantes

    ¿Que pasa con WARRANT?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Abr 2010, 20:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    WARRANT y Jani Lane otra vez no...ahora anuncian nuevo disco con Robert Mason como vocalista ¿Por que no dieron continuidad a St James después del excelente BORN AGAIN? Parece que la vuelta de Black N Blue pueda ser una causa. De todas formas si siguen la senda de su último disco estaremos ante un nuevo renacer de los americanos repleto de buen Hard Rock americanote.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por trying to understand Vie 09 Abr 2010, 18:03

    XaviFCB escribió:
    trying to understand escribió:
    vanway escribió:
    TYLA escribió:Jane Laine genio ??????????????'''''''' ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Icon_surprised '''''''''

    No sabia que habia salido haciendo de extra en alguna pelicula de Aladin haciendo de genio, porque de genio de la musica o de la composicion esta a años luz de serlo¡¡¡¡

    pocos hay tan buenos componiendo como Jani. Quien es un genio para tí, entonces?

    Bob Dylan, te va a decir ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Fresse ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Kopfschuettel

    Ese es un genio para quitarle el insomnio a la gente ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Sleep

    Ahí, ahí ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Abr 2010, 19:13

    Chorradas aparte...Lane y sus canciones son divertidas pero decir que es un genio de la composición deja a a los auténticos genios en la estratosfera o en el cielo mismamente...vamos que yo lo de genio lo dejo para gente como Blackmore, Page, Beck, David Gilmour, Robert Fripp, George Harrison, Jeff Lynne...ese Lynne y no Lane!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por vanway Vie 09 Abr 2010, 19:22

    de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Abr 2010, 19:41

    vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...

    De verdad, cualquiera de los que te he puesto es mil veces mejor compositor que Lane...si te gusta más Lane pues coño, de puta madre ¿Pero realmente crees que Jani Lane es mejor compositor que cualquiera de los que he puesto? Aquí un fan de Ratt y los Crue al que no se le ocurriria nunca decir que Nikki Sixx o Warren De Martini es un genio por encima de Jeff Lyne o Hendrix aunque me gusten más estas bandas, es de locos...que será lo siguiente MOzart es una mierda al lado de Lane?
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por TYLA Sáb 10 Abr 2010, 00:57

    De acuerdo con Caido, Lane a compuesto buenas canciones, pero de genio para mi nada, porque para mi un genio es alguien que compones canciones que perduraran por los siglos de los siglos, es decir que pasaron el test del tiempo, ¿¿¿ Quien se acuerda de alguna cancion de Warrant que no sea de este mundillo de fans limitado y under????


    Me viene un genio a la cabeza, Lennon, por ejemplo, una cancion como " Imagine", perdurara por siglos.-
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por Dark_Evil Sáb 10 Abr 2010, 12:47

    Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por dregen77 Sáb 10 Abr 2010, 13:13

    Dark_Evil escribió:Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.

    Posiblemente no, seguro. Me aburre ese tema cosa mala. Pero "Uncle Tom's Cabin", "Down Boys", "Heaven", "All my Bridges Are Burning"... temazos todos. Quizá se acercó un poco demasiado al plagio con "Hollywood", por eso.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por Dark_Evil Sáb 10 Abr 2010, 16:26

    dregen77 escribió:
    Dark_Evil escribió:Hay tantas composiciones grandiosas en la historia de la música que no pasan del estado de underground... no me parece que vaya ligado. De hecho Cherri Pie, la posiblemente mas conocida canción de Warrant posiblemente sea una de las canciones mas "malas" a nivel compositivo de Lane.

    Posiblemente no, seguro. Me aburre ese tema cosa mala. Pero "Uncle Tom's Cabin", "Down Boys", "Heaven", "All my Bridges Are Burning"... temazos todos. Quizá se acercó un poco demasiado al plagio con "Hollywood", por eso.




    Esto es un temazo Very Happy
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por dregen77 Lun 12 Abr 2010, 09:55

    Piel de gallina con este pedazo de tema! No había visto nunca el video. GRACIAS!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por vanway Lun 12 Abr 2010, 11:35

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...

    De verdad, cualquiera de los que te he puesto es mil veces mejor compositor que Lane...si te gusta más Lane pues coño, de puta madre ¿Pero realmente crees que Jani Lane es mejor compositor que cualquiera de los que he puesto? Aquí un fan de Ratt y los Crue al que no se le ocurriria nunca decir que Nikki Sixx o Warren De Martini es un genio por encima de Jeff Lyne o Hendrix aunque me gusten más estas bandas, es de locos...que será lo siguiente MOzart es una mierda al lado de Lane?

    Hendrix sería un genio de la guitarra, pero tildar a Hendrix de genio de la composición es un insulto al gremio de compositores....
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por Melibea Lun 12 Abr 2010, 13:02

    Lane lo veo mejor letrista que compositor,
    no puedes comparar a Lane con hendrix salvo que lo hagas a nivel de tocar la guitarra que ahi lane sale muy mal parado....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 12 Abr 2010, 15:42

    vanway escribió:
    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:de esos que has puesto, no veo yo ningún genio de la composición.... De hecho hay cada uno que componiendo es malo malo...

    De verdad, cualquiera de los que te he puesto es mil veces mejor compositor que Lane...si te gusta más Lane pues coño, de puta madre ¿Pero realmente crees que Jani Lane es mejor compositor que cualquiera de los que he puesto? Aquí un fan de Ratt y los Crue al que no se le ocurriria nunca decir que Nikki Sixx o Warren De Martini es un genio por encima de Jeff Lyne o Hendrix aunque me gusten más estas bandas, es de locos...que será lo siguiente MOzart es una mierda al lado de Lane?

    Hendrix sería un genio de la guitarra, pero tildar a Hendrix de genio de la composición es un insulto al gremio de compositores....

    Pues aplicale lo mismo a Lane, dile eso a Jeff Lynne y seguramente le dará un ataque de risa, o dos...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 12 Abr 2010, 15:44

    Melibea escribió:Lane lo veo mejor letrista que compositor,
    no puedes comparar a Lane con hendrix salvo que lo hagas a nivel de tocar la guitarra que ahi lane sale muy mal parado....

    Ok retiro lo de Hendrix...HARRISON, GILMOUR, LYNNE, DAVIES, TOWNSHEND, RONNIE VAN ZANT, GREGG ALLMAN, WARREN HAYNES... ¿SEGUIMOS??

    Contenido patrocinado


    ¿Que pasa con WARRANT? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasa con WARRANT?

    Mensaje por Contenido patrocinado