Me gustaria saber de este grupo español que hacian un Aor con influencias de Toto, son de los años 90, ¿sabeis de ellos o de sus componentes?....
+2
kiquerocks
yo
6 participantes
TOTEM ¿alguien los recuerda?
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
TOTEM ¿alguien los recuerda?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: TOTEM ¿alguien los recuerda?
Yo no sé nada...supongo que los conocí por tu programa, debo tener por ahí el K7 original..."Noches que están por cerrar" buena versión!!
- Mensaje n°3
eran buenos, lastima que se perdieran por el camino
- Mensaje n°4
he encontrado que sobre el 2005 hicieron un concierto en el equinoccio de majadahonda y que existe un disco,.....
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
No los conozco.... no hay ningún sitio donde se pueda escuchar algo??
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Gran aporte Vigilante, enhorabuena. Pensé que nadie conocía a esta banda de la que alguna vez he hablado por aquí. Tengo su trabajo tanto en cinta como en Vinilo. Me parece un pedazo de álbum (abstenerse los más rockeros) en la línea del fahrenheit del Toto y también me recuerdan al sonido del primer disco de Time Gallery. Es decir, un disco con toneladas de teclados. Contiene una gran versión del Hold the line. Personalmente me parece una joya y como dice Vigilante una pena que se perdieran por el camino. También recuerdo una actuación suya en un programa de telemadrid; preguntados por sus grupos favoritos comentaron que eran Chicago y Toto, así que os podéis imaginar por donde iba su sonido.
SThing- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
Efectivamente, hace unos años publicaron un nuevo disco pero es el estilo pop que hacían en los años 80, y ya sin Carlos ni JM. Es el disco que estaban promocionanando en el Equinoccio. De hecho, de la banda de los 90 sólo sigue el vocalista.
Los ex-Hiroshima tenían hasta hace poco tiempo un estudio en Madrid que, sin mal no recuerdo, se llamaba Oasis. Pero hace también 2-3 años que cerró y no les he seguido la pista.
El teclista sigue relacionado con la música. Lo última noticia que tuve fue que estaba con un musical. El bajista también seguía hasta hace unos años en un grupo funk.
Un saludo.
Efectivamente, hace unos años publicaron un nuevo disco pero es el estilo pop que hacían en los años 80, y ya sin Carlos ni JM. Es el disco que estaban promocionanando en el Equinoccio. De hecho, de la banda de los 90 sólo sigue el vocalista.
Los ex-Hiroshima tenían hasta hace poco tiempo un estudio en Madrid que, sin mal no recuerdo, se llamaba Oasis. Pero hace también 2-3 años que cerró y no les he seguido la pista.
El teclista sigue relacionado con la música. Lo última noticia que tuve fue que estaba con un musical. El bajista también seguía hasta hace unos años en un grupo funk.
Un saludo.
- Mensaje n°8
SThing escribió:Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
Un saludo.
fantastico tu resumen, gracias
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°9
SThing escribió:Totem tiene 2 (o quizá debería decir 3) etapas. La primera en los años 80, haciendo pop español estilo Los Secretos. En los 90 entraron 2 Hirsohima, Carlos Rufo a la guitarra y J.M. Ross a la batería (en Hiroshima era el vocalista). Después de editar el disco y hacer algo de promoción (creo recordar que los tuviste en Vigilante) se separaron.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la información Sthing, todo un detalle por tu parte; pero la verdad es que tras ver tu mensaje me he quedado a cuadros .Es decir, que los Totem, onda los secretos, son los mismos que los Totem onda Toto. Increíble, puesto que que el único parecido que tienen es el del nombre, ya que musicalmente....vamos ni por asomo diría que se trata de la misma banda. Además recuerdo que en sus entrevistas en radio, o televisión, (no pude escuchar la que les hizo Vigilante) jamás mencionaron que tuvieran una carrera anterior a la publicación del álbum que se ha mencionado en este foro.
Muchas gracias Sthing nuevamente por tu valiosísima información sobre una banda a la que tengo un cariño especial.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
¿Estos son los que hicierón una versión en castellano del HOLD THE LINE?
- Mensaje n°11
Trickfew escribió:¿Estos son los que hicierón una versión en castellano del HOLD THE LINE?
si, exacto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r