Su pagina oficial no funciona desde hace tiempo, www.mtm-music.com . Han desaparecido ?
+6
adrian
AORRADOR
Pedro
Philo
DARE_DW
davidbilbo
10 participantes
Que pasa con MTM ?
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Que pasa con MTM ?
no era de un jugador de baloncesto??? algo me suena, el sello digo
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Thomas Hassler, ex jugador de futbol aleman, era socio cofundador del sello.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Uno de los "jefes" era Thomas Haëssler, que fue internacional con la selección alemana de fútbol y al que era una delicia verlo jugar.
Creo que el sello se ha ido al garete...
Creo que el sello se ha ido al garete...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
Última edición por AORRADOR el Mar 22 Abr 2008, 22:02, editado 2 veces
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
weno acete en lo de deportista xD
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
hace tiempo se dedican a vender cds desde www.musicbuymal.eu desde ahi lanzaran nuevos discos
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Hola yo estuve una vez en la MTM estaba en Munich cerca de otra tienda de segunda mano que se llamaba M2.La verdad es que quede bastante decepcionado de lo que era, estaban en un piso que hacia de principal, para mi que nos atendio Thomas pues la cara del tio no me era desconocida,el caso es que le dije que queria comprar discos y me llevo a un cuarto pequeño que estaba llena de cajas de cajas de carton con cds en plan almacen,total que no compre nada pero el tio muy majo me mando a la M2.
Bueno a lo que iba que no hace mas de dos años recuerdo que se cambiaron de direccion y yo iluso de mi pensaba que igual la cosa les iba algo mejor.
Perdon por el ladrillo.
Saludos.
Bueno a lo que iba que no hace mas de dos años recuerdo que se cambiaron de direccion y yo iluso de mi pensaba que igual la cosa les iba algo mejor.
Perdon por el ladrillo.
Saludos.
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Esto lo puse en el hilo de Marchello Vestry porque hablábais de NL allí, pero os sirve para este hilo
NL es un fragmento de la descomposición (o división) de MTM music. No se si pactado, no se si a las buenas o a las malas.
MTM se ha descompuesto o ha dejado el testigo a:
Artisworxx: No se si es un ex socio o no pero este sello de distribución y promoción se creó unos meses antes de cerrar MTM y de dejar de distribuir.
Musicbuymail: Esta tienda de discos estaba creo que incluso antes que MTM y es un negocio que ha seguido de esta compañia. O al menos se fundó muy cerca de cuando se creo MTM
NL: La lleva Mario de MTM y está asociada con Artisworxx para la promoción y musicbuymail para la venta de cds y de mp3 desde su web
Así que vamos, igual lo han hecho porque estaban chungos y han disuelto la compañia pero han retomado el negocio cada uno por su lado. La verdad es que tiene pinta de eso.
Jesús
NL es un fragmento de la descomposición (o división) de MTM music. No se si pactado, no se si a las buenas o a las malas.
Artisworxx: No se si es un ex socio o no pero este sello de distribución y promoción se creó unos meses antes de cerrar MTM y de dejar de distribuir.
Musicbuymail: Esta tienda de discos estaba creo que incluso antes que MTM y es un negocio que ha seguido de esta compañia. O al menos se fundó muy cerca de cuando se creo MTM
NL: La lleva Mario de MTM y está asociada con Artisworxx para la promoción y musicbuymail para la venta de cds y de mp3 desde su web
Así que vamos, igual lo han hecho porque estaban chungos y han disuelto la compañia pero han retomado el negocio cada uno por su lado. La verdad es que tiene pinta de eso.
Jesús
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Jesús (Aptec) escribió:Esto lo puse en el hilo de Marchello Vestry porque hablábais de NL allí, pero os sirve para este hilo
Jesús
PUES FIJO QUE TXI PORQUE JUSTO NL Y MUSICBYMAIL SALIERON NADA MAS DESAPARECER MTM...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
pero aun asi que tengan una tienda, estas dos compañias que han salido despues, tambien editaran y reeditaran cosas nuevas, o solo van a vender lo que ya sacaron?
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°12
En los últimos meses Artisworxx ha llevado algunos artistas que tenía MTM (martie peters, shylock). NL ha funcionado como si fuera el sello MTM Classix ya que ha sacado un buen puñado de reediciones (blonde on blonde, robert louden, creo que el de romeo's daughter, harlot). A parte musicbuymail también se ha soltado como sello con algún artista (creo que bonfire, NL o musicbuymail saco su dvd). Si ahora NL comienza a editar novedades pues se habrá llenado el hueco que ha dejado MTM.
Musicbuymail también usa a germusica para la promoción, a mi me han llegado cosas a través de este promotor.
A parte también he visto que reediciones oficiales sin sello han aparecido desde alemania, como las remasterizadas de Hurricane. Creo que es una persona que ha trabajado con MTM remasterizando.
En fin que se han repartido el trabajo.
Musicbuymail también usa a germusica para la promoción, a mi me han llegado cosas a través de este promotor.
A parte también he visto que reediciones oficiales sin sello han aparecido desde alemania, como las remasterizadas de Hurricane. Creo que es una persona que ha trabajado con MTM remasterizando.
En fin que se han repartido el trabajo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Pues no me extraña porque tampoco sacaban nada del otro jueves. HAce unos años me tocó en un sorteo un lote de 20 discos de MTM y aunque me hizo mucha ilusión pocos se salvaban, hay algunos que lo he escuchado una vez nada más.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r