Hola, por mas que intento buscar algo de esta banda no encuentro nada, por los 90 me hicieron llegar algunas maquetas con un guitarrista que sonaba bastante bien, buscare las cintas de cassette para escucharlo de nuevo, ¿alguien sabe algo de ellos?, ¿donde terminaron?, ¿estuvieron o estan en otra banda?, gracias anticipadas
5 participantes
H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?
yo- Fallen Angel Titanium
sthing666- Fallen Angel
Sí señor, muy buenos. Creo que años después el vocalista entró en una formación británica que publicó un CD. ¿O quizá era el vocalista de otra banda gibraltareña? A ver si alguien tiene mejor memoria que yo....
AORLAND- Fallen Angel Titanium
Yo solo recuerdo a un grupo británico llamado GHOST. Con un gran vocalista gibraltareño. No se si tendrán algo que ver. Te pongo la formación, por si os suena el vocalista o el guitarrista
Giles Ramirez vocals
Steve Reid keyboards
Trevor Spinks guitar
Joe Soiza bass
Phil Ridden drums
Saludos
yo- Fallen Angel Titanium
Lo compruebo pero en un principio no me suenan ninguno de los nombres, saludos
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Hola a todos! Estuve escuchando el Ep de Head Or Talles! Gracias a José Luis (Vigilante). Este grupo es muy bueno! Se nota un gran potencial! Realmente no lo conocía! Es un grupo de los 90´s, pero percibo esa estética melódica de los 80`s! A.O.R a la antigua usanza! Este grupo gibraltareño merecía mucho más! ¿Alguien tiene más información? Desde ya muchas gracias!
P.D: Muchas gracias José Luis!!!!!!!!!!
P.D: Muchas gracias José Luis!!!!!!!!!!
junkyard_dog- Fallen Angel
Hola! Acabo de descubrir este post maravilloso sobre uno de los grupos por los q más tiempo he perdido en mi vida...
La verdad es q lo único que tengo de ellos es una entrevista grabada de la radio q les hizo Mariano García y un recorte del HeavyRock con la crónica de su primer concierto (seguramente único) en Madrid. Me gustan tanto las canciones que pusieron en aquella entrevista que me he pasado años buscando ese "Head or Talles" pero ni siquiera a día de hoy lo he conseguido escuchar.
De lo que habéis comentado, solo puedo añadir sobre H.O.T. que, efectivamente, después de disolverse, su cantante Giles y su guitarrista Steve formaron 'Ghost' con el que sacaron ese buen álbum de Now&Then del 95 que a todos los efectos es considerado como británico.
Pierdo la pista a Giles Ramirez hasta 2001, año en el que saca un disco con el grupo 'Reach' para BMG. Resulta ser un disco de pop en español producido por el cotizado Alejo Stivel aunque en esta ocasión el afamado argentino no consigue apuntarse un éxito.
Como tengo un poco de fijación por este tipo, hace poco descubrí una actuación suya (2010) en un evento llamado "Gibraltar Song Festival", donde, al menos según esa canción, parece no haberse alejado del todo del AOR.
Y eso es todo... así q creo q después de este 'ladrillo' que os he soltado... me merezco que si alguien tiene el "Head or tales" me haga una copia..!
La verdad es q lo único que tengo de ellos es una entrevista grabada de la radio q les hizo Mariano García y un recorte del HeavyRock con la crónica de su primer concierto (seguramente único) en Madrid. Me gustan tanto las canciones que pusieron en aquella entrevista que me he pasado años buscando ese "Head or Talles" pero ni siquiera a día de hoy lo he conseguido escuchar.
De lo que habéis comentado, solo puedo añadir sobre H.O.T. que, efectivamente, después de disolverse, su cantante Giles y su guitarrista Steve formaron 'Ghost' con el que sacaron ese buen álbum de Now&Then del 95 que a todos los efectos es considerado como británico.
Pierdo la pista a Giles Ramirez hasta 2001, año en el que saca un disco con el grupo 'Reach' para BMG. Resulta ser un disco de pop en español producido por el cotizado Alejo Stivel aunque en esta ocasión el afamado argentino no consigue apuntarse un éxito.
Como tengo un poco de fijación por este tipo, hace poco descubrí una actuación suya (2010) en un evento llamado "Gibraltar Song Festival", donde, al menos según esa canción, parece no haberse alejado del todo del AOR.
Y eso es todo... así q creo q después de este 'ladrillo' que os he soltado... me merezco que si alguien tiene el "Head or tales" me haga una copia..!
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r