jarryguo escribió:Como no había temiguas mejores para elegir del de Shining Line...
Eso de que el de Giant no tiene un solo bajon¿¿!!
B-
No decías en el bar Udoso que el de Y and T era un discazon y ahora se salvan Depredadorsamente 4 temiguas¿¿!! Baladigua regulera...
Y eso de meter con calzador de almibar a Avantasia porque en ese temigua canta tu colegui dustcero Klaus Meine¿¿!!
Txi por lo que se destaca a los Avantasia actuales es por haberse vuelto menos enrevesadiguos, previsibles y en un estilo donde se ve clariguamente que a Tobbias no se le dá tan bien como el power, por mucho que lo intente...algún momento de lucidez hay, joder también es un trabajiguo doble!!
Del de HEAT ya sabes lo que pienso, muyyyy superior este Freedom rock a su debutzon...
Bueno butanero conejero Jesuson, por fin una elección coherente con Two Fires...
Ratt anda no me jodas!! y luego te ries de los grupos avatarsosos del cabeza para arriba Kikrock!!
Ya puede mejorar anti pájaramente la rectigua final...
Pelotaaaaaa!!!! catxi más que yooooooo!!!!
A estas alturas de programigua había mejores opciones que el bastante decepcionante diskiguo de Pretty Maids...
Joer que no ha habido baladiguas... que yo recuerde te puse una listigua de unas 30...
Y un best of del añiguo sin VEGA no es un best of...ya habrás visto que está en dura pugna con el de TREAT como diskiguo hard/AOR del añon...
Medio convencido ajaj!! saturadiguas... Que les tengas mania envidiatoria alos hnos. Martin no significa que no sean de calidad ehhhh mulilon, porque ni de coña es atxi... Es más, pueden colarse "Sitgesmente" en tres lanzamientos (Issa,First Signal y Vega) y estar a un nivel de 9 y medio...ya ves...La mayoría de bandiguas que has puesto repiten esquemas (Two fires, Houston, Stan BUsh, Wig Wam...) y no muchiguas al alto nivel delo Martin gordin brothers y aquí andas alabándolas bellocinamente...
Y terminamos con otros de los bluffs del añiguo...
Y Brian Howe,Nelson, FM, DUKE, Stratosphere, Allen/Lande, Degreed, All I know...VEGA¿¿!! A no ser que hayan sonado en el primer cuarto de horigua que me he perdido cagaleramente...Treat digo que txi...
Bahhh... ya lo siento ombligo bujarron Jesutivo, pero más de un seis y medio o 7 no te puedo darte...demasiadas ausencias "In memory of..." de los Oscar 2010...
No esperaba menos de ti de un 6.5 a un 7 es algo soportable. Es casi un notable!!!
He puesto buenos temas , no tenían porque ser de los mejores discos. El de Allen & Jorn o Brian Howe me han parecido de lo mejor del año, pero no he puesto temas por el equilibrio habitual del programa, uno por que al sacar el disco ultimamente ya había pinchado recientemente 4 temas casi consecutivos, y el otro porque en la elección había escogido un par de temas de la selección de 40 canciones pero no me cuadraban en los esquemas que habitualmente formulo.
De todos los que he puesto solo hubiera quitado el de Avantasia , pero es de los que más ha gustado por los mensajes que me envían al correo electrónico y no me ha quedado más remedio.
Del resto, he puesto a Treat y a Terry Brock de lo que no has oído y estoy seguro que quitando 3 0 4 temas hubieras estado de acuerdo en todos, pero ponte a seleccionar 21 temas guardando un equilibrio de estilos, medios tiempos y baladas, y te darás cuenta que excepto Scorpions, Avantasia, Ratt y Y & T te gustan todas.
No voy a discutir si la balada de Y & T te parece regular, a mi me parece el mejor tema de ese disco y al alcance de muy pocos, tanto en composición como en ejecución. El disco de Y&T no está al nivel de antaño , pero tiene 4 temazos que no están al alcance de casi nadie y el resto se dejan escuchar, porque quieras o no Meniketti es alguien en esto, ¿o vas a negarlo?.
El tema de Pretty Maids es un temazo, de los mejores del año. Otra cosa es que el disco en su conjunto no es de mi palo, pero sí tiene 4 temas sorprendentes, y para mi es bastante de una banda que tenía totalmente sepultada.
Y finalmente claro que repìten esquemas los 4 que dices, cada uno de ellos con la esencia de su estilo, pero de los hermanos Martin uno termina hasta los huevos, aún reconociendo que saben componer buenas canciones, pero no es normal que haya 5 0 6 proyectos, y dos bandas, sonando calcados.
Y ya lo que me toca los huevos es que haya un tema de Vega totalmente plagiado a Gotthard, Anytime anywhere!!. !Hasta la entrada de teclados inicial, no se han cortado ni un pelo.!!!
Lo mejor de Vega,el cantante, con mucha diferencia,es quien les da el toque de distinción, pero en Aor Houston y Auras ,como bandas jovenes, han estado por encima, aunque parezcan sonar a otras de las grandes.
Monstruo, yo escucho a Houston y siento sonido 80's sin ponerme a pensar sus influencias, música con talento y lo que muchos esperábamos. Escucho a Vega y me parece un buen disco, pero es que los coros con esa atmósfera de teclados por detrás que le dan los hermanos Martin a todas sus composiciones se repiten hasta la saciedad. No se puede trabajar en 7 proyectos a la vez porque terminarán por saturar a María Santísima. Pero vamos, vuelvo a repetir que el disco está bien, pero por publicarse a finales de año y haber puesto varios temas......, !y además que creo que los que he puesto son mejores!. Si el programa fuera solo de Aor hubiera puesto alguno, pero te repito, tengo que hacerlo además de accesible que no suene todo con el mismo ritmo.
En cualquier caso, te agradezco que estes ahí, que seguro que con las críticas constructivas que siempre me haces lograré mejorar el programa poco a poco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r