#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
lamotta
JanieJones
jp
carlitos_matanza
pc69
jonhny thunders
Znuff
TYLA
Claudia
kiquerocks
killer
MrBlackwell
jars80
Petra
Strutter74
PANTERA
FrodCatley
dregen77
Paul McCartney
subi
Holy gun
Hardrockwarrior
MISTREATED1
caido en little big horn
luis
Dying_Whore
jose perez
black rose
jesus
tony
AORRADOR
YIUROP
B.J.Stanley
prettymaid
appetite
Trueindio
Ritchie
Lovedrive
Adolfo
Robert
44 participantes

    El Super Conciertazo de tu vida !!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Robert Jue 01 Abr 2010, 17:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Cual fue tu concierto Favorito d toda tu vida?

    el mio:

    WHITESNAKE + MANZANO - Velodromo de Horta, el Sabado 11 Agosto 1990 !!

    SLIP OF THE TONGUE TOUR - 1990

    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por carlitos_matanza Lun 28 Mar 2011, 09:02

    Iba a decir Motley en Leganés en el 2005 , pero no, ni de coña, ese fue el más esperado, tal vez, en muchos años, pero .....
    El mejor, of course,
    KISS , 22 de Junio del 2010 , los dioses en directo. Menuda sudada , y lo pasé tetísima.



    Y un poquito detrás,coincido con Robert , sólo que en mi caso en San Sebastián , Whitesnake con Manzano el 12 de Agosto del 90 . Por cierto que he encontrado en una web, buscando la fecha exacta, un escaneo que hizo un tío de la entrada, y me he dado cuenta de que he perdido cientos de entradas a lo largo de los años, recuerdos maravillosos perdidos para siempre. Voy a escanear todas las que tengo aunqeu solo sea por conservar una copia. ¿Vosotros lo haceis?.
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por jp Lun 28 Mar 2011, 11:31

    En cuanto a calidad musical:

    1.- Pink Floyd en el Estadi Olimpic de Barcelona en 1994. Sublime conjunción de música y espectaculo.
    2.- Royal Hunt en la Sala Bikini de Barcelona en 1997. Todo un sueño hecho realidad ver a esta gran banda con para mí su mejor formación en un concierto con un sonido tan nítido que ni el equipo de casa y sólo habríamos unas 50-60 personas...

    Sentimentalmente:

    Ozzy Osbourne en el Pabellon de los deportes de Montjuic en 1989, era el primer concierto "grande" al que iba, Ozzy no estaba en buenas condiciones pero siempre recordaré este concierto.
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por JanieJones Lun 28 Mar 2011, 12:06

    Metallica en el 2009 en el Palacio de los deportes de Madrid, me pase las dos horas del concierto saltando, cosa que no había hecho nunca.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por lamotta Lun 28 Mar 2011, 13:28

    Bruce Springsteen, sin ninguna duda:
    primero el del Palacio de los Deportes de Madrid en 2008, luego el de Anoeta en 2009, luego el de la gira Devils and Dust en Madrid (él solito...impresionante) en 200...5, creo.
    Lo vi también la Seeger session pero ese no fue tan tan tan bueno.
    Por lo demás, Barricada nunca fallán, y el de Neil Young en el Rock in Rio también fue muy especial.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por A.K.U. Lun 28 Mar 2011, 16:31

    Para mi el concierto de mi vida y del que más gratos recuerdos tengo es el primero que vi, quizás sea por eso, pero no creo que lo olvide jamás.
    Bueno, tampoco fue el primero, antes ya había visto a BARRICADA en la gira de su primer disco con el difunto Mikel Astrain a la batería en el frontón de Altsasu, pero el primero grande de verdad si, y ese fue el de SCORPIONS y JOAN JETT en el velódromo Anoeta de Donosti.No lo olvidaré jamás, yo allá con mis 16 takos, mi hermano mayor y sus amigos y recién escapado de casa porque mis padres no me querían dejar ir, por la ventana del baño tuve que saltar sin que se enterasen, y mi hermano tampoco sabía nada de eso porque si no me da una ostia que me manda directo a casa desde Donosti.
    Vaya pedazo de concierto, la JOAN JETT sublime y los SCORPIONS presentando el "Love a first sting" y el velódromo a reventar, sólo os diré que llegamos un poco tarde porque se nos pincho una rueda del carro por el camino y nos vendieron en taquilla unas entradas que no eran ni del concierto siquiera.
    Eran otros tiempos. Hoy en día eso sería impensable.

    La bronca en casa al día siguiente también fue inolvidable, pero eso es otra historia jejejeje.
    Un saludo.





    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Ready Lun 28 Mar 2011, 17:37

    Coincido con los que han dicho EUROPE en el Lorca Rock en 2004, para mí fue super emocionante, porque no esperaba volver a verlos en directo nunca más, y encima con tanto público!!! Otros que fueron muy especiales: STRATOVARIUS en la sala Canciller de Madrid en 1997 (Visions Tour) (qué grande fue, además fue la única vez que estuve en esa mítica y desaparecida sala). Y AEROSMITH también en la gira de 1997 en el primer Palacio de los Deportes de Madrid (antes de que se quemara).
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 28 Mar 2011, 21:12

    Deep Purple fue el segundo o tercer concierto que fui a ver en mi vida el 10 de Septiembre de 1996 A Coruña Coliseum.

    Status Quo el 18 de Agosto de 1996 - La Coruña Pop-Rock - Playa de Riazor, y gratis!!!!!!

    Iron Maiden gira Ed Hunter 26 Septiembre de 1999 en La cubierta de Leganes la vuelta de Bruce y Adrian con Megadeth de teloneros con Marty Friedman y Dave Mustaine dandolo todo.

    Tesla
    en su vuelta a Europa tras mucho tiempo el 2 de Noviemre del 2007 en Madrid, un concietazo!!!!!!

    me entra la nostalgia leches!!!!!
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por gargorisi Lun 28 Mar 2011, 22:06

    El primero: Iron Maiden en Las Ventas allá por el 2003.

    Uno de los siguientes: Metallica con Slipknot en Zaragoza.

    Otro más reciente: ACDC en el Palacio de los Deportes de Madrid.

    El más especial, emotivo, espectacular, perfecto: Roger Waters tocando 2 horas y media, incluyendo el Dark Side Of The Moon enterito en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ese fue demasiado, y aunque el de este último sábado fue igualmente especial, no me llegó tanto como aquel.

    Contenido patrocinado


    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 3 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Contenido patrocinado