#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
trying to understand
Robert
stanley69
Slamer
kiquerocks
mallorcas rock
Espartaco
11 participantes

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron? - Página 2 Empty ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron?

    Mensaje por Espartaco Vie 27 Jun 2008, 09:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron?

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron? - Página 2 Toto

    Seguramente, todos los fanáticos de TOTO, recuerdan a este vocalista oriundo de Africa!!! Realmente, tuvo un paso fugaz por la banda, pero pudo grabar cuatro temas inéditos, para un compilado llamado "Past to Present: 1977-1990" (Sin olvidar, que realizó una gira con la banda en 1990). Por esta razón, me gustaría saber, qué opinan sobre este vocalista y sobre estas canciones inéditas. Saludos!!!

    Mi opinión: A mí me parece un buen cantante (en las cuatro canciones se puede observar su calidad). Pero creo que no aprovecho bien, la oportunidad que le dio TOTO en su momento!!! No hay que olvidar, que se marchó de la banda para convertirse en solista!!!

    Algunos videos de Jean-Michel Byron con TOTO:





    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron?

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Jun 2008, 21:14

    Slamer escribió:Si es así doy mi voto a Joseph Williams tambien, como cantante puro, tendria que haber estado en la reunion. Rolling Eyes

    Aunque no puedo estar mas de acuerdo en lo de Lukather, sin él no habria TOTO, siempre ha sido el alma del grupo y un puto genio con mayúsculas, ha trabajado con los mas grandes de la música, como guitarra, pues el mejor del mundo segun votaciones del año pasado y además, su voz es especial.

    Igualmente buen fin de semana a todos! Smile
    Saludoss

    Muchas gracias Slamer por tu comentario!!! Realmente, me gustaría que agregues esta opinión, en la encuesta de vocalistas de Toto!!! Saludos!!! Very Happy
    avatar
    gabriel17998
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : la quiaca

    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron? - Página 2 Empty toto

    Mensaje por gabriel17998 Vie 25 Ene 2013, 23:20

    Sinceramente, considero que la salida de este personaje fue un alivio para los integrantes de toto. No era un cantante que fuese con el estilo de la banda, creo que pegaría mas haciendo un dúo con britney spears que haciéndolo con el mismísimo luke. de verdad creo que el mejor cantante de la banda, por su historia, por haber sido parte del disco mas vendido de la historia de la banda, es Bobby, creo que la tecnica de canto que tiene este señor no la tuvo ningun cantante de toto, sin desmerecer a luke, fergie, david, joseph, que tambien fueron es su epoca excelentes cantantes.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien recuerda a Jean-Michel Byron?

    Mensaje por Contenido patrocinado