el mio:
WHITESNAKE + MANZANO - Velodromo de Horta, el Sabado 11 Agosto 1990 !!
SLIP OF THE TONGUE TOUR - 1990
tony escribió:AC/DC y METALLICA en l'Estadi Olimpic de Montjuic, en 1991.
Vaya hemos coincidido en un monton de conciertos en donosti....lo unico que def leppard en la gira del hysteria suspendio...en donosti .aun recuerdo que era lunes ..cuando iban a tocar.. el telonero iba a ser MSG..B.J.Stanley escribió:Yo tengo grandes recuerdos de casi todos los conciertos en los que he estado, ver a un grupo que me gusta, en directo, es una gozada.
Especial buen recuerdo tengo de BON JOVI en la gira del New Jersey, en el velódromo de Anoeta. DEF LEPPARD en la gira del Hysteria, también en Anoeta.
Mi primer gran concierto que fué ACCEPT y DOKKEN, otro en Anoeta, donde aluciné especialmente con DOKKEN, y un tal George Lynch, ¡que bueno!.
Pero desde entonces, como digo, de casi todos tengo buenos recuerdo. Me lo pasé pipa viendo a GARY MOORE con SHY, y a EUROPE con DARE, los dos conciertos en el pabellón de La Casilla.
Y en estos últimos años, KISS en el Kobetasosik 2008. Las dos veces que he visto a TALISMAN. Cuando ví a TYKETTO, ó a DANGER DANGER, ó a STRYPER, ó a JOURNEY, etc, etc.
black rose escribió:Vaya hemos coincidido en un monton de conciertos en donosti....lo unico que def leppard en la gira del hysteria suspendio...en donosti .aun recuerdo que era lunes ..cuando iban a tocar.. el telonero iba a ser MSG..
jesus escribió:tony escribió:AC/DC y METALLICA en l'Estadi Olimpic de Montjuic, en 1991.
Joder Tony! ¿Allí conociste a una chavalota?. Porque me extraña que te entusiasmen grupos de regional.
Decir uno es complejo, pero los mejores directos que he visto y que además he disfrutado con pasión desmesurada son por este orden: Reo Speedwagon(Arrow), Foreigner (Sweden), Stage Dolls(Munich). Y varios más, pero hoy se me han ocurrido éstos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r